5º Compra conjunta Localizador AtlantisMoto

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
GRUPO DE COMPRA FINALIZADO!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S :)
 
Última edición:
Disculparme yo me caigo de la compra. No sabia que mi mujer me lo tenía encargado y ahora se lo he dicho y me a dicho que lo a pedido en el taller del barrio y llega la semana próxima. Así que yo me caigo de la compra. Disculparme!!

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
Confirmado:
Lemur - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
 
Buenas tardes,

Actualizo la lista, recordad que si llegamos a 10 unidades el miércoles 31 cerramos la compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar los pedidos. :)

  1. @Monjo , 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  2. @mes, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  3. @casasola - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  4. @Lemur - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  5. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
Muchas gracias a tod@s :)

 
Hola, quería hacer algunas preguntas, después de los tres meses de suscripción que cuentas por ejemplo cada 12 meses más
y otra, es compatible con la alarma de la moto ?
gracias
 
Hola, quería hacer algunas preguntas, después de los tres meses de suscripción que cuentas por ejemplo cada 12 meses más
y otra, es compatible con la alarma de la moto ?
gracias
Buenos días,

Después de la suscripción de 3 meses gratis, se deberá renovar la suscripción cada 12 meses por un precio de 39€ con cobertura en Europa o por 49€ con cobertura en todo el mundo.

En cuanto a compatibilidad con la alarma de la moto, te refieres a la alarma sonora? No debe de tener ningún problema de todas formas te lo consulto y te digo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Actualizo la lista, recordad que si llegamos a 10 unidades el miércoles 31 cerramos la compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar los pedidos. :)

  1. @Monjo , 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  2. @mes, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  3. @casasola - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  4. @Lemur - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  5. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  6. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  7. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  8. @homebody86 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
Muchas gracias a tod@s :)
 
Hola, quería hacer algunas preguntas, después de los tres meses de suscripción que cuentas por ejemplo cada 12 meses más
y otra, es compatible con la alarma de la moto ?
gracias
En referencia a tu duda sobre la alarma, si como compatible te refieres a que si la puedes montar, manteniendo la que ya hay instalada de serie en su moto, SÍ, es totalmente compatible con cualquier alarma instalada de serie, no provoca interferencias ni falsas alarmas.

Si como compatible te refieres a que si la puedes conectar con la alarma que haya instalada en su moto para que si suena la original active la de AtlantisMOTO. NO eso no es posible.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Montamos el 5º Grupo de compra Localizador Atlantis Moto.

Como ya sabéis, y viendo los pedidos anteriores hemos:
-Incorporado la Sirena en el precio, así se ha acordado desde Atlantis Moto
-Incorporado la SIM con 3 Meses de Suscripción Gratuita
-Y la opción de comprar el MotoMax con todo incluido + el Sensor Aviso caída

En los MotoMax la sirena va incluida siempre, e indico porqué lo han decidido así la gente de Atlantis y tiene toda la razón:

"Los sistemas AtlantisMOTO permiten activar su sirena de forma remota siempre que lo necesites aún estando lejos de ella. Por ejemplo para localizar tu moto cuando no la ves (dentro de locales, en garajes, etc.) y así, tener una evidencia de donde está tu moto cuando la buscas y vas con la policía por ejemplo, si no hay una evidencia que dentro de una casa, garaje o almacén está tu moto, (no es válido la señal que da el dispositivo ya que puede haber errores de localización), la policía NO entrará me comentan, pero si les haces sonar la sirena a voluntad desde la aplicación SÍ que es una evidencia y podrán acceder al local donde esté tu moto . También podrás activarla par disuadir a cualquier persona que esté cerca.

Los sistemas de alarma con sirena equipados de serie en cualquier moto, no permiten activar su sirena cuando lo necesites, solo se activan cuando alguien mueve la moto y no cuando tu quieras."


Hay tres opciones de compra:
-Localizador antirrobo Atlantis Moto Go! + Sirena + SIM 3 Meses, ---> 158.42€

-Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€

-Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses + Sensor Aviso caída, ---> 283.02€

*Los precios son precios finales IVA incluido con envío al domicilio gratuito en Península.

El Grupo de compra se cerrará el miércoles 31 de agosto, siempre y cuando lleguemos a un mínimo de 10 localizadores. Ese mismo día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.


Como dato: Sin duda, el que más se vende, por completo es el Atlantis Moto Max, ya que no tiene consumo de la batería cuantificable y se puede instalar en sensor de aviso de caidas, el MotoGo tiene algo de consumo, extremadamente mínimo, pero algo residual tiene, por lo que para gente que usa la moto cada dos semanas una vez, el recomendable es el MotoMax.
Para motos con uso diario o casi diario se puede instalar el MotoGo sin problemas.



Para apuntarse indicad en un mensaje el Nick y en que producto estás interesado, ejemplo:

Fulanito, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses

Para no hacer muy largo y extenso las descripciones, y hacer un copia-pega de nuestra web, todas las descripciones de los productos los podéis ver aquí:





Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto

Nombro a los interesad@s:
Hola, ¿hacéis envíos a Bélgica? De ser así, ¿cuánto sería el precio? Gracias
 
Hola, ¿hacéis envíos a Bélgica? De ser así, ¿cuánto sería el precio? Gracias
Buenos días,

Si, el precio del envío sería de 8.95€

Si se trata de bienes de gran volumen o varios bultos, los gastos de envío puede variar. Para conocer el importe de estos gastos puedes hacer una simulación en la cesta de la compra.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Actualizo la lista, recordad que si llegamos a 10 unidades el miércoles 31 cerramos la compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar los pedidos. :)

  1. @Monjo , 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  2. @mes, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  3. @casasola - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  4. @Lemur - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  5. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  6. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  7. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  8. @homebody86 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
Muchas gracias a tod@s :)
Actualizo la lista, y añado otro Atlantis a mi nombre,, asi ya tenemos 9 !!!,,✌️
  1. @Monjo , 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  2. @mes, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  3. @casasola - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  4. @Lemur - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  5. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  6. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  7. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  8. @homebody86 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  9. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
Muchas gracias a tod@s :)
 
Última edición:
Buenos días,

Actualizo la lista, HEMOS LLEGADO A LOS 10 LOCALIZADORES!!! 👏 👏 👏

El miércoles 31 cerramos la compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar los pedidos. :)

Aun puede apuntarse más gente!!

  1. @Monjo , 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  2. @mes, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  3. @casasola - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  4. @Lemur - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  5. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  6. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  7. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  8. @homebody86 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  9. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  10. @OscarN Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses + Sensor Aviso caída, ---> 283.02€
Muchas gracias a tod@s :)
 
@Motorraiz Shop Resulta que tengo otro amigo interesado en el Atlantis, pero no esta en el foro, si os parece bien me lo apunto yo y ya le paso el codigo de compra, si es correcto os confirmo
@Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses 247,42€
 
@Motorraiz Shop Una pregunta: durante los 3 meses de conexion gratuita hay alguna posibilidad de tenerlo con cobertura mundial ???
Ya que supongo que con la cobertura europea no me funcionara en Marruecos, verdad??
Gracias,,,
 
@Motorraiz Shop Resulta que tengo otro amigo interesado en el Atlantis, pero no esta en el foro, si os parece bien me lo apunto yo y ya le paso el codigo de compra, si es correcto os confirmo
@Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses 247,42€
Buenos días Josep,

Claro, apunto también en la lista a tu amigo ahora mismo!

En cuanto a la sim que viene con los 3 meses es la de Europa que no creo que funcione en Marruecos, te consulto si se podría con la mundial y te digo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Actualizo la lista, HEMOS LLEGADO A LOS 10 LOCALIZADORES!!! 👏 👏 👏

El miércoles 31 cerramos la compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar los pedidos. :)

Aun puede apuntarse más gente!!

  1. @Monjo , 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  2. @mes, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  3. @casasola - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  4. @Lemur - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  5. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  6. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  7. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  8. @homebody86 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  9. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  10. @OscarN Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses + Sensor Aviso caída, ---> 283.02€
  11. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses 247,42€
Muchas gracias a tod@s :)
 
Buenos días,

Actualizo la lista!!

Como ya sabéis hemos llegado al mínimo de 10 localizadores 👏 👏 👏 por lo que ahora os voy a mandar a tod@s los que estáis en la lista apuntad@s los cupones descuento y las instrucciones para que podáis realizar la compra de los localizadores Atlantis y recibirlos lo antes posible. :)

Durante el día de hoy aun puede apuntarse más gente!!
  1. @Monjo , 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  2. @mes, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  3. @casasola - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  4. @Lemur - 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  5. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  6. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  7. @Montecristol 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  8. @homebody86 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses
  9. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€
  10. @OscarN Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses + Sensor Aviso caída, ---> 283.02€
  11. @Josep_Ma 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses 247,42€
  12. @Carlota 1996 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses 247,42€
Muchas gracias a tod@s :)
 
Buenas! Me interesa el max pero no se si con sensor de caídas. Este sensor funciona únicamente cuando tienes un accidente para avisar a emergencias o es el que te avisa si se cae la moto en parado aparcada?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Pregunta

Los 3 meses de sim comienzan con la activación del producto? Si es así, añademe a la lista.

1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses 247.42
 
Buenas! Me interesa el max pero no se si con sensor de caídas. Este sensor funciona únicamente cuando tienes un accidente para avisar a emergencias o es el que te avisa si se cae la moto en parado aparcada?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Buenas tardes,
es cuando la moto esta en marcha y tienes un accidente, avisa a los contactos tu hayas designado para que reciba una alerta vía SMS en caso de que se produzca una caída, con la información y localización de donde se produjo.

Te paso el cupón por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Pregunta

Los 3 meses de sim comienzan con la activación del producto? Si es así, añademe a la lista.

1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses 247.42
Buenas tardes,

Correcto, empiezan con la activación.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Entiendo que el Sensor Aviso Caída es simplemente eso, que avisa al usuario de que la moto se ha caído en parado. Que no es el SOS que incorporan los nuevos modelos de motocicletas.
¿Hay alguna posibilidad o sistema que funcione como ese SOS?
 
Entiendo que el Sensor Aviso Caída es simplemente eso, que avisa al usuario de que la moto se ha caído en parado. Que no es el SOS que incorporan los nuevos modelos de motocicletas.
¿Hay alguna posibilidad o sistema que funcione como ese SOS?
Buenos días,

No no, el sensor de aviso de caída es como el SOS, no avisa a emergencias pero avisa a los contactos de tu móvil que tu le has asignado, enviándoles un SMS de que te has caído y de la ubicación.

Hay dos tipos, está el de 45º y el de 60º, el de 45º es si llevas maletas laterales o motor boxer, ya que la moto no llega a inclinarse del todo al caer, mientras que el de 60º es para el resto de motos. El sensor salta cuando detecta que la moto lleva más de 50 segundos en esa inclinación (para que no salte si se hace una curva a más de esa inclinación, aunque es algo complicado😂😂)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días chic@s!!

Tenemos buenas noticias!! Hemos conseguido que la suscripción gratuita en vez de ser 3 meses pasa a ser de 12 meses!! Vais a tener tod@s 12 meses de suscripción gratuita 👏👏👏👏

Muchas gracias a tod@s :)

Un saludo

Carlos
 
Buenos días chic@s!!

Tenemos buenas noticias!! Hemos conseguido que la suscripción gratuita en vez de ser 3 meses pasa a ser de 12 meses!! Vais a tener tod@s 12 meses de suscripción gratuita 👏👏👏👏

Muchas gracias a tod@s :)

Un saludo

Carlos
Genial 😀

Se agradece la mejora en el plazo se suscripción.

Saludos
 
Pedido realizado, se me olvidó poner el nick en el comentario del pedido, te paso el Id de pedido por privado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Una consulta más. La tarjeta SIM supongo que funciona en países con roaming, pero ¿En Marruecos? ¿Habría que instalar una tarjeta marroquí?
Gracias
 
Una consulta más. La tarjeta SIM supongo que funciona en países con roaming, pero ¿En Marruecos? ¿Habría que instalar una tarjeta marroquí?
Gracias
Buenas tardes,

Funciona por GSM conectándose a la red disponible en ese lugar, por lo que con la Sim de cobertura "global" funciona en todos los paises. De todas formas lo consulto con Atlantis y te confirmo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas.

Estoy a tiempo de comprar el localizador?

@Bikerbcn
Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + 12 meses Suscripción Gratuita 247,42€

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Montamos el 5º Grupo de compra Localizador Atlantis Moto.

Como ya sabéis, y viendo los pedidos anteriores hemos:
-Incorporado la Sirena en el precio, así se ha acordado desde Atlantis Moto
-Incorporado la SIM con 3 Meses de Suscripción Gratuita
-Y la opción de comprar el MotoMax con todo incluido + el Sensor Aviso caída

En los MotoMax la sirena va incluida siempre, e indico porqué lo han decidido así la gente de Atlantis y tiene toda la razón:

"Los sistemas AtlantisMOTO permiten activar su sirena de forma remota siempre que lo necesites aún estando lejos de ella. Por ejemplo para localizar tu moto cuando no la ves (dentro de locales, en garajes, etc.) y así, tener una evidencia de donde está tu moto cuando la buscas y vas con la policía por ejemplo, si no hay una evidencia que dentro de una casa, garaje o almacén está tu moto, (no es válido la señal que da el dispositivo ya que puede haber errores de localización), la policía NO entrará me comentan, pero si les haces sonar la sirena a voluntad desde la aplicación SÍ que es una evidencia y podrán acceder al local donde esté tu moto . También podrás activarla par disuadir a cualquier persona que esté cerca.

Los sistemas de alarma con sirena equipados de serie en cualquier moto, no permiten activar su sirena cuando lo necesites, solo se activan cuando alguien mueve la moto y no cuando tu quieras."


Hay tres opciones de compra:
-Localizador antirrobo Atlantis Moto Go! + Sirena + SIM 3 Meses, ---> 158.42€

-Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses, ---> 247.42€

-Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 3 meses + Sensor Aviso caída, ---> 283.02€

*Los precios son precios finales IVA incluido con envío al domicilio gratuito en Península.

El Grupo de compra se cerrará el miércoles 31 de agosto, siempre y cuando lleguemos a un mínimo de 10 localizadores. Ese mismo día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.


Como dato: Sin duda, el que más se vende, por completo es el Atlantis Moto Max, ya que no tiene consumo de la batería cuantificable y se puede instalar en sensor de aviso de caidas, el MotoGo tiene algo de consumo, extremadamente mínimo, pero algo residual tiene, por lo que para gente que usa la moto cada dos semanas una vez, el recomendable es el MotoMax.
Para motos con uso diario o casi diario se puede instalar el MotoGo sin problemas.



Para apuntarse indicad en un mensaje el Nick y en que producto estás interesado, ejemplo:

Fulanito, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses

Para no hacer muy largo y extenso las descripciones, y hacer un copia-pega de nuestra web, todas las descripciones de los productos los podéis ver aquí:





Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto

Nombro a los interesad@s:

Veo que he llegado tarde, ¿no?
 
Buenos días,

Si, la compra conjunta ya esta cerrada! Pero os apunto para la siguiente!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba