4cms más alto

aunque es una buena solucion, creo que las hay mejores sinceramente, yo hasta hace un año que he comproado unas Daytona que ya vienen con una elevacion interior de 6cm y no se nota por fuera, lo que hacia era comprar botas tipo cros, o montaña y llevarlas a un zapatero, el resultado es igual, y creo que menos escabroso, de todas maneras, oye, si te las han regalado, pues gracias por la review, no las veo, pero es de agradecer las aportaciones, para que te hagas una idea de lo que hablo, con 1,59, ando con una multistrada 1200
 
Y todo por no saber ir en moto... en una trail, por ejemplo, se saca el culo y apoyas un pie completamente. Si no mirad los videos de Jocelyn Snow... Quien quiera tocar con los dos pies tendrá que buscar una custom.
 
Y todo por no saber ir en moto... en una trail, por ejemplo, se saca el culo y apoyas un pie completamente. Si no mirad los videos de Jocelyn Snow... Quien quiera tocar con los dos pies tendrá que buscar una custom.
bueno, tampoco es asi, con 57 tacos no pretendo tocar con los dos pies, solo con una puntera ya me vale, pero bien apoyada, no todos tenemos la suerte de medir 1,80, o 25 años para ser tremendamente flexible, yo con 16 años y mas bajito que ahora tenia una montesa capra 125 VF y me apañaba perfectamente, con el paso de los años vas perdiendo elasticidad y cogiendo trukillos, y eso de pues te compras una custom, hombre compi, no me parece muy acertado, es como si mañana yo digo, o naces guapo, o te casas cn un chimpance, joder, de todo tenemos que haber en la viña del señor jajajajaja. Yo comente lo que llevo sufriendo toda la vida, las motos mas altas de 760 ya empiezan a darme problemas para montar en ellas, pero me voy apañando (caidas en parado aparte) yo le agradezco a los compis que nos hayan mostrdo el inviento, y por construir, que no por criticar doy mi opinion y mis ideas, para que sepais del tipo de bota que hablo os pongo un enlace, las hay en botin y en bota alta


por aportar algun truco, cuando tengo la moto en la pata lateral, y la pendiente es a favor de la pata, y mas cuando ademas voy con las maletas cargadas, para ayudarme a levantar la moto, que cuesta un web y parte del otro, antes de montar busco alguna piedra o cualquier cosa un poco plana y no muy alta, lo justo para desde abajo levantar la moto y ponersela debajo de la pata de cabra, solo con esos 2/3 cm, tiras la mitad de "riñones" que si no lo haces, yo no suelo llevar pasajero, solo en situaciones imprevisibles y por necesidad, porque ademas de que a mi contraria no le gustan las motos, soy cosciente de mis limitaciones para sujetar la moto cuando voy yo solo, como para montar a alguien de acompañante
 
No compañero, no era por criticar!!! Yo he tenido 4 Harley y luego me he pasado a las trail, Varadero, GSA y ahora una Ducati Multistrada Enduro y una Supertenere 750, esta si es alta de verdad, le tuve que tocar bieletas para rebajarla. Solo te comento que antes de tener algún percance busques una solución que esté en la moto, dígase bajarle suspensiones, asiento, etc, fíjate en Vitin, lo conozco personalmente y es bajito y no tiene una condición física fuera de serie y va con su GSA por todo el mundo sin inventos en los pies. Saludos!!!
 
No compañero, no era por criticar!!! Yo he tenido 4 Harley y luego me he pasado a las trail, Varadero, GSA y ahora una Ducati Multistrada Enduro y una Supertenere 750, esta si es alta de verdad, le tuve que tocar bieletas para rebajarla. Solo te comento que antes de tener algún percance busques una solución que esté en la moto, dígase bajarle suspensiones, asiento, etc, fíjate en Vitin, lo conozco personalmente y es bajito y no tiene una condición física fuera de serie y va con su GSA por todo el mundo sin inventos en los pies. Saludos!!!
yo te sigo desde que te dejaron la primera multi enduro, y disfrute de tu ruta hasta el rally de grecia o turkia ya ni me acuerdo, aunque sufri cuando pusiste que en la primera etapa te llevaste una multa en la frontera y se te callo por el aire la moto en la primera parada (como veras si te sigo jejejeje) ademas me sirvio la semana siguiente, para evitar el radar del puente puesto en las luces de obra, ya iba sobre aviso jejejeje. Tambien he visto lo que puedes hacer con la enduro por esos caminos y regueras de dios, y tu no puedes compararte con el resto de los mortales, tu tienes DIOS NIVEL PRO, yo si destaco en algo es en matematicas, con las motos depues de 50 años sigo siendo torpecillo, pero bueno, ahi andamos haciendo nuestras rutas, por lo negro, que no me veo yo ahora metiendome en algun circuito de los que he hecho con la capra, en fin, un saludo, y que sepais que esas daytona, aunque caras, son un plus de seguridad, calentitas, comodas, e impermeables, ahi lo dejo por si a alguien le sirve, y de momento seguire viajando (SI NOS LO PERMITEN) coN mi multi 1200 2016, con el asiento bajo, en la posicion baja, y extrarebajado por lolo pamanes, resultado, 790mm de altura al suelo en el conductor, mas los 2 centimetros de puntera, y 6 de talon de las botas, planto un pie casi plano cuando paro, los dos, complicado, solo las puntitas, y no tengo el hold asistan, asi que tacto con embrague y freno en las cuestas cargado con malets y topcase
 
bueno, tampoco es asi, con 57 tacos no pretendo tocar con los dos pies, solo con una puntera ya me vale, pero bien apoyada, no todos tenemos la suerte de medir 1,80, o 25 años para ser tremendamente flexible, yo con 16 años y mas bajito que ahora tenia una montesa capra 125 VF y me apañaba perfectamente, con el paso de los años vas perdiendo elasticidad y cogiendo trukillos, y eso de pues te compras una custom, hombre compi, no me parece muy acertado, es como si mañana yo digo, o naces guapo, o te casas cn un chimpance, joder, de todo tenemos que haber en la viña del señor jajajajaja. Yo comente lo que llevo sufriendo toda la vida, las motos mas altas de 760 ya empiezan a darme problemas para montar en ellas, pero me voy apañando (caidas en parado aparte) yo le agradezco a los compis que nos hayan mostrdo el inviento, y por construir, que no por criticar doy mi opinion y mis ideas, para que sepais del tipo de bota que hablo os pongo un enlace, las hay en botin y en bota alta


por aportar algun truco, cuando tengo la moto en la pata lateral, y la pendiente es a favor de la pata, y mas cuando ademas voy con las maletas cargadas, para ayudarme a levantar la moto, que cuesta un web y parte del otro, antes de montar busco alguna piedra o cualquier cosa un poco plana y no muy alta, lo justo para desde abajo levantar la moto y ponersela debajo de la pata de cabra, solo con esos 2/3 cm, tiras la mitad de "riñones" que si no lo haces, yo no suelo llevar pasajero, solo en situaciones imprevisibles y por necesidad, porque ademas de que a mi contraria no le gustan las motos, soy cosciente de mis limitaciones para sujetar la moto cuando voy yo solo, como para montar a alguien de acompañante
En su dia andé mirando las daytona, por el suplemento de altura. Pero las que encontré con suplemento solo llegaban al 43 creo y yo necesito el 45.
Esas que pones si tienen el 45, pero son cortas tipo botines. ¿no?
Si las encuentro con suplemento y de mi numero no me importaria.
 
En su dia andé mirando las daytona, por el suplemento de altura. Pero las que encontré con suplemento solo llegaban al 43 creo y yo necesito el 45.
Esas que pones si tienen el 45, pero son cortas tipo botines. ¿no?
Si las encuentro con suplemento y de mi numero no me importaria.
las qu te he puesto son tipo botines, pero yo las tengo iguales en bota alta, y yo creo quehabia hasta el 45 o 46, otra cosa es que las tengan en stock, miralo en louis y en fc moto y las veras
 
Lo bueno de no ser demasiado alto y tener que apañarte con la vaca, es que el día que te montas en la naked de tu amigo te parece una bicicleta... ?
 
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