4000......

CAMACHO

Curveando
Bueno,pues estos son mis primeros 4000 mensajes.Quiza algunos solo hayan sido una estupidez,quiza otros hayan sido "magicos",quiza algunos interesantes,quiza otros solo emoticonos.......pero la suma de todos ellos me han llevado a esta cifra "4000".
Desde aqui os quiero agradecer los ratines que habeis dedicado aleerlos y os invito a que sigais conmigo en esta aventuta.

!! GRACIAS !!

Un saludote desde........Almeria. ;)

Gali, meos mal que ya mismo tiene que dejar de entrar tan asiduamente en el foro, que sino este te desbanca sin coñas ;D ;D ;D

enorabuena mamonaso ;) (porque muchos de los post los has puesto gracias a mi consabida frase ;D)

Igual que este (el 4003) que si no entras no lo pongo. ;D ;D :-*

Felicitaciones para ti y para nosotros que tenemos en el foro un amigo a ver el dia que junto con la que tu y yo sabemos nos tomamos la botella de cava Delapiedra que tanto tiempo llerva en tu nevera.
Nota: bastantes de tus posts estan para siempre en elandamio.com

joer, nen!!!

los contadores de mensajes van a tener que se como los de nuestras amotos: con 6 cifras...(al menos el de Camacho)

a seguir así!

V´s ;D

Es impresionante, de verás.
Has colocado más de 300 mensajes en lo que va de semana. A veces me parece que eres como un "virus informático" y vives instalado en el pc, porque si no se hace inexplicable tu promiscuidad forera. ;D ;D ;D ;D

Nada, a seguir con la rutina. ;)

Felicidades Camacho.
A ver si para octubre llevas 4000 más y lo celebramos en Almeria. ;D ;D ;D

Saludos.

Dí la verdad, tu, Gali y alguno mas ¿por quien estáis subvencionados? ;D hay que jod...se ;)

Enhorabuena Antonio por los 4000.....y a partir de ahora dedicate a descansar un poquito que el resto los ponemos nosotros. ;) ;) ;)

Que no, que no!!...es broma, sabes muy bien que nos gustan un huevo tus post. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;Dpues compañero camacho, como sigas a este ritmo, vas a tener que comprarte el ultimo modelo de fujitsu, es, es,  es que te cagas  ;D
infor031.jpeg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero 4000 mas y pronto ;)

Ahí es ná: menos de 8 meses y 4.000 mensajes. A una media de +500 mensajes/mes.

Pues enhorabuena, chaval, que cumplas otros 4000 y nosotros que los disfrutemos. Aunque algo he captado yo por ahí de que vas a empezar a currar y vas a tener menos tiempo para el foro.

Saludos Camacho, en Octubre nos vemos.

Sres.,agradecido quedo de vuestras felicitaciones y sinceramente,si tuviera que hacerlo personalmente seguro que no llegaba al alba y algun paquetillo clinex me dejaria en el camino,.........con esto solo quiero deciros .....!! GRACIAS !! ..por compartir estos ratillos conmigo y por dejarme compartir los vuestros. Ala,y no sigo mas pq empiezo a ver turbia la pantalla. ;D ;D :-*

Un saludote.

Enhorabuena por los 4000 y a seguir animando el Foro de esta manera. ;)

Pol45 dijo:
Enhorabuena por los 4000 y a seguir animando el Foro de esta manera. ;)
Eso se intenta,animar esto un pelin y hacerlo,a veces interesante,a veces divertido.Aunque ya me queda poco tiempo para dar la tabarra de esta forma.

Un saludote. ;)

Uix, llego dos días tarde!! Han pasado de los 4000 a 4120, no ta mal, xurrito mío!! ::) Felicitats Camacho! Mis mejores momentos, dentro y fuera del foro, han sido contigo. Gracias guapetón!! :-*

Bul, cuando tú hagas 4000...... ::) :-*

Lararouse dijo:
Uix, llego dos días tarde!! Han pasado de los 4000  a 4120, no ta mal, burrito mio. ??? :P ???

Bul, cuando tú hagas 4000......  ::)   :-*

Yo estoy entrenando por la mañana en moto trial por la tarde derrapando para darle el coñazo a tu josepmaria vigilando los tomates del otro escuchando musica de J.B.H no puedo estar en todas las guerras.

je je je (burrito)

y tant que puedes Bul, con esas guerras y con más, menudas piezas estáis hechos los dos!! Si és que sou els millors!  No sabéis cuánto me gustaría veros juntitos!  ::)   ;)

Lararouse dijo:
 No sabéis cuánto me gustaría veros juntitos!  ::)   ;)

Quien sabe,...........quien sabe.Quizà en algun evento cercano. ;)

Bul......te va bien el 7,8 y 9 de Octubre? ;D

Lararouse dijo:
y tant que puedes Bul, con esas guerras y con más, menudas piezas estáis hechos los dos!! Si és que sou els millors!  No sabéis cuánto me gustaría veros juntitos!  ::)   ;)
Juntitos muy dificilpor por ahora, por separado en (Mensajes moteros) ponle cara a tu nick.

CAMACHO dijo:
Quien sabe,...........quien sabe.Quizà en algun evento cercano. ;)

Bul......te va bien el 7,8 y 9 de Octubre? ;D
Si es en BCN contad conmigo bueno conmigo y con .. ..... si quiere subirse a una moto si no tirare los tejos a mi Larita. :-/ :P ;)

pues mucho me temo Bul.... que el 7, 8 y 9 no va a ser en Bcn, a que no Camacho?? Yo sí que vengo eh?, al menos esa es mi intención, mai se sap! ::)

Oye Bul, ya vuelvo a estar de segundo plato?? >:( jopeta! :-/

Sassssssstamente................7 , 8 y 9 de Octubre en Almeria. ;)

Felicidades y que continues asi por mucho mucho mucho tiempo ;)

Juan_Xixon dijo:
Felicidades Camacho!!  :D

¿Cuántos teclados llevas reventados?  ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
Pues este es el 2º ordenata dsesde que entre en el foro.Pero es la leche.Incluso la linea Adsl va de narices.
Imaginate que siempre ando con 4,5 y a veces 6 paginas del foro abiertas. :o ;D ;D

........y ese lacito? >:( Me podias haber puesto cuennos pero.......un lacito). :P :-*

bmwero dijo:
Publicado por: CAMACHO Publicado en: Hoy a las 00:00:11
........y ese lacito?  Me podias haber puesto cuennos pero.......un lacito).  

Algo así como estos   ??? ??? ??? ??? ??? ???

afk.jpg

Hoy hablamos de invertebrados, ;) ;D

Publicado por: CAMACHO Publicado en: Hoy a las 00:00:11
........y ese lacito? Me podias haber puesto cuennos pero.......un lacito).

Algo así como estos ??? ??? ??? ??? ??? ???

afk.jpg

bul1256 dijo:
Esto nunca Larita la primera que llega se lleva el pato al agua churrito. ::) 8) ;) :-*

4233

Anda que tas esperao un mijilla mà...joio.Maña è posible que ya no me leas pero...........jejeje........hoy te pillao mam**. :P ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
Esto nunca Larita la primera que llega se lleva el pato al agua churrito. ::) 8) ;) :-*

así que he llegao tarde, pues!! :-/ ::) no importa, me espero a otro día!! :P :-*

Camacho, rey, ya sabes que el Bul es inofensivo! Me cuidará bien! ;) ;D :-*

Lararouse dijo:
Camacho, rey, ya sabes que el Bul es inofensivo! Me cuidará bien!  ;)  ;D  :-*

4236

Si pero,...........el por si acaso no pierde el tiempo. ::) ;D ;D ;)

(....pero que joios sois :P) :-*

CAMACHO dijo:
Revisa el post y mira el segundo en felicitarte quien fue
otra cosa cuando vuelvas casi seguro que tendremos otro (amigo virtual) junta cocina chistes y alguna que otra cancion. :D ;)

Lararouse dijo:
así que he llegao tarde, pues!!  :-/   ::)  no importa, me espero a otro día!!  :P   :-*

Camacho, rey, ya sabes que el Bul es inofensivo! Me cuidará bien!  ;)  ;D  :-*

Soy incapaz de hacer daño a una mosca (inofensivo) po zi. ;) :-*

Atrás