50 ó 60 kb?

• Autor Autor Gallego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gallego

Invitado
Alguien me sabría decir como puedo modificar el tamañó de fotos que ya descargué en el ordenata y son de más de un mega? :o

Para subirlas al álbum del foro deben ser de 50 ó 60 kb como máximo, pero es que las más pequeñas que tengo son de 300 por lo menos. :(

Me acaban de abrir un álbum en el foro, así que agradecería algún truco de los usuarios del álbum.

Espero vuestra colaboración porque hasta el día de hoy soy bastante inútil con el tema "foto digital-oredenatas" :-/

Gracias a todos,
V'sssss

Una manera sencilla es abrir la foto en cuestión con el visor que tengas, le das a "guardar cómo" y en la ventana que te aparezca cambias el formato de jpg a gif. Así tendrás una foto con el mismo nombre pero en un formato que ocupa muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissima menos memoria. ;)

Saludos

lo probé, y me ha pasado de 1'52 mg a 972 kb.......uuuuuuuuuuuuuiiiiiiii!!!! casi!!!!! :-/

OK.
Seguramente es una foto de las grandes.
Te lo iba a explicar aquí, pero mejor te pongo este enlace, ya que hay una tabla que no te puedo reproducir... y me ahorro un montón de curro.

http://www.vende.com.mx/ayuda/paint.htm

Está bastante bien explicado. Una vez hayas reducido el tamaño, verás que también ocupa muchos menos kb.

Suerte! ;)

Eres un crack nunuk!!!! ahora me han sobra y todo!!! ;D

Cuando quieras seras bienvenido a mi álbum ;) ;) ;)

y ahora.......a subir fotillas!!!

Gracias nunuk

Te recomiendo que te crees una cuenta gratuita en www.flickr.com puedes subir las fotos en cualquier tamaño (si no te importa esperar a que suban claro)

Atrás