5 trucos para llamar la atención en la moto

Solitaria

Curveando
Pero que muestran cierto control, alguno más util que otro, los sabéis hacer? Puede que no saber hacer algo haga considerarlo una tontería pero es divertido hacerlo, girar la moto derrapando, no levantando la rueda, lo hacía con las 2T, con las grandes no me he atrevido me pesaban demasiado, ir estirada hacia atras lo hacía alguna vez jiji, iniciar la marcha antes de sentarme también, también sin soltar el manillar me ponía de pie en el asiento aunque eso no sale en el vídeo.

Última edición:
El primer truco ahora con el ABS chungo... Tendría que ver cómo se desconecta de atrás.

El resto nada.

Mis trucos son ir con mano izquierda en la cintura como el Sheriff del pueblo a caballo.

Levantar culo del asiento a cada bache/agujero vea

Y dejar piernas colgando fuera de los estribos cuando empieza a doler culo/rodillas etc en viajes largos ... Ahhhh y también hago imitación de Chiquito de la calzada bajo el casco. Cobarde de la pradera...no puedooorr. Eres un fistro duodenal!!!

El primer truco ahora con el ABS chungo... Tendría que ver cómo se desconecta de atrás.

El resto nada.

Mis trucos son ir con mano izquierda en la cintura como el Sheriff del pueblo a caballo.

Cuando iba tranquila solía soltar la mano izquierda

Levantar culo del asiento a cada bache/agujero vea

Iba muchos ratos derecha y me ponía así para pasar los guardias tumbados, nunca he frenado al verlos, con ningún vehículo, bueno con la moto y cuando llevaba a un hijo frenaba un poco desde que me hizo un tope muy bestia atras.

Y dejar piernas colgando fuera de los estribos cuando empieza a doler culo/rodillas etc en viajes largos ... Ahhhh y también hago imitación de Chiquito de la calzada bajo el casco. Cobarde de la pradera...no puedooorr. Eres un fistro duodenal!!!

Lo pies en viajes a ratos los ponía en las defensas, en una ocasión se derritió el tacón de una bota con el escape, era de plástico leñe.

Última edición:
lo hacía con las 2T, con las grandes no me he atrevido me pesaban demasiado,

Lo mismo digo...Yo hacía eso...y alguna locura más con el ciclomotor, hace algo más de 45 años ya.

Ahora manejo una moto de más de 350Kg y 160 CV...y aunque he visto al stunt de BMW hacerlo con una igualita a la mía, ni me atrevo, ni se me pasa por la cabeza...aunque eso sí, la moto llama lo suficiente la atención, como para no necesitar ninguno de los dos ya trucos para atraer ninguna mirada., su sola presencia ya impone

Cuando iba tranquila solía soltar la mano izquierda

Iba muchos ratos derecha y me ponía así para pasar los guardias tumbados, nunca he frenado al verlos, con ningún vehículo, bueno con la moto y cuando llevaba a un hijo frenaba un poco desde que me hizo un tope muy bestia atras.

Lo pies en viajes a ratos los ponía en las defensas, en una ocasión se derritió el tacón de una bota con el escape, era de plástico leñe.
Uff. Lo de las defensas tiene que dar un gustito. Pena de no tener espacio suficiente en plaza garaje compartida con coche mujer. Sino las hubiera colocado en vez de la chapa de aluminio que encima refrigera peor cilindro.

Cuando era jóven he hecho muchas diabluras, sobre todo con las motos de trial/enduro. Luego las lesiones compitiendo me calmaron rápidamente.

Y luego, tonteriítas/posturitas en la motocicleta en marcha pocas, y siempre encaminadas a relajar en caso de viajes muy largos y muchas horas.

Lo de tumbarse en la motocicleta-sin estirar los brazos- en grandes rectas, lo hacíamos muy a menudo antiguamente, por ejemplo en las interminables rectas de las Landas(Francia). Me refiero a una época en que no había límites de velocidad en muchos paises europeos y tampoco obligación de llevar casco, aunque siempre lo llevábamos en viaje. Tampoco me decía nada la Gendarmerie de turno por ir tumbado en la motocicleta en una recta larga

Ponerse de pié en los estribos lo mismo, es una manera de descansar y relajar cuando llevas todo el día-y varios días- en la moto; lo solía hace en Alpes, al pasar por algún pueblo despacio...pero me pararon por ello no hace mucho cerca de Dornbirn en Voralberg. Después de una charla no me multaron perooo...ouff.

Sacar una pierna y luego la otra, estirar, doblar rodillas. Con cuidado se puede ir descansando y relajando.

Soltar una mano, abrir y cerrar el puño, luego la otra mano; soltar las dos manos, estiramientos de cuello y cervicales, rotaciones...se pueden hacer muchas cosas en tiradas largas.

Y esto de la foto-piernas/pies en defensas- lo practico muy a menudo en viajes largos, en algunas motocicletas BMW las he preparado para poder hacerlo, en la R1150ADV ya venían las defensas así.

1760598306593.png

Yo de esas cosas que decís nada apenas, me pongo de pie un rato, para descansar el culo, y en marcha cuelgo las piernas, siempre con cuidado, y me va bien.
Lo demás se lo dejo a los "pros" de este mundillo, soy un pringao

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Yo no sé hacer ninguna diablura, pero me parece súper interesante y divertido; si tuviera tiempo me apuntaría a una escuela de stunt de esas. Me parece incluso recomendable, pero no para ir haciendo el cabra, sino para ganar el mayor control posible sobre la moto en cualquier circunstancia imaginable.

En mis años mozos hacia el indio de vez en cuando con los caballitos, invertidos, derrapes, cruzar la moto. Algún que otro revolcon me di, hasta que se me paso la tontería de buscarme problemas donde no los debería encontrar.

En alguna ocasión la moto de carretera me ha hecho algún extraño, incluso algún caballito saliendo muy animado de la curva, pero esas exageraciones las dejo para la enduro o la de trial. Si me la pego, estas no se rompen

Atrás