4ª ONUBATREFFEN, REGRESO A CASA.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssss,

Bueno chicos pues quiero ir viendo como todo el mundo reporta su regreso a casa sin novedad.

Lo he pasado genial este finde, creo que ha sido una gran ONUBATREFFEN y os aseguro que es más gracias a vosotros que a otra cosa. Muchísimas gracias a todos.

Ahora me paso por el post de la CADITREFFEN y no vuelvo a encender el ordenador en tres meses ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Ya esta en marcha la 5ª ONUBATREFFEN..., y no hay quinto malo ::).
 
ya estamos en casa.despues de un gran fin de semanas. gracias por todo y nos vemos en la proxima. saludossssssssssssssss :)
 
Muy buenas,


He pasado un finde estupendo rodeado de armonía, muchas risa y sobre todo de muy buena gente :cool:.
Me ha aportado mucha alegría saludar a todos los amigos que hace tiempo no veía ;) y conocer a nuevas personas ;)

Mencion Especial a todos los Organizadores ya que sin el esfuerzo que habeís aportado no podríamos disfrutar de la OnubaTreffen, uh uh urrra, uh uh urra, uh uh urra, a por la V OnubaTreffen, el año que viene tiene premio jeje ;D ;D


Bueno voy a comer que me he quedao con hambre :eek: ;D :p




Un abrazo y muchas rafagas..... :p



Pepe Luis
 
Adelina y Kunan en casita molidos pero contentos de haber disfrutado de tan buena compañia y con ganas ya de que llege
el año que viene para asistir a la V Onuba.

Vssssssssss a To@s
 
Ya en casa,niñera en casa(suya),todo en orden.
En primer lugar puedo prometer y prometo hacer lo imposible para asistir a la pròxima Caditreffen por varias razones sobre todo una deuda moral con l@s cadifornian@s que han sido junto con los KL(KOMANDU LAGARTIJEN) nuestros maestros,padrinos o como lo queràis llamar. A Càdiz le tenemos un especial cariño por proximidad,parecido con Huelva(paisaje y carácter de la gente)
pero sobre todo por las lecciones de saber estar personales y moteras recibidas de personas como Capri,Sirenita,El Coleta,Maniac,MarioXRY,Anita VFR,Juanmita y un interminable etc..............................................................................
En definitiva para no enrollarme quiero y debo ir a la pròxima Caditreffen por convicciòn y por devociòn.
¡¡¡GRACIAS FERNANDO!!!
¡¡¡GRACIAS!!! A tod@s l@s participantes de la IV Onubatreffen y esperamos veros de todo corazòn en la 5ª.
Crisanto y Acièn se os ha echado mucho de menos hoy,espero que estèis bien y volvàis a estar operativos cuanto antes,tenemos proyectos de saliditas Onubikeras inmediatas.
Martìn y Rocìo,lo vuestro es simplemente SUPERIOR habèis entrado en el grupo por la puerta GRANDE ¡¡¡Bienvenid@s!!!
Javier y Luisa lo mismo digo me siento honrado de contar con vosotr@s en mi lista de AMIG@S.
Antonio y Mercedes idem :-X :-X :-X :-X :eek: :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-*
Lo he pasado como nunca a pesar de echar de menos a algunas personas que hubiese querido recibir pero el balance que hago es de SUBLIME.
¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
 
¡¡¡Encantado de haber conocido un poco màs a Dani Bordet,Maribel,Paco y Lola Dìaz y a mi cargador favorito de la isla de Leòn
LOBOAZUL!!!
¡¡¡Gracias a la DIVINA PROVIDENCIA por uno de los abrazos màs intensos que recuerdo sin palabras!!!
Salva es una JOYA,nos tenemos que ver pronto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Buenas noches

  Ana y yo también llegamos a casita sin novedad,bueno la verdad es que nosotros la teníamos al lado.
 Era nuestra 1ªOnubatreffen,y la experiencia ha merecido la pena,de verdad.
Felicitaros a todos los organizadores por todo en general, por  la calidad que ofreceis y porque no se os escapa ni un detalle.En resumen muy buena organización y un excelente ambiente entre todos los participantes,hemos encontrado nuevos amigos y colegas.Por supuesto que pensamos repetir el año próximo.Gracias a todos,por la acogida que nos habeis dispensado.Todavía me estoy riendo de algunos chistes...En fín, nuevos amigos,bonitas rutas,explicaciones con apuntes históricos de O2 muy oportunos y documentados,buen hotel,exquisita comida (sin matices posibles)...Ah,bueno,y motos.Lo dicho gracias a todos y felicidades a los responsables.

     :D UN SALUDO A TODOS.

                                          V`SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenaasss!!!

Peaso fin de semana que he pasao con tod@s vosotr@s...MUCHAS GRACIAS...ha sido intensísimo...un verdadero placer conocer a l@s que todavia no conocía y por supuesto...volver a ver a los amigos de siempre...Para mí...la IV ONUBATREFFEN ha sido un reencuentro familiar.
divina..me has emocionao.... :-* :-* :-*...hasta pronto,como hemos hablado.

Loles.....GRACIAS por ser como eres... :-* :-* :-*

Estoy deseando ver los mensajes de tó el mundo diciendo que está ya en casa y bien...

PD:Ya estamos haciendo algunos apuntes de la próxima ONUBATREFFEN ;D ;D ;D....no tenemos arreglo

V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
buenas noches
siento no haber podido despedirme de todos, pero ayer me ataco el virus de la gripe y pase muy mala noche y llevo todo el dia con 40 de fiebre, gracias a todos por haber participado y espero de todo corazon que os haya gustado nuestra tierra ya que lo hemos hecho con todo corazon
un saludo y nos vemos en la proxima
 
Buenas noches amig@s.

Primero daros la ENHORABUENA.

Segundo, que ya estamos en casa, un poco tarde ya que hemos tenido que volver de Rota a Jerez y luego otra vez a Rota, para recoger a nuestro perrito.

Tercero, felicitar a tod@s por su comportamiento tan ejemplar, tanto como moteros y como personas.

Cuarto, pensamos asistir a cuantas ONUBAS se organizen.

Quinto, a partir de mañana me pongo manos a la obra con las fotos y videos.

Sexto, nos hemos sentido embajadores Cadifornianos en una tierra hermana. Y los halagos hacia la Caditreffen de las ediciones anteriores por parte de muchos de ustedes, serán transmitidos con todo lujo de detalles a mis compañeros. Gracias por ser como sois.

Septimo, espero veros por la Caditreffen 2010, pondremos la misma ilusión que nos habeis transmitido en este fin de semana.


[move]FELICIDADES Y ENHORABUENA[/move]

Salu2.- ;)
 
Buenos dias.
Bueno, otra vez en casa y vuelta a la rutina A.D.G
No olvidaremos el gran finde que nos habéis hecho pasar. :)
Aunque echamos de menos a algunos amigos habituales en este importante encuentro. :cool:
Hán sido muchos los aciertos que hemos percibido... ::)
El paséito en canoa,la incursión por tierras lusitanas,las estupendas rutas,los buenos restaurantes etc,etc
pero lo más importante el cariño, la ilusión y las ganas que le poneis :)
FELICIDADES,A TODOS :-* :-*
si podemos por supuesto habra V ONUBA,pero si puede ser con Jacusi incluido a la vuelta. ;D

Parras&Quity
 
:'( :'( :'( :'( killo as conceguido emocionarme,lastima ke esto encuentro siempre son al final.Pero bueno yo estoi muy feliz. Hoy me encuentro de asuntos propios me dedicare a comer con las fotos del capri,porque las tienes ke poner.para dar fe del ESPECTACULO- Buscale a las MORITAS O MORITOS algun acontecimiento y APUNTATE ,bueno rectifico apuntaros a la CADITREFEN .Por cierto pedazo de BANDERITA

UN SALUDO CUIDARSE AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


:) :D ;D :p :-*
 
De concha y el que preescribe, mis mas sinceras felicitaciones a toda la organización ONUBAIKERS por el mágnifico resultado de esta edición ONUBATREFFEN.

Aunque he tenido que ir enlatado , y conteniendome todo el tiempo de no sacar la rodilla por la ventanilla ;D ;D, era la única manera de llevar a mi capitana para que conociera la calidad de personas que hay tan de p.m. en estas concentraciones .

Enhorabuena [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bueno otra vez con la rutina diaria, >:( >:( >:( pero con ese recuerdo de PEDAZO DE FIN DE SEMANA . ;D :D ;D :D ;D :D

Felicitar a la organizacion es poco solo decirles CHAPO, CHAPO, CHAPO...... y porsupuesto que volvais a contar con Moises y La Tatoo para el proximo año. :-* :-* :-* :-* :-*

Y felicitar a todos los participantes por lo Wennnnaaa gente que son, un besoteeeeee para todos y os esperamos en LA CADITREFFEN. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Papà Mora dijo:
Ya en casa,niñera en casa(suya),todo en orden.
En primer lugar puedo prometer y prometo hacer lo imposible para asistir a la pròxima Caditreffen por varias razones sobre todo una deuda moral con l@s cadifornian@s  que han sido junto con los KL(KOMANDU LAGARTIJEN) nuestros maestros,padrinos o como lo queràis llamar. A Càdiz le tenemos un especial cariño por proximidad,parecido con Huelva(paisaje y carácter de la gente)
pero sobre todo por las lecciones de saber estar personales y moteras recibidas de personas como Capri,Sirenita,El Coleta,Maniac,MarioXRY,Anita VFR,Juanmita y un interminable etc..............................................................................
En definitiva para no enrollarme quiero y debo ir a la pròxima Caditreffen por convicciòn y por devociòn.
¡¡¡GRACIAS FERNANDO!!!
¡¡¡GRACIAS!!! A tod@s l@s participantes de la IV Onubatreffen y esperamos veros de todo corazòn en la 5ª.
Crisanto y Acièn se os ha echado mucho de menos hoy,espero que estèis bien y volvàis a estar operativos cuanto antes,tenemos proyectos de saliditas Onubikeras inmediatas.
Martìn y Rocìo,lo vuestro es simplemente SUPERIOR habèis entrado en el grupo por la puerta GRANDE ¡¡¡Bienvenid@s!!!
Javier y Luisa lo mismo digo me siento honrado de contar con vosotr@s en mi lista de AMIG@S.
Antonio y Mercedes idem :-X :-X :-X :-X :eek: :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-*
Lo he pasado como nunca a pesar de echar de menos a algunas personas que hubiese querido recibir pero el balance que hago es de SUBLIME.
¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Estimados Amig@s, como bien sabéis llevamos dos años sin acudir a vuestra concentración, una por un compromiso (Boda) y otra por las circuntancias económicas.
Pero para veros, sólo me hace falta acudir a cualquier salida vuestra de un solo día......o si nó en cualquiera de los dos eventos que se está preparando en CADIFORNIA para el año que viene.

El 1º CADITREFFEN 2010 que este año recae la organización a  los "Jerezanos" en ultimo fin de semana de febrero.

El 2º la NACIONAL de Bmwmotos 2010 organizadas por algunos cadifornianos, estando al frente de la misma Chemita, para el ultimo fin de semana de Mayo.

Seguramente en algunos coincidimos.

Saludos y FELICIDADES por la ONUBA 2009
 
Caprivfr....¿Eso es "la primera tanda"?...pero ¿cuantas fotos has hecho xiquilloooo? ;D ;D ;D.

PD:Aqui estamos de "lunes de resaca"...si es que lo pasamos muuuuu BIEN...Nos vemos en la CADITREFFEN...ya "convenceremos" a los jefes y a la niñera [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V´ssssss pa tos ustedes...¡¡Qué maravilla el finde que hemos pasao juntos!!.
 
;) ;) ;) Por fin veo el patito feo,me alegro,me dijiste en la bandolera ke la onuva era muy buena y no te equivocaste.Chapo.......nos vemos pronto DON MANUEL


KILLO esque no puedo dejar de ver foto


:) ;) ::) :p :-*

un saludo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Muy buenassssssssssssss,,,pues yo hace una horita escasa que llegue a casita,,,,,,contoda mi pena de tenerme que venir
pero con la satisfaccion de haber pasado un fin de semana inolvidable. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Muchas gracias a tod@s por hcerme sentir como en mi casa otro año mas y en especial a mis queridos Moras :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Capri si no pasa nada alli estare en febrero.
GRACIAS A TOD@S :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes Chicos.

Ayer prometía no encender el ordenador en tres meses ;D ;D ;D, pero después de leer esto seguro que me vais a comprender: "Los Angeles de la Guardia" ::) me piden que os transmita su agradecimiento por la impecable actuación del grupo en todo momento, "gracias por pensar en verde" han sido las palabras textuales ;D ;D ;D. Era un finde muy cargado para ellos al coincidir en Huelva la ruta de paso Sur al G. P. de Estoril con las pruebas del Nacional de Velocidad de La Palma y LA ONUBATREFFEN, nosotros no hemos hecho ningun ruido :cool:.

Por otra parte también es una algría ver como todos hemos llegado a casa sin novedad, cansados y contentos que es como hay que llegar tras pasarlo bien.

Capri quedo a la espera de la segunda entrega, fenomenal el trabajo :eek: :eek: :eek:.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Hola a tod@s, todos estamos ya en casa, incluso la triumph, acaban de entregarmela hace 10 minutos.

:)UN PEASOOO DE 10 PARA TODA LA ORGANIZACION :) Y PARA TODOS LOS ASISTENTES :)

Hasta el prosimo año, en la ONUBATREFFEN. esperamos no faltar
 
Salva y yo mim-ma llegamos bien ::)
Dar las gracias a toda la organización ,seguid así :-* :-* :-*,la V esperamos poder volver
:'( :'( :'(No suelo ser de lagrima floja ,pero sí , cuando realmente lo paso bien ,alguna se me escapa al despedirme de quien ha hecho posible ;) :-* :-*

mamaMora ya he comunicado a los mios lo que hablamos y deseando están de que sepamos las fechas

Agradecer a los compañeros de ruta ida y vuelta Parras y Quity, Jesús Granada y Laura su compañia y sus risas ;),nos vemos pronto
 
divina dijo:
:'( :'( :'(No suelo ser de lagrima floja ,pero sí , cuando realmente lo paso bien ,alguna se me escapa al despedirme de quien ha hecho posible  ;) :-*

No cambies nunca amiga :-* :-* :-*.

V´ssssssssssssss
 
O2 dijo:
Ayer prometía no encender el ordenador en tres meses ;D ;D ;D


 [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].... ;D ;D ;D

En definitiva.....¡¡No tenemos arreglo!! ;) ;D ;D ;D.....y que siga asi mucho tiempo. :cool:

V´sssssss
 
Antonio a pesar de que yo pienso en verde a diario(mi uniforme es verde) es una satisfaciòn personal y orgullo de todo el grupo que nos felicite nada menos que la BENEMERITA.Es un gran honor que compartimos con todos los participantes en el evento que son los verdaderos culpables del èxito.
Otra vez ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!
 
Bueno, anoche llegamos el grupito de 8 que fuimos de Cehegín (Murcia), y que os voy a decir, está todo dicho, nada mas que yo lo voy a elevar a la enésima potencia. Muchísimas gracias a los organizadores y en particular a los Mora y a Antonio O2, un señor con saber estar, como dicen por aquí, y no se si sabe por lo que lo digo. A todos los asistentes que entre ellos cada vez me da mas alegría volver a ver a mucha gente tan entrañable, como Azu y Ana, Quiti y Parras, capitán, pepe-luis, Capri y compi, Harri y Ursula, Divina y Salva, vamosquenosvamos,....no sigo que me dejo muchos......Ah, y a gente majísima que acabo de conocer como K´ategórico, .............y sentirlo mucho por que muchos de otras veces no han podido venir, como TOTEM Y DON R Q R con sus respectívas, así como los compis de Murcia, Sito, Paracabip, cazame, los keito, ....

A TODOS, MUCHAS GRACIAS UN FUERTE ABRAZO DE JUANJO Y LOLA
 
[smiley=thumbsup.gif]
    Ya todos en casa, descansaditos. [smiley=bath.gif]
     Antes que nada, Enhorabuena a la Organización. Magníficas rutas, deliciosa gastronomía, estupendo finde, y lo mejor de lo mejor: la compañía. ;)
   O2, los de Wikipedia te van a ofertar un 2º empleo, porque si no lo hacen, les tiras abajo el chiringo. ¡¡¡ Qué poderío !!! [smiley=vrolijk_26.gif]
   
    Para los que querían saber por qué me cambié el nick de "Amazona a "Parak" hace 2 semanas, ahí va la explicación: [smiley=2vrolijk_08.gif]
   http://www.youtube.com/watch?v=RC7RLd9b9HY
    [smiley=vrolijk_1.gif]
   
   También va el enlace de la cosecha fotográfica nuestra: 137, lo de "Capri" es para el Libro Guiness.
   http://picasaweb.google.es/octopusbmw/4Onubatreffen#

   Vsssssssssssssssssssssssss
 
Espero no se bronquee mucho el administrador, pero dado que no se han publcado muchas fotos, me atrevo a poner una fotitos, no muy grandes.  ;D

Dicen que, mas vale una imágen que mil palabras
.  :cool:

IMG_2866.JPG
IMG_2873.JPG
IMG_2874.JPG
IMG_2897.JPG
IMG_2892.JPG
IMG_2910.JPG
IMG_2999.JPG
IMG_3011.JPG
IMG_3018.JPG
IMG_3032.JPG
IMG_3040.JPG
IMG_3064.JPG
IMG_3076.JPG
IMG_3101.JPG
IMG_3172.JPG
IMG_3181.JPG
IMG_3268.JPG
IMG_3274.JPG
IMG_3380.JPG
IMG_3431-1.jpg
IMG_3439.JPG
IMG_3473.JPG
IMG_3525.JPG
IMG_3549.jpg
IMG_3620.JPG
IMG_3628.JPG
IMG_3652.JPG
IMG_3755.JPG
IMG_3779.JPG


Mañana el resumen de la segunda parte.

Salu2.-
 ;)
 
Hola a todos; nuestra vuelta fue buena pero muy triste, por dejar aquellas tierras en tan buena compañía. Sentimos mucho no haber podido despedirnos mejor de algunos de vosotros, pero problemas familiares en casa, nos obligaron a irnos precipitadamente antes de comer los segundos platos.
Especial mención a los cadifornianos que son gente hecha de otra pasta, Choni viva el Jerez y viva también el Cádiz j***r, Capri, ya nos veremos en Jerez, por cierto ya tengo nick para mi mujer (se lo puso ella).

Kategorico, fuiste el primero que conocimos en la reunión y ya demostraste lo buena gente que eres, cuando vengas a Jerez para el GP, no dudes en ponerte en contacto conmigo, tienes garantizado el almuerzo del día que quieras.

