Cierto, perdona, ya lo he actualizado y ahora te envío el mensaje para el pedido.Hola, no me veo en el pedido, lo confirme un mensaje antes que Jupeed, por el orden cronológico.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, perdona, ya lo he actualizado y ahora te envío el mensaje para el pedido.Hola, no me veo en el pedido, lo confirme un mensaje antes que Jupeed, por el orden cronológico.
Un saludo
Yo faltaba por confirmar.
j0secarl0s 1x MLV-RC (Reflectante) - Talla 1 (S/XL) Talla 1: S- XL + 1 botella + Espaldera + Enganche
Hola a todos. Puedo apuntarme todavia?
PAPALUNA ..... - 1 X MLV-P (FLUOR) TALLA 1 (S-XL) CON ESPALDERA
- 1 X MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL) CON ESPALDERA + 2 bombonas extras+ 1 enganche
Gracias, Javier.
Mil disculpas, te lo envío ahora mismo.Hola.
No he recibido todavía el mensaje para hacer el pedido.
Saludos
Hola, sí, te metemos, pero el pago debe estar realizado hoy, te envío el mensajeBuenas
Estoi a tiempo de hacer un pedido?
Eso si que es correr. Yo me quedé a las puertas de la anterior.Nick: Robertomg
2 Chalecos Airbag Hit-Air MLV-C
Ambos talla 1 ( s-xl )
Pedido:171290
Hola,
¿Sabemos algo de cuando mas o menos nos los envían?
Durante esta tarde, avisaremos a todos por correo, desde su propia cuenta de la web, informando de los plazos aproximados que nos han dado, algunos podremos servirlos la semana que viene, y otros a la otra o algo más, pero Javier Puertes es quien lleva las gestiones con el distribuidor y os informará desde el pedido al correo, estar atentos, y recordad, que a veces, estamos en Spam, ponernos como elementos seguros![]()
Hay opción de poder probar la talla, quiero decir, tenéis tienda física ?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk