50.000km y subiendo en mi GS

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola ha tod@s, pues lo dicho estoy muy satisfecho de mi GS 51000km le he echo en casi dos años. Ningun problema. Lo unico que tengo que reparar es una perdida en el cardan y en el bombin embrague. Saludos
 
tomcarm dijo:
Ningun problema. Lo unico que tengo que reparar es una perdida en el cardan y en el bombin embrague.

Eso es ser optimista ;)

Te felicito por estar tan contento con el resultado de tu moto, pero ¿no crees que si está bien mantenida, en dos años y con esos kilómetros no debería tener ni esas pérdidas?

Un saludo!

Juan Pedro
 
No si bien mantenida esta. Lo que pasa es que el mantenimiento se lo hago yo, para ahorrarme unos eurillos y asi ese dinero que me ahorro lo utilizo para reparaciones de mayor grado, que son las que me han surgido ahora y son leves. Saludos.
 
Vaya envidia!!, mi GS1150 acaba de cumplir dos años y 48.000 km con este resultado:

- correa Poly-V a los 30.000
- horquilla del cambio a los 40.000 (una de las horquillas que mete las marchas)
- 2 rodamientos del cardan, parece que no lleva muy bien lo de llevar peso (Marruecos y Escocia con maletas y pasajero)
- indicador de marcha engranada
- amortiguador trasero muerto

Sin comentarios!!, a este paso me compro una Harley.

A seguir bien!!
 
La mia es del 2000 y yo le he hecho en el ultimo año 23000kms para llegar hasta los 56000 que tiene ahora mismo. De momento ningun problema y espero que siga asi, hecha una campeona :-))

VSSSSS
Raul
 
La mia no es Gs, pero bueno. ;D

61.000 km y me rompió un rodamiento del cardan ( unos 100 euros montado ) a los 50.000 km.

Nada mas. :)

Yo estoy satisfecho.
 
La mia es del 2000 ,R850GS, 39000Km
Cuando viajo con mas motos por autovia me tengo que quedar siempre arriba de vueltas
En carreteras nacionales y con curvas , tienen que sudarlo ;D
Pero de momento ,Ruedas, filtros y gasolina
 
La mia, gs 1150 del 2000, 74000, 50 de TRAIL ( otro forero) y 24 mios. Lo unico es que los suyos han sido en 4 años, y los mios en 7 meses.
El unico problema destacable ha sido el cambio de la sonda lambda.Al anterior dueño creo que tambien le cambiaron, en garantia, el amortiguador trasero.
 
Hace poco me encontre un motero por mi ciudad llevaba una RT1100 con 260000KM. Que pasada!!! espero llegar yo tambien. Saludos
 
Mi Gs es del 2.001, solo lleva 105.000 Km. Polyv a los 95.000 km. la uso para campo, carretera y "agua", algunos ríos se ha vadeado.

Las averias han sido muy serias: a los 60.000 km. fundió la bombilla de las cortas, a los 102.000km. fundió una bombilla del cuentarrevoluciones. Estoy pensando en reclamar a BMW por estas averias ... a ver si cuela. 8)
 
R1100S Nov/2000, 82.000 km

- Cable acelerador partido (61.000 km)
- Correa Vpoly (40.000, 60.000 y 80.000 km)
- Reten cardan (80.000km)
- 2 bombillas de freno fundidas (? km)

Un saludo.
 
Bueno, la mia es una R1100R del 2000 ¿vale?

Ahora tiene 125.000 kms y puedes ver el detalle del mantenimiento en la revista "La Moto" sección objetivo 100.000 del mes de Julio 2004.

Resumiendo (todo es desgaste, no averias)

Cojinetes de los discos flotantes a los 75.000 y ahora le toca a los 130.000
Correa Poly-V a los 80.000
Cojinete Cardan (105.000)
Pastillas, neumaticos, aceite y filtros.... muchos
 
Parece ser que estas motos pecan del cojinete del cardan o reten. La mia peca del reten resuda un poco. Una pregunta. Es conveniente cambiarle tambien el cojinete del cardan cuando cambie el reten? Saludos y subiendo kilometros. ;)
 
Hola a todos.-

GS 1150 del 2001.-

Nada destacable, excepto la palanca de cambio que se solto de las otras piezas y el cable del puño acelerador que se puso duro de ostia.-

En fin...56 mil kilómetros casi en su totalidad de carreteras normales (Nada de Autopistas-Autovias)

Pendiente de cambiar la correa del alternador , no vaya a ser el demonio ::)

Saludos
 
La mia, 1150 GS, tiene 26.000 KM año 2001 y segun me indican en el concesionario tiene una averia en el embrague que me cuesta 200.000 pelas. Estoy amargao. Creo que voy a volver a la R 100 GS que aun conservo.
 
Atrás
Arriba