MMatias, Carlanga, Octopus, y sñras, os hecharemos de menos, estuvimos poco tiempo pero el suficiente para que aquí tengáis una pareja amiga para lo que queráis. Espero veros pronto...
Por cierto Parak, he flipao contigo, vaya video. La próxima vez tengo que hacerlo yo y Octopus, a ver quién es el sexo débil.. JA,JA.

Por último debo hacer mención a Antonio O2, sin duda esta reunión mejora con sus ediciones así que ya tienes trabajo por delante para como mínimo igualar la de este año, que ya será difícil. Espero poder ir a la V y veros a todos allí.
 
Josete 73 dijo:
Hola a todos; nuestra vuelta fue buena pero muy triste, por dejar aquellas tierras en tan buena compañía. Sentimos mucho no haber podido despedirnos mejor de algunos de vosotros, pero problemas familiares en casa, nos obligaron a irnos precipitadamente antes de comer los segundos platos.
Especial mención a los cadifornianos que son gente hecha de otra pasta, Choni viva el Jerez y viva también el Cádiz j***r, Capri, ya nos veremos en Jerez, por cierto ya tengo nick para mi mujer (se lo puso ella).

Kategorico, fuiste el primero que conocimos en la reunión y ya demostraste lo buena gente que eres, cuando vengas a Jerez para el GP, no dudes en ponerte en contacto conmigo, tienes garantizado el almuerzo del día que quieras.

MMatias, Carlanga, Octopus, y sñras, os hecharemos de menos, estuvimos poco tiempo pero el suficiente para que aquí tengáis una pareja amiga para lo que queráis. Espero veros pronto...
Por cierto Parak, he flipao contigo, vaya video. La próxima vez tengo que hacerlo yo y Octopus, a ver quién es el sexo débil.. JA,JA.

Por último debo hacer mención a Antonio O2, sin duda esta reunión mejora con sus ediciones así que ya tienes trabajo por delante para como mínimo igualar la de este año, que ya será difícil.  Espero poder ir a la V y veros a todos allí.

Espero que los problemas familiares esten resuelto. Ya me diras el nick de tu parienta y nos vemos pronto, espero antes de la Caditreffen. :cool:

Salu2.- ;)
 
    Bueno ya estoy en casa, ha sido duro el fin de semana,, tablas de gimnasia, footing, ciclotastic por un tubo, tambien pesas muchas pesas y por ultimo a pie de Hinojos a Utrera por el Camino del Rocio, menos mal que vi a una familia de Picnic,, "Sra por favor me puede dar algo de comer, es que llevo 3días y 3noches sin probar bocado,, mire usted la cara que tengo y mire mire los huesesitos, por el amor de Dios",, menos mal killo ante tal evidencia la Sra no tuvo mas remedio que poner algunos bocadillitos, 2 palmeras de chocolate, 3 phoskito y 1 pantera rosa, ah me puso una fruta "Sra no me ponga fruta  que me sienta mu mal" ,,   no sé si hubiera llegado a Casa, estaba muy debil y afectado.                            

Fueracoña


  pues es la cuarta vez y el cuarto año que lo comento,,, a los Onubatreffen, de fábula compañeros, gracias por atendernos de lujo, gracias por las ganas de agradar a todos y gracias por el trabajo que habeis hecho, podeis daros sobradamente por satisfechos, os lo habeis currado y los hechos estan ahí. Mi enhorabuena, gracias.

 Una alegría volver a ver a los que conozco y un placer a los que he conocido.  Un fin de semana para recordar.

vmnqnvms:manuel.

pd:crisanto, recupérate cuanto antes.
 
vamonosquenosvamos dijo:
    Bueno ya estoy en casa, ha sido duro el fin de semana,, tablas de gimnasia, footing, ciclotastic por un tubo, tambien pesas muchas pesas y por ultimo a pie de Hinojos a Utrera por el Camino del Rocio, menos mal que vi a una familia de Picnic,, "Sra por favor me puede dar algo de comer, es que llevo 3días y 3noches sin probar bocado,, mire usted la cara que tengo y mire mire los huesesitos, por el amor de Dios",, menos mal killo ante tal evidencia la Sra no tuvo mas remedio que poner algunos bocadillitos, 2 palmeras de chocolate, 3 phoskito y 1 pantera rosa, ah me puso una fruta "Sra no me ponga fruta  que me sienta mu mal" ,,   no sé si hubiera llegado a Casa, estaba muy debil y afectado.                            

