5000 + 1

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Me acabo de dar cuenta....... 5000 mensajes (y con éste 5001)

Que pedazo de plasta soy!

Aunque los hay peores... los hay que llevan 4 dias (unos meses) y ya me superan jeje... pero teniendo en cuenta que estuve un año y pico sin aparecer.... no está mal!

5001 posts de coñas, de motos, de amor por la familia GS.... 5001 posts de encuentros con amigos y conocidos......

Un beso a todos los que me soportais a diario. A los que me sufren... que les sigan dando. Por que yo... yo no cambiaré.

Al menos en esencia, por que físicamente... sí he cambiado. M'estoy haciendo mayor.!!

Besos de Bembe, Cris o como querais  :-*

La verdad es que te dejas oir, guapetona. ;D ;D ;D ;D
Que sean muchísimos más los mensajes en que podamos disfrutar de tu aportación al rollo este.

Por cierto, en la foto te falta algo así como un número escrito en un cartelito...........es que pareces la detenida de un atraco. Así tan de frente y con tanta postura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ej que la afoto me l'han hecho hoy pa un CV jeje..... questoy a ver si negocio un cambio a medio plazo. ;)
Pero amos... que si quieres me hago una recién levantá y la cuelgo. Legañas incluídas ;D ;D ;D

Pues nada Bembé, a poder ser que te hagan ministra y nos colocas mejor a todos... ;)

Aunque eso no hay ministerio que lo aguante, lo nuestro digo. ;D

Bembe dijo:
Ej que la afoto me l'han hecho hoy pa un CV jeje..... questoy a ver si negocio un cambio a medio plazo.  ;)
Pero amos... que si quieres me hago una recién levantá y la cuelgo. Legañas incluídas  ;D ;D ;D

Nada, ante la amenaza, nos quedamos con esta. ;D ;D ;D ;D

Lo que no entendí, fue para que te sacaste la foto. :o :o :o :o

ankor dijo:
Por cierto, en la foto te falta algo así como un número escrito en un cartelito...........es que pareces la detenida de un atraco. Así tan de frente y con tanta postura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mim·mamente ;D ;D ;D, enhorabuena

Bembe dijo:
Ej que la afoto me l'han hecho hoy pa un CV
Queeeee??? que "otro" te ha hecho la foto y no me has llamadoooo??? :o...con quién me has puesto los cuernos???... ;D
te espero para los 10.000 mensajitos, no? ;)

madre mia, 5000, si es que hay algun@ que no dejan el foro ni pa mear ;D

Felicidades y a continuar asi por mucho mucho tiempo.

Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Muchas Felicidades por esos 5000 y espero que nos sigas deleitando con tus comentarios. ;)
Muuuuuuuuuuu güüüüüapetona en la foto. :-*

FELICIDADES GUAPAA!! Y QUE CUMPLAS 5000 MAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡FELISSSIDADES POR TUS 5000!!! ¡¡¡TE SIGUIRÉ LEYENDO TUS 5000 SIGUIENTES pues eres una persona muy sensata con tus comentarios y espero que sigas deleitandonos con tus textos
bembé, muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* guapetona   :o  ::)  ::)

Bembe dijo:
M'estoy haciendo mayor.!!

JODIDOLOCO dijo:
¡¡¡ Si yo te contara !!!

;D ;D ;D ;D ;D

Ufff calla, calla que me deprimo ::). Mayor... ¡¡anda ya¡¡ si eres una chiquiya :D
Bezitozz Cris :-* :-*

Yo, como siempre llevando la contraria, te felicito no por el continente (número), sino por el contenido de tus post ;)

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Simplemente es bonito ver que un grupo de personas tan poco homogéneo en el fondo y que por el mero hecho de compartir una afición seamos capaces entre todos de crear y compartir éste foro. Y resalto el entre todos por que a pesar de lo que algunos crean, el foro lo componemos todos. Todas las opiniones son buenas, válidas y a tener en cuenta. Algunos damos más la paliza que otros... quizas (o al menos en mi caso) por mi enfermedad. Se llama "incontinencia verbal". Otros por que simplemente necesitan ser oídos (o escuchados) otros por que en su casa no les dejan hablar y lo hacen aqui, jeje....y más casos hay.... tantos como personas que participamos... pero TODOS somos el foro.

Dicho ésto (que hay que ver lo plasta que me pongo) agradezco a los de siempre que esteis ahí. De vosotros lo esperaba. El apoyo. La amistad. Lo sé! ;) ;) ;) :-*

Pero me congratula ver a personas que se dirigen a mí con cariño a pesar de no habernos visto nunca. A pesar de no conocerme en persona. De no saber realmente como soy. Y no obstante estan dándome ánimos para seguir. Esa es una de las grandezas del foro. Gracias. :-*

Bienvenida al clùs del 5 . ;)

Espero que much@s se vean en esta misma situacion,eso querra decir que el foro "es bueno" y que estamos a gusto el rato que pasamos aqui metidos.

Un :-* te.

Bembe dijo:
... Y resalto el entre todos por que a pesar de lo que algunos crean, el foro lo componemos todos.

Yo no me considero "componente" de ningún foro como tampoco contribuyo a que exista el mismo aunque escriba o lea. Creo que eso es asunto del administrador. Internet es muy grande para que yo "componga nada" por solo participar.
El día que este foro lo cierre el administrador me iré a otro, pues para eso es suyo. Y si no hay ninguno, saldré más en moto.

Yo no creo que TODOS seamos el foro para nada.

TODOS somos España, TODOS somos Hacienda, pero ¿un foro? va a ser que no.

Te aseguro que yo no soy Hacienda. jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy bueno tron.

Fuego dijo:
Yo no me considero "componente" de ningún foro como tampoco contribuyo a que exista el mismo aunque escriba o lea. Creo que eso es asunto del administrador. Internet es muy grande para que yo "componga nada" por solo participar.
El día que este foro lo cierre el administrador me iré a otro, pues para eso es suyo. Y si no hay ninguno, saldré más en moto.

Opinion muy personal aunque debatible.
Personalmente,"si me considero parte de este foro",y me gusta rodearme y conocer a gente a traves del mismo.En fin,como dice bembe ...¿hacienda?.......jeje,........ni pago ni cobro de ella. ::)

Eh... yo no he dicho que no pague a Hacienda... solo digo que yo NO SOY hacienda. Para mi, Hacienda no somos todos. Por que si ello fuera cierto, ya me habrían devuelto tooooooooooodo lo que se han "cogido prestado" durante el pasado ejercicio y sin embargo se están haciendo los remolones. Por lo que yo.... yo no soy hacienda. Gracias.

Si acaso... hija de mi papá y mi mamá. 8)

Fuego dijo:

Pues yo si que creo que TOD@S somos el foro.... No entiendo bien tu postura pero aunque no la comparto la respeto.

Saludos

Gali

ankor dijo:
Nada, ante la amenaza, nos quedamos con esta. ;D ;D ;D ;D

Lo que no entendí, fue para que te sacaste la foto. :o :o :o :o
CV = Curriculum Vitae (lo que se empeñan que les cuentes las empresas de selección de personal ) ;D

Bembe dijo:
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Simplemente es bonito ver que un grupo de personas tan poco homogéneo en el fondo y que por el mero hecho de compartir una afición seamos capaces entre todos de crear y compartir éste foro. Y resalto el entre todos por que a pesar de lo que algunos crean, el foro lo componemos todos. Todas las opiniones son buenas, válidas y a tener en cuenta. Algunos damos más la paliza que otros... quizas (o al menos en mi caso) por mi enfermedad. Se llama "incontinencia verbal". Otros por que simplemente necesitan ser oídos (o escuchados) otros por que en su casa no les dejan hablar y lo hacen aqui, jeje....y más casos hay.... tantos como personas que participamos... pero TODOS somos el foro.

Dicho ésto (que hay que ver lo plasta que me pongo) agradezco a los de siempre que esteis ahí. De vosotros lo esperaba. El apoyo. La amistad. Lo sé!  ;) ;) ;) :-*

Pero me congratula ver a personas que se dirigen a mí con cariño a pesar de no habernos visto nunca. A pesar de no conocerme en persona. De no saber realmente como soy. Y no obstante estan dándome ánimos para seguir. Esa es una de las grandezas del foro.  Gracias.  :-*
La enfermedad esa de "incontinencia verbal".. me suena mucho, creo que no perjudica seriamente a la salud, Ja!! ;D

Como cuenta un amigo en comun ( todo pasa y todo llega).
[pre]bueno mas bien canta[/pre]

Bembe dijo:
Un beso a todos los que me soportais a diario. A los que me sufren... que les sigan dando. Por que yo... yo no cambiaré.
Al menos en esencia, por que físicamente... sí he cambiado. M'estoy haciendo mayor.!!
Besos de Bembe, Cris o como querais  :-*

no te preocupes ya que com se puede ver en la miniatura ha sido pa mejor y como se suele decir los buenos vinos como mejor estan es con el paso de los años ;) ;D

a por los 10000 que ya somos muchisimos para leerlos, incasables e insaciables lectores del foro avidos de temas moteros de gente con experiencia como tu...V,s

Atrás