45º DeMadriZ planeando finde

455 km desde navalcarnero... eso ya si que me cuadra porque de navalcarnero a S.Sebastian de los Reyes son unos 130km ...

A las 9 de la mañana en navalcarnero... otro sábado a las 7 de la mañana arriba con lo que odio madrugar... el viernes se preveé una noche complicada, unos amigos mios re-inaguran su bar que se lo chaparon hace casi un año... los astros se alinean en mi contra  :'(

Lo de Cabo Norte, hay alguna ruta de google maps? yo estimo 10.000km entre ida y vuelta.
Mis calculos para mi moto son que hacer 20km me cuesta 1 euro, así que voy a empezar a meter en una hucha todas las monedas de 2 euros que pille hasta tener 250 moneditas "mágicas" para pagar la gasolina. Guardandome una todos los días desde hoy hasta agosto tendré para la gasolina!!!  ;D ;D

PD: Y una salidita rápida para el domingo? Una cañita y un pincho tortilla en la Pradera de Navalhorno?

Siento no haber visto a nadie en la manifestación para poder saludaros, pero bueno en otro momento será.

Nosotros este finde estaremos por Aranda, dando cuenta de parte del rebaño de Heidi ;D ;D

[highlight]TitoChé[/highlight] me he estado partiendo un buen rato con lo de Mojave ;D ;D ;D

choogal dijo:
mojave, a ver que te parece esta que he plagiado por ahí  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.790283&spn=0.331468,0.958557&z=10

Lo de Cabo Norte también suena muy bien para agosto...  :D

Muy buenas ¿qué tal estáis?:

Acabo de ver la propuesta de Marcos y os informo de que el tramo de El Vellón a Torrelaguna (E - F según el mapa que ha puesto) [highlight]estará cortado el sábado por celebración de prueba automovilística[/highlight]. Aquí os dejo el enlace:

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on_line09/SB_Vellon/SB_Vellon09.html

De modo que a partir de las 9 ó 9:30 estará cortado al tráfico. Si tenéis curiosidad por ver la prueba estaré por allí. Si decidís hacer esa ruta el domingo si que me apuntaría.

Saludos a tod@s.

Fran 800 dijo:
[quote author=choogal link=1257859957/90#93 date=1258455965]mojave, a ver que te parece esta que he plagiado por ahí  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.790283&spn=0.331468,0.958557&z=10

Lo de Cabo Norte también suena muy bien para agosto...  :D

Muy buenas ¿qué tal estáis?:

Acabo de ver la propuesta de Marcos y os informo de que el tramo de El Vellón a Torrelaguna (E - F según el mapa que ha puesto) [highlight]estará cortado el sábado por celebración de prueba automovilística[/highlight]. Aquí os dejo el enlace:

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on_line09/SB_Vellon/SB_Vellon09.html

De modo que a partir de las 9 ó 9:30 estará cortado al tráfico. Si tenéis curiosidad por ver la prueba estaré por allí. Si decidís hacer esa ruta el domingo si que me apuntaría.

Saludos a tod@s. [/quote]

El sábado veo muy poco probable el madrugar, pero estoy concretando mi agenda para ver si al menos un paseito podría darme, en plan:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/cruzando-la-morcuera-y-cotos?permalink_id=103

ó

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/berruecogp?permalink_id=45

a mi el domingo me gustaría salir a que me de el aire y si puede ser afilar un poco las ruedas que se están quedando planas, a ver si no llueve, los compis de las rozas parece que salen por lo marrón, así que mal asunto.

PD: Muy recomendable la web de http://www.moterus.es, es como un Facebook, pero para motoristas.

Choogal: algo así cortito y sin madrugar ;) ;) ;) nos gustaría hacer el domingo. El sábado nosotros también lo tenemos comprometido.
Me gusta la ruta de Morcuera y Cotos 8-), quedaríamos contigo en Colmenar Viejo.

