5º Compra conjunta Localizador AtlantisMoto

Buenos dias
Estaría interesado en la próxima compra, si se hace. Posiblemente un amigo forero también. Pero nos guataria saber donde nos pueden hacer la instalación. Somos de Cáceres. Gracias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Estaría interesado en la próxima compra, si se hace. Posiblemente un amigo forero también. Pero nos guataria saber donde nos pueden hacer la instalación. Somos de Cáceres. Gracias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Buenos días,

Perfecto!

Me pongo en contacto con Atlantis y te digo a ver con que talleres están asociados en esa zona.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias
Estaría interesado en la próxima compra, si se hace. Posiblemente un amigo forero también. Pero nos guataria saber donde nos pueden hacer la instalación. Somos de Cáceres. Gracias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Para su instalación en Cáceres puedes contactar con el siguiente taller:

BOX ELECTRONIC
C/ VIENA, 6
10001 CACERES.
TEL: 927.22.18.18

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes estoy interesado en otra compra conjunta para este localizador , en Zamora donde se puede instalar?
Gracias y quedo a la espera
 
Buenos días, yo también estoy interesado, por favor apúntame para la próxima compra del localizador.
 
Creo que ya somos 6/7 interesados. La última hubo que llegar a10. Es posible que breve podamos llegar al cupo.
 
Buenos días,

Correcto, somos 7 interesados y 7 unidades, para formalizar el grupo de compra faltarían 3 unidades más. Como son poquitas unidades ya las que faltan, vamos a ir hablando con Atlantis para poder hacer el grupo en breves.

Muchas gracias!

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Para su instalación en Cáceres puedes contactar con el siguiente taller:

BOX ELECTRONIC
C/ VIENA, 6
10001 CACERES.
TEL: 927.22.18.18

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Esto ya no existe.
Otra opción por favor para el montaje en Cáceres??
 
Buenos días,

Correcto, somos 7 interesados y 7 unidades, para formalizar el grupo de compra faltarían 3 unidades más. Como son poquitas unidades ya las que faltan, vamos a ir hablando con Atlantis para poder hacer el grupo en breves.

Muchas gracias!

Un saludo

Carlos
Buenos días Carlos, como va las gestiones?, un saludo
 
Buenas tardes,

El miércoles que viene día 2 de noviembre montaremos el nuevo grupo de compra :)

A ver si durante estos días llegamos a los 10 localizadores para que se pueda hacer 💪 (ahora he contado 8 interesados)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba