Grupo de compra cerrado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que no se puede usar con Ver el archivo adjunto 231156collarín.
Voy a intentar probar este finde en algunos sitio porque lo de la talla no lo tengo claro si el grande me vale...que complejo me va ha dar...tan gorda no me veo![]()
Buenos días!Buenos días,
cuando voy a realizar el pago me dice que el código cupón no es válido
Vamos a repetirlo de nuevo....Tal y como os he comentado por privado, estoy interesado en el próximo grupo de compra que monteis para chalecos Hit-Air.
Saludos...
Estoy dándole vueltas al tema del chaleco airbag, no estoy familiarizado con ellos y me surgen varias dudas:
- El tema de la espaldera como opción??? si la chaqueta ya lleva espaldera no es necesario, o mejor quitarla de la chaqueta y llevarla en el chaleco, o
llevarla en las dos prendas, qué opción es la mejor,,,,,,,ventajas e inconvenientes si los hay.
- Que diferencias hay entre los distintos modelos de chaleco, aparte de las estéticas, si es que hay alguna más......(el único que veo diferente claramente es el de circuito).
- Si algún detalle o característica a tener en cuenta se me escapa sería bienvenido
Saludosss
Hola . Me interesaria que me comunicara cuando hagáis otro grupo de compra de los chalecos Hit-Air.Tal y como os he comentado por privado, estoy interesado en el próximo grupo de compra que monteis para chalecos Hit-Air.
Saludos...
Hola . Me interesaria que me comunicara cuando hagáis otro grupo de compra de los chalecos Hit-Air.