Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+14A4B1C1919290 dijo:Gracias, entretenida e interesante.
505E53414600020201320 dijo:Este me parece cuestionable:
"Si voy siempre en sexta gasto menos gasolina
FALSO. El motor no gasta menos por ir más bajo de vueltas: si vas forzando por abajo, en muchos casos, vas abriendo más gas para que no se cale ¿o no? El motor gasta menos a su máximo rendimiento, es decir, cuando es capaz de reducir al máximo el combustible quemado para conseguir velocidad, o lo que es lo mismo, recorrer más espacio. Esto ocurre cuando vas en la marcha que te permite circular con el motor en su régimen de par máximo."
Por lo que yo se y se poco..el ciclo es (4T) admision, compresión, explosión y escape... esto es una revolución... luego menos revoluciones menos admisión... entonces de que coj... habla el del artículo?????????
7A74796B6C2A28282B180 dijo:Este me parece cuestionable:
FALSO. El motor no gasta menos por ir más bajo de vueltas: si vas forzando por abajo, en muchos casos, vas abriendo más gas para que no se cale ¿o no? El motor gasta menos a su máximo rendimiento, es decir, cuando es capaz de reducir al máximo el combustible quemado para conseguir velocidad, o lo que es lo mismo, recorrer más espacio. Esto ocurre cuando vas en la marcha que te permite circular con el motor en su régimen de par máximo."
Por lo que yo se y se poco..el ciclo es (4T) admision, compresión, explosión y escape... esto es una revolución... luego menos revoluciones menos admisión... entonces de que coj... habla el del artículo?????????
Si vas siempre en largasss, al final gastas más ,pues un motor que funciona por muy debajo del PAR, al final gasta más, pues tirando en largas y sin fuerza, tiras de consumo, así que dismitifiquemos lo de las marchas largas, que además en en momento de necesidad no tienes caballos que te saquen del apuro.2C222F3D3A7C7E7E7D4E0 dijo:Este me parece cuestionable: