44º Grupo de Compra Chalecos Airbag Hit-Air

Hoy cerramos el periodo para apuntarse al grupo de compra, y por la tarde, os enviaremos los mensajes a cada uno para realizar los pedidos.

Gracias!
Ruego me actualicen la petición en la lista, gracias.
Repito el post de nada arriba que se ha debido colar @Motorraiz.
Si, disculpa @Motorraiz . 2 chalecos MLV-RC talla 1+ 2 bombonas extra. Por cierto, en la lista me tienes repetido en el puesto 1 y 2 (culpa mia por tanto mareo).
muchas gracias!
 
  1. Minibaldomero: 2 chaleco MLV-RC talla 1 + 2 bombona extra
  2. Pacolf Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) 2 uds: 1 de talla 1
  3. Pacolf Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) 2 uds: 1 de talla 2 + 2 bombonas
  4. Loratpenat: 1 x MLV-P - Talla1
  5. SAF_KOBOLD - 1x "MLV-RC con espaldera"-TALLA 1 (S-XL). + Bombona Extra
  6. Visitante, 1 x MLV-C (con espaldera) Talla 1 + 1 x Bombona extra.
  7. Kirosiano - 1xMLV-RC Talla1 (S-XL) + Bombona + Espaldera
  8. Edux 1xMLV-C talla 1 (S-XL) + 1 bombona extra.
  9. amazarra - 1 x Chaleco modelo MLV-C - Talla 1 (SIN espaldera)
  10. nonof800: 1x chaleco modelo MLV-C talla 1 + 1x Hit-air holder (cuando no se usa chaleco) + 1x Bombona extra
  11. Oforigua- 1xMLV-C (sin espaldera)- Talla1 (s)
  12. Albertochamo : 1x MLV-RC - Talla 2 + Bombona Co2 Extra
  13. Edu4321 Mlvc talla s con bombona de extra
  14. MONTESKIE , 1 CHALECO MLV - P FLUOR CON ESPALDERA TALLA 1 ( S - XL ) + BOMBONA EXTRA.
  15. Jose Ávila, MLV-RC ESPALDERA + BOMBONA talla 2
  16. Juan Carlos TJ, MLV-P con espaldera (FLUOR) talla 2 + bombona extra + hIT-aIR hOLDER
  17. Premir: 1x MLV-RC - Talla 1 (S-XL) + 1x bombona extra
  18. daniBakhall: 1x MLV-RC (Reflectante) Sin Espaldera - Talla 1 (S-XL) + protector lateral
  19. daniBakhall: 1x MLV-RC (Reflectante) Sin Espaldera - Talla 1 (S-XL) + protector lateral
  20. VICENTE ML - Chaleco modelo MLV-P (FLÚOR). 1x talla 2 (XL-3XL) + 2 bombonas extra.
  21. sajtior 1x MLV-C talla 2 + bombona extra
  22. Kjoyne MLV-C talla-1 + bombona+ cable de conexión a moto
  23. Jab5795 1xMLV-CxTalla 1 + bombona
  24. Jab5795 1xMLV-CxTalla 2 + bombona
  25. Torpedor MLV-C TALLA 2
  26. ciberpollos - 1x MLV-RC con ESPALDERA - TALLA 1 (S-XL) + bombona extra + Hit-Air Holder
  27. jesbak31 1 chaleco MLV-P Talla 1 y botella suplementaria + 1 chaleco MLV-P Talla 2 y botella suplementaria.Total 2 chalecos (talla distinta) + 2 botellas suplementarias
  28. Mines, 1 chaleco MLV-P Talla 2
  29. FATadventure - 1x MLV-RC - Talla 2 - XL/3XL
Está tarde empezamos a enviar privados.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Victor_71: 3 CHALECOS:
1 x MLV-RC (REFLECTANTE) Talla 1, CON ESPALDERA.
1 x MLV-RC (REFLECTANTE) Talla 1, SIN ESPALDERA.
1 x MLV-RC (REFLECTANTE) Talla 2, CON Espaldera.
 
MONTESKIE: PEDIDO 176291
PAGADO POR TRANSFERENCIA.
CHALECO HIT-AIR MLV-P HV FLUOR TALLA S/XL.
ESPALDERA HIT-AIR ELASTÁN MEMORY.
1 BOMBONA DE CARGA CO2 HIT-AIR 60CC.
1 HIT-AIR HOLDER ENGANCHE PARA CUANDO NO SE USA CHALECO.
GRACIAS.
UN SALUDO.
 
kirosiano
Pedido nº 176312
Pagado con tarjeta
Gracias
Espaldera Hit-Air Nivel 2 Elastán Memory -Promo [A48554]
Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc [A07711]
Chaleco Airbag Hit-Air MLV-RC [A32314]
- Tallas: S / XL
 
Premir
Número pedido: 176320
1x MLV-RC - Talla 1 (S-XL) + 1x bombona extra
Pagado con tarjeta
Disculpa @Motorraiz pero no encontré en el proceso de compra las observaciones para añadir mi nombre de usuario del foro por lo que realicé el pedido sin indicarlo.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Visitante: Pedido 176368 | Pagado con cromos edición coleccionista de "Mazinger-Z" y "Vicky El Vikingo"

Gracias por todo (y)
 
VICENTE ML, PEDIDO REALIZADO CON TARJETA Nº DE PEDIDO 176383.
GRACIAS POR TODO, ESTAMOS EN CONTACTO.
 
Hola, buenos días.

Luego a la tarde, actualizamos pagos, pero sin duda, si lo ponéis por aquí, el Nick y el nº de pedido, facilitáis bastante la actualización.

Gracias!!
 
Hola a todos, no se si hay prevista otra compra conjunta de chalecos -he estado desconectado del foro un tiempo-; si fuera así yo me apunto para la siguiente compra del chaleco.
 
Buenas tardes,

Actualizo la lista con los pagos, tengo algunos pedidos sin el nick todavía.

  1. Minibaldomero: 2 chaleco MLV-RC talla 1 + 2 bombona extra
  2. Pacolf Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) 2 uds: 1 de talla 1
  3. Pacolf Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) 2 uds: 1 de talla 2 + 2 bombonas
  4. Loratpenat: 1 x MLV-P - Talla1
  5. SAF_KOBOLD - 1x "MLV-RC con espaldera"-TALLA 1 (S-XL). + Bombona Extra
  6. Visitante, 1 x MLV-C (con espaldera) Talla 1 + 1 x Bombona extra.
  7. Kirosiano - 1xMLV-RC Talla1 (S-XL) + Bombona + Espaldera
  8. Edux 1xMLV-C talla 1 (S-XL) + 1 bombona extra.
  9. amazarra - 1 x Chaleco modelo MLV-C - Talla 1 (SIN espaldera)
  10. nonof800: 1x chaleco modelo MLV-C talla 1 + 1x Hit-air holder (cuando no se usa chaleco) + 1x Bombona extra
  11. Oforigua- 1xMLV-C (sin espaldera)- Talla1 (s)
  12. Albertochamo : 1x MLV-RC - Talla 2 + Bombona Co2 Extra
  13. Edu4321 Mlvc talla s con bombona de extra
  14. MONTESKIE , 1 CHALECO MLV - P FLUOR CON ESPALDERA TALLA 1 ( S - XL ) + BOMBONA EXTRA.
  15. Jose Ávila, MLV-RC ESPALDERA + BOMBONA talla 2
  16. Juan Carlos TJ, MLV-P con espaldera (FLUOR) talla 2 + bombona extra + hIT-aIR hOLDER
  17. Premir: 1x MLV-RC - Talla 1 (S-XL) + 1x bombona extra
  18. daniBakhall: 1x MLV-RC (Reflectante) Sin Espaldera - Talla 1 (S-XL) + protector lateral
  19. daniBakhall: 1x MLV-RC (Reflectante) Sin Espaldera - Talla 1 (S-XL) + protector lateral
  20. VICENTE ML - Chaleco modelo MLV-P (FLÚOR). 1x talla 2 (XL-3XL) + 2 bombonas extra.
  21. sajtior 1x MLV-C talla 2 + bombona extra
  22. Kjoyne MLV-C talla-1 + bombona+ cable de conexión a moto
  23. Jab5795 1xMLV-CxTalla 1 + bombona
  24. Jab5795 1xMLV-CxTalla 2 + bombona
  25. Torpedor MLV-C TALLA 2
  26. ciberpollos - 1x MLV-RC con ESPALDERA - TALLA 1 (S-XL) + bombona extra + Hit-Air Holder
  27. jesbak31 1 chaleco MLV-P Talla 1 y botella suplementaria + 1 chaleco MLV-P Talla 2 y botella suplementaria.Total 2 chalecos (talla distinta) + 2 botellas suplementarias
  28. Mines, 1 chaleco MLV-P Talla 2
  29. FATadventure - 1x MLV-RC - Talla 2 - XL/3XL
  30. Luis paco
  31. Torpedor
Si me he dejado a alguien, me puede escribir son problemas.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenas tardes,

estoy interesada en la compra de un hit air mecánico... Ya veo que llegué tarde pero, ¿para cuándo la próxima conjunta?

