44º Grupo de Compra Chalecos Airbag Hit-Air

Buenos días,

Veo que siempre se hace conjuntas de airbag sobre Hit Air, ¿descartas hacerla sobre Helite? ¿Puedo comprar un modelo de Helite en esta conjunta, al ser en la misma tienda?

Gracias
 
Buenos días,

Veo que siempre se hace conjuntas de airbag sobre Hit Air, ¿descartas hacerla sobre Helite? ¿Puedo comprar un modelo de Helite en esta conjunta, al ser en la misma tienda?

Gracias
Hola!

No, lo sentimos aunque seamos el mismo punto de venta, el producto es de otro fabricante distintos, las condiciones de venta no son las mismas.
Los descuentos son distintos, mándanos un privado y te daremos nuestro mejor precio sin compra conjunta.

Un saludo!
 
Hola llegó tarde para comprar 2?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola,
Tenéis pensado hacer otra compra conjunta de chaleco airbag hit air? Estaría interesado. Gracias!!

Buenos dias, para cuando la siguiente compra cojunta
Buenos días!

La compra conjunta no depende de nosotros, sino de la cantidad de personas interesadas, solo debéis escribir en este hilo comentando que os interesa participar en la compra conjunta.
Y en cuanto lleguemos al mínimo de 10 personas (necesario como tenemos comentado al principio del hilo) avisaremos por el foro a los interesados o que hayan escrito en este hilo.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL) 1
Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc 2
 
Última edición:
Hola a todos.
Aunque ya lo dije en un correo anterior.

Me apunto a la siguiente compra conjunta.

Modelo : Chaleco Airbag Hit-Air MLV-RC talla 2 + bombona extra sin espaldera
 
Buenos dias.
Pedido recibido, todo correcto.
Muchas gracias a todos y especialmente a Motorraiz
 
Yo también quiero Un chaleco Hit Air... me parece haber contado ya Más o menos 10 personas interesadas...
 
Buenos días!

La compra conjunta no depende de nosotros, sino de la cantidad de personas interesadas, solo debéis escribir en este hilo comentando que os interesa participar en la compra conjunta.
Y en cuanto lleguemos al mínimo de 10 personas (necesario como tenemos comentado al principio del hilo) avisaremos por el foro a los interesados o que hayan escrito en este hilo.

Muchas gracias!
Un saludo.
Lo dicho, he contado ya 10
Personas.
 
Paz señores! que esto de las compras conjuntas es un "favor" que se nos hace, no una obligación, así que cuando los encargados de hacer la compra puedan o estimen oportuno, ya se pronunciaran.

Un saludo a todos!! ;)
 
¿Y cuál es el tiempo que dices tú? He observado los demás hilos de las otras conjuntas y en cuanto había 6-7 interesados se habría un nuevo hilo, los procesos según he podido ver han ido bastante rápidos. Creo que una conjunta que se lleva realizando 44 veces debería de tener ya los tiempos y procesos optimizados y no suponer ninguna complicación, más aún cuando esta conjunta sale casi cada 2 meses.

Si tú ya tienes el airbag, enhorabuena para ti y deja que los demás también tengan el suyo, ya tu guerra no te compete aquí, digo yo.

Además como habrás visto se lleva ya casi 1 semana con mínimo 5 interesados y 6-7 airbags, porque unas veces dice que son 10 personas y otras 10 unidades, no es lo mismo que 10 personas te compren 1 airbag que 7 personas te compren 2 ;) Y más además aún, una persona se ha caído de la conjunta y lo ha comprado por su cuenta, quizás porque se está demorando demasiado.
Querido compañero.
Desde que me apunté a mi conjunta hasta que recibí el pedido han pasado semanas, y no me quejo en absoluto.

Simplemente porque sé que Motorraiz lo hace como un favor al foro, y no es su obligación en absoluto.

A mi me han enseñado que cuando alguien e hace un favor, lo que menos tienes que hacer es exigir y lo que tienes que hacer es agradecer.
Sera que nos han educado de manera diferente.

Saludos!
 
Yo no vi lo de la compra conjunta y no llegue a tiempo, me lo compré directamente en la tienda y listo.
Creo q esto se está volviendo algo hostil, y puede repercutir en nosotros.
Si tanta prisa tiene alguien para comprarlo que haga como yo, son dos cliks y ya esta.
Y lo de facturar es normal, es una empresa. No viven del aire.

Vamos hombre, que haya bien ambiente.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
¿Y cuál es el tiempo que dices tú? He observado los demás hilos de las otras conjuntas y en cuanto había 6-7 interesados se habría un nuevo hilo, los procesos según he podido ver han ido bastante rápidos. Creo que una conjunta que se lleva realizando 44 veces debería de tener ya los tiempos y procesos optimizados y no suponer ninguna complicación, más aún cuando esta conjunta sale casi cada 2 meses.

Si tú ya tienes el airbag, enhorabuena para ti y deja que los demás también tengan el suyo, ya tu guerra no te compete aquí, digo yo.

Además como habrás visto se lleva ya casi 1 semana con mínimo 5 interesados y 6-7 airbags, porque unas veces dice que son 10 personas y otras 10 unidades, no es lo mismo que 10 personas te compren 1 airbag que 7 personas te compren 2 ;) Y más además aún, una persona se ha caído de la conjunta y lo ha comprado por su cuenta, quizás porque se está demorando demasiado.


Por favor, creo que en este foro, no es necesario esto, hablando se entiende todo el mundo, y hay ciertos datos que es imposible que sepas, que te lo indico a continuación.

Más que el tiempo y la posible optimización de los procesos, ya me gustaría que fuera tan sencillo, son los Stocks que hay o no hay en España o en nuestra tienda o previsión de llegada, ahí radica el tiempo de creación de un grupo u otro en la actualidad, dentro de unos meses puede variar o no.

Y luego que traemos los Fluor, y luego se venden los negros, traemos los negros y se venden los RC, luego no hay bombonas, luego faltan espaldera, y así un suma y sigue.

Y cuando aun quedan por entregar chalecos de los dos anteriores grupos de compra, me parece una falta de respeto hacer uno nuevo cuando aun no hemos cerrado los dos anteriores.

Obviamente, todo es por falta de materia prima y una incremento de solicitudes del producto a nivel nacional y mundial, la producción no da para más.

Imagínate que abro un grupo de compra, a ti te hace falta, y luego te digo que va a tardar un mes....

Espero lo entiendas, y la semana que viene esperamos tener stock suficiente para poder abrir otro grupo de compra, habiendo cerrado los anteriores.

Ya me gustaría a mi que fuera todo tan sencillo, te lo puedo asegurar, ya me gustaría, pero estamos ante una falta de stock por falta de materia prima en todos los fabricantes del mundo, vamos, como si estuviéramos en una pandemia mundial ;)
 
Última edición:
Por favor, creo que en este foro, no es necesario esto, hablando se entiende todo el mundo, y hay ciertos datos que es imposible que sepas, que te lo indico a continuación.

Más que el tiempo y la posible optimización de los procesos, ya me gustaría que fuera tan sencillo, son los Stocks que hay o no hay en España o en nuestra tienda o previsión de llegada, ahí radica el tiempo de creación de un grupo u otro en la actualidad, dentro de unos meses puede variar o no.

Y luego que traemos los Fluor, y luego se venden los negros, traemos los negros y se venden los RC, luego no hay bombonas, luego faltan espaldera, y así un suma y sigue.

Y cuando aun quedan por entregar chalecos de los dos anteriores grupos de compra, me parece una falta de respeto hacer uno nuevo cuando aun no hemos cerrado los dos anteriores.

Obviamente, todo es por falta de materia prima y una incremento de solicitudes del producto a nivel nacional y mundial, la producción no da para más.

Imagínate que abro un grupo de compra, a ti te hace falta, y luego te digo que va a tardar un mes....

Espero lo entiendas, y la semana que viene esperamos tener stock suficiente para poder abrir otro grupo de compra, habiendo cerrado los anteriores.

Ya me gustaría a mi que fuera todo tan sencillo, te lo puedo asegurar, ya me gustaría, pero estamos ante una falta de stock por falta de materia prima en todos los fabricantes del mundo, vamos, como si estuviéramos en una pandemia mundial ;)
Llevas razón, como dices me faltan datos, sólo dispongo de los de la web donde aparece entrega en 24/48h y eso crea confusión.

De igual manera hago como el compañero, borro mi mensaje y me caigo de la conjunta, no quiero estresar más el estocaje en plena pandemia ni que los compañeros de conjuntas anteriores se enfaden por empezar una nueva.
 
Llevas razón, como dices me faltan datos, sólo dispongo de los de la web donde aparece entrega en 24/48h y eso crea confusión.

De igual manera hago como el compañero, borro mi mensaje y me caigo de la conjunta, no quiero estresar más el estocaje en plena pandemia ni que los compañeros de conjuntas anteriores se enfaden por empezar una nueva.

Entiendo tus mensajes, y tampoco debemos porqué poner más explicaciones que las necesarias, ya que son cuestiones internas, no obstante, nos gusta ser muy transparentes en ese aspecto.

Verás, que NO todas las tallas están con entrega 24/48 horas, si la que necesitas está genial, la mayoría, pero hay otras, que por ejemplo, hasta finales de Mayo no hay previsión de entrega, que me imagino que habrás visto también.

Igualmente, que indique 24/48, es sinónimo que tenemos 1 o más, y en este caso, es una unidad solamente de la mayoría de productos, por lo que nos impide generar entregas para un grupo de compra.

Igualmente, si te interesa, la semana que viene para primeros, volveremos a montar un grupo de compra.
 
Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL) 1
Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc 2
Rectifico mi pedido añadiendo un chaleco mas y una bombona mas quedando asi:

Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL) --------- 2
Bombona carga de Co2 chaleco Hit-air 60 Cc ----------------3
 
Arriba