Saludos a todos

v'sssssssssss

NENA GS dijo:
Choogal: algo así cortito y sin madrugar  ;) ;) ;) nos gustaría hacer el domingo. El sábado nosotros también lo tenemos comprometido.
Me gusta la ruta de Morcuera y Cotos   8-), quedaríamos contigo en Colmenar Viejo.

Saludos a todos

v'sssssssssss

me parece perfecto, le voy a mandar un privado a motoreto que hace mucho que no se deja ver... (y de paso a alguno más)

Hola a todos.... Choogal ratifico lo de moterus, curiosamente yo entre hace varios dias y ya me he dado de alta, estoy en pruebas a ver como se organizan, pero parece un buen sitio.... nosotros saldremos el sabado, que nos viene mejor, y hay que empezar a desgastr las ruedas nuevas.. todavia no se por donde....avila me seduce 8-)
vsssssssssssss

JUANFRAN dijo:
Hola a todos.... Choogal ratifico lo de moterus, curiosamente yo entre hace varios dias y ya me he dado de alta, estoy en pruebas a ver como se organizan, pero parece un buen sitio.... nosotros saldremos el sabado, que nos viene mejor, y hay que empezar a desgastr las ruedas nuevas.. todavia no se por donde....avila me seduce 8-)
vsssssssssssss

si lo del sábado no es muy temprano (salir a las 10h de la gasolinera del gaztelubide, p. ej.), igual os podría acompañar...  ;)

Pues mira, yo estuve a punto de hacer un sitio de ese estilo (soy programador web), pero informandome sobre lo que había en la red, vi ese y me gustó mucho y para que hacer algo que ya existe y me apunte, pero luego vi este foro y acaparó toda mi atención  :P

PD: http://www.maniacworld.com/Record-New-Years-Eve-Jump.html

choogal dijo:
[quote author=NENA GS link=1257859957/105#106 date=1258559526]
Choogal: algo así cortito y sin madrugar  ;) ;) ;) nos gustaría hacer el domingo. El sábado nosotros también lo tenemos comprometido.
Me gusta la ruta de Morcuera y Cotos   8-), quedaríamos contigo en Colmenar Viejo.

Saludos a todos

v'sssssssssss

me parece perfecto, le voy a mandar un privado a motoreto que hace mucho que no se deja ver... (y de paso a alguno más)[/quote]

Si hace buen día y no hay ningún imprevisto también me apuntaria a esa salida.

Fran 800 dijo:
[quote author=choogal link=1257859957/105#108 date=1258563160][quote author=NENA GS link=1257859957/105#106 date=1258559526]

Saludos a todos

v'sssssssssss

Hola a todos. Yo hice esa ruta o parecida el dia de la Almudena: Madrid, Cerceda, Navacerrada Puerto, Cotos,  Morcuera, Miraflores y vuelta a Madrid.
La ruta es una pasada, pero no sé si ahora es buen momento. La carretera entre Navacerrada y Cotos tenía algunas zonas con nieve (poca, eso sí), muy mojada porque había llovido, con lo que no era descartable el hielo. Desde Rascafría ya sólo hizo frío (tuve que encender los puños calefactados) y la Morcuera es muy divertida de subir y bajar.
En fin, que no creo que yo hiciera esa ruta ahora. Me esperaría a la primavera seguramente.

V

Buenas noches,compañeros DeMadriz.En breve estaré por vuestra tierra,y quiero aprovechar para renovar equipamiento.
Por eso apelo a vuestra amabilidad,para que por favor me indiquéis un concesionario BMW,que este bien surtido y tenga variedad de tallas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Sevilla para todos y especialmente para Cenicienta a la cual conocì en la Ryders de los Solitari@s en Granada.
V`ssss y Rafagas

¿Y el puente de la Constitución? :-?

