5 añitos, parece que tiene futuro

Mejor no opino.
Quiero seguir en el foro.
Solo puntualizar que muchos de ellos, la inmensa mayoría, solo lo hacen por el refuerzo positivo de sus tutores.

Solo espero que a lo padres no se les vaya de las manos su obsesión ( la del padre digo ), ya que a futuro lo acabas pagando...no en forma de más o menos éxito peró si la relación padre-hijo si él deja de disfrutar o siente demasiada presión. Lo digo yo que he sido deportista profesional en una modalidad que no tiene nada que ver pero he sufrido en mis carnes cuando he querido dejar el deporte y mi familia no me dejaba, así de claro.

Lorenzo es otro caso, con su padre pese a ser un deportista de éxito y conseguir lo que su padre se propuso desde pequeño su relación se ha resentido. Los que somos padres no hay nada más sagrado que la relación con el prójimo, no hay dinero, fama o éxito que salve eso y que hay que resguardar.

Viendo al nivel que se mueve Ramón, le auguro éxitos seguro pero me preocupa el nivel de " flipadez " del padre, subiendo vídeos, los circuitos que tiene prepados en casa para entrenar a todas horas etc....
Muchos éxitos.

Por ahora para el niño es un juego y fijo que se lo pasa bien y aunque es cierto que para triunfar hay que empezar pronto, nunca me ha gustado y me parece preocupante querer que un hijo sea lo que no hemos sido o simplemente esa forma de inculcar una aficion, a mi parecer es quitarle la niñez y no dejarle disfrutar de, o solo conocer, muchas otras cosas.

El tiempo dira si a medida que vaya creciendo sigue divirtiendose con ello y que pasara si no es asi por que ya le aburre, quiere hacer otras cosas, o se cansa de la presion, con la actitud del padre.

Atrás