41º Conjunta Chalecos Airbag Hit-Air

hola, chaleco y extras recibido, ahora solo falta probarlo en ruta. Espero no estrenarlo nunca.

Una pregunta, el chaleco viene ya para usarlo o hay que hacerle algo

Gracias
 
Pedido recibido, todo ok y cómo siempre vosotros de 10. Esta noche lo pruebo con la chaqueta a ver si me vale.
 
No estar pendiente trae esto. Si hay una nueva compra, estaría interesado. Lo que no se es como poner una alerta para que me avise. Estaré más pendiente.
 
No estar pendiente trae esto. Si hay una nueva compra, estaría interesado. Lo que no se es como poner una alerta para que me avise. Estaré más pendiente.

Hola que tal, nosotros os citamos cada vez que montamos una, no obstante, si no entras al foro, puedes dejarnos un correo y te avisamos por ese medio :)
 
Hola
Agradecer a la gente de Motorraiz su enorme profesionalidad y su entera atención. Cuando te topas con gente tan profesional da gusto.
Un diez para ellos y mis felicitaciones
??????
 
Hola, yo también quiero coger 2 chalecos cuando se cree otra lista. Hay previsión??
 
Hola, estoy interesado en adquirir un chaleco Hit-Air en la próxima compra conjunta. Avisad por favor. Gracias.
 
Buenas noches, dependiendo de cuando se haga y sobre todo fecha de entrega, estaría interesado. A ver si sale!
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas Motorraiz, se va ha activar la compra conjunta? yo tengo que comprarme 2 chalecos ya, por esperar o comprarlo en otro sitio, ya nos dirás
 
Buenas Motorraiz, se va ha activar la compra conjunta? yo tengo que comprarme 2 chalecos ya, por esperar o comprarlo en otro sitio, ya nos dirás
Hola!

Escribe en este otro hilo para que te tengamos en cuenta para la próxima conjunta.
La semana que viene montaremos otro grupo de compra.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Arriba