4 motos, una aventura..

Gracias.

resume todo lo que me gusta de las motos .... el placer de circular con ellas ..... Y LOS AMIGOS ;)

qué gozada de video. Muy bien. Y la música de los Felice Brothers muy adecuada. Al cajón de videos favoritos.

tiene una excelente calidad y respira años setenta por los cuatro costados.

Madre mia pero como se atreven a hacer todo eso sin ESA, ni control de tracción, ni neumáticos bigoma etc etc etc?? ;) Tan locos estos motoristas¡¡¡¡¡ ;D ;D
Si señor: como dicen por arriba para mi la esencia de la moto es esa ni mas ni menos
Chapeau por el video

Motores con personalidad, un cuadro y unas ruedas... El resto disfrutar de la vida sin hacer daño a nadie. :) :)

Aquí y ahora multas, perdidas de puntos, sensación de delincuente, etc. :-[ :-[

Me ha encantado. :D :D

Si señor motos sencillas y divertidas, 4 amigos se hacen el bricolage y a disfrutar.
Que más se puede pedir.
Gracias por el video.

Muy bonito Llanero,gracias.

Me ha transportado a mis años de joven,preciosas motos,tranquilidad y disfrute en armonia sin mas historias,bromas y buen rollo con los amigos.
No habia mas ni tampoco faltaba nada.
¡¡Que tiempos!!.

Muy bonito,pero les hubiese quedado igual de bien sin traspasar la linea continua "continuamente".

Gracias por ponerlo!

Muy bonito el vídeo, pero has hecho que me den ganas ahora mismo de dejar el trabajo, coger la moto y perderme sin preocupaciones ... y no puesé :-/

:)

Llanero,

Muy chulo el video.

Si que es antiguo el video, salen fumando... ;)

V,s

Resume la esencia y el sentido de montar en moto, gracias por compartirlo. ;)

Esta claro que has acertado con este video, a todos nos gusta.
Vsss.

¿ESA, pantalla eléctrica, puños calefactables, control de tracción, GPS..?

Quién puediera volver a ser un niño...grande.
Estupendo. Gracias.

Buenas, seres humanos!!!

Y la mujeres en el video?
O es que con mujeres no se disfruta igual de la moto?
Guapo lo es pero mi forma de compartir y disfrutar la moto pasa el 95% de las veces yendo con mi mujer. Opinión personal.

Saludos en V.

Atrás