46  El numero 1

STRATOS_HF

Allá vamos
Pues que no he podido dormir , como cuando venian los reyes magos , y me he puesto a contar motos , pero solo sabia contar hasta la 46 , no se si es grave o solo es una crisis de ansiedad pasajera , pero necesito mi dosis inmediatamente . Ya queda poco para que empiezen los de 125 y no me quedan uñas para morder.
¿no os pasa a vosotros?

Vssssssssssssssssss

ROSSI VA A GANAR ........................lo he soñado Je Je Je

Re:  46  El numero 1

Si no te importa ya que la predicción se te da tan bien....jejeje ;) Me podias decir la quiniela de la semana que biene........ ;D ;D ;D

STRATOS_HF dijo:
Pues que no he podido dormir , como cuando venian los reyes magos , y me he puesto a contar motos , pero solo sabia contar hasta la  46 , no se si es grave o solo es una crisis de ansiedad pasajera , pero necesito mi dosis inmediatamente . Ya queda poco para que empiezen los de 125 y no me quedan uñas para morder.
¿no os pasa a vosotros?

Vssssssssssssssssss

ROSSI VA A GANAR  ........................lo he soñado Je Je Je

Deberías cambiar tu nick por el del PROFETA.  ;D ;D ;D ;D
Yo tenía muchas esperanzas desde los IRTA y tras los entrenos de Welkom pero prefería mantener una cierta prudencia por lo que pudiera pasar. aunque sabría que estaría delante.
Pero he de reconocer que Valentino ma ha vuelto a sorprender. confiaba en un podium seguro y que iba a dar guerra pero lo de apuntarse la victoria en la primera carrera me parece IMPRESIONANTE. :o :o :o

Es el mejor de la HISTORIA le guste a quien le guste.  ;D ;D ;D

269443.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El doctor volvio a hacer una cirujia pèrfecta.
Para todos los q tenian dudas ahi esta, con honda o con yamaha, para q diga el señor Biaggi q queria ver al doctor en una yamaha haber q hacia.
Pues ya lo hizo, GANO..
Este año promete, cuando Sete tenga la moto al 100% tambien va a dar mucho q hablar.

Se lo curro de lo lindo , pero esta claro que este tio se sale :o :o :o

Es un fenomeno sin igual, ahora bien, yo opino que no le irá tan bien el resto de el año como muchos ya auguran, creo que lo de ayer fué un poco por el "pique" con Honda, ya que, como el mismo reconoció, y eso aun le honra mas, como deportista y persona, fue la mejor carrera de su vida y rodo al límite, cuando el año pasado, prácticamente ganaba con la gorra. Señores, la Honda es mucha Honda y sus pilotos no son mancos, ademas Sete "estreno" chasis nuevo dias antes (bien por Honda, joder!!!  :P :P) y quedó tercero.

Dos detalles que me gustaron: ver a Valentino emocionado y humano..... cosa que significa que aun vibra con esto.... y el saludo que se dispensaron el y Biaggi justo al final, a mi me pareció de lo mas sincero.

Quien decia que Rossi ganaba gracias a Honda.

Ayer, cuando acabó la carrera y por mi formación profesional me salió un titular impresionante.
La pena es que mi director no me hizo mucho caso.

Haber que pensais vosotros.

Maradona ya no es Dios, Dios es "il doctore"

Es un puto crack ( con perdón)

saludos

Atrás