48º Grupo de Compra de Chalecos Airbag Hit-Air

Empezamos con la lista.

  1. marmoratus - 1x MLV-RC reflectante - Talla 1 + 1 bombona extra
  2. Baudolino 1 x MLV-C - Talla 2 (XL-3XL) + 1 bombona extra
  3. gelcoba 1 x MLV-C con espaldera - Talla 1 (S-XL) + 1 bombona extra
  4. ibiva 1 x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) Talla 2 (XL-3XL)
 
Recordad comentárselo a vuestros conocidos, para llegar a las mínimas unidades para que salga el grupo de compra, para que se apunten y sobre todo, se protejan en cada salida, como vosotros :)
 
  1. marmoratus - 1x MLV-RC reflectante - Talla 1 + 1 bombona extra
  2. Baudolino 1 x MLV-C - Talla 2 (XL-3XL) + 1 bombona extra
  3. gelcoba 1 x MLV-C con espaldera - Talla 1 (S-XL) + 1 bombona extra
  4. ibiva 1 x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) Talla 2 (XL-3XL)
  5. Monchito 1× chaleco modelo MLV-C talla 1 (S - XL) + 1 bombona extra
  6. Alaveo007 1 x MLV-C con espaldera - Talla 1 (S-XL) + 1 bombona extra
  7. ORBI - 1X MLV- RC Reflectante. T-M + 1 bombona extra



  8. Apuntaros

    @cgmochales
    @cacawuete

 
Mañana Martes se cierra la conjunta, pero no llegamos al mínimo, hay que comunicarlo a los compañeros para llegar a 10 uds., si no, habrá que posponerla hasta llegar al mínimo.

Os cito para que lo habléis en vuestros grupos Whatshapp que seguro que hay interesados en protegerse y que no lo tienen en cuenta :)

@marmoratus

@Baudolino
@gelcoba
@ibiva
@Monchito
@Alaveo007
@Orbi

Y personas que se interesaron pero no llegaron a apuntarse, me imagino, que será porque no se conectan al foro.


@cgmochales
@cacawuete
@Vicente_Juan
 
Hola, si me conecto pero seguramente me apunte en la siguiente porque es un desembolso alto y son unas fechas un tanto complicadas
 
Una pena si no sale, yo se lo he dicho a varias personas pero no se deciden.

Cerramos la compra con los que somos como excepción, así lo hemos comentado con el importador :), entendemos las fechas en las que estamos, y ya, después de Agosto volvemos.

Ahora os enviamos los privados para realizar el pedido.

GRacias!!
 
Estupendo. Gracias por la comprensión. Es lógico que en las fechas que estamos sea más difícil conseguir la conjunta. Saludos
 
Cerramos la compra con los que somos como excepción, así lo hemos comentado con el importador :), entendemos las fechas en las que estamos, y ya, después de Agosto volvemos.

Ahora os enviamos los privados para realizar el pedido.

GRacias!!
Pedido realizado y pagado ...gracias por vuestra comprensión al hacer posible la conjunta faltando 3 .....👍
 
Bueno....pues ayer miércoles se cerró la conjunta , realice el pago a las 14:00h y hoy jueves ya lo tengo en casa.... espectacular la rapidez de servicio que ofrece @Motorraiz .....gracias...✌️
 
Buenas tardes! Todavia es posible acceder a esta compra conjunta? Muchas gracias
 
Hola 👋 para la próxima avisarme que me apunto que a esta he llegado tarde !!!
 
Buenas, los que lo habéis comprado: cuando os llega lo probáis en casa con una botella para ver si funciona o ya os lo ponéis directamente cuando salís?
 
Buenas!
Me presento, soy Carlos, soy un motero nuevo y principiante y me han recomendado este foro un familiar.

Para la próxima compra conjunta de hit-air contar conmigo porque necesito un chaleco.

Gracias!
 
Yo la anterior me la salté por las vacas, la siguiente si me uno . A ver si sale a últimos de agosto
 
Hola, motorraiz, si podéis avisarme para la próxima conjunta. Un saludo
 
Ya somos 5. Comentárselo a más gente para en cuanto salga, poder cerrar rápido la venta
 
Se pueden pedir mas de uno? Yo querría el mio mas uno para mi padre.

hay que mirar fechas porque yo me voy de vacaciones hasta mediados de septiembre. Si lo hicieseis antes lo cogería para la siguiente remesa .

un saludo 👋
 
Entiendo que si, solo tienes que poner cuando se abra el pedido la cantidad y el modelo
 
Hola que tal, volvemos de vacaciones y montamos en el día de hoy un nuevo grupo de compra :)

OS etiquetaremos a cada uno de vosotros para que os apuntéis.

Gracias!
 
Arriba