Edito perdona!Yo yo, como hablamos por privado pense que ya me contabas
5 confirmados.
Faltan por confirmar:
Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Edito perdona!Yo yo, como hablamos por privado pense que ya me contabas
Perdona.. a mi quitame que ya lo puseEdito perdona!
5 confirmados.
Faltan por confirmar:
Muchas gracias!
EditoPerdona.. a mi quitame que ya lo puse![]()
Buenas tardes.Edito
4 confirmados.
Faltan por confirmar:
Muchas gracias!
Llegaremos pronto es cuestión de esperar unos días si nos ahorramos dinero paciencia
Lo he puesto en un grupo de Telegram y me están preguntando por los precios de las distintas opciones.Comentárselo a conocidos o por grupos Whatshapp, de echo, es un problema en este foro y en todos, que mucha gente al entrar directamente a su zona de uso, en quedadas o algo de su moto, pues no ven estos grupos de compra y luego por privado me lo comentan.
Pero como empresa, solamente podemos indicarlo por este medio.
Si podéis comunicarlo a conocidos y demás que puedan estar interesados y ahorrarse un buen dinero, genial.
Hola!Lo he puesto en un grupo de Telegram y me están preguntando por los precios de las distintas opciones.
De momento les he puesto los de la última conjunta, pero sería bueno saber precios definitivos si sale está compra.
Un saludo
Hola!Apúntame para la opción 2 sin sensor de caída , si aún es posible. Gracias.
Hola!Hola Carlos, a mi apúntame 2 que mi hija se ha comprado moto y también lo quiere.
Hola!Lo lamento pero he de borrarme de la lista, ahora mismo me han surgido unos gastos imprevistos y he de darles prioridad, lo siento
Hola! Sigue abierto hasta que alcancemos el mínimo para lanzar la compra conjunta de 10 personas.Sigue abierto el plazo?
Me interesaría el Max con sirena y tarjeta 12 meses. Si es así pasarme info
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, me podeis pasar las opciones de compra y los precios con la compra de grupo??Hola! Sigue abierto hasta que alcancemos el mínimo para lanzar la compra conjunta de 10 personas.
En cuánto estemos todos os mandaremos la información por mensaje prevido.
Actualizamos lista.
Ahora somos 7 confirmados
Faltan por confirmar:
- 2 x Montecristol
- david1978grana
- Sierra14
- Lemur
- casasola
- homebody86
Muchas gracias a todos!
Un saludo!
Hola a tod@s, yo tambien estoy interesado, me podeis añadir a la compra?
Gracias, JM
Hola! podemos añadirte, los precios los comunicaremos en cuanto lleguemos al mínimo de 10 personas interesadas.Hola, me podeis pasar las opciones de compra y los precios con la compra de grupo??
Muchas gracias, JM
HechoHola, estoy interesado, me podéis añadir?
Gracias.
¿Sin avances?Hecho
Actualizo listado!
Ya somos 9!!!
Faltan por confirmar:
- 2 x Montecristol
- david1978grana
- Sierra14
- Lemur
- casasola
- homebody86
- Josep_Ma
- @mes
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
?,, yo tambien tengo pedida una GS desde julio, pero no creo que la tenga hasta octubre, a ver si completamos la lista pronto,,¿Sin avances?