Buenas tardes.
Parece mentira, pero ya he pasado los primeros 5000 kms. con mi gt, y mis experiencias con la moto son las siguientes: basicamente, hago carretera y aqui me ha sorprendido por todo: estabilidad, aplomo en curvas, frenos, haz de luz, suspensiones... estoy encantado con ella. Cambio de trayectoria en curva sin esfuerzo, entra sola y acelera fenomenalmente. Muy, muy contento.
Como puntos negativos: por Dios, ese cambio, donde todo lo demas es dulzura, esos clonc y clanc, tanto al subir como al bajar marchas son para hacerselo mirar: con la renovacion del modelo para el 2017, podrian haber suavizado ese cambio. Para callejear, sigo encontrando que me faltan bajos en segunda: o meto primera y voy aceleradillo o salgo con una banda de palillos chinos al acelerar en segunda. Otra cosa es esa, motor caliente, pongo punto muerto y... más palillos. Cuando aprieto el embrague en punto muerto, suena más... no se, redonda, pero es poner primera (con el primer clonc), encarar carretera abierta, acelerar e ir cambiando (clanc, clanc, clanc...) y se me pasan todos los males: que agusto voy. He pensado en poner Metal lube para el cambio, ¿mejorara este, aportando mas suavidad? ¿Y donde se añade, junto con el aceite motor?. Resumienfo, salvo por estos detallitos, me la volveria a comprar con los ojos cerrados.
Muchas gracias, perdonar el toston y uvsss a todos. ¡Vivan las motos!
Parece mentira, pero ya he pasado los primeros 5000 kms. con mi gt, y mis experiencias con la moto son las siguientes: basicamente, hago carretera y aqui me ha sorprendido por todo: estabilidad, aplomo en curvas, frenos, haz de luz, suspensiones... estoy encantado con ella. Cambio de trayectoria en curva sin esfuerzo, entra sola y acelera fenomenalmente. Muy, muy contento.
Como puntos negativos: por Dios, ese cambio, donde todo lo demas es dulzura, esos clonc y clanc, tanto al subir como al bajar marchas son para hacerselo mirar: con la renovacion del modelo para el 2017, podrian haber suavizado ese cambio. Para callejear, sigo encontrando que me faltan bajos en segunda: o meto primera y voy aceleradillo o salgo con una banda de palillos chinos al acelerar en segunda. Otra cosa es esa, motor caliente, pongo punto muerto y... más palillos. Cuando aprieto el embrague en punto muerto, suena más... no se, redonda, pero es poner primera (con el primer clonc), encarar carretera abierta, acelerar e ir cambiando (clanc, clanc, clanc...) y se me pasan todos los males: que agusto voy. He pensado en poner Metal lube para el cambio, ¿mejorara este, aportando mas suavidad? ¿Y donde se añade, junto con el aceite motor?. Resumienfo, salvo por estos detallitos, me la volveria a comprar con los ojos cerrados.
Muchas gracias, perdonar el toston y uvsss a todos. ¡Vivan las motos!