Gracias.
 
Buenas tardes,

Te mando privado.

Mañana a por la mañana actualizo los pagos, tengo pedidos sin NICK de momento.

Saludos,
 
Buenos días,

Como ya dijimos, ya tenemos cerrada la compra, pero me sigue faltando asociar algunos pedidos a los nicks.

Hemos pasado el pedido a HIT-AIR, y espero esta semana poder daros alguna fecha aproximada, pero como indicamos al principio, está previsto que vayan llegando entre final de abril y mediados de mayo.

Os avisaré uno a uno la próxima semana de cada caso en particular, ya que depende de talla y modelo el tiempo de entrega.

  1. Minibaldomero: 2 chaleco MLV-RC talla 1 + 2 bombona extra
  2. Pacolf Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) 2 uds: 1 de talla 1
  3. Pacolf Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) 2 uds: 1 de talla 2 + 2 bombonas
  4. Loratpenat: 1 x MLV-P - Talla1
  5. SAF_KOBOLD - 1x "MLV-RC con espaldera"-TALLA 1 (S-XL). + Bombona Extra
  6. Visitante, 1 x MLV-C (con espaldera) Talla 1 + 1 x Bombona extra.
  7. Kirosiano - 1xMLV-RC Talla1 (S-XL) + Bombona + Espaldera
  8. Edux 1xMLV-C talla 1 (S-XL) + 1 bombona extra.
  9. amazarra - 1 x Chaleco modelo MLV-C - Talla 1 (SIN espaldera)
  10. nonof800: 1x chaleco modelo MLV-C talla 1 + 1x Hit-air holder (cuando no se usa chaleco) + 1x Bombona extra
  11. Oforigua- 1xMLV-C (sin espaldera)- Talla1 (s)
  12. Albertochamo : 1x MLV-RC - Talla 2 + Bombona Co2 Extra
  13. Edu4321 Mlvc talla s con bombona de extra
  14. MONTESKIE , 1 CHALECO MLV - P FLUOR CON ESPALDERA TALLA 1 ( S - XL ) + BOMBONA EXTRA.
  15. Jose Ávila, MLV-RC ESPALDERA + BOMBONA talla 2
  16. Juan Carlos TJ, MLV-P con espaldera (FLUOR) talla 2 + bombona extra + hIT-aIR hOLDER
  17. Premir: 1x MLV-RC - Talla 1 (S-XL) + 1x bombona extra
  18. daniBakhall: 1x MLV-RC (Reflectante) Sin Espaldera - Talla 1 (S-XL) + protector lateral
  19. VICENTE ML - Chaleco modelo MLV-P (FLÚOR). 1x talla 2 (XL-3XL) + 2 bombonas extra.
  20. sajtior 1x MLV-C talla 2 + bombona extra
  21. Kjoyne MLV-C talla-1 + bombona+ cable de conexión a moto
  22. Jab5795 1xMLV-CxTalla 1 + bombona
  23. Jab5795 1xMLV-CxTalla 2 + bombona
  24. Torpedor MLV-C TALLA 2
  25. ciberpollos - 1x MLV-RC con ESPALDERA - TALLA 1 (S-XL) + bombona extra + Hit-Air Holder
  26. jesbak31 1 chaleco MLV-P Talla 1 y botella suplementaria + 1 chaleco MLV-P Talla 2 y botella suplementaria.Total 2 chalecos (talla distinta) + 2 botellas suplementarias
  27. Mines, 1 chaleco MLV-P Talla 2
  28. FATadventure - 1x MLV-RC - Talla 2 - XL/3XL
  29. Luis paco
  30. Victor_71

Los que no están marcados, puede que hayan hecho el pedido, pero no tenga el nick.

Avisadme por privado con el número de pedido.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Juanjillo. Buenas noches , estoy interesado en Chaleco modelo Hit Air MLV-P (FLUOR) talla 2 XL/ 3XL +1 bombona extra
 
Última edición:
Hola a todos.

Me apunto a la siguiente compra conjunta.

Modelo : Chaleco Airbag Hit-Air MLV-RC talla 2 + bombona extra sin espaldera

Entiendo que el enganche que se pone en la moto (Hit-Air Cable Conexión A Moto) para enlazarlo con el chaleco ya viene incluido o hay que comprarlo a parte..??

También quisiera preguntar para que sirve y donde se pone el Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco, no entiendo muy bien como se usa y el significado de cuando no se usa el chaleco, ¿¿ es aconsejable comprarlo..???
Perdonar mi ignorancia en algunas preguntas que realizo.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola a todos.

Me apunto a la siguiente compra conjunta.

Modelo : Chaleco Airbag Hit-Air MLV-RC talla 2 + bombona extra sin espaldera

Entiendo que el enganche que se pone en la moto (Hit-Air Cable Conexión A Moto) para enlazarlo con el chaleco ya viene incluido o hay que comprarlo a parte..??

También quisiera preguntar para que sirve y donde se pone el Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco, no entiendo muy bien como se usa y el significado de cuando no se usa el chaleco, ¿¿ es aconsejable comprarlo..???
Perdonar mi ignorancia en algunas preguntas que realizo.

Muchas gracias
Buenas, te contesto lo que me llegó a mi cuando lo compré a través de la compra conjunta de este foro a Motorraiz

El cable de conexión SI que viene incluido ( lo venden también suelto por si tienes 2 motos no tener que andar cambiando el cable de una moto a otra )

El ENGANCHE para cuando no se usa el chaleco es la pieza que se ve, un enganche hembra donde encaja el macho que se queda puesto en la moto. El sitio de ponerlo es donde mejor te venga, pero lo "normal" es ponerlo en el manillar y así cuando desenganchas el chaleco, lo enganchas ahí y no queda colgando en la moto, evitando que tengas roces en la pintura y más importante, acordánte de engancharte el chaleco siempre, ya que es muy fácil montarte e irte, al poco te acuerdas que no has enganchado el cable y te toca parar para hacerlo ( o soltarte de manos y engancharlo en marcha, cosa no recomendable por el riesgo de accidente )
 
Buenas, te contesto lo que me llegó a mi cuando lo compré a través de la compra conjunta de este foro a Motorraiz

El cable de conexión SI que viene incluido ( lo venden también suelto por si tienes 2 motos no tener que andar cambiando el cable de una moto a otra )

El ENGANCHE para cuando no se usa el chaleco es la pieza que se ve, un enganche hembra donde encaja el macho que se queda puesto en la moto. El sitio de ponerlo es donde mejor te venga, pero lo "normal" es ponerlo en el manillar y así cuando desenganchas el chaleco, lo enganchas ahí y no queda colgando en la moto, evitando que tengas roces en la pintura y más importante, acordánte de engancharte el chaleco siempre, ya que es muy fácil montarte e irte, al poco te acuerdas que no has enganchado el cable y te toca parar para hacerlo ( o soltarte de manos y engancharlo en marcha, cosa no recomendable por el riesgo de accidente )
Muchísimas gracias por todas tus aclaraciones tan estupendamente explicadas.
Ahora ya sabiendo para que sirve y donde se coloca, tengo claro que pediré este enganche cuando realice el pedido.
 
Hola a todos.

Me apunto a la siguiente compra conjunta.

Modelo : Chaleco Airbag Hit-Air MLV-RC talla 2 + bombona extra sin espaldera

Entiendo que el enganche que se pone en la moto (Hit-Air Cable Conexión A Moto) para enlazarlo con el chaleco ya viene incluido o hay que comprarlo a parte..??

También quisiera preguntar para que sirve y donde se pone el Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco, no entiendo muy bien como se usa y el significado de cuando no se usa el chaleco, ¿¿ es aconsejable comprarlo..???
Perdonar mi ignorancia en algunas preguntas que realizo.

Muchas gracias
Buenas. Yo también me apunto a la siguiente compra conjunta.
Esperaremos con paciencia
 
Buenas tardes, pedido recibido, todo perfecto, gracias es un placer hacer compras con vosotros 😄👍
 
Hola a todos, pedido recibido y todo OK, como siempre MOTORRAIZ un 10.
Muchas gracias.
 
Hola, aún no he recibido el pedido. Lo hice el pasado 20 de abril.

Luispaco: 1x "MLV-RC con espaldera"-TALLA 1 (S-XL). Pagado. Pedido nº: 176628.
 
Buenos días,

Como dijimos, estamos enviando los chalecos por orden de pedido.

"Hemos pasado el pedido a HIT-AIR, y espero esta semana poder daros alguna fecha aproximada, pero como indicamos al principio, está previsto que vayan llegando entre final de abril y mediados de mayo."

Esperamos adelantar lo máximo posible la entrega de ellos, pero hasta mediados de Mayo no vamos a completar los envíos.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenos días, yo también he recibido el chaleco, todo perfecto y muchas gracias a todo el equipo de Motorraiz.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Arriba