43º Grupo de Compra Chalecos Airbag Hit-Air

Pedido realizado y pagado con tarjeta, todo correcto.

Nick: j5redbull
Pedido: 173506

Quedo a la espera del cierre y envió del pedido.

Saludos
 
Pedido realizado y pagado con tarjeta:
Nick: jre56
Pedido nº: 173507
 
Pedido pagado con tarjeta.

Nick: Gundis
Nº pedido: 173523

Gracias.
 
"Los que ya habéis realizado el pedido y no os ha funcionado el cupón y lo habéis pagado, no os preocupéis, el Lunes a primerísima hora os retornamos el importe."

Eso quiere decir que nos devolvéis el importe íntegro de la compra? en mi caso como la he efectuado por PayPal el procedimiento de devolución cual es?
Gracias
 
No encontré las observaciones por ningún lado.
Así que va aquí.
Nick Naritus
Nº de pedido 173583
 
Buenas noches.
Pedido pagado esta tarde. Detallado el nick en las observaciones
Pagado sin problemas, con el descuento
Pedido: 173615
 
Buenos días. Pedido realizado y pagado. Número de pedido: 173673. Gracias
 
Buenas tardes,

Actualizado la lista de pagos:

Monas: 1x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) T2 XL- 3XL + bombona extra + cable de conexión extra
RT 55: 1 1x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 1 (S-XL) + 2 Bombona Extra + 1 Cable conexión a la moto
Mike 42 : 1x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) Talla 2 ( Xl - 3Xl ) + bombona extra + cable enganche para cuando no se usa el chaleco.
carlos_DRD: 1x Chaleco modelo MLV-C talla 2
Gundis: 1x Chaleco modelo MLV-C. TALLA 2 (XL-3XL)
Burgundus: 1x MLV-RC . Talla 2
Melo: 1x MLV-RC (Reflectante) talla 2 XL/3XL + 1x MLV-C con espaldera talla 1 S/XL + 1x Bombona extra
Giulio76: 1x Chaleco modelo MLV-C. TALLA 2 (XL-3XL)
Eddiemad: 1x MLV-RC - T. 2
j5redbull: 1x Chaleco modelo MLV-RC con espaldera (Reflectante) TALLA 1 + 1 bombona carga extra + 1x Chaleco modelo MLV-RC con espaldera (Reflectante) TALLA 2 + 1 bombona carga extra
Naritus: 1x MLV-Rc reflectante con espaldera Talla 2 + 1x MLV-P fluor sin espaldera talla1 + Holder
Krypo: 1x MLV-P (FLUOR) TALLA 1 + 1 Bombona Extra
Angylou: 1xMLV-RC (Reflectante) TALLA 1 (S-XL) + 1xBombona extra.
Jaime Garau: 1x Chaleco Airbag Hit-Air MLV-C talla 2 y 2 bombonas
Dj.Kant: MLV-C Talla 2
Bultaquero1 : 1x MLV-RC (Reflectante) talla 1 + 1 Bombona extra + 1 cable de conexión extra
acarper: 1 x MLV-RC con espaldera (Reflectante) talla 2 (XL-3XL)
jre56: -1 Chaleco modelo MLV-P con espaldera (FLUOR): Talla 1 + 1 Chaleco modelo MLV-P con espaldera (FLUOR): Talla 2 + 2 Bonbona carga de Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc + 1 Protector lateral para chalecos airbag Hit-Air
O2car: 1 Chaleco modelo MLV-RC - Talla 1
Plastic B - 1x Chaleco modelo MLV-C con espaldera T2 (XL- 3XL) + bombona extra + Hit Air Holder cable enganche para cuando no se usa el chaleco
Antoni07: 1x Chaleco modelo MLV-P con espaldera (FLUOR) Talla 1 (S-XL) + 1 bombona extra + 1 Protector pecho + 1 protector lateral
ramaga5: 1xChaleco modelo MLV-P (FLUOR) Talla 2 + 1 bombona
Minguigs: 1Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) talla 1 1Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) talla 1 + 2 bombonas extra
Luis Jesús: 1 chaleco MLV-C TALLA 1
joxe_16sg: chaleco Hit-Air MLV-P HV, talla S-XL + 2 bombonas extra.
Guzzo: 1 Chaleco modelo MLV-RC con espaldera (Reflectante) TALLA 1 + 1 bombona carga extra
piscinamik: 1 chaleco MLV-RC (reflectante) talla 1. 1 chaleco MLV-RC (reflectante) talla 2. 2 bombona de gas. 1 protector de pecho.
Erpichi; 1x MLV-RC (Reflectante) talla 2 (XL-3XL) + 2 Bombona extra + 1 cable de conexión extra
Gacel2016 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV-C talla 2(XL-3XL) 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV-C talla 2(XL-3XL) 3 bombonas extras Hit-Air Cable Conexión A Moto
Rex2000: -1x MLV-RC (Reflectante) talla 2 + 1 Bombona extra + 1 protector de pecho. -1x MLV-P (FLUOR) talla 1 + 1 espaldera.
gs500750gs-1x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) T2 XL- 3XL + bombona extra
Luispaco Chaleco modelo MLV-RC con espaldera TALLA 1 (S-XL)

Si se me ha pasado alguien que me escriba por privado con el número de pedido.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Esta tarde actualizamos pagos, el Jueves procedemos a cerrar los pagos y pasar el pedido al distribuidor.

EL Lunes podremos informaros a cada uno de los plazos de cada producto.

Gracias a todos.
 
Buenas tardes CHicos,

Actualizo pagos:

Monas: 1x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) T2 XL- 3XL + bombona extra + cable de conexión extra
RT 55: 1 1x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 1 (S-XL) + 2 Bombona Extra + 1 Cable conexión a la moto
Mike 42 : 1x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) Talla 2 ( Xl - 3Xl ) + bombona extra + cable enganche para cuando no se usa el chaleco.
carlos_DRD: 1x Chaleco modelo MLV-C talla 2
Gundis: 1x Chaleco modelo MLV-C. TALLA 2 (XL-3XL)
Burgundus: 1x MLV-RC . Talla 2
Melo: 1x MLV-RC (Reflectante) talla 2 XL/3XL + 1x MLV-C con espaldera talla 1 S/XL + 1x Bombona extra
Giulio76: 1x Chaleco modelo MLV-C. TALLA 2 (XL-3XL)
Eddiemad: 1x MLV-RC - T. 2
j5redbull: 1x Chaleco modelo MLV-RC con espaldera (Reflectante) TALLA 1 + 1 bombona carga extra + 1x Chaleco modelo MLV-RC con espaldera (Reflectante) TALLA 2 + 1 bombona carga extra
Naritus: 1x MLV-Rc reflectante con espaldera Talla 2 + 1x MLV-P fluor sin espaldera talla1 + Holder
Krypo: 1x MLV-P (FLUOR) TALLA 1 + 1 Bombona Extra
Angylou: 1xMLV-RC (Reflectante) TALLA 1 (S-XL) + 1xBombona extra.
Jaime Garau: 1x Chaleco Airbag Hit-Air MLV-C talla 2 y 2 bombonas
Dj.Kant: MLV-C Talla 2
Bultaquero1 : 1x MLV-RC (Reflectante) talla 1 + 1 Bombona extra + 1 cable de conexión extra
acarper: 1 x MLV-RC con espaldera (Reflectante) talla 2 (XL-3XL)
jre56: -1 Chaleco modelo MLV-P con espaldera (FLUOR): Talla 1 + 1 Chaleco modelo MLV-P con espaldera (FLUOR): Talla 2 + 2 Bonbona carga de Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc + 1 Protector lateral para chalecos airbag Hit-Air
O2car: 1 Chaleco modelo MLV-RC - Talla 1
Plastic B - 1x Chaleco modelo MLV-C con espaldera T2 (XL- 3XL) + bombona extra + Hit Air Holder cable enganche para cuando no se usa el chaleco
Antoni07: 1x Chaleco modelo MLV-P con espaldera (FLUOR) Talla 1 (S-XL) + 1 bombona extra + 1 Protector pecho + 1 protector lateral
ramaga5: 1xChaleco modelo MLV-P (FLUOR) Talla 2 + 1 bombona
Minguigs: 1Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) talla 1 1Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) talla 1 + 2 bombonas extra
Luis Jesús: 1 chaleco MLV-C TALLA 1
joxe_16sg: chaleco Hit-Air MLV-P HV, talla S-XL + 2 bombonas extra.
Guzzo: 1 Chaleco modelo MLV-RC con espaldera (Reflectante) TALLA 1 + 1 bombona carga extra
piscinamik: 1 chaleco MLV-RC (reflectante) talla 1. 1 chaleco MLV-RC (reflectante) talla 2. 2 bombona de gas. 1 protector de pecho.
Erpichi; 1x MLV-RC (Reflectante) talla 2 (XL-3XL) + 2 Bombona extra + 1 cable de conexión extra
Gacel2016 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV-C talla 2(XL-3XL) 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV-C talla 2(XL-3XL) 3 bombonas extras Hit-Air Cable Conexión A Moto
Rex2000: -1x MLV-RC (Reflectante) talla 2 + 1 Bombona extra + 1 protector de pecho. -1x MLV-P (FLUOR) talla 1 + 1 espaldera.
gs500750gs-1x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) T2 XL- 3XL + bombona extra
Luispaco Chaleco modelo MLV-RC con espaldera TALLA 1 (S-XL)

Avisadme si se me ha pasado alguno.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenas tardes,

Como ya sabéis, hemos cerrado la conjunta.

Ya tenemos el pedido realizado al proveedor, y nos han confirmado que los chalecos estarán disponibles para finales del mes de abril.

Vamos a ir enviando por orden de pedido los chalecos que vayamos recibiendo, por lo que puede que algunos recibáis esta semana, otros la que viene, y otro ya mediados, finales de abril.

Vamos a ir informando a todos de los envíos.

Si alguien tiene cualquier duda, puede escribir a ventas@motorraiz.com.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Recibido! Todo genial. Ahora a leerse las instrucciones y esperar no tener que usarlo!
 
Recibido el pedido, a falta de probarlos sobre las cazadoras para comprobar el tallaje, todo correcto
 
Hola!, os compre una talla XL de la chaqueta Ruka offlane, mido 180 y peso 100kg ¿que talla me aconsejas de "Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante): 480.25€" . Tenia en mente comprarlo pero no se si voy a llegar a la compra conjunta... gracias!
 
Joséalarcon, la tuya sería una talla 2, que va desde la XL a la XXXL, La talla 1 te quedaría pequeña.
A parte según a comentado van a abrir otra compra conjunta en breve, ya pasarán la información, Saludos
 
Montaremos un grupo de compra la semana que viene, el Martes, para cerrarlo el Viernes.

Más que nada, porque el distribuidor apenas tiene stock de nada al igual que nosotros, algo nos queda pero apenas.

Si alguien necesita alguno para esta semana santa, que me lo comente y vemos que tenemos disponibles.
 
Estaré atento al próximo grupo de compra ,me interesa.
176 de altura y 69 kilos de peso; talla 1 ¿ cierto ?.
y para mujeres ¿existen otras tallas ?
 
Recibido los 2 chalecos con espalderas, y todo perfecto. y las talla ok.
Me tenéis ganado como cliente.

Un saludo y hasta otra compra.
 
Hola, quedo a la espera de la próxima compra conjunta para hacer pedido
Muchas gracias!!
 
Buenas! Por favor avisarme para la próxima compra. Estoy entre este y un electrónico, pero mientras sale la nueva compra me decido ;-) Gracias!
 
Yo me apunto para la siguiente saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba