50000 km para una k 1200 gt

andryx21

Arrancando
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, estoy apunto de comprar esta moto,pero lo que me tira para atras es que tiene 50000km.estos km son muchos para esta moto? Teniendo en cuenta que le hare entorno a 20.000kmanuales.
Ciao.
Andres
 
Buenas, lo primero seria te presentases en el apartado oprtuno y te invitases a unas birras virtuales ;) lo siguiente comentarte que esta en rodaje,eso si ,seria interesante tuviese libro de revisiones y todas las campañas al día,observa el embrague,el tensor de la cadena de distribución y si esta todo ok a disfrutar de esa peazo makina,rafagas
 
En el foro hay compañeros con mas de 100.000kms y ahi estan. Asi que la eleccion tu mismo.


Un saludo
 
Esta en rodaje no te preocupes estas motos te aseguro que duran más de lo que les puedes hacer te desaces de ellas antes de romperlas.
Un saludo y animate........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
no te preocupes por esos kilometros,haz caso a lo que te dicen y que tenga pasada las revisiones asi como las campañas y tienes moto para rato,en mi casa tengo ahora mismo dos k1200gt,la mia con 34000 kilometros y la de un amigo con 71000,pues te puedo asegurar que esta ultima va mas fina que la mia,te cuento mas,no ha pasado ni una campaña,el embrague es el de origen y hace varios años que no pisa el concesionario para nada,todo se lo hacemos nosotros,igual por eso ha salido tan buena,solo ha dado un problema y no es otro que la rotura del caballete,que tambien lo reparamos nosotros de manera definitiva,asi que a por ella antes que se te escape.
un saludo
 
la mía esta empezando a soltarse ahora con 69000Km ;D ;D haz caso de lo que te dicen, asegúrate de que tiene todas las campañas pasadas y tendrás moto para mucho tiempo. ;) ;) ;)


V'ssssssssssss
 
Buenas, la mía tiene 78.300 kms., y sigue rodando finísima con "cero" problemas, te la recomiendo y como ya te han dicho, la cambiarás por capricho o aburrimiento.

Es una gran moto en todos los sentidos.

Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas.la verdad es que me acojona gastarme una pasta en esta makina y luego que me salgan averias que me supongan otro pastizal
 
606F657378793330010 dijo:
Gracias a todos por las respuestas.la verdad es que me acojona gastarme una pasta en esta makina y luego que me salgan averias que me supongan otro pastizal

Si ese es tu miedo mi consejo es que no te compres una moto de 2ª mano, da lo mismo la que sea, te puede pasar con cualqueira.

Salu2
 
Arriba