4ª REUNION LIBRE VINUESA 2011

javier-r65

Curveando
4ª REUNION LIBRE VINUESA 2011

Como todos los años, se celebra la 4ª Reunión libre Vinuesa 2011.

Aunque su característica principal es la reunión de BMW clásicas, puede participar todo el mundo. Siempre se ha dicho que lo importante son las personas.

Las fechas serán los días 26 y 27 de febrero de 2011, y el lugar en Vinuesa (Soria).

La comida del sábado se pagará en el momento, siendo el precio de 15 €.

La “chocolatada” en Piqueras, pagadera en el lugar por los que acudamos.

La cena, alojamiento y desayuno costará 40 € por persona, pagando por anticipado en la cuenta de La Caixa

2100-2 tres 49-01-020 cero cero 87782

indicando apodo en el concepto de la transferencia.

Esperemos que este año no nos sorprenda una “ciclogénesis exposiva”…..y que acuda alguna K  ;)
Yo para dar ejemplo iré con la R65, ya que el año pasado sólo hubo una.  :o

El calendario será el siguiente:

SABADO 26 DE FEBRERO

13:30 Comida en el HOTEL VISONTIUM (Vinuesa).

Menú consistente en:

POCHAS CON ALMEJAS
CALDERETA DE CORDERO
POSTRE, PAN, VINO, AGUA, CAFE

16:00 Ruta hasta el Puerto de Piqueras (1710 metros). En caso de que la meteorología no lo permita, se irá por el Túnel del Piqueras (2444 metros de longitud). Chocolate en la Venta del Piqueras y vuelta a Vinuesa. La ruta se hará en varios grupos para evitar una gran concentración de motos en la carretera.

21:00 Cena en el HOTEL VISONTIUM

Menú  consistente en:

PAELLA DE LA CASA
TERNERA GUISADA CON SETAS
POSTRE, PAN, VINO, AGUA, CAFE

Salida por bares de Vinuesa.

DOMINGO 27 DE FEBRERO.

Desayuno según indique el Hotel.

Pequeña visita por la zona para los que no marchen.

--------------------------

Apuntaros en este mismo post indicando el nick y “Sólo Comida”, “Comida y alojamiento”, “Sólo alojamiento”. 

LISTA DE INSCRITOS

COMIDA Y ALOJAMIENTO + CENA(39)

Javier-R65 Pagado
Bmwero           Pagado
Silverio            Pagado
Curroalb          Pagado
Unpezz            Pagado
Coopers y Hermano Pagado
Dudu45 y Arancha Pagado
Tomaschesky         Pagado
Lulu y Sisco            Pagado
Chopp y Maribel     Pagado
Mc-Guiver, Mini-Mc   Pagado
Cris
JavitoJavier               Pagado
Joseluiss2                Pagado
Pentxu y Angel         Pagado
Jaume                       Pagado
ALF59RS                   Pagado
Nepola y Zau            Pagado
kosefo                      Pagado
Seny - Low               Pagado
Kuk                         Pagado
Utrillano                   Pagado
Nacho                     Pagado
Norte                       Pagado
Nino - Lorena            Pagado
Iñaki                       Pagado
Morsa y 3 más

COMIDA (3)

3.0
Rara y otro

ALOJAMIENTO + CENA (2)

El Perro Verde -Eva       Pagado

..hola, asistirá alguna chica, piloto o paquete???

pues mi chica, dice que si no va ninguna , ella no va, y que a ver si hacemos alguna por el sur, je,je.

saludos
FELIZ AÑO A TODOS.

Pues para los del sur no vendria mal que se hiciera una por aqui Saludo Komodoro... ;) ;)

Hola a todos,

Contad conmigo y con y con Curroalb para "Comida y Alojamiento", o como dice Bmwero un completo!!

Por otro lado, mi idea es rutear el domingo, si el tiempo lo permite, y bajar por el oeste para llegar a Granada el domingo a mediodia.

Muchas gracias por la organizacion y un abrazo.

Hola compañero, cuenta con "un completo" para mí ;) (iré bien lavadito jejejeje :D)

La semana que viene te haré el ingreso y si en algo te puedo ayudar desde aquí ya sabes.

salut

Me gustaría asistir a esta, pero aún es pronto para decidirme.

Otia Moggs, animate que no te vas a arrepentir y el viaje no se hace na pesao

Un completo para Coopers please.¡Coño a ver si este año consigo llegar!!! :D :D :D

2F35302A392E35335C0 dijo:
Otia Moggs, animate que no te vas a arrepentir y el viaje no se hace na pesao

Estoy en ello, si me decido espero que vayamos juntos.

Un saludo Silverio.

Buenos dias, Por tercera vez consecutiva iremos Arancha y yo en, este año queria llevar la /5, El primero lleve la 65 que metia mucho ruido, hasta me disteis un premio, y el pasado la LS.
Hoy esta cerrado, cuenta con 2 y el Lunes el ingreso.
Un saludo a todos de parte de Tacha y dudu45.

..hola, Komodoro, tienes razon, siento mi post, es verdad que no va con el hilo..

ademas, ya se lo dije despues a mi chica, que esta la de benidor que organiza Curro...

bueno lo dicho, disculpas
saludos

Que yo recuerde así por encima.....Si suelen ir chicas,aunque pocas.José acuerdate que otro año que viniste,dijiste que al siguiente llevarías a Maribel.O no fué así? ;)

4B5C5B47542E0 dijo:
Que yo recuerde así por encima.....Si suelen ir chicas,aunque pocas.José acuerdate que otro año que viniste,dijiste que al siguiente llevarías a Maribel.O no fué así? ;)

..hola, si es verdad..
saludos

Tomaschesky se apunta a todo. Pues... no tengo ganas ni nada.
Gracias Javier por organizar esto.

OLEEEEE!!!!!
Por favor se nos apunte a "un completo" -como dicen por ahí-.
Los de barna y alrededores, no pregunteis......... que ya sabeis que salimos desde Lleida. ;)

Chopp - dile a tu chica que venga """"por favor"""" que la mayoria de veces me quedo sola ante el peligro..... ::)

Hola compis...............hasta cuando se puede apuntar uno????? es que últimamente entre una y otra cosa voy un poco liado.
Yo haría como el amigo Gondolero ;)

..hola, Javier, el precio es por persona aunque se comparta habitacion ( con mi mujer por ejemplo)..pregunto..

Un completo
Chopp y Maribel
gracias

saludos

1F705D4A57401F320 dijo:
Hola compis...............hasta cuando se puede apuntar uno????? es que últimamente entre una y otra cosa voy un poco liado.

No hay fecha, simplemente por temas de organización lo antes posible. No pasaría nada si el último día se apunta alguno más, pero sería un caos si todo el mundo se apuntara los últimos días.

Por supuesto es comprensible que haya gente que no conozca su asistencia hasta última hora.

A ver si hay suerte y puedes venir :)

Esta mujer mia es un tormento, me dice: nos hemos apuntado a Vinuesa....tienes que hacer una transferencia :D y como no........hago la tranferencia.

Si la ciclogénesis explosiva no aparece (y esperamos que asi sea) yo vendré con la K.1, en caso contrario apareceré con el "arrancador de motos" oficial (seat ibiza color rojo).

474C5B44485F005F1B182D0 dijo:
[quote author=1F705D4A57401F320 link=1294418732/22#22 date=1294522933]Hola compis...............hasta cuando se puede apuntar uno????? es que últimamente entre una y otra cosa voy un poco liado.

No hay fecha, simplemente por temas de organización lo antes posible. No pasaría nada si el último día se apunta alguno más, pero sería un caos si todo el mundo se apuntara los últimos días.

Por supuesto es comprensible que haya gente que no conozca su asistencia hasta última hora.

A ver si hay suerte y puedes venir  :)[/quote]

No hombre, no esperaré el ultimo día je je je. hablaré con Gondolero que plan lleva y si no se e tuerce la cosa ::) si que vendría, hace mucho tiempo que tengo a pegui abandonada

Transferencia realizada. ;)

Muchas gracias Javier por organizar la reunión.

Saludos.

Buenas
yo confirmare la proxima semana, temgo que ver si cuadro el sabado.
saludos

Trasferncia realizada.
Aver como lo pasamos, es un invernal cojonudo.
Nos vemos.

¡Hola Javier!
Yo también me apunto a un completo, pero con habitación individual, ¿es posible?. Ya me dices de cuanto tengo que hacer el ingreso.
Un saludo

La posibilidad de habitación individual no depende de mí, sino de la cantidad de gente que acudamos al Hotel.

El año pasado en el Hotel indicaron que tendría un pequeño suplemento, pero como al final sobraron habitaciones no nos cobraron nada por las habitaciones individuales.

Es evidente que si llenamos todo el Hotel, no habrá posibilidad de habitación individual. Sin embargo, si sobran habitaciones no habrá problema.

De momento todos pagamos 40 €, y después ya se verá....por si acaso traeros tapones para los oídos ;)

Bueno, pues entonces esperaré a ver la posibilidad de que haya o no habitación individual.
Un saludo

Javier, ingresado hoy el importe en la cuenta para que nos apuntes Pentxu y Angel. Gracias por tu esfuerzo y organización, ;)iremos con ilusión un año más a veros. Saludos a todos, ya falta menos. :)

Un completo pagado, 40 lereles es barato para volver a vernos Gracias por todo Javier, se lo que atesta montar una movida de estas Salut

Transferido importe de un completo, 40€.

Yo duermo con JavitoJavier....pero en la cama del al lado.

Yo con Silverio.

Este año ire con zapatos nuevos y no como el año pasado que volví con la rueda en este estado:

CIMG0941.JPG

CIMG0938.JPG

Saludos

Hola familia !!!
Nuestro amigo Jaume, que ya vino el año pasado con una Pan, en cuanto se lo hemos dicho, también se apunta. Así es que en breve recibiras la "transfusión".

Hasta pronto :-*

..hola, ayer hice el ingreso a nombre de"javier r65.
confirmalo, por si acaso.

gracias por todo.

un saludo

En la primera página se van confirmando los cobros. Mirad todos ahí, por si me salto alguno... 8-)

Yo estoy a ver si me lo puedo montar... >:( >:( >:( >:(
confirmare mi asistencia cuanto antes!!
rafagas

Hola!

Qué tal? Soy CarlosP desde Barcelona con una K75S del 89 y escribo para deciros la ilusión que me hace haber visto que organizáis una reunión de clásicas en Vinuesa.

Conozco muy bien Vinuesa y su entorno, fuimos muchos años a veranear a Vinuesa desde Palma de Mca. ya que tenemos familia con una pequeña casa en el mismo pueblo. Tengo muy buenos recuerdos de Vinuesa y de Soria en general.

Hace 4 meses que tengo la K y una de las excursiones que quiero hacer si o si es a Vinuesa y alrededores, enseñarle esos bosques, ríos y caminos a mi mujer.

Me gustaría poder ir, a demás coincide que por esas fechas estoy en Burgos por trabajo y tengo pensado ir con la moto.
Aunque precisamente por eso me temo que no podré llegar a tiempo, ya que no acabaré hasta el sábado bien entrada la noche y solo podría llegar para el domingo.

Que mala fortuna la mía, me encantaría y mucho ir por esas carreteras junto con "pirados" de las BMWs clásicas, como yo! :D

En caso de que lo viera posible, haría un esfuerzo para llegar a una buena hora el domingo y si se hace una rutilla por la zona, seré el hombre más feliz del mundo!

Seguiré el progreso de este post.

Mucha suerte y saludos a todos!
Vsss

Hola Carlos, si puedes llegar el domingo por la mañana, alguna ruta organizaremos. :)

CarlosP, espero verte en Vinuesa. Tengo una k75S guardada en la oscuridad de un garaje que no visito y necesito motivarme para empezar a mirarla y subirla al elevador.

Por la foto que tienes de la tuya me parece que puede ser lo que necesito ver.

Saludos.

556E6C6072626964726A78010 dijo:

CarlosP, espero verte en Vinuesa. Tengo una k75S guardada en la oscuridad de un garaje que no visito y necesito motivarme para empezar a mirarla y subirla al elevador.

Por la foto que tienes de la tuya me parece que puede ser lo que necesito ver.

Saludos.

Hay un articulo del codigo penal que viene a decir que tener abandonada una joyita tan exclusiva como una K75S en un garaje tiene pena de carcel. Asi que ya la estas sacando a la luz y poniendola a punto. ;D

En serio, la K75S es una de las motos que mas me han gustado siempre.

Atrás