4000€, sera mucho ?

goli

Arrancando
Pues eso, que me venden una k100 LT del 88 con 65.000 km y parece que en buenas condiciones. La he probado y aparte de una pequeña fuga en la horquilla delantera (le van ha cambiar los retenes) la moto va de maravilla.
Se supone que es mucho pagar 4000€ por una moto como esta ?

Ya se que es una pregunta dificil de contestar si es que no se ve la moto, pero me gustaría conocer vuestra impresión ?
Por cierto, aunque me la vende una tienda de motos parece que no me da garantía pues es como si se la comprase al dueño actual, aunque yo tenía entendido que las tiendas tienen obligación de dar la garantía.
un saludo

goli dijo:
Por cierto, aunque me la vende una tienda de motos parece que no me da garantía pues es como si se la comprase al dueño actual, aunque yo tenía entendido que las tiendas tienen obligación de dar la garantía.
un saludo

Yo tengo entendido eso mismo... o sea, que los de la tienda quieren su comisión pero no quieren mojarse... mmm. Francamente, no me convence. Si quieren su comisión que te den garantía, y si no, habla y negocia directamente con el vendedor a precio de particulares. ¿No?

Hombre, sin ver la moto, es dificil opinar.
Habría que mirar bien si los km de la moto son reales, porque a poco que andes, ya le haces mas de 4000 km al año. ( Aunque hay de todo, yo conozco una R850 con 2 años y 1.200 km :o).

De todas formas, si me parece mucho dinero por una moto tan antigua, máxime, cuando por la mía, por ejemplo, se están pagando 7000 euros, pero es que tiene 5 años............

Ah, y una compraventa, como dice Karlos, debe dar por ley un año de garantía. Si no te la dan.........es que algo pasa.

Saludosssssssssss

Cuando hayas visto Y PROBADO siete u ocho burras, te lo piensas bien y después te lo vuelves a pensar. Las compras buenas se suelen hacer sin prisas. Ojo con la garantía. 8-)

Lo que ocurre que ése modelo por la zona de Guipuzkoa como que no hay tantas. Habrá que negociar o garantía o bajada de precio.

mira, otra cosa q puedes hacer, tomas la matricula te vas a trafico y nos enteramos del dueño anterior, lo llamas por tlfno, y te puedes enterar de un poco mas del estado real de la moto,,,(aunque despues estan los 2millones de dudas que surjen: y si no me esta diciendo la verdad, y si está en complo con el de la tienda, y síí...),, ,, como te estan diciendo los compañeros tambien,, prueba unas cuantas. ;)

Caro o no, todo depende de la moto, aunque del año 88 tiene que estar muuuuuuy bien para valer eso. Si el compraventa no te da garantía que te de el nombre del dueño y habla con él. De todas formas no me convence lo de que la moto esté en un taller o compraventa y no den garantía, algo tiene... Busca otras ofertas, aunque tengas que moverte un poco de tu zona, seguro que encuentras algo y cualquier fin de semana lo pruebas tranquilamente. No te precipites en la compra.

Saludos.

Hace 3 años me compre una diversión 900 en esta tienda y ocurrió exactamente igual. El dueño de la moto ya se quien es, y tengo un amigo que a su vez dice que la moto esta francamente bien, y no tengo por qué dudar. Parece ser que ha hecho alguna carrera ciclista llevando a algún camara de tv y el amiguete mío se dedicó a eso durante varios años y la conoce por ese motivo. El tema es que el taller no me vende la moto, sino que hace de mero intermediario y el no figura por ningún lado, por lo que la garantía no me la tiene por qué dar. Luego el dueño le abonará lo pactado y ya veremos.
Según he podido comprobar la mayoria de los compra ventas actuan de este modo.
Hoy he intendado rebajarla 500€ y ya me contestará.
salu2

Pues menuda manera de lavarse las manos, pero fijo que el taller se lleva comisión. >:(

Siempre te quedan los 6 meses de garantía del propietario, pero ojo, quien emite la factura? :-?

Porque sin factura, no debe de haber venta. :-[

No te la compres eso es un armario con ruedas, si ya la tienes del 88 pues

adelante por que la puedes haber cojido cariño, pero de eso a pagar 400

papeles, ni hablar. Sigue buscando ya verás como encontrarás algo mejor.

saludos

En este link -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130607072 -- puedes ver mi odisea sin final de momento. Por lo que, lo primero que te puedo comentar es que la garantia te la tienen que dar si te la venden como comercio, si le compras a un particular que ha depositado la moto en sus instalaciones para facilitar su venta por ejemplo, la cosa cambia.
En mi caso continuo en tratos de buena voluntad con el que me vendio la mia para ver si nos libra de una actuacion judicial, dicen que siempre es mejor un mal acuerdo que llegar a un juicio. La broma del mal estado de la moto me ha costado cerca muy cerca de los 1000€ desgastes por la edad aparte casi otros 1000€ que asumo por lo dicho la edad. Ten cuidado y si es que puedes llevala antes a un taller de confianza o al concesionario mas cercano. Mi problema es que me desplace desde Canarias hasta Leon y no pude hacer la revision previa, si llego a realizar la revision se queda con ella, seguro. Yo pague 3200€ por una K100 RS 8V ABS del año 92 Me recordo a la pelicula "Esta casa es una ruina". Suerte

Atrás