4000 foreros?

CHURRYS

Allá vamos
4000 foreros y solo se han pasao unos pocos por la seccion de concurso de fotografiaaaaaaaaa? eso nop puede ser .Con el curro que se ha dao mi amigo abuelete para este concurso y no va nadie a verlas y a votar ? Mira que me voy a enfadar eh >:( hacer el favor de pasros ya por el post tan maravilloso que hay en el concurso de fotografia y mirar que fotos tan bonitas hay y votar que tenemos ganas de trabajar en el recuento que uno por dia es muy aburridoooooooooo.
Bueno chicos ya no lo digo mas jajajajjajaj que me vais a odiar Os quiero mucho a todos y de verdad pasaros que estan muy bien. A votaar ;D

Ya va por 4000? :o :o :o

Cuando yo me apunte creo que no eramos ni 2000 :o ;)

Pues la última iba así:
abr.sized.jpg

Como vereis el índice de participación está bajísimo.
Teniendo en cuenta que este foro es para comunicarse, y que las fotografías son (aparte de un arte) un medio de expresión muy unido a la afición "motorista" (lo diremos como indica el diccionario), resulta que muy pocos se han preocupado de disfrutar del arte de los demás.
Abajo, en mi firma teneis la dirección del post del concurso, y desde allí está linkeado la exposición.

Más facilidades imposible, no os pedimos ningún esfuerzo económico (es gratis) y os ofrecemos un disfrute y solo pedimo que hagais uso de un derecho democrático: VOTAR. :D :D :D

Venga no seais tan dejadillos.....

Atrás