400.000 km

Satorra

Acelerando
Hola Kompañeros:
No soy de los que escribe mucho en el foro,prefiero andar en moto:D:D.Como dice el dicho una imgen vale mas que mil palabras,subo un par de fotos hechas a mi K-75 esta mañana.

p5120006.jpg

p5120007d.jpg

Y una mas de la Bestia,

p5120008.jpg

Un saludo desde Bera( Navarra)

¡Pues si que merecía la pena el aporte!.
Esta cosas no se ven todos los días.
Deberías hacernos una crónica de tus tropocientosmil km.: si los has hecho todos tu, las incidencias mas importantes que has tenido, etc..
Creo que no me equivoco si digo que por ahora es la K mas cargada de km. del foro, y personalmente me gustaría saber más de ella.
¡Enhorabuena!
Salu2

Felicitaciones Satorra, a ti y a la K75.;)
A ti porque no son muchos los que hacen tantos kilómetros en moto.
Y a la Bestia por ser tan noble y compañera en tus viajes.

Saludos.

Vaya, esas con la matricula acabada en T han salido muy viajeras.

Verdad, KUK? ;)

Enhorabuena, Satorra

Saludos
janSolo

Creo que puedes ir dando por concluido el rodaje :D

Felicidades a tu máquina por haber llegado a esos 400.000 km, y a tí por haberle dado a la misma la posibilidad de demostrar de lo que es capaz.

Y ahora, ¡ a por los 500.000 ! ;)

Vsss

¡Pues si que merecía la pena el aporte!.
Esta cosas no se ven todos los días.
Deberías hacernos una crónica de tus tropocientosmil km.: si los has hecho todos tu, las incidencias mas importantes que has tenido, etc..
Creo que no me equivoco si digo que por ahora es la K mas cargada de km. del foro, y personalmente me gustaría saber más de ella.
¡Enhorabuena!
Salu2

Hola gustavo.
La moto la compre nueva en Mayo de 1987 y le he hecho yo todos los kilometros en salidas con los colegas y en diversos viajes Alemania (varias veces),Austria( 2 veces),Italia, Francia,Corcega,Escocia,Irlanda,Holanda,Eslovenia y por supuesto en la Peninsula (Andalucia,Asturias,Leon,Galicia,Cataluña,etc,etc).
Incidencias,algunas a tenido,aunque solo me ha dejado tirado una vez(rotura del cardan).Hace 15 dias la saque del taller,el motor de arranque habia dicho basta y aproveche para cambiar el embrague que ya tenia casi 100.000 km.
En uno de mis viajes por Austria se me rompio el ventilador,al estar cerca de Alemania(donde tengo amigos) fui a su casa y lo cambiamos en el garaje de un vecino.
Y pocas incidencias mas,el resto son piezas que con los kilometros hay que sustituir(embrague,bateria,rodamintos,etc).
Lo mejor es que el motor esta sin abrir

Hola gustavo.
La moto la compre nueva en Mayo de 1987 y le he hecho yo todos los kilometros en salidas con los colegas y en diversos viajes Alemania (varias veces),Austria( 2 veces),Italia, Francia,Corcega,Escocia,Irlanda,Holanda,Eslovenia y por supuesto en la Peninsula (Andalucia,Asturias,Leon,Galicia,Cataluña,etc,etc).
Incidencias,algunas a tenido,aunque solo me ha dejado tirado una vez(rotura del cardan).Hace 15 dias la saque del taller,el motor de arranque habia dicho basta y aproveche para cambiar el embrague que ya tenia casi 100.000 km.
En uno de mis viajes por Austria se me rompio el ventilador,al estar cerca de Alemania(donde tengo amigos) fui a su casa y lo cambiamos en el garaje de un vecino.
Y pocas incidencias mas,el resto son piezas que con los kilometros hay que sustituir(embrague,bateria,rodamintos,etc).
Lo mejor es que el motor esta sin abrir

Que lujo, si señor, ya me gustaría que me diese ese resultado........

Enhorabuena por esos 400.000...

Cuando un motor, se lleva con el mantenimiento preventivo que necesita, suele durar...Si se rompen cosas, es simplemente porque nada de lo que lleva, es eterno y sufre desgaste con el uso

Que pasada, 400.000 kms.!!!
Ya puedes decir que te has hecho a la moto...

Enhorabuena por el estupendo resultado que te está dando la moto, e interesante saber que después de tantos kilómetros haya tenido tan sólo esas averías de poca importancia y que el motor no se haya abierto nunca.

Saludos

Enhorabuena por los kilometros y vivencias vividas con ella. Desde luego todas las nuevas hornadas, no tendrán ni de coña esa fiabilidad..... las cosas son así.

Antes se construia calidad y ahora está todo programado para que dure ... x tiempo.

Ráfagas.

felicitaciones ,,, por tu k 75 ,,, felicitaciones por el informes , que bueno es ver que una bmw ,, funciones ala perfeccion ,,,, te doy mis mas sincero felicitaciones y que tengas una semana de exitos ,,,, saludos
mi k 100 rt va camino a paraguay , llegara en 2 meses ,,, y quedara en el garage hasta el 01 de enero hasta que viaje a mi querido pais

Felicidades, a una media de 16.000 kilómetros/año, impresionante... :luxhello:

Saludos

Gracias a todos por vuestras felicitaciones,mientras yo aguante( no dudo que la moto aguantara)seguire haciendo kilometros.Este verano tengo la intencion de ir a la Rep Checa.
Lo curioso es que cuanto mas "veterana" es la moto mas Kms le hago.
Año 2011 29.151 Kms
Año 2010 28.101 Kms
Año 2009 25.022 Kms
Año 2008 22.239 Kms

Una cosilla de nada Satorra, ¿el tapizado del asiento es el original o lo has tenido que cambiar? Porque 400.000 km son muchas horas sentado en la moto, "aunque sea la cosa más divertida que se puede hacer vestido". Espero que con tantos años hayas dejado de llevarla al conce salvo para cosas puntuales, porque si no contigo hacen la caja del mes.
Un saludo.

Pues si señor. Una sonora ENHORABUENA.
Y lo que más me impresiona es que es idéntica a la mía, aparentemente.
Hasta los espejos, que lleva los redondos en lugar de los del carenado.
FELICIDADES!

Son muchos kilometros, pero la puebra aquí está, para estos motores parece ser que no es tanto, son una maravilla de la técnica, ya me gustaria tener la misma experiencia en viajes y kilometros, seguro que se me darían mejor las curvas.
Saludos.

Con esos Km ya has dado bastantes veces la vuelta al mundo

Espectacular..... Enhorabuena..

K salu2.

400.000 sin abrir motor... no sé cuantas motos podrán rendir cuentas de esta manera. La K y... la Africa Twin.

Enhorabuena.

Atrás