400 crónicas viajeras

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Con el relato de FreeBird Ronnie sobre su ronda segoviana son ya 400 los hilos sobre crónicas de viajes realizados por los 5 continentes, lo que sin duda puede considerarse un pequeño tesoro para los entusiastas del binomio carretera y manta.

Hay que agradecer al administrador de este sitio que nos haya cedido el espacio necesario para colgar todo este material, a los que publicaron sus experiencias por esos mundos y, en general, a todos los que nos movemos por este subforo manteniendo en todo momento algún que otro elemento de debate.

:)

Gracias a todos por crear un tesoro al que acudir cuando queremos salir de viaje.

3F3D2E3330292F5C0 dijo:
[highlight]Hay que agradecer al administrador de este sitio que nos haya cedido el espacio necesario [/highlight]para colgar todo este material, a los que publicaron sus experiencias por esos mundos y, en general, a todos los que nos movemos por este subforo manteniendo en todo momento algún que otro elemento de debate.

Y también agradeceros a vosotros dos el tiempo que le habeis dedicado a esta recopilación y a mantenerlo actualizado con las nuevas crónicas que se van publicando.

GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!

;) ;) ;)

A mí me gustaría añadir algo:

Aunque tanto Carolus como yo tenemos copia del listado de crónicas en nuestros ordenadores, no estaría de más que otros miembros del foro hiciesen lo mismo (no es necesario buscar voluntarios ni dar nombres, simplemente guardarlo en word o similar y tenerlo en un rincón de vuestros ordenadores por si algún día se necesita).

Por lo demás, suscribo en su totalidad lo dicho por Carolus.

Gracias por todas las aportaciones y comentarios ;)

Para mi es la "BIBLIA DEL MOTERO", sin animo de molestar. :)

Felicidades a todos!!!

Esto es ya una enciclopedia de viajes. Cada vez que tengo dudas sobre algo la consulto.

gracias chavales, un tesoro que consulto en cada viaje que planeo y en el que siempre encuentro lo que busco.

gran aportacion ;)

Puen enhorabuena sobre todo a los que trabajan para que este todo bien ordenado y cada cosa en su sitio.

A fin de cuentas, para los que escriben las cronicas es un placer contarlo y recordarlo (aunque tambien sea un trabajo del 15)

Beatriz y carolus simplemente por eso, las 400, es motivo más que suficiente para que cada uno de nosotros (o el que quiera, vaya usted a saber) reconozcamos en público vuestro trabajo. Las aportaciones que hacemos estarían cojas sin vuestra labor clasificatoria. Gracias.

saludos

282B2027362C2D204E0 dijo:
[quote author=3F3D2E3330292F5C0 link=1295867937/0#0 date=1295867937]

Hay que agradecer al administrador de este sitio que nos haya cedido el espacio necesario para colgar todo este material, a los que publicaron sus experiencias por esos mundos y, en general, a todos los que nos movemos por este subforo manteniendo en todo momento algún que otro elemento de debate.

Y también agradeceros a vosotros dos el tiempo que le habeis dedicado a esta recopilación y a mantenerlo actualizado con las nuevas crónicas que se van publicando.

GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!

;) ;) ;)[/quote]

Esto sí que se merece un +1 como una catedral ;)

Saludos!

Me uno a las felicitaciones y gratitudes por ese trabajo impagable que habeis realizado y realizais... :)

Cuanta información sobre VIAJES EN MOTO y además en ESPAÑOL...¡¡¡¡¡ Idioma que si bien no domino..., al menos entiendo...  ;D

Gracias Beatriz y Carolus  :)

V'sssssssss

Felicidades a todos una pasada todo el material que hay, facilisimo consultar y a viajar como locos.

Abrazos y nuevamente GRACIAS

Gracias, amigos; tanto para Beatriz como para mí es un placer mantener EL HILO y lo hacemos con mucho gusto...

Gracias a vosotros dos está perfectamente clasificado y ordenado todo este compendio de viajes en moto.

Es de admirar el trabajo que hacéis.

Un abrazo muy fuerte.

Carlos

Gracias por mantener vivo esa zona de visitar el mundo desde casa!
La verdad es que escribir una cronica en este foro es una pasada, conpartir paginas con los pedazos de viajeros que tenemos por aqui foreando, es un placer.

Saludos.

Que puedo decir más que los demás, pues que ya llevo tres años viajando por europa, por el bicho que me picó cuando os leía..., mi ENHORABUENA¡¡¡ a los que haceis posible esta guia tan útil y usadas por muchos de nosotros.

MIL GRACIAS¡¡

Creo que planificar un viaje y no encontrar nada que te sirva en este apartado es imposible, siempre se encuentra algo interesante.

En breve espero aportar mi granito de arena.

Muchas gracias. Un saludo

Atrás