Fueracoña


  pues es la cuarta vez y el cuarto año que lo comento,,, a los Onubatreffen, de fábula compañeros, gracias por atendernos de lujo, gracias por las ganas de agradar a todos y gracias por el trabajo que habeis hecho, podeis daros sobradamente por satisfechos, os lo habeis currado y los hechos estan ahí. Mi enhorabuena, gracias.

 Una alegría volver a ver a los que conozco y un placer a los que he conocido.  Un fin de semana para recordar.

vmnqnvms:manuel.

pd:crisanto, recupérate cuanto antes.
Manue, mas enternecio :'(lo comparto contigo, tus sentimientos són los mios :-* :-*  
 
Desde Cádiz gracias por la organización, especialmente a Antonio, un auténtico guia.
 
¡Qué BIEN lo hemos pasao!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=happy.gif]

V´sssssssssss
 
Buenas tardes amigos, bueno ya esta dicho todo de la concentracion y estoy de acuerdo ha sido genial lo hemos pasado en grande. Muchas gracias a los organizadores.
Ha sido un placer volver a ver a gente conocida y conocerlos un poco mas y a otros que hemos conocido.
Las fotitos estupendas como siempre capri ,¡vaya carrete que tiene esa maquina! ;D ;D ;D


MUCHAS FELICIDADES

Dos Murcianos de Cehegin Valero y Ana
 
Hola a todosss

Me eché por el camino largo (busqué la manera de alargarlo más aún pero no coló ;D) ... llegué anoche ::)

De la concentración, el ambiente, organización, etc etc.. está todo dicho, no se puede hacer otra cosa que ser repetitivo y decir que por todos estos aspectos he pasado un finde realmente espectacular, os lo agradezco a todos de corazon, tanto por el esfuerzo de la organización, que lo ha hecho posible, como por vuestra compañía.

Un abrazo especial a Juanjo-begastri y el Clan de los/as camaradas de Cehegín, Josete73 y su encantadora esposa (lo del GP está hecho... nos veremos en el romerijo¡¡¡)))) ;) Juan Carlos y Mariló, Betty, los Mora... etc..

Solo deciros que nos vemos pronto.... a mucho tardar en la siguiente ONUBATREFFEN...

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssSsssssss :cool:
 
¡¡Buenos dias!!

Ya tenemos 3 videos.....de momento ;D ;D ;D...los que hizo papá Mora y el de Caprivfr.... :eek: :eek: :eek:...

¡Qué siga la fiesta! ;) :cool:

aplauso3.gif


PD: k-tegorico.....peaso de homenaje de moto que te has dado pa la vuelta  ;D ;D ;D....dale muchos  :-* :-* a l@s del sureste de mi parte.

V´sssssssssss
 
:'( Oye PAPAMORA,de verdad eske tenemos los mismo gusto,hasta el video me gusta,siento ke por un compañero no me adelantaras, por cierto el enlace ke me mandaste de sms, salian unos videos de samurais ke no los encuentro ni a tiros,dame el nombre aunke sea. ;D ;D ;D ;D

un saludo a todos................ AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


:) ;) :D ;D :p :-* :-* :-*
 
Loboazul en el enlace de la Redencion.org entra otra pàgina que serà a la que te refieres pero no sè cual es,pincha en laredencion.org te saldrà otra vez,supongo.
Capri hay que ver lo que hacen algunos pa chupar càmara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba