4000 Mensajes......

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Joer...... acabo de responder a un mensaje y me percato que acabo de cumplir mi mensaje 4000 !!!! Es que este foro es la repera.!!!

Bueno........ si soy muy pesada :-[..... os joeis! ;D jajajajaaaaaa

Sus quiero :-*

Felicidades....... :)

Pesada nó...........Simplemente INQUIETA... :D :D :D

Un saludo

Muy bien Bembe,

!Si eres la alegria de la huerta!, y animas el cotarro, a por los 4000 siguientes. Habra que hablar con el Boss para decirle que amplie el contador de mensales ;D ;D,

Salu2

Carlos

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues... casi "na" lo que me queda por recorrer,
pero me apetece, solo es cuestión de tiempo y compañía.
Hace una carrerita hasta los próximos 4000? :D
Que no,..., que es broma. ;)
Que los kms se nos pasen con la misma alegría.
V´ssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Plasta! :P ;)

MUACK!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Solo 4.000 tas pasao bebe algo que te se seca lengua. :-* :-* :-*

Eso es ecribir, si te obligaran no llegas a los mil ;D ;D ;D

Bushi dijo:
Y quee escribaaaa muchooooooos maaaaaaaaaaaaass, biennnnnnn, plas,plas,plas.

ERES UNA HISTOOORICA DEL FORO

Gracias a todos !!!

Ya ves Bushi....... en el foro los hay "históricos" e "histéricos".
Prefiero seguir siendo de los del primer grupo questá la cosa muy enfermita últimamente.

Besotes y a por 4000 más !

Bembe dijo:
Gracias a todos !!!

Ya ves Bushi....... en el foro los hay "históricos" e "histéricos".
Prefiero seguir siendo de los del primer grupo questá la cosa muy enfermita últimamente.

Besotes y a por 4000 más !
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me partooo!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaa

Bembe, seguro que tienes borradas las letras del teclado de tanto usar, jejejeje.
4000 post. son mogollón, necesitas terapia ;D

Felicitats

¡Coño!

Y yo con estos pelos... (que no son pocos). Pos haber pedio susto, no te jode...

Ala, a cascal·la quesdegratis, ya no escribas mas, que te va a dar un ataque de caspa...

Cris, siento romper tu momento de felicidad de esta manera, pero cada vez me veo mas cerca de una V-strom quilla, creo que es mi amoto (el otro dia estuve hablando con Palomogp), te llamé el otro dia pa saber de ti, pero creo que el curro te tiene liá, y que los refroteos con tu marío son mas bien escasos, por eso desahogas tu feaciente estrés nel forro. Bueno, a lo que ibamos, mandame un privado y dime a que hora te puedo localizar en casa por las noches, ya sabes, llamar por el fijo es mais baratos, endecir, se puede hablar mas rato.

Un abrassooooo!!!

ojobarro / socio MGM nº 2065

Felicidades Bembita... no sabes lo que nos alegra tenerte en el foro, no se que hariamos sin ti por aqui... ¿quién daria ese toque critico y algo irónico a situaciones que por desgracia son cotidianas ( muchas causadas por falta de educación y respeto... algo que tu SI que tienes y mucho)?
Uno de los miembros con mayor calidad personal... y pensar que casi se nos fue por una "chorradilla"... no cambies Bembe, que te queremos así. Y tampoco te vayas :-* :-* :-*

Cícople...... ya sabes.... yo tambien RECUERDO. Pero he aprendido a OBVIAR las necedades y mirar p'alante.
Y de ahora en adelante, si alguien me quiera echar, que lo diga con todas las letras y no a medias tintas.

Besotes pa tí corason!

C

Gracias Bembe, tú y otros como tu, hacen que me apetezca sentarme delante del ordenador( aparato que odio ) :-* :-* ;) ;)

Vsssssssss

Lo mejor de Cris no son sus mensajes públicos, son sus sentimientos privados.

Un beso

:-*

;D

[move]GRACIAS[/move]

Siempre es un placer leerte.

Saludos....Carles.

Fabulosamente bien Cris.A por los 1000 que te faltan para la revisión de los 5000 :D :D :D ;)

Que te sigamos leyendo tan bien, como lo hemos estado haciendo hasta ahora. :-*

V´sssssss

Aqui los pobres, solo nos queda la esperanza de que algun dia podamos llegar a imaginar ese numero!!!
Un abrazo y si con la alegria en la huerta!!!
Jhus "V"

Felicidades Bembe ;) ;) ;)
Pero con lo entretenido que es este foro, seguro que yo tb llego.jejejejeje.
Y eso es gracias a gente como tú. ::) ::)

Felicidades por esos 4000,anda ke no me keda para hacer la mitad!!! pues lo dicho FELICIDADES!!! ;D

Bokeron...no sé cómo lo haces,pero cada vez que abres la boca (escribes en este caso),lo bordas ;)

:-* :-* :-*

Creo que despues de tantos mensajes, ya va siendo hora de que le pidas a lor ryes magos un teclado nuevo. Lo digo por el tema de desgaste de las teclas, jejejeje ;)

Ala, apor otros 4000 y "otro teclado oigaaaaaaaa"

Saludos desde el sur del sur :D

estimada compañera bembe, enhorabuena y ... ¡que cumplas muchos más! ;)

como tú dijiste en una ocasión: ¿todos han hablado de motos? ;D

es broma, mujer. desearte una larga estancia entre nosotros. me gusta leerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

pepeventure dijo:
como tú dijiste en una ocasión: ¿todos han hablado de motos?  ;D

Hoy por hoy....... es casi lo de menos, mientras seas politicamente correcto, jejejejeeeeee ;D

Bembe dijo:
si alguien me quiera echar, que lo diga con todas las letras

VETE.....preparando esos deditos para deleitarnos con 4.000 más, pero cuidado con los machistas que pensarán que escribes-hablas tanto por ser mujer, y no por tener cosas que decir... :-*

rodamons dijo:
           Bembe dijo:

VETE.....preparando esos deditos para deleitarnos con 4.000 más, pero cuidado con los machistas que pensarán que escribes-hablas tanto por ser mujer, y no por tener cosas que decir... :-*

No te cabe ná, Rodamons.... Un petonàs! (Un besazo)

:-*

Felicidades Bembe, por esos 4000 y pico de mensajes....

Y creo recordar que fuiste de las primeras en darme la bienvenida en julio del 2002 cuando me presente en este foro.

Y ahora por fin, creo que nos vamos a concer en persona, en la cena de Archidona.

Un abrazo a calentar los dedos para otros 4000 a corto plazo.

Eso si, sin descuidar los Km. de tu FoGoSa ;)

Un saludo desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Enhorabuena Bembita! Ya hace tiempo que no nos vemos ni hablamos, pero sigues teniendo un huequito en mi corason ::)...y que cumplas mushos más ;)

Un abrazo

Felicidades Chata!!
Besotes desde Alicante y a por 4000 o 5000 mas.
Saludos
Helix

Si me multiplico por 10 te cojo ;););););)

Besos BEMBE

Vsssssssssssss

Atrás