4ª 800treffen El retonnno del retonnno

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
como se ha vuelto a escoñar el otro post y a la espera de ver si se puede recuperar su contenido, abro este para que sigamos en el ya que aun no he visto las fotos de malaguita, ni el video de pacob, ni..... algunas otras cosas ;)

Si que nos está costando hacer el resumen. Ni una foto. Yo por lo menos no he limpiado la moto, que es lo único que se me ha quedado plasmado (de mosquitos, por supuesto)

Felixovich, no te da tiempo a crear hilos cuando se los cargan... Vaya trabajito "tas buscao".

Bueno, pues vamos a poner algo, que si no está muy soso.

Todo empezó bastante bien,  con esto:

espetitospk9.jpg

aunque sin cigalas >:(. Gracias al gran Malaguita.

elartistavh6.jpg

Preparando la "expedición"

salidaog6.jpg

Echando de menos los trajes de agua

tormentayk5.jpg

En esta salimos casi todos, menos el que hace la foto y Felixovich, que sobre la moto no hay camara que lo capte,   ;).

deruta2dp4.jpg

Parada técnica en El Burgo

enelburgowj7.jpg

Y ahora os propongo un juego, ¿Donde está Wall-Y? :D. Os juro que tardé en encontrarlo ::).

wallyfe0.jpg

Siguiendo la estela de PacoB

pacobva8.jpg

pict0069rp3.jpg

Bueno eso es todo, por ahora.

Malaguita: sigo esperando.... jeje ;)
Lleloubi: gracias por la ayuda a subir fotos.
Felixovich: igual, gracias por la ayuda, ¿He conseguido buena nota? ;)
Cafeant y Wall: ¿Como van vuestras heridas? Y que conste que pregunto por las físicas y las morales.  ;D ;D
A todos: Un abrazo para ellos y  :-* para ellas y espero veros de nuevo pronto.

EL ST dijo:
En esta salimos casi todos, menos el que hace la foto y [highlight]Felixovich, que sobre la moto no hay camara que lo capte[/highlight],   ;).

calla calla no digas esas cosas que como te oiga el pere me inspeccionan la moto a ver que llevo instalado para no salir en las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora si has acertado poniendo las fotos ;) una vez que se sabe no parece tan dificil

malaguita ¿donde están las tuyas? ::)

EL ST dijo:
Felixovich, no te da tiempo a crear hilos cuando se los cargan... Vaya trabajito "tas buscao".

Bueno, pues vamos a poner algo, que si no está muy soso.

Todo empezó bastante bien,  con esto:

espetitospk9.jpg

aunque sin cigalas >:(. Gracias al gran Malaguita.

elartistavh6.jpg

Preparando la "expedición"

salidaog6.jpg

Echando de menos los trajes de agua

tormentayk5.jpg

En esta salimos casi todos, menos el que hace la foto y Felixovich, que sobre la moto no hay camara que lo capte,   ;).

deruta2dp4.jpg

Parada técnica en El Burgo

enelburgowj7.jpg

Y ahora os propongo un juego, ¿Donde está Wall-Y? :D. Os juro que tardé en encontrarlo ::).

wallyfe0.jpg

Siguiendo la estela de PacoB

pacobva8.jpg

pict0069rp3.jpg

Bueno eso es todo, por ahora.

Malaguita: sigo esperando.... jeje ;)
Lleloubi: gracias por la ayuda a subir fotos.
Felixovich: igual, gracias por la ayuda, ¿He conseguido buena nota? ;)
Cafeant y Wall: ¿Como van vuestras heridas? Y que conste que pregunto por las físicas y las morales.  ;D ;D
A todos: Un abrazo para ellos y  :-* para ellas y espero veros de nuevo pronto.

Muy buenas. Mis heridas físicas están curadas, las morales requieren más tiempo. Cafeant, la próxima vez organizamos una TUyYOtreffen :D :D :D :D

Toda la semana de viaje....................St cuando pda te llamo....pa las fotos

Ehhhh
Hay alguien despierto?? ...Bueno, en otro momento sera.
Paco como va ese montaje de video?, me muero de ganas por verlo. Ah, de efectos especiales pon solo los justos ¿vale?
Salu2 pá t@ss

PacoB dijo:
Problemas tecnicos, cosas de ser friki y usar linux...    ;D

y como han reaccionado los valencianos con el "encargo" que llevabas para ellos? ::)

es por si se rajan buscar otra alternativa :-/

El encargo ha sido aceptado, no he conseguido hacerme con Jo@n pero franfran esta de acuerdo. En breve pondremos un post para ir votando fechas.

Saludos

PacoB dijo:
El encargo ha sido aceptado, no he conseguido hacerme con Jo@n pero franfran esta de acuerdo. En breve pondremos un post para ir votando fechas.

Saludos

cuando veas a joan le dices de mi parte que no tiene excusa para faltar

lo dejo en tus manos y ya sabes que para lo que necesites ;)

Ahora sí:

[move]¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA![/move]

Y de paso nos buscáis unas [highlight]cigalitas al pil pil[/highlight]

V'sss

cafeant dijo:
Ehhhh
Hay alguien despierto??  ...Bueno, en otro momento sera.
Paco como va ese montaje de video?, me muero de ganas por verlo. Ah, de efectos especiales pon solo los justos ¿vale?
Salu2 pá t@ss

Cafeant, si con los efecos especiales nos quitan un par de arañazos pues mejor. ;D ;D

V'sss

EL ST dijo:
Ahora sí:

[move]¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA!¡PAELLA![/move]

V'sss
Las cigalitas me las estoy comiendo yo todas

malaguita dijo:
[quote author=EL ST link=1224062334/0#13 date=1224791350]Ahora sí:

V'sss
[highlight]Las cigalitas me las estoy comiendo yo todas[/highlight][/quote]

yo creo que lo de las "cigalitas al pil pil" que nos prometio malaguita son un "camelo" para que bajasemos a Malaga pero no esisten ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alguien aparte de malaguita las ha visto por alguna parte, porque si existen soy capaz de volver a Malaga por comer esas cigalitas, hacer la carretera de Ronda y comprobar si sigue abierto el Casanova que creo que me deje algo ;D ;D ;D ;D

por supuesto que a los de Malaga con lo mal que nos habeis tratado no os iba a avisar ::) ::) ::)

PacoB dijo:

Saludos

Efectivamente. Paco me lo comento tomando un cortadito y no problem. Ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano.

Hola amig@s, saludos.
Bueno "eze T", como van esas fotillos de la 4ª, tengo unas enormes ganas de tenerlas toas y me consta que habia buen@s fotografos.
Lleloubi, Magala, onde andais que teneis mas peligro que una caja de bombas
Un abrazo pá tos y amos a por la 5ª
A proposito si teneis intencion alguno de ir a Madrid a la mani, decirlo, podriamos quedar en algun sitio y tomar un cafe
SALU2

Menos mal que para la próxima ya tengo cámara de fotos nueva (regalo de mi santa esposa), porque si tenemos que esperara a Malaguita, pues vamos buenos....

Malaguita.............................. y esas fotos? Además, el ma... de Malaguita sabía mi regalo antes que yo.... y se calló el tio.....

V'sss

EL ST dijo:
Menos mal que para la próxima ya tengo cámara de fotos nueva (regalo de mi santa esposa), porque si tenemos que esperara a Malaguita, pues vamos buenos....

Malaguita.............................. y esas fotos? Además, el ma... de Malaguita sabía mi regalo antes que yo.... y se calló el tio.....

V'sss

Que pronto te ponen a parir en este foro [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Estoy a tope de trabajo mañana quiero ir a la bandolera no es disculpa pero juro que esta semana te llamo y te paso el Cd ................. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenas,
Se siguen esperando las fotos de la IV. A este paso vamos a colgar antes las que nos hicimos en Cheste en la mini quedada...
Saludos a tod@s.

Señor Ralba sus deseos son ordenes para mi.

2978957211_ec7faec1a1.jpg

2980215040_a3b07a50f2.jpg

2979022689_63f21593f4.jpg

2978936857_0db8458308.jpg

2980158912_d7ca1e3eb2.jpg

2980200866_a6ea78ae21.jpg

2979103389_d181b23135.jpg

2983073263_0f0e07f8d5.jpg

2983929868_6f0217a8a0.jpg

2983072819_ba66fd95e0.jpg

2983929318_cbc94a539a.jpg

Casi, casi, casi, se convirtio en una clandestina   ;D ;D

Que haría sin mi Pilu...(tenemos que hablar corasao).
Quien es el siguiente organizador?

Saludos.

He copiado en un CD con todas las fotos de las f800 treffen que tengo. Mañana se la doy aL ST para que las cuelgue................ [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

EL ST dijo:

V'sss
[highlight]Mucho pio pio y tiene fotos de las tres ultimas 800treffen desde hace mas de Seis horas y no las cuelga ufff[/highlight]........... [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

malaguita dijo:
[quote author=EL ST link=1224062334/15#19 date=1225442557]Menos mal que para la próxima ya tengo cámara de fotos nueva (regalo de mi santa esposa), porque si tenemos que esperara a Malaguita, pues vamos buenos....

V'sss
[highlight]Mucho pio pio y tiene fotos de las tres ultimas 800treffen desde hace mas de Seis horas y no las cuelga ufff[/highlight]........... [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Bueno Malaguita, no te quejes tanto, que despues de lo que nos has hecho esperar.... o desesperar.  ;)

Como muestra un botón....

dsc1193zw0.jpg

Bueno pues mañana más...... :D :D

Un saludo a todos de parte de Silvia y de mi parte ya veremos..... ;D

V'sss

Eso, eso, poquito a poquito que toas juntas me van a hacer daño.
..... ¡¡¡Que mamonasso!!! que eres ezeT
SALU2

cafeant dijo:
Eso, eso, poquito a poquito que toas juntas me van a hacer daño.
SALU2

ten en cuenta que con lo que ha tardado Malaguita en dárselas las tiene que haber grabado en un espectrum y con tarjetas perforadas y sacar las fotos en esas condiciones es dificil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=cafeant link=1224062334/15#28 date=1225922993]Eso, eso, poquito a poquito que toas juntas me van a hacer daño.
..... [highlight]¡¡¡Que mamonasso!!! que eres ezeT[/highlight]
SALU2

ten en cuenta que con lo que ha tardado Malaguita en dárselas[highlight] las tiene que haber grabado en un espectrum [/highlight]y con tarjetas perforadas y sacar las fotos en esas condiciones es dificil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cafeant Yo también te quiero, y esta va dedicada para tí. ;) No se de parte de quién.

DSC_1204.JPG

Felixovich Yo creo que ha sido en el ordenador de su niño, de esos de musiquitas y dibujitos.  ;D ;D

Bueno, no os voy a hacer esperar más, ahí van todas las de la IV.

DSC_1191.JPG

DSC_1192.JPG

DSC_1194.JPG

DSC_1195.JPG

DSC_1196.JPG

DSC_1197.JPG

DSC_1209.JPG

DSC_1210.JPG

DSC_1211.JPG

DSC_1212.JPG

DSC_1214.JPG

DSC_1216.JPG

DSC_1219.JPG

DSC_1220.JPG

DSC_1221.JPG

DSC_1215.JPG

DSC_1222.JPG

DSC_1223.JPG

DSC_1224.JPG

DSC_1225.JPG

Y alguna más que podéis consultar en http://picasaweb.google.es/sespanam/IV800Treffen#

Gracias Malaguita por todo.... y..... ¿Nos vemos en pingüinos?

V'sss

felixovich dijo:
[quote author=cafeant link=1224062334/15#28 date=1225922993]Eso, eso, poquito a poquito que toas juntas me van a hacer daño.
SALU2

ten en cuenta que con lo que ha tardado Malaguita en dárselas las tiene que haber grabado en un espectrum y con tarjetas perforadas y sacar las fotos en esas condiciones es dificil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Creo que la espera vale la pena y de regalo le he dado de todas las 800 anteriores ...que espero haya incluido en el book............ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Y como me deis estopa meto un virus y me las cargo

malaguita dijo:
[quote author=felixovich link=1224062334/15#29 date=1225959522][quote author=cafeant link=1224062334/15#28 date=1225922993]Eso, eso, poquito a poquito que toas juntas me van a hacer daño.
SALU2

ten en cuenta que con lo que ha tardado Malaguita en dárselas las tiene que haber grabado en un espectrum y con tarjetas perforadas y sacar las fotos en esas condiciones es dificil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Creo que la espera vale la pena y de regalo le he dado de todas las 800 anteriores ...[highlight]que espero haya incluido en el book............ [/highlight][smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Y como me deis estopa meto un virus y me las cargo
[/quote]

Book........????????
2484657022_de2b562a03_m.jpg

Enlace a III 800 treffen http://picasaweb.google.es/sespanam/III800Treffen#

2483871491_37118c07ef_m.jpg

Enlace a II 800 treffen http://picasaweb.google.es/sespanam/II800Treffen#

CIMG2092.JPG

V'sss

Que guapos los tres books...................pero que feos los modelos y que guapas las nenas y las burras [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

EzeT, ...sigues siendo un "mamosaso" y el magalita, ...tambien.
hala. (no hay ná como picaa a la gente) je,je,e
Pacob ... ¿como va es vidéooo? se solucionan esos "problemillas tesnicos?
zalu2 pá t@s

Si si, ahora si se nota que habeis ido de Treffen.
Muy buenas fotos sres.

Abrazos.

Que guapetones. Ya se las puedo enseñar a la parienta.
Un saludo a todos.

alguno pensais acudir a pinguinos ?8-) 8-)

yo me se de mas de uno que dijo que si, incluso alguno proponía "planes" mas interesantes ;D ;D ;D ;D ;D

es por ir haciendo acopio del suficiente "tónico calorifico" para que no falte ;D por eso del frio ya se sabe

felixovich dijo:
alguno pensais acudir a pinguinos ?8-) 8-)

yo me se de mas de uno que dijo que si, incluso alguno proponía "planes" mas interesantes ;D ;D ;D ;D ;D

es por ir haciendo acopio del suficiente "tónico calorifico" para que no falte  ;D por eso del frio ya se sabe

Yo me apunto salvo contratiempo laboralllllll [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias PacoB.
Eres un fenomeno
Salu2 y nos vemos par Valencia.
Ahhh!! ¿como fue por pinguinos?

Paco, eres un valiente, con el tiempo que hizo. Buen trabajo el vídeo, es un bonito recuerdo.
Nos vemos en Valencia, compañero.

Atrás