50km sin SERVO

Motorrader

Allá vamos
Pues eso, que reposte gasolina, ayer y al encender la moto el chivato del abs parpadeaba rapido, no iba ni el abs ni el servo, tuve que ir con mucho cuidado hasta casa, y esta misma mañana al taller.
Por cierto la moto es una r850r con 57000km, y no se si sera por eso, pero justo antes de repostar pase por un camino de tierra (obviamente lento y son mucho cuidado).

Pues solo avisaros de eso, y que la maneta en posición 4 puede ayudar un poco, aunque tienes que hacer mucha fuerza para frenar.

¿has comprobado la batería?

la avería que detallas suele pasar cuando al batería está baja. También pude ser el alternador qeu no carga la batería y ésta se te ha descargado sin compasión.
a veces los fallos mecánicos de este tipo vienen dados por problemas eléctricos.

vsssss::::::::::::::::::::::::::

Uy eso tiene to la pinta de la correa del alternador rota.
Ta habra dejado la bateria seca seca. Si no la has cambiado nunca me jugaria el tipo a ke es eso.

Un saludo

Ahora esta en el conce, ya os contare si entra o no en garantia, en teoria si, y si no lo que me cobran.
V'sss

Si mal no recuerdo, en el manual este que te mandan ahora, por tener una bmw con abs, dice que lo que te ha ocurrido es por falta de carga en la batería.

Ya contarás que te dice el conce. Desde luego esto del abs y el servo, más que un elemento de venta se les está convirtiendo en un dolor de cabeza.

Saludos.

Salva.

Diego R1150R dijo:
Uy eso tiene to la pinta de la correa del alternador rota.
Ta habra dejado la bateria seca seca. Si no la has cambiado nunca me jugaria el tipo a ke es eso.

Un saludo

Diego si hubiera sido eso se habría encendido también el testigo de la batería, lo se por "mala" experiencia. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás