5/Reunion habitual en Barajas Jueves-06Mar20,30

DEMETRIO

Arrancando
COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN... Se han modificado los titulos... (orden de la superioridad).
Mesón Os Ferreiros - Boiro,45 (Barajas)
Madrid

Venimos de aqui... (se ha llenado el post)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203947149/135

Mesón Os Ferreiros - Boiro,45. Está a escasos 100 metros del Merendero Madrid. Para más señas es el mesón donde se hizo la cena pre-navideña.
Entrada optima por la gasolinera de Avda Logroño, cercana a la ermita de la rotonda del pueblo de Barajas.
Subiendo esa calle, la 3ª a la derecha.
A partir de las 20:00 horas habitualmente. (Salvo ordenes en contrario en post.).

A ver si aclaramos lo de este Jueves... Bmw y luego O Ferreiro, o solo O Ferreiro... (los Peceros...)

Re: 5/COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN-06 Mar -20,30

Buenos dias a todos,

Demetrio, ¿donde es lo de BMW?

Un saludo. >:( >:(

buenos dias,teneis prevista salida para este domingo??? ;)

Buenos dias Berni,
Nosotros no sabemos nada para ste Domingo, Creo que se esta organizando para los que nos kedamos en Semana Santa en Madrid.

Un abrazo de

Michel y Cris.

Gracias por las fotos. :) :) :) :) :)

La ruta nos parece muy bien.

Saludos ;) ;) ;) ;)

que ruta? pues tenemos toda la semana santa de vacaciones y nosotros volvemos
a madrid el miercoles y nos podemos a puntarrrrrr ;D

DEMETRIO dijo:
Venimos de aqui... (se ha llenado el post)

A ver si aclaramos lo de este Jueves... Bmw y luego O Ferreiro, o solo O Ferreiro... (los Peceros...)

Pasarela BMW en Moto Madrid en lass tablas frente al Corte Inglés de san Chicharro, pinchitos por el morro y desfile de moda motera.

De ahí a O Ferrreiros :P, O dondesea :)

Opino .....

berni y maria dijo:
que ruta? pues tenemos toda la semana santa de vacaciones y nosotros volvemos
a madrid el miercoles y nos podemos a puntarrrrrr ;D

En el enlace de este post... (4/columna barajas...) Munich pone una ruta para el Viernes de Semana Santa.

Tambien Gusk75 para el 15 de Marzo, ha preparado un post para ir a ver las Fallas...

Este domingo, todavia no esta preparado nada, pero seguro que salimos a algun sitio... (1000 km el finde anterior, y sigo con ganas de moto...)
Este jueves decidiremos y el viernes lo pondremos en el post para los que no vayais por la sede...

Un saludo motero.

RobeRT dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1204622817/0#0 date=1204622817]Venimos de aqui... (se ha llenado el post)

Pasarela BMW en Moto Madrid en lass tablas frente al Corte Inglés de san Chicharro, pinchitos por el morro y desfile de moda motera.

Opino .....

[/quote]

A mi tambien me parece bien...

MichelAngelo ya sabes donde es...

Un saludo motero...

Muy buenas a todos, nos han invitado este Jueves en Motorrad de Josge Juan, donde compramos a nuestra Germana.
Un saludo

DEMETRIO dijo:
[quote author=RobeRT link=1204622817/0#6 date=1204627882][quote author=DEMETRIO link=1204622817/0#0 date=1204622817]Venimos de aqui... (se ha llenado el post)

Opino .....

[/quote]

A mi tambien me parece bien...

MichelAngelo ya sabes donde es...

Un saludo motero...[/quote]

Pues a mí tambien me parece bien, vemos las motos, la ropa picamos algo y luego a la "sede", si es así me apunto, ademas MOTOGOLF, ya ha dicho que no preveen aparecer por la sede mínimo hasta las 22,30 h

Saludos a la muchedumbre.

michelangelo dijo:
Muy buenas a todos, nos han invitado este Jueves en Motorrad de Josge Juan, donde compramos a nuestra Germana.
Un saludo

A mí tambien, ya que es donde habitualmente llevo mi LiTa. Y antes mi RiTa.

No sé, no sé...

Pero es que unos pallá y otros pacá... Si hay que ir se va pero ir pa ná...

No sé...

Venimos de aquí ::) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204622817

( verás qué lío.... )

michelangelo dijo:
La ruta nos parece muy bien.

Saludos ;) ;) ;) ;)

HOLA SI NO SE SALE MUY TEMPRANO, PORQUE DESDE MI CASA YA A LA SALIDA HAY UNA HORA, Y PODEMOS ACOPLAR A LA PEQUE, EN LA SALIDA ESTA NOS CONOCEREMOS, AUNQUE YA OS HE VISTO PERO MUY RÁPIDO EN UN VIDEO EN TERUEL....
HABER SI NO SE ESTROPEA EL TIEMPO EN SEMANA SANTA,QUE EL AÑO PASADO FUE HORRIBLE, NOS FUIMOS A CÓRDOBA Y LLOVIENDO, NO VIMOS NI UNA PROCESIÓN....JAJAJJAAJA
ESTE AÑO NO SALIMOS....
INMITA.... ;) :-*

A ver si nos aclaramos lo de ir a BMW, o no...

Salcedo dice que no, que va a la sede.
Raymar tambien.
Yo me gustaria lo de ir a BMW,
Gus tambien y Javi Athos tambien.

Ir diciendo.

017.JPG

A que somo como brother...

;D ;D ;D ;D ;D
VAYA ROLLO QUE OSTRAEIS, QUIEN QUIERA QUE VAYA AUN LADO Y LUEGO A OTRO, NO?,
YO SI PUEDO ME PASO POR ROLEN MOTOR, HA ECHO UN SORTEO Y ME HA TOCADO UNA CHUPA NEGRA DE PIEL BMW, Y LUEGO IRE PARA OS FERREIROS.
ASI QUE NOS VEREMOS SOBRE LAS 22,00 MAS U MENOS.
SALUDOS A TOD@S
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Definitivo...

Yo voy primero a BMW, (Sanchinarro) y luego a la sede... (calculo estar entre 22:00 y 22:30 en ella).

Super Gus... va en mi compañia... y yo en la suya.

Un saludo motero...

A mí me parece muy bien lo de ver la colección de BMW, y la verdad es que me da igual el concesionario. Pero como no soy tan optimista como algunos, tengo claro que en media hora he visto lo que haya que ver, si hay suerte me habré bebido un vinito y tomado dos panchitos, y hasta eso lo dudo. Vamos, lo que digo es que yo a las 9 - 9.15 casi seguro que estoy en Os Ferreiros a ver si hay puedo tomar algo.

Demetrio, GusK75, ¿a qué hora tenéis pensado ir a la BMW?

yo le voy a pedir permiso a mi hijo mayor que está de exámenes y me voy con el pequeño a Rolen Motor donde me han dado la invitación y digo lo que Cayuso, eso se ve en un ratito, ahora bien si ponen jamón pata negra nos quedaremos un ratito más jejejeje ;) ;) ;)

Ráfagas

cayuso dijo:
A mí me parece muy bien lo de ver la colección de BMW, y la verdad es que me da igual el concesionario. Pero como no soy tan optimista como algunos, tengo claro que en media hora he visto lo que haya que ver, si hay suerte me habré bebido un vinito y tomado dos panchitos, y hasta eso lo dudo. Vamos, lo que digo es que yo a las 9 - 9.15 casi seguro que estoy en Os Ferreiros a ver si hay puedo tomar algo.

Demetrio, GusK75, ¿a qué hora tenéis pensado ir a la BMW?
Calculo estar en el concesionario de Sanchinarro como 20:30 +-.
Y si las azafatas, no estan como deberian... pues eso 21:30 a 22:00 en la sede... (creo que vamos Gus y yo juntos...)
Los Masca... estaran tambien allí, creo.

kukete dijo:
yo le voy a pedir permiso a mi hijo mayor que está de exámenes y me voy con el pequeño a Rolen Motor donde me han dado la invitación y digo lo que Cayuso, eso se ve en un ratito, ahora bien si ponen jamón pata negra nos quedaremos un ratito más jejejeje  ;) ;) ;)

Ráfagas

No me imaginaba que fueses un hambron...

Las azafatas... lo importante son las azafatas... ay, ay, ay,... y las motos claro y las motos.

DEMETRIO dijo:
[quote author=kukete link=1204622817/15#18 date=1204700368]yo le voy a pedir permiso a mi hijo mayor que está de exámenes y me voy con el pequeño a Rolen Motor donde me han dado la invitación y digo lo que Cayuso, eso se ve en un ratito, ahora bien si ponen jamón pata negra nos quedaremos un ratito más jejejeje  ;) ;) ;)

Ráfagas

No me imaginaba que fueses [highlight]un hambron[/highlight]...

Las azafatas... lo importante son las azafatas... ay, ay, ay,... y las motos claro y las motos.[/quote]

yo solo voy a ver motos, no como otros, y a ver jamón del bueno, usease de azafata, curadito con toda su grasita poliinsaturada y aunque la de Rolen no está mal es un pelín antipática, si me da tiempo nos pasamos mi peque y yo por el de Sanchinarro, a ver las amotos ;) ;)ya veremos dijo un ciego

Ráfagas

HOLA CHICOS OS COMENTO UN SITIO EN ORTIGOSA DEL MONTE( SEGOVIA) DONDE SÓLO LOS SÁBADOS HASTA EL 29 DE MARZO SE HACE UNA MUESTRA DE MATANZA, EN EL RESTAURANTE VENTA VIEJA( MIRAR EN GOOGLE), UNOS AMIGOS HAN IDO ESTE SÁBADO PASADO Y DICEN QUE ES CHULÍSIMO,CON MÚSICA  Y QUE SE COME Y SE BEBE DE MUERTE..ES TODO BARRA LIBRE....TE PUEDES HACER TU MISMO CHORIZOS.. Y TE LOS TRAES EN LA MOTO COLGANDO Y CUANDO HAS LLEGADO A MADRID CON EL AIRE ESTÁN YA CURADITOS Y TODO... ;D   ;D    ;D    ;D   ;D
HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ES 45 EUROS POR PERSONA DESDE LAS DOCE DE LA MAÑANA HASTA LAS CINCO DE LA TARDE....SERÍA HACER ANTES UNA PEQUEÑA RUTA Y LUEGO IR A ESE SITIO, SI ENTRAIS EN GOOGLE, LO EXPLICAN TODO MUY BIEN...
LUISFER Y YO NOS APUNTAMOS EL 29 DE MARZO....LO DIGO POR SI A ALGUIEN LE PARECE BUENA IDEA EL IR....HAY QUE RESERVAR CON DOS SEMANAS DE ANTELACIÓN PORQUE SE LLENA...
UN BESO... INMITA.... :-*

HOLA PONGO UN POCO PARA QUE VEAIS DE LO QUE SE TRATA....
Presentación

Salutación de bienvenida por los responsables.
Retirada de tarjetas.
Entrega de las herramientas de trabajo (plato, cuchara, tenedor y mandil).
Programa

Degustación de bollos de pueblo, con anís y aguardiente.
Suelta del cerdo.
Almuerzo a base de sopa castellana, caldo y vino de la Ribera del Duero en Porrón. Pan de hogaza y pinchos de parrilla de nuestro Plato Matancero.

Plato Matancero

Chorizo casero.
Panceta adobada.
Sumarros de cerdo.
Pincho de magras.
Morcilla de arroz.
Butifarra
Entretenimiento parar todos
Jotas y bailes.
Taller creativo
Participación activa y voluntaria en la elaboración de productos típicos de matanza (chorizo, morcilla, picadillo).
Juegos, pasatiempos.
Torreznos, morcillas, pan y vino.

Homenaje popular

Comida homenaje a la cocinara matancera.
Elección Rey y Reina de la Matanza.
Sobremesa con más jotas y bailes.
Sorteo de Lotes de Embutidos Fuenteblanca.
Menú de la casa:
Primera pasada .

Judiones de la Granja de San Ildefonso, con oreja, pies y rabo o caldero de patas guisdas con costillas adobadas de la matanza anterior.
Segunda pasada
y postre .

Cochinillo asado en nuestro horno con ensalada de la huerta.
Flan casero de la Venta Vieja con neulas de chocolate.

Para poder "bajar" estos platos,
un excelente servicio de
"porrones" repletos de un vino fresco frutal
de la Ribera del Duero.

Estos productos de matanza,
elaborados artesanalmente,
se pueden adquirir en "Fuenteblanca",
la tienda de embutidos caseros.

Información y reservas:
eduardo@laventa-vieja.com
Tels. 921 48 90 61 - 921 48 91 64

Volver al inicio « Última edición: Hoy a las 14:18:46 por inmita »

inmita dijo:
HOLA CHICOS OS COMENTO UN SITIO EN ORTIGOSA DEL MONTE( SEGOVIA) DONDE SÓLO LOS SÁBADOS HASTA EL 29 DE MARZO SE HACE UNA MUESTRA DE MATANZA, EN EL RESTAURANTE VENTA VIEJA( MIRAR EN GOOGLE), UNOS AMIGOS HAN IDO ESTE SÁBADO PASADO Y DICEN QUE ES CHULÍSIMO,CON MÚSICA  Y QUE SE COME Y SE BEBE DE MUERTE..ES TODO BARRA LIBRE....TE PUEDES HACER TU MISMO CHORIZOS.. Y TE LOS TRAES EN LA MOTO COLGANDO Y CUANDO HAS LLEGADO A MADRID CON EL AIRE ESTÁN YA CURADITOS Y TODO... ;D   ;D    ;D    ;D   ;D
HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ES 45 EUROS POR PERSONA DESDE LAS DOCE DE LA MAÑANA HASTA LAS CINCO DE LA TARDE....SERÍA HACER ANTES UNA PEQUEÑA RUTA Y LUEGO IR A ESE SITIO, SI ENTRAIS EN GOOGLE, LO EXPLICAN TODO MUY BIEN...
LUISFER Y YO NOS APUNTAMOS EL 29 DE MARZO....LO DIGO POR SI A ALGUIEN LE PARECE BUENA IDEA EL IR....HAY QUE RESERVAR CON DOS SEMANAS DE ANTELACIÓN PORQUE SE LLENA...
UN BESO... INMITA.... :-*

Inmita con un par de viajes de esos, tu costilla se cura en un pis pas, por cierto a ver cuando coincidimos

que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

;D ;D ;D

INMITA...
Se puede estudiar, pero 45 € me parece un poco demasiado...
Depende cuantos choris... te puedas traer...

Si aclaras un poco...

De todas formas y como siempre, solo es mi opinion... lo que diga la mayoria...

DEMETRIO dijo:
INMITA...
Se puede estudiar, pero 45 € me parece un poco demasiado...
Depende cuantos choris... te puedas traer...

Si aclaras un poco...

De todas formas y como siempre, solo es mi opinion... lo que diga la mayoria...

HOLA PONGO UN POCO PARA QUE VEAIS DE LO QUE SE TRATA....  ;)
Presentación

Retirada de tarjetas.
 Programa

Suelta del cerdo.
Almuerzo a base de sopa castellana, caldo y vino de la Ribera del Duero en Porrón. Pan de hogaza y pinchos de parrilla de nuestro Plato Matancero.  

Plato Matancero

Chorizo casero.
Panceta adobada.
Sumarros de cerdo.
Pincho de magras.
Morcilla de arroz.
Butifarra
Jotas y bailes.
 Taller creativo
Participación activa y voluntaria en la elaboración de productos típicos de matanza (chorizo, morcilla, picadillo).
Juegos, pasatiempos.

Homenaje popular

Menú de la casa:
Primera pasada .

Judiones de la Granja de San Ildefonso, con oreja, pies y rabo o caldero de patas guisdas con costillas adobadas de la matanza anterior.  
 Segunda pasada
y postre .

un excelente servicio de
de la Ribera del Duero.

Información y reservas:

Por cierto... estas fotos son de la feria Sicur en la que estuve el dia que todo el mundo critico mi vestuario... (envidia cochina...)

Espero que en BMW, por lo menos me traten igual...

200802281625_00222.jpg

200802281732_00223.jpg

Hala... que hoy es San Joderse... ;D ;D ;D

¿Dónde tenías la mano derecha?  ::) ;D ;D ;D

200802281625_00222.jpg

200802281625_00222.jpg

Por cierto... yo como soy muy fiel... no lo necesito, asi que el primero que me invite a una birra, le paso su telefono...

Ademas era simpatiquisima...

Dorian dijo:
¿Dónde tenías la mano derecha?  ::) ;D ;D ;D

200802281625_00222.jpg

Hostia Dorian... pues comprobando que la retaguardia no fuese tambien de plastico...

(Eso mismo me pregunto mi mujer... y eso mismo la respondi...)

Estas señoritas por ejemplo, no tenian nada, nada de plastico ;)

y aunque de cara no eran demasidado guapas...

la retaguardia en concreto... la tenian mas dura que una piedra... ;) ;D ;D ;D (la fotografa era mi mujer tambien...)

jamaicanas.JPG

Lo que pasa es que a mi personalmente de cara... las jamaicanas como que no...
(Fue un crucero por el caribe en estas fechas del año pasado, que me llevo mi queridisa esposa con su empresa por ser bueno...) :) :)

:) Hola a tod@s

Que suerte tienen algunos. Pueden desprenderse de 20 euros para pagar a modelos que se fotografían con los turistas. Si es que no hay nada como tener dinero ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mañana, si no os importa yo os espero en casa o en el Restaurante, no me apetece meterme en BMW. Si mi hicieran un descuento por la revisión de los 20.000 que tengo que pasar ya pues.... ::) ::) ::) ::)

Un saludo.

PD. Lo que ha propuesto Immita me ha gustado un monton, es una experiencia. Me apunto. ;)

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

[highlight]Que suerte tienen algunos. Pueden desprenderse de 20 euros para pagar a modelos que se fotografían con los turistas.[/highlight] Si es que no hay nada como tener dinero ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mañana, si no os importa yo os espero en casa o en el Restaurante, no me apetece meterme en BMW. Si mi hicieran un descuento por la revisión de los 20.000 que tengo que pasar ya pues.... ::) ::) ::) ::)

Un saludo.

PD. Lo que ha propuesto Immita me ha gustado un monton, es una experiencia. Me apunto. ;)

Hostia Raymar... ¿a ti te cobraron...?

La madre que ... >:( >:( >:(

Nada tio, la proxima vez di que eres brother mio... (coño a mi ni me cobraron, y me invitaron a un ron...)
(tambien me invitaron a un trompeto de esos que se fuman ellos, pero... con lo que me ha costado dejar de fumar, ni en broma...)

HOLA CHICOS OS COMENTO UN SITIO EN ORTIGOSA DEL MONTE( SEGOVIA) DONDE SÓLO LOS SÁBADOS HASTA EL 29 DE MARZO SE HACE UNA MUESTRA DE MATANZA, EN EL RESTAURANTE VENTA VIEJA( MIRAR EN GOOGLE), UNOS AMIGOS HAN IDO ESTE SÁBADO PASADO Y DICEN QUE ES CHULÍSIMO,CON MÚSICA  Y QUE SE COME Y SE BEBE DE MUERTE..ES TODO BARRA LIBRE....TE PUEDES HACER TU MISMO CHORIZOS.. ::) ::) ::) Y TE LOS TRAES EN LA MOTO COLGANDO Y CUANDO HAS LLEGADO A MADRID CON EL AIRE ESTÁN YA CURADITOS Y TODO... ;D ;D ;D ;D    
UN BESO... INMITA....  

HOLA PONGO UN POCO PARA QUE VEAIS DE LO QUE SE TRATA....    
Presentación  

Retirada de tarjetas.  
 Programa  

Suelta del cerdo.  

Plato Matancero  

Chorizo casero.  
Panceta adobada.  
Sumarros de cerdo.  
Pincho de magras.  
Morcilla de arroz.  
Butifarra  
Jotas y bailes.  
 Taller creativo  
Juegos, pasatiempos.  

Homenaje popular  

Menú de la casa:  
Primera pasada .  

Segunda pasada  
y postre .  

un excelente servicio de  
de la Ribera del Duero.  

Información y reservas:  

»    

Hola INMITA tu plan tiene buena pinta, cuando se confirme fecha sabré si puedo ir, si me toca estar con mis hijos, pues ya sabeís....

¿ Que tal LUISFER, esta mejorando y cuidandose, o martiriza su recuperación ?

Bueno a cuidarse ;) ;) ;) ;)

El plan de Inmita me parece muy bien. Pero como ya tengo alguna experiencia en esos menesteres tengo clara una cosa, solo voy si no tengo que conducir, porque no estoy dispuesto a perderme esos excelentes vinos, anises, aguardientes, orujos y demás licores que me pasen por delante, y además pienso repetir de todo y por todos.

¿Hay alguién, por supuesto abstemio, que me lleve y, sobre todo, que me traiga?

gusk75 dijo:
Hola INMITA tu plan tiene buena pinta, cuando se confirme fecha sabré si puedo ir, si me toca estar con mis hijos, pues ya sabeís....

Bueno a cuidarse  ;) ;) ;) ;)

HOLA GUSTAVO..
PUES LA FECHA TIENE QUE SER EL DÍA 29 DE MARZO PORQUE NO HAY OTRO DÍA YA, PORQUE EL SÁBADO 15 HAY LO DE LAS FALLAS Y EL SIGUIENTE NO ABREN.. Y EL 29 DE MARZO ES EL ÚLTIMO DÍA, YA HASTA EL AÑO QUE VIENE EN ENERO NO SE VUELVE A HACER....
CREO QUE NO TIENES A LOS NIÑOS..
LUISFER YA BIEN.. MUCHAS GRACIAS, DESEANDO DE RUTEAR UN POCO, PERO LO DE LAS FALLAS NO PUEDE SER PORQUE SON MUCHOS KMS PARA UN DÍA...
UN BESITO..
INMITA :-* ;)

cayuso dijo:
El plan de Inmita me parece muy bien. Pero como ya tengo alguna experiencia en esos menesteres tengo clara una cosa, solo voy si no tengo que conducir, porque no estoy dispuesto a perderme esos excelentes vinos, anises, aguardientes, orujos y demás licores que me pasen por delante, y además pienso repetir de todo y por todos.

¿Hay alguién, por supuesto abstemio, que me lleve y, sobre todo, que me traiga?

HOLA RAFAEL...TIENES TODA LA RAZÓN, LA VERDAD QUE MIS AMIGOS QUE HAN ESTADO ESTE FIN DE SEMANA EN COCHE, SE TUVIERON QUE CONTENER MUCHO...PORQUE SON 5 HORAS SIN DESCANSO... ;D ;D ;D ;D...
TAMBIÉN AUNQUE SEA DIFERENTE PODEMOS IR EN COCHES Y QUE HAYA GENTE QUE NO BEBA, YO POR EJEMPLO PUEDO PASARME PERFECTAMENTE SIN BEBER...
ESO HAY QUE VERLO Y DECIDIRLO PORQUE HAY QUE RESERVAR COMO MUY TARDE LA SEMANA QUE VIENE....
UN BESO...INMITA... ;) :-*

inmita dijo:
[quote author=gusk75 link=1204622817/30#37 date=1204747484]Hola INMITA tu plan tiene buena pinta, cuando se confirme fecha sabré si puedo ir, si me toca estar con mis hijos, pues ya sabeís....

HOLA GUSTAVO..
PUES LA FECHA TIENE QUE SER EL DÍA 29 DE MARZO PORQUE NO HAY OTRO DÍA YA, PORQUE EL SÁBADO 15 HAY LO DE LAS FALLAS Y EL SIGUIENTE NO ABREN.. Y EL 29 DE MARZO ES EL ÚLTIMO DÍA, YA HASTA EL AÑO QUE VIENE EN ENERO NO SE VUELVE A HACER....
LUISFER YA BIEN.. MUCHAS GRACIAS, DESEANDO DE RUTEAR UN POCO, PERO LO DE LAS FALLAS NO PUEDE SER PORQUE SON MUCHOS KMS PARA UN DÍA...
UN BESITO..
INMITA :-*   ;)  [/quote]

Efectivamente INMITA, acabo de ver el calendario para todo este año, pactado con la madre de las criaturas, y ese finde no me toca, bueno ahora queda ver que dice la multitud.........

Por cierto la ídea de CAYUSO de ir en coche, pues tampoco parece un disparate, bueno mañana en la reunión lo comentamos.

Saludetes a tossssssssssss

gusk75 dijo:
[quote author=inmita link=1204622817/30#39 date=1204747689][quote author=gusk75 link=1204622817/30#37 date=1204747484]Hola INMITA tu plan tiene buena pinta, cuando se confirme fecha sabré si puedo ir, si me toca estar con mis hijos, pues ya sabeís....

HOLA GUSTAVO..
UN BESITO..

Efectivamente INMITA, acabo de ver el calendario para todo este año, pactado con la madre de las criaturas, y ese finde no me toca, bueno ahora queda ver que dice la multitud.........

Por cierto la ídea de CAYUSO  de ir en coche, pues tampoco parece un disparate, bueno mañana en la reunión lo comentamos.

[/quote]

AUNQUE A TODOS NOS UNE LA PASIÓN POR LAS MOTOS, UN DÍA EN COCHE NO ESTÁ MAL, PORQUE LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR Y PASAR UN DÍA TODOS JUNTOS E IR CONOCIÉNDONOS.
YO HE COMENTADO LO DE ESTE SITIO PORQUE ES ALGO DIFERENTE...PERO SI NO SE ORGANIZA NADA PUES EL AÑO QUE VIENE SERÁ.... UN BESO... ;)

inmita dijo:
[quote author=gusk75 link=1204622817/30#41 date=1204748398][quote author=inmita link=1204622817/30#39 date=1204747689][quote author=gusk75 link=1204622817/30#37 date=1204747484]Hola INMITA tu plan tiene buena pinta, cuando se confirme fecha sabré si puedo ir, si me toca estar con mis hijos, pues ya sabeís....

HOLA GUSTAVO..
UN BESITO..

Por cierto la ídea de CAYUSO  de ir en coche, pues tampoco parece un disparate, bueno mañana en la reunión lo comentamos.

[/quote]

AUNQUE A TODOS NOS UNE LA PASIÓN POR LAS MOTOS, UN DÍA EN COCHE NO ESTÁ MAL, PORQUE LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR Y PASAR UN DÍA TODOS JUNTOS E IR CONOCIÉNDONOS.
YO HE COMENTADO LO DE ESTE SITIO PORQUE ES ALGO DIFERENTE...PERO SI NO SE ORGANIZA NADA PUES EL AÑO QUE VIENE SERÁ.... UN BESO... ;)[/quote]

NO   NO    NO   ...     A    V  E  R RRRRR

Si Inmita se siente culpable por lo que le ha hecho al genero masculino (en el cuerpo de su esposo Luisfer) y tiene remordimientos que quiere pagar...

Y consecuencia de eso, se compromete a conducir los viajes en coche que haga falta hasta su casa, para llevar a los PECEROS MALHERIDOS del combate contra esa comida y bebida...

NO SERE YO EL QUE SE OPONGA A QUE EXPIE SUS PECADOS... (ya nos diras que cura te ha puesto esa penitencia, para comprarle una moto y hacerle PECERO de honor)

Luisfer... de todo corazon... todo este tipo de pruebas que tengamos que pasar por ti... (y no la coña del finde Quijote...)
Hagase en nosotros segun la palabra de... de..., bueno es igual.

Insisto Inmita...

¿N O       N O S       Q U E D A R E M O S       C O N      H A M B R E...?

Mira que...

CONFIRMACION...

Salcedo y Raymar asisten a la sede a la hora habitual... junto con el que quiera hacer lo mismo...

Javier Athos, Gusk75, LOS MASCA, Kukete, yo mismo, y los que se quieran apuntar... vamos a BMW Madrid en Sanchinarro, a ver azafatas y motos... (las prioridades se las marca cada uno...) amen de algun canape... y/o lo que sea menester...

Luego nos vemos en O'Ferreiro... como siempre...

Un saludo motero...

Chiste machista...

Las 02:00 AM

El marido desde el sofa a voces a la mujer que esta en la cama...

Mariaaaaaaaaaaa...

¿Quieres que te jodaaaaaa?

La mujer ilusionada... y con cara libidinosa y a la vez turbada...

Buenoooo...

Pues hazme una tortilla de patatas... que hay prorroga en el futbol...

DEMETRIO dijo:
Chiste machista...

Las 02:00 AM

El marido desde el sofa a voces a la mujer que esta en la cama...

Mariaaaaaaaaaaa...

¿Quieres que te jodaaaaaa?

La mujer ilusionada... y con cara libidinosa y a la vez turbada...

Buenoooo...

Pues hazme una tortilla de patatas... que hay prorroga en el futbol...    

Muy bueno chiquitín, si señor, tú haciendo amigas en el movimiento feminista...... y afines, es que hay gente que le gusta dormir en el sofá...... ;D

Sinceramente... creo que se esta confundiendo femenina con feminista y con igualdad.
Tambien hombre con machista... maltradador... etc.
A mi la mujeres me gustan femeninas y con los mismos derechos que yo... en todo, [highlight]no como cuando llega la separacion, que tienen mas..[/highlight].Si feminista significa mujer que quiere igualdad en referencia a sus derechos y deberes en la sociedad actual, bienvenida... yo tambien pienso así (tengo dos hijas, una mujer y una madre).

De como le gustan los hombres a las mujeres... que hablen ellas.

Si feminista significa revancha contra los hombres, o que quieren discriminacion inversa... pues como que no comparto...
Tampoco tengo yo la culpa de 10.000 años (mas... ya lo se...) de machismo...
Pague cada cual sus platos rotos... >:(

Ahora bien... tambien se chistes feministas y tambien los cuento... ;D

En que se parecen los hombres al juego del parchis...

Que comen una... y cuentan 20... ;D ;D ;D

Y las mujeres a las lavadoras...

(El final esta noche en la sede... ;) )

Hola a todos!

Después del trabajo que me ha llevado el tema de la ampliación y demás he vuelto a moderar como lo hacía habitualmente.

Supongo que no sabréis que no está permitido abrir posts en encuentros locales con el nombre de ningún subgrupo para, precisamente, evitar hacer grupos "cerrados".

Por ello, os agradecería que de ahora en adelante usarais la nomenclatura adecuada tal como ponen las normas específicas de esta sección.

Por ejemplo: SALIDAS MADRID 8 y 9

Entiendo que no lo sabíais y, por ello, dejo que acabéis con este.

Un saludo.

Carlos

Atrás