400 kms ......

vitur

Arrancando
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
90
Puntos
6
Po zi, por fin recogì a mi pequeña el sabadete y este finde he podido empezar el rodaje, que bien và la jodia motangana, y eso que està capadilla pero qué gusto de chasis, postura de conduccion etc. Como no podia ser todo tàn bonito, hoy primera visita al mèdico porque tiene unas vibraciones al frenar que no me gustan nada, probè a desconectar el abs por si era eso, cambiè la regulaciòn de las suspensiones, mirè q estuviera todo apretado(eje, pletinas direccion etc) y nà de nà,veremos a ver que dicen, ya he leido todo lo publicado aqui sobre el tema, pensè que en la 2012 habrian solucionado los posibles"fallos" de juventud pero supongo que no, ya os contarè a ver, de momento tengo un disgustazo curioso. En fin, antes se me hubiera dado la vuelta el estòmago y estaria ecahndo viboras por la boca pero prefiero pensar en que van a solucionar el problema sin tocarme las narices, positividad o algo asi lo llaman.......

Un par de fotillos de cuando parè un ratillo a descansar.

sam1591.jpg


sam1587l.jpg


Y esto es mi estado actual.

http://www.youtube.com/watch?v=HY-03vYYAjA
 
Preciosa!!!!

Si pudiera tener dos motos caia una igual sin duda.

No te amargues con las vibraciones, puede ser incluso un tema de presiones de neumaticos, a mi me paso eso mismo y llevaba baja la rueda delantera baja de presion.
 
tranquilo Vitur, ya verás como te lo solucionan, paciencia.

porcierto, que neumaticos Metzeler montan ahora en el lingote? K3?M5?

saludos!!! :victorious:
 
Pues por fin problema solucionado en garantia, me han cambiado los dos discos de freno, alabeados ambos, viva la calidad en las motos, nos las venden a precio de oro y cada vez se gastan menos en controles de calidad/ materiales. En fin, a ver si me dejan en paz en el curro y sigo con el coñazo de rodaje. Quiero toda la chicha!!!!!
 
Coño te acuerdas que llegando a la glorieta de galapagar que una speed se te pudo al lado y te hablo...jaja era yo...que tal la moto??

por cierto el tema vivbraciones hay un post que abri y otros muchos mas que tb tuvimos ese problema...
 
Que pequeño es el mundo jejeje¡ Claro q me acuerdo, cuando me vistes acababa de recogerla del conce y debia tener como 40 kms en total jejeje.la moto muy bien, ya me cambiaron los discos y de momento terminando el coñazo de rodaje pero disfrutando de la beemer, es una pasada la jodia moto, parece como si hubiera sido mi moto desde hace 20 años , encantado. Tengo unas ganas de meterla en circuito q no me aguanto, prontito........
 
Pues espero que asi sea, hoy he podido terminar el rodaje y las vibraciones han vuelto, son algo diferentes pero me temo o bien no cambiaron los dos discos o volvemos a lo mismo, tengo un mosqueo de cojones, en fin, mañana va la beemer a la revisiòn asi que a ver que dicen. Gracias Rafa, me leì tu post antes de ir la primera vez a la bemeta para que no me pusieran excusas tontas.

Os irè contando
 
La vi ayer por primera vez en estos colores y no esta mal...
La prefiero en negra..... es que a mi lo negro.... ;)
 
Arriba