¿Alguien se atreve a proponer algo? :o

V,ssss

machete dijo:
Buenas noches,compañeros DeMadriz.En breve estaré por vuestra tierra,y quiero aprovechar para renovar equipamiento.
Por eso apelo a vuestra amabilidad,para que por favor me indiquéis un concesionario BMW,que este bien surtido y tenga variedad de tallas.
Saludos desde Sevilla para todos y especialmente para Cenicienta a la cual conocì en la Ryders de los Solitari@s en Granada.
V`ssss y Rafagas

Bienvenido a los madriles, nosotros, no podemos comparar, porque solo compramos en un concesionario que está en Getafe MSM (y cuando hay ofertas)  ;) ;) ;) , te paso el enlace de su pag. o puedes llamar y preguntar por lo que quieras.

http://www.msmboutiquebmw.es/

Saludos
v'ssssssssssssssss

machete dijo:
V`ssss y Rafagas

hola machete, yo recibí el otro día un sms de Rolen diciéndome que el lunes pasado (el 16) empezaban con el Equipaté Ya con descuentos de hasta el 40% por si te sirve ;)

Andhy dijo:
¿Y el puente de la Constitución?  :-?

¿Alguien se atreve a proponer algo?  :o

V,ssss

lo de Venecia igual no da tiempo,no? ;D ;D ;D

o viajecito o cuatro salidas moteras desde madriz, no? :P

Ashford dijo:
[quote author=Fran 800 link=1257859957/105#111 date=1258566953][quote author=choogal link=1257859957/105#108 date=1258563160][quote author=NENA GS link=1257859957/105#106 date=1258559526]

Saludos a todos

v'sssssssssss

Hola a todos. Yo hice esa ruta o parecida el dia de la Almudena: Madrid, Cerceda, Navacerrada Puerto, Cotos,  Morcuera, Miraflores y vuelta a Madrid.
La ruta es una pasada, pero no sé si ahora es buen momento. La carretera entre Navacerrada y Cotos tenía algunas zonas con nieve (poca, eso sí), muy mojada porque había llovido, con lo que no era descartable el hielo. Desde Rascafría ya sólo hizo frío (tuve que encender los puños calefactados) y la Morcuera es muy divertida de subir y bajar.
En fin, que no creo que yo hiciera esa ruta ahora. Me esperaría a la primavera seguramente.

V[/quote]

Ashford : ¡¡ pero si  no ha vuelto a nevar !!  :o  por esa regla de tres, nosotros ya no salimos en moto hasta primavera. Al sur el pto. de Galapagar, al norte, el Alto de la Cruz Verde, El Alto del León, El pto. de Navacerrada  :-? :-?
Es más, creo que ahora, es el momento de volver, porque todavía no ha empezado la temporada de esquí y no hay tantas latas, ni domingueros con trineo.

Saludos

v'ssssssssssss

NENA GS dijo:
Choogal: vaya pedazo de salto !!  :o :o :o

v'ssssssssssssssssss

a mi lo que más me los ha puesto de corbata ha sido la bajada :o :o :o
sudores frios me han dao solo de verlo en el video :o :o

Andhy dijo:
¿Y el puente de la Constitución?  :-?

¿Alguien se atreve a proponer algo?  :o

V,ssss

Ese puente creo que tendré un día de celebración cumpleañera (2 amigos que les toca a finales de este mes). Si no hace malo propondría alguna salida sureña (hacia Toledo y alrededores). El invierno se aproxima y prefiero carreteras más abiertas por la posibilidad de hielo y demás, pero si seguimos con este tiempo, también me apuntaría a bañito en la playa de la Malvarrosa, por ejemplo.   ;) ;) :D

NENA GS dijo:

Saludos a todos

v'sssssssssss

Y con migo también eh!!!! jeje que este finge si salgo y nos vemos de nuevo que hace ya mucho desde la última vez.
Concretar hora, a mí con el fresquito que hace ahora tampoco me apetece mucho madrugar  ;)

Un saludo

choogal dijo:
[quote author=JUANFRAN link=1257859957/105#109 date=1258564022]Hola a todos.... Choogal ratifico lo de moterus, curiosamente yo entre hace varios dias y ya me he dado de alta, estoy en pruebas a ver como se organizan, pero parece un buen sitio.... nosotros saldremos el sabado, que nos viene mejor, y hay que empezar a desgastr las ruedas nuevas.. todavia no se por donde....avila me seduce 8-)
vsssssssssssss

si lo del sábado no es muy temprano (salir a las 10h de la gasolinera del gaztelubide, p. ej.), igual os podría acompañar...  ;)

Pues mira, yo estuve a punto de hacer un sitio de ese estilo (soy programador web), pero informandome sobre lo que había en la red, vi ese y me gustó mucho y para que hacer algo que ya existe y me apunte, pero luego vi este foro y acaparó toda mi atención  :P

PD: http://www.maniacworld.com/Record-New-Years-Eve-Jump.html[/quote]

¡Joé! La verdad es que pone los pelos de punta.

Pablo, sí me animo el sábado, pero... madrugamos.

Hora: 8 a.m. y desayunamos, ¿hay churros y porras?
Lugar salida: Plza Mayor Navalcarnero ??

Ya te he apuntado a la RT'S & Friends de abril 2010.

Saludos y hablamos para confirmar la salida del sábado

Egabro dijo:

Perfecto paco, a las 8 en navalcarnero, en la plaza
espero que tengan un buen desayuno

ya he visto que estoy apuntado para RT'S & Friends.... , espero que no sea una señal ;D ;D

[highlight]Mojave y Egabro[/highlight], bonita ruta que os váis a hacer

Para [highlight]Gonza, Elena, Motoreto, Fran 800 y quien se apunte[/highlight], para el domingo he pensado que unos podríamos quedar en la gasolinera que hay pasado Tres Cantos en la carretera de Colmenar (donde otras veces) a las 9:45 y con Gonza y Elena podríamos quedar en la glorieta de la salida 31:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.756809&spn=0.011557,0.036221&z=15

que os parece?

Vssssss

choogal dijo:

Para [highlight]Gonza, Elena, Motoreto, Fran 800 y quien se apunte[/highlight], para el domingo he pensado que unos podríamos quedar en la gasolinera que hay pasado Tres Cantos en la carretera de Colmenar (donde otras veces) a las 9:45 y con Gonza y Elena podríamos quedar en la glorieta de la salida 31:

que os parece?

Vssssss

que quede claro que solo la vamos a hacer por el noble motivo de comprobar el numero de km... ;D ;D

choogal dijo:

que os parece?

Vssssss

Me parece muy bien. 9:45 en la gasolinera si no hay ningún impedimento, si no puedo ir avisaré.

choogal dijo:

que os parece?

Vssssss

Jo... y eso no es madrugar???????  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tendría qué salir a las 9 de Guadarrama... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y es muy temprano para dejar a mi hija donde su amiga... :( :(
Bueno pues no se entonces qué vamos a hacer el fin de semana.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Un besito   :-* :-* :-* :-*
Inma...

El sábado tampoco porque es todavía más temprano   :'( :'( :'( :'(.....y eso qué me gusta la zona del pantano de Cìjara...

[highlight]inmita[/highlight], podemos hacer la ruta en vez de ir primero hacia miraflores, primero hacia navacerrada, si salimos a las 10 de colmenar podríamos quedar en Cerceda a las 10:20-10:30 con vosotros o si queréis en otro sitio que pille de camino ;)

[highlight]Fran[/highlight], tienes mi teléfono??

[highlight]Mojave[/highlight], no sé yo si solo váis por ver cuantos km hay... ;D ;D ;D

choogal dijo:
[highlight]inmita[/highlight], podemos hacer la ruta en vez de ir primero hacia miraflores, primero hacia navacerrada, si salimos a las 10 de colmenar podríamos quedar en Cerceda a las 10:20-10:30 con vosotros o si queréis en otro sitio que pille de camino  ;)

[highlight]Mojave[/highlight], no sé yo si solo váis por ver cuantos km hay...  ;D ;D ;D

investigacion pura y dura, te lo aseguro ;D ;D)

choogal dijo:
[highlight]inmita[/highlight], podemos hacer la ruta en vez de ir primero hacia miraflores, primero hacia navacerrada, si salimos a las 10 de colmenar podríamos quedar en Cerceda a las 10:20-10:30 con vosotros o si queréis en otro sitio que pille de camino  ;)

[highlight]Mojave[/highlight], no sé yo si solo váis por ver cuantos km hay...  ;D ;D ;D

Muchas gracias, :-* a las 10.30 estaría fenomenal en Cerceda. Así la dejo en Villalba a las 10,00 y es una hora prudente, pero a las 9.00 no :-[ :-[ :-[
Ya te digo el viernes lo qué sea fijo..porque hablé con mi amiga para si se quedaba mi hija con la suya pero el sábado y me dijo qué podía ...Ahora tengo qué preguntarla si el domingo puede para cambiar el día...
Si no puede pues tendremos qué salir el sábado... :-/ :-/
Muchas gracias. Un besito :-*
Inma

Hola chic@s :D

Nena , cierto.
Y como estube el dia 4 y el 14 por ahi .... pos , que no repito mas, o si ... ;D

Buen finde a todos. ;)

choogal dijo:

Pues no. te mando el mío por MP.

Muy Buenas.

El Domingo mi novio(Titoche) y yo estaremos esperando en la cafeteria de Cerceda, donde habeis quedado ultimamente.

Supongo que la hora sera mas o menos sobre las 10.30.Si no es asi por favor avisarnos.

Saludos. :-* ;)

choogal dijo:

que os parece?

Vssssss

Otro que se apunta a la glorieta de la salida 31, si tenéis un hueco ;)

Egabro dijo:

[highlight] DON PACO Y DON PABLO[/highlight].

Seguramente nos apuntemos con vosotros ustedes el Sabado. ::)
Aunque es un pocooooooooo pronto ¿no? >:( :o :P
Lo confirmaré mañana. ;)

P.D. El Domingo lo mismo me apunto yo solito. ;) ;) :)

sylvestre dijo:
[quote author=choogal link=1257859957/120#130 date=1258626401][highlight]Mojave y Egabro[/highlight], bonita ruta que os váis a hacer

que os parece?

Vssssss

Otro que se apunta a la glorieta de la salida 31, [highlight]si tenéis un hueco[/highlight]  ;)[/quote]

eso ni se pregunta!!, por cierto, alguien se conoce la ruta?? yo intentaré mirarmela, pero no prometo nada  ;D ;D ;D

Bueno, esto, de momento va, así, a las 9:45h en la gasolinera pasado tres cantos con motoreto (si quieres dormir más y unirte más adelante estás a tiempo jejeje) y fran800, a las 10h en la salida 31 con sylvestre y, si están de acuerdo, gonza y elena. Por último, a las 10:30 en Cerceda con Alberto y Estrella, e Inmita si da el ok, en Cerceda decidme exactamente donde pq yo ni pajolera, pero igual otros si saben, con eso me conformaría ;)

Y todo esto es para el Domingo para que nadie se lía (sobre todo yo...)

PD: El post sigue aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258664609

Yo me apunto, estare en la Gasolinera de BP del Goloso (Antes de Tres Cantos) a las 9:45

Getafix dijo:
Yo me apunto, estare en la Gasolinera de BP del Goloso (Antes de Tres Cantos) a las 9:45

Hola por favor, este post ya está cerrado.
Apúntate en el número 46..
Muchas gracias. Hasta mañana...
Inma

Te he apuntado yo de todas formas, para qué cuenten contigo.. ;)

Atrás