48 horas despues de salir MUTUA MOTERA en TV

gummi-kuh

Acelerando
Hoy en la 2 de T.V. sale un reportaje de la mutua motera en las noticias de la diez.
No sé será corto o largo, bonito o feo, etc.., así que si os parece lo vemos luego y mañana comentamos la jugada.

Re: La Mutua Motera en T.V.

Ok, a las 10 en la dos.

Saludos y me alegro. ;D

Ahí estaremos. Gracias por avisar.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por avisar. La pillé por los pelos. Ojala que hubiera muchas noticias como esta.

Saludosssss.

Lo acabo de ver, ha estado bien, cortito pero bueno.

Ojala lleguemos a los 15.000 socios para empezar a obtener ventajas y a hacer muchas cosas.

Saludos Compañeros "V"

Pues yo ya he llegado tarde ??? :-[ :-/

Lo acabo de ver y has estado genial. Se ha dicho todo lo que se tenía que decir y ha salido la dirección de la página web www.mutuamotorista.com para que la genter se informe mas y se apunte. A ver si pasáis todos los que aún no sois socios por ella que sólo cuesta 10 euros apostar por un futuro motorista con seguros de verdad a mejores precios.
Saludos en V'ss.

Lo he visto y me ha gustado, no ha sido una cosa del otro mundo, pero se ha dicho lo que se tenia que decir, que ya es mucho. Información concisa y clara.

Un 10 para las noticias de La 2, como siempre... las mejores!

Yo lo he encontrado perfecto. Me ha gustado la presentación de personas jóvenes y mayores; no se relacionado juventud con peligro, antes al contrario.
Se ha presentado un uso muy correcto de la moto, y se vislumbra "camaradería" en el grupo. Muy acertado.
Deberían pasarlo en más y distintas emisiones, pero, claro está, un spot es caro.
Gracias por la propaganda a quien corresponda.

Lo incomprensible es que en un sector donde se presume de camaradería, donde todos sufrimos (y tenemos claro) que las aseguradoras nos vacían el bolsillo, cuando se ofrece la posibilidad de "hacer algo", seamos todos tan reacios a comprometernos.

Hoy en día la Asociación Motociclista cuenta con más objetivos que el de crear la Mutua General Motera, que fué su fin inicial, y sigue siendo el principal. A través de ella, podemos incluso no llegar a ser Mutualistas, se pueden conseguir muchos objetivos convenientes para el sector. Tenemos que copiar de los franceses, ellos han conseguido logros que para nosotros son impensables, pero también empezaron de esta manera....

¡Venga animarse y participar por el bien de todos! :)

Yo coincido con vosotros, ¡por fin motos en la tele sin ser asociadas a algo malo!

Está claro que no ha sido el reportaje del siglo, pero es lo mejor que he visto en la caja boba relacionado con las dos ruedas y los motoristas.

Es un comienzo.

creo que es la primera vez que veo motos en tv con imagenes que no perjudiquen el mundo motero,para mi muy bueno a ver si repercute en los socios.
vienen muy buenas noticias de la mutua los proximos meses ,seguire informando

yo lo he visto esta mañana sobre las 9 en la primera.
Me ha gustado.

La verdad es que no creo muy completa la campaña de publicidad de la Mutua, porque por ejemplo aquí en Extremadura apenas se conoce, y es fundamental la publicidad.

A ver si emprenden nuevas acciones publicitarias para llegar más a todos.

Que conste que yo mismo repartí en Badajoz tripticos y posters por las tiendas de motos. Publicidad que solicité por correo a la misma Mutua.

vssssss

Lo vi hoy en las noticias de las 08:30 de la primera , imagino que seria el mismo , esta bien corto pero por lo menos salimos en la TV que es publicidad y se animara mas peña.

Yo tambien lo he visto esta mañana, con suerte kizas lo repitan en el telediario de las 3

[move]Tamos a SegoviaII -24[/move]

Yo no he visto el reportaje,pero digo yo,se habra apuntado alguien mas.
EN ESTE PAIS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Que suponen 10 miseros eurillos de na. >:( ??? :(
sALUDOS.

La página ha tenido más de 157.000 visitas, a día de hoy somos 6470 aspirantes a mutualistas, hay foros con tantos miembros registrados, que un paso adelante con este proyecto de todos los no afiliados, supondría la consolidación de este bonito proyecto....... como comentabais.... tenemos lo que nos merecemos :-/.

Re: 24 horas despues de salir MUTUA MOTERA en TV

en 24 horas escasas la web www.mutuamotera.com ha recibido 3.270 visitas se han hecho 162 nuevos socios y hay  68 nuevos usuarios en los foros.

llevamos 2 años trabajando , al principio no nos creía nadie, el primer año se hicieron 2.000 socios aprox el segundo año más de 4.000 si este tercer año se doblase igual serían 8.000 , más los 6.000 anteriores suman un total de: MUTUA MOTERA CONSEGUIDA

tenemos asesoría y asistencia jurídica en todas las regiones, descuentos con empresas líderes como Solred y DkV seguros, precios en neumáticos que dan risa en muchas capitales, en otras muy competitivos, LUMA LEM da unos precios excepcionales en la tienda virtual, y estámos firmando descuentos con un montón de comercios especializados en todo el país, tenemos el mejor y único proyecto para protección en los guaradarrailes que cuenta con opinión de los moteros y que vamos a presentar en breves, hemos salido mensualmente en solo moto 30 y de manera constante en las demás revistas moteras, hemos aparecido en cientos de radios, televisiones y prensa en todas las regiones, se han solucinado varios casos jurídicos con total éxito, todos los que estamos en la ASOCIACION MUTUA MOTERA trabajamos sin cobrar ni una peseta, duro o euro, dedicamos el tiempo que podemos y hemos conseguido todo esto.

YA VALE DE SALUDOS EN V ENCARRETERA  te imaginas salir un día con tu moto del garage con un seguro a todo riesgo a precio de ganga, llegar al semáforo y que el poste este protegido y que el paso de cebra sea antideslizante, y que cuando llegas a la plegadita de curva en tu carretera preferida el asfalto agarra bien y los guardarrailes llevan protectores de goma y los postes no existen, pues compra palomitas y sigue soñando en el cine o por la misma pasta HAZTE SOCIO Y DEJA DE SOÑAR DE UNA VEZ

24 horas 48 horas

3.270 4.273 visitas
162 204 nuevos socios
68 90 usuarios nuevos del foro

la media era antes de 8.000 visitas mensuales
y 280 socios mes

gracias a los socios por la confianza y la solidaridad demostrada ,un saludo en V
nos vemos !!!

Yo poco puedo hacer directamente en pro de la Asociación Pro Mutua, pero algo es algo.
Os invito a los que tenéis WEB a linkear la de la Asociación, eso también sirve.

Yo lo he hecho, y algo es algo. Hay que dar a conocer la idea, ese es el primer paso.

Si os asomáis a: http://aperple.iespana.es/aperple/ veréis lo orgulloso que me siento de ser el socio nº 112. :D

gummi-kuh dijo:
creo que es la primera vez que veo motos en tv con imagenes que no perjudiquen el mundo motero,

¿Te perdiste el maginifico reportaje de alerta 112?

Haber si slaimos para algo bueno , que siempre que salimos por la tele somos unos criminales o gamberros o borrachos >:(

Para equilibrar la cosa y no piensen bien de nosotros en Zap-Zap-Zaping, mientras esperaba para ver el Trial de Eurosport, nos han vuelto a dejar a la altura de una alpargata, con persecución de motero RRR por la Policia Municipal en una 650 GS blanca.

Una de cal y otra de arena. :-/

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
con persecución de motero RRR por la Policia Municipal en una 650 GS blanca.

??? ??? Y quien ganó? ::) ::) ::)

Si no ganó la GS habrá sido porque el munipa era un rajao, que si no... ;D ;D ;D

Atrás