45º Grupo de Compra de Hit-Air

Buenas tardes, procesamos el pedido con el importador, entre mañana y el Jueves, podremos indicaros plazos e intentar ir haciendo entregas de los primeros.

Actualizo los pagos:

  1. Torquez_87 MLV-RC talla 1 (s-xL) con espaldera + bomba extra
  2. Spalomogar Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL)
  3. Spalomogar Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL) + Bombona carga de Co2 chaleco Hit-air 60 Cc 3uds
  4. Transkru : Chaleco Hit Air MLV-C talla 2 (XL - XXXL) + 2 Bombonas de recarga CO2 60cc
  5. London 1x MLV-RC Talla 1 (S-XL) 2 x bombona carga CO2
  6. noulos - 1x MLV-RC - Talla 1 (S/XL) + 2x Bombonas Co2
  7. fdeagueda MLV-RC con espaldera (Reflectante)". talla 2.
  8. cono79: MLV-RC (Reflectante) talla 1 ;
  9. cono79, MLV-RC (Reflectante) talla 2 + 2 Bombona extra de carga + 2 holder (cuando no se usa el chaleco).
  10. JL.Royan Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) talla 2 + Bombona extra de carga CO2.
  11. JL.Royan Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) talla 1 + Bombona extra de carga CO2
  12. Blademc Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) talla 2 + 1 Bombona extra de carga CO2.
  13. Minimoterolozoya: Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante), talla 2, 1 unidad. Bombona extra carga CO2, 1 unidad.
  14. Luisrr MLV-RC talla 1 + botella
  15. Obheron - 1x MLV-C - Talla 1 + Espaldera + 1x Botella CO2 adicional.
  16. Analla_84: MLV-P (FLUOR) Talla 1; MLV-P (FLUOR) Talla 2
  17. Analla_84: MLV-P (FLUOR) Talla 2; 2 unidades Cable de enganche para cuando no se use.
  18. zz34: Chaleco modelo MLV-C: 416.50€ (1 ud.)
  19. zz34 Chaleco modelo MLV-C con espaldera: 456.50€ (1 ud.). Ambos talla 1
  20. Juan Manuel Cano,3 chalecos Hit-Air MLV-C
  21. Juanjillo, Pagado.
Saludos,
Javi Puertes
 
Hola que tal, perdona, se nos puede haber pasado, pusiste el nick en el pedido?, puedes indicarme por aquí el nº de pedido pf.

Siento el error

Edito, lo he buscado, sí que estás y con el Nick puesto, se nos pasó el actualizarte.

Lo sentimos!
Joder, ya me temía me enviaras al Cobrador del Frac 😂😂.

Siento si no indiqué algo correctamente, yo creo que sí, efectué el pago el mismo jueves por la tarde.
Gracias
 
Hoy vamos a enviar parte de los pedidos realizados, en orden de entrada en sistema y según stock.
Para saber si se envía el vuestro, tendréis un correo nuestro, actualizando el estado indicándolo, si no lo habéis recibido, es porque no había stock suficiente.
Para los restantes, esperamos para mediados-finales de la semana que viene, poder hacer entrega de los restantes, si hubiera cualquier retraso extra, os lo indicaremos mediante actualización de estado de nuestra web,
 
Yo también pedido recibido.
Todo OK.. Es un placer comprar con Motorraiz

Gracias por vuestra gestión
 
Otro chaleco recibido por aquí y como siempre con Motorraiz todo perfecto.

Muchísimas gracias!!
 
La semana que viene, montaremos el nuevo grupo de compra.

Os citaremos a cada uno que lo haya indicado en el propio hilo.

Gracias a todos!
 
Yo también estoy interesado en la nueva compra conjunta del chaleco airbag.
 
Arriba