52º Compra Conjunta Chaleco Hit-Air MLV-2

Me llegó ayer, muy buen servicio.
El chaleco me dio muy buena impresión, parece una prenda de muy buena calidad, de su eficacia espero no tener la ocasión de dar opinión. Gracias, un saludo.
 
Gracias Carlos.

Si me gustaría apuntarme para la proxima.

Como viste en el pedido, es doble, ya que aparte del mio hay otro similar para un colega que se lo quiere reglar su chica para Reyes... crees que llegaremos a tiempo? (es por comentárselo a ella)

"2 unidades Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€
Talla S y talla L (según nuestra cazadoras Revit) Segun la guia de tallas que detallabais serian dos tallas 1, verdad?
2 unidades Bombona Extra: 16.15 €""

Gracias
 
Gracias Carlos.

Si me gustaría apuntarme para la proxima.

Como viste en el pedido, es doble, ya que aparte del mio hay otro similar para un colega que se lo quiere reglar su chica para Reyes... crees que llegaremos a tiempo? (es por comentárselo a ella)

"2 unidades Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€
Talla S y talla L (según nuestra cazadoras Revit) Segun la guia de tallas que detallabais serian dos tallas 1, verdad?
2 unidades Bombona Extra: 16.15 €""

Gracias
Buenos días,

Para Reyes no va a dar tiempo ya.
Si, correcto la talla 1 sería.

Te comento ahora por privado por privado!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, yo también estoy interesado en un chaleco me incorpore recientemente al foro y no llegué a tiempo, seria un mlv2 rc mas una bombona c2 extra, pero, tengo dudas con la talla, se debe tomar con las chaqueta puesta o se toma como cualquier otra prenda?, en principio sería talla s-xl, pero, de contorno de pecho estoy al límite en camisa
 
Buenos días,
Yo también estoy interesada en la compra de uno de forma conjunta.
Sabéis si se va a hacer otro grupo? o ya se está formando?
 
