5 minutos espeluznantes !!!!

lo dices por hacer eso en vaqueros? Fíjate que hasta un pique un día que no vas vestido de romano... puede ser que tengas el día tonto, pero estos van a buscar guerra en vaqueros. Qué mínimo que mono de cuero o, al menos, cordura y mínimas protecciones. Una caída sin chocar con nada a esas velocidades, cuando termina el pantalón (en 0'01 segundos) empieza la carne y luego el hueso. A 300 arrastrando por el suelo haces muchísimos metros limando hueso. Debe ser divertido pasar el resto de tus días con media cadera. Y ya no te digo si empiezas a dar vueltas. De chocar contra algo o alguien ni hablamos.

A la velocidad a la que adelantan es a la velocidad a la que te cruzas a otro vehículo de cara en carretera. Ya no es que les importe un pimiento la vida de los demás, es que les importa un bledo la suya. Un alcance con esa diferencia de velocidad, meten la moto hasta el salpicadero del coche. Una retención, dos coches en paralelo... cualquier imprevisto y se acabó. Me recuerda a aquellos vídeos de los franceses en los 80 haciendo la circunvalación de París. Demencial

Pobrecitos gilipollas, me dan pena y asco a la vez :sorrow:

Vvssssssssss.......:cool2:

Yo no suelo comentar estos vídeos y menos colgarlos, pero es que éste concretamente merece la pena para hacernos pensar lo delgado que es el hilo que nos une a la vida cuando se cometen estas barbaridades. Francamente lo paso mal viendo el video por las consecuencias que puede tener como bien dice Pingu. Ver pasar las rayitas a esa velocidad y mantener la calma es síntoma de algo que tienen algunas personas que no sé si es una cualidad mal aplicada o un defecto .... yo creo que no sería capaz ... a no ser que fuese en carretera' cerrada y en línea recta. Y no sólo es el impacto con otro vehículo o salida de carretera .... ¿qué me decis de un reventón, rotura de transmisión o cualquier circunstancia mecánica?

Un pájaro que te pegue en el casco. A un amigo le destrozó el carenado una gaviota. Milagrosamente no se cayó de la moto, pero los daños fueron brutales. Y si miro mi currículum matabichos, mejor ni pensarlo. Llevo 6 perros atropellados en moto, afortunadamente con el que iba más rápido iría como mucho a 80. A 300 debe ser un hostiazo de dimensiones considerables.

"Aquellos chalados en sus locos cacharros..." Pues eso...

Va mierda motos que no pasan de los 300...jejejeje:cheesy:

Y no van ni picaos ni na, si son coleguillas......:tongue:

Juventud, divino tesoro.....:cry:

Por suerte en españa estamos libres de este tipo de acciones. En nuestras carreteras se ha ido elaborando desde hace años un sistema de defensa que impide acciones de este tipo: agujeros, grietas, pintura resbaladiza, animales muertos etc etc que cuando detectan una velocidad superior a la marcada, por un organismo sin ánimo de lucro, se activan y eyectan por los aires al motorista hacia el campo o barrera asesina.

Aunque claro, no hace falta ir a 300 km/h para que se activen, con ir a 80-90 es suficiente muchas veces.

Y digo yo, ¿no es mejor pagar un circuito? nunca lo he entendido :(. Supongo que en la temeridad está la diversión, ahora bien, seguro que al resto no les divierte nada verlos pasar.... yo sobretodo lo veo una falta de respeto muy grande hacia a los demás.

Te crees que un cuero va a hacer algo a esavelocidad?
Quitando que adelantan por la derecha que esta mal. donde esta el problema o es que el problema es que lo hacen a una velocidad distinta de 120.
A partir de 60 una bionda te parte por la mitad lleves vaqueros o cuero

una cosa es ir deprisa por una autovia o autopista,o en una carretera de curvitas mas o menos ligeros,que esto lo hemos hecho todos alguna vez y otra esto,esta clase de videos me hacen ver cada vez mas claro que la ley de trafico aun es muuuuuy blanda,que hay pocos helicopteros y radares mobiles y que a estos inconcientes les salva que el guardia de turno no esta en el sitio adecuado en el momento justo.
p.d. esto no es normal.

Mi mas sentido pésame (RESQUIESCAT IN PACE) con ese cerebro tienen los días contados.

La pena es que estos "especímenes" te joden la vida en una milésima de segundo y a estos no le hacen nada. Es a los que como yo,por temas laborales, hacemos muchos, muchos kms a los que nos machacan contínuamente con cualquier tontería "recaudatoría".

Adelantar por el arcen a 300, alucinante hasta donde llega la estupidez humana, lo malo es que estos cefres cuando les pase algo se llevan algun inocente por delante.

Está claro que cuantos más kms haces, más cosas ves. hace muchos años, como en el ochentaytantos, volvía yo de Barcelona a Valencia en mi Vespa 200, casualmente cuando terminaba el Superprestigio en Calafat. Evidentemente por nacional, pues en Vespa como que me va a lucir poco pagar peaje. Después de presenciar un accidente -por culpa de un coche que se saltó muy mal saltado un stop-, tras pasar por la puerta de Calafat empecé a prestar más atención al retrovisor que hacia delante, en vista de que el peligro era inminentemente mayor por alcance que por cualquier otra causa. Antes de llegar a Castellón, ahora no recuerdo muy bien a qué altura iría, en una curva a izquierdas me adelantaron dos motos. A la velocidad que les veía alcanzarme era imposible que dieran la curva, así que tuvieron -o ya contaban con ello- que invadir todo el carril contrario y trazar por el arcén contrario. Venían coches, y ellos pasaron por el arcén contrario mientras los coches que venían pasaron entre ellos y yo. No llegué a percatarme ni del modelo. Sinceramente, pensaba que me iban a saltar los trozos a la cara y me aparté hasta mi arcén para dejar sitio a lo que pudiera pasar. No pasó nada. Me dejó tan alucionado la maniobra que pensé que nunca jamás vería cosa igual... hasta que llegaron algunos vídeos de internet como éste.

De todos modos, a alguno sí pillan. Ya te digo yo que a más de uno y más de dos. Y está claro que no a todos, porque si no, muchos tendríamos muy pocos puntos, y hablo de conductores en general.

Esto quizá pasa el límite de lo que algunos tienen como permisible. Luego se pegan el castañazo y todo son ráfagas al cielo, vsss, condolencias y demas... si lo van buscando! Lo único que el día que les pase, que no se lleven a nadie por delante.

Te crees que un cuero va a hacer algo a esavelocidad?
Quitando que adelantan por la derecha que esta mal. donde esta el problema o es que el problema es que lo hacen a una velocidad distinta de 120.
A partir de 60 una bionda te parte por la mitad lleves vaqueros o cuero

....esto... lo único que ves mal en los 5 minutos del video es que adelanten por la derecha ?????
no se.... yo veo muchas mas cosas de lo mas insensatas.... será que me estoy haciendo mayor.... y menos tolerante con los gilipollas como estos.

- adelanta a otro motero en paralelo a un camión. Pasan los 3 por 2 carriles
- adelanta a un 2º motero y los 2 por el mismo carril
- adelanta a un camión por el arcen a 260
- adelanta a su compañero (supongo) por el mismo carril a 250
- adelanta de nuevo a su compañero (supongo) por el arcen a 290
- adelanta a un coche por el arcen a 280
- se mantiene circulando por el arcén a mas de 260
- adelanta a un pick-up por el arcen a 260
- adelanta a un coche por el arcen izquierdo ( de unos pocos centímetros ) a 210
- adelanta a otro pick-up por el arcen a 240
- adelanta a otro pick-up por el arcen a 260
- adelanta a otro coche por el arcen a 260
- adelanta a un bus por el arcen a 290
- adelanta a otro bus por el arcen a 290
- adelanta a otro coche por el arcen a 290
- adelanta a otro (si...otro, no el de antes) coche por el arcen a 290
- adelanta a otro coche mas por el arcén a 290
- adelanta a un camión por el arcen a 290
- adelanta a otro coche mas por el arcén a 290
- y otro mas a 290 por el arcén.
- y otro mas...

Amen de distancias, intermitentes, rayas continuas...... y seguro que by Eraser vería alguna mas.

Vamos...que casi lo de menos ha sido la velocidad. ......ah...se me olvidaba..... estos son tíos de los de....''no...si yo controlo''.

Vsssssssss

A esa velocidad da igual la ropa que lleven.

Estos en circuito no entran....hay curvas.

Que la Magdalena les guíe al par de capullos.

Suerte pues van a cara o cruz.Si algún coche de los que van por la izquierda al verlos venir por el retrovisor se aparta a la derecha para que pasen con sus.....un simple roce a esas velocidades ni vaqueros,ni cordura,ni armadura de acero inoxidable.....lastima con lo bien que nos lo estábamos pasando..

Viendo estos videos sigo pensando cual es el motivo de que los vehículos de uso en vias públicas puedan superar de serie digamos los 120-140kmts hora.

Última edición:
Estos tios controlan y bastante, pero efectivamente tienen todas las papeletas para matarse.
Tampoco me gustaria picarme con ellos en curvas, tienen pinta de tener sus limites mucho mas lejos que los mios.

Se les podría denunciar, seguro que se les quitaba la tontería del tiron, por lo demás las imágenes hablan por si solas, un ejemplo de conducción temeraria con el peligro que conlleva para el resto de usuarios de la via.

Alguien puso en un post que esto es en Brasil. Ya se había colgado otro video similar en el foro de otros animales jugando carreras en una autovía, dos en moto y uno en un Audi, también en Brasil.
No comment.

Suponiendo en el mejor de los casos una caida en una recta y teniendo en cuenta que a 300 km/h recorres 83,3 metros por segundo y suponiendo que el arrastrón dure entre 5 y 7 segundos .... en ese tiempo se recorre sobre el asfalto (sin tener en cuenta la deceleración) entre 416 y y 583,1 metros. Teniendo en cuenta la deceleración progresiva desde el momento de la caida .... a ojo de buen cubero un arrastrón de entre 350 y 400 metros no te lo quita nadie. Eso si no te para otro vehículo, un guardaraíl o una salida de carretera ...

Yo no me voy a imaginar como quedarian si se cayesen.........Creo que no deberiamos de darles bola a este tipo de estupideces y si a las positivas, al final nos pasamos 18 paginas de post diciendo lo absurdos , estupidos que son y eso......es publicidad, mala pero publicidad.
Por mi no se colgarian este tipo de payasadas.

La Naturaleza es selectiva, y estos individuos mentalmente deficientes terminarán tarde o temprano con sus carnes y tripas fundidas con el asfalto. No suelen llegar a viejos muchos de ellos. Lo único que me preocupa es que ese día no vaya yo con mi familia por la misma carretera.
Posiblemente, si pones un chimpancé en esas motos y le atas con cinta americana la mano al acelerador, harían algo parecido. Como bien ha dicho un compañero, a estos los verás poco por circuitos. Quita quita, que ahí me han dicho que hay curvas.
Con todos mis respetos a los moderadores: estos "moteros" tienen dos ostias en todo lo alto.

Suponiendo en el mejor de los casos una caida en una recta y teniendo en cuenta que a 300 km/h recorres 83,3 metros por segundo y suponiendo que el arrastrón dure entre 5 y 7 segundos .... en ese tiempo se recorre sobre el asfalto (sin tener en cuenta la deceleración) entre 416 y y 583,1 metros. Teniendo en cuenta la deceleración progresiva desde el momento de la caida .... a ojo de buen cubero un arrastrón de entre 350 y 400 metros no te lo quita nadie. Eso si no te para otro vehículo, un guardaraíl o una salida de carretera ...

El cálculo es bueno. Lo más gore es imaginar a uno de estos fulanos con pantalones vaqueros arrastrando 500 m. Uuuffff.
Pa ver lo que quede de él cuando frene del todo.:eek:

La Naturaleza es selectiva, y estos individuos mentalmente deficientes terminarán tarde o temprano con sus carnes y tripas fundidas con el asfalto. No suelen llegar a viejos muchos de ellos. Lo único que me preocupa es que ese día no vaya yo con mi familia por la misma carretera.
Posiblemente, si pones un chimpancé en esas motos y le atas con cinta americana la mano al acelerador, harían algo parecido. Como bien ha dicho un compañero, a estos los verás poco por circuitos. Quita quita, que ahí me han dicho que hay curvas.
Con todos mis respetos a los moderadores: estos "moteros" tienen dos ostias en todo lo alto.

Por lo que se ve en el vídeo, ya les gustaría a esos tener la mitad de conocimiento que el menos espabilado de los chimpancés.

Me asquea ese tipo de comportamientos,ni a 290 ni a 150 ni a 120,he viajado en otros tiempos a cruceros rápidos de verdad.especialmente en autovías y autopistas cuando las condiciones y el transito lo permitían, tal cual lo hacían latas incluidas,jamás de ese modo como si fueran el resto de usuarios chicanes móviles, siempre con respeto y cordura hacia el resto de usuariosy valorando mi vida y la de los demás,una cosa es correr y otra cosa rayar en lo temerario y suicida.

Jajaja. Que si cordura, que si cuero.....si estos
se pegan un trompazo no los arrancan del suelo ni con agua caliente

Estos son los que nos dan buena fama a los moteros.....

De estos hay pocos. Los que nos dan buena fama son los que adelantan por el arcén, se cuelan entre los coches, se saltan los stops, adelantan en continua, aparcan en mitad de la acera, etc

Cuantos mas videos de este tipo veo y declaraciones riendoles el comportamiento leo, mas convencido estoy de que en este mundillo hay mucho indeseable y yo no estoy en su grupo ni ellos en el mio aunque todos montemos en moto.

Atrás