5,5litros / 100km

• Autor Autor guille.urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guille.urraca

Invitado
Pues eso, con 22 litros 400km con una R1100RT en uso mixto ciudad (Madrid centro) - autovía. Para que luego digan que esta moto consume mucho.. Jeje
Vss

Hola, yo tengo una 1100rt, y en los ultimos 30.000 km, ese consumo se lo saco también en carretera, pero en ciudad desde luego ni por asomo, y la moto va como la seda. Pero en ciudad se dispara y en carretera a una velocidad moderada, . de media osea 90-130Km. le saco ese consumo.
Un saludo.

A mi me ha dado 5,18/100 en la ruta Benidorm-Almería. Creo que está muy bien.
Ah..es la RT1200

llevo 17.000 km carretera, ciudad, autovia con ritmo alegre y el consumo medio 5,7.

Hola, acabo de llegar del Valle de Jerte ( Extremadura ). Salimos el Viernes por la mañana y hemos regresado hace un rato. Muy bonito, y más con la floración del cerezo, preciosos paisajes.

Siguiendo el hilo, me he quedado gratamente sorprendido del consumo de mi moto en este viaje. Son 1500 km aproximadamente los recorridos.

El consumo clavado a 4,7 litros. Llevaba las 2 maletas a tope de carga y el top case. La pantalla practicamente a 3/4 levantada todo el viaje. En autovía en 6ª a unos 120 km/h, y luego el recorrido de montaña el sabado todo el día

Creo que más no se le puede pedir a un 1200 cc. Es la areina de la carretera la RT . La mía es modelo 2010 , vamos de la nuevas. :)

pero me imagino que de retordcerle la oreja na de na no? si no te subiria el consumo medio por lo menos a 5.5

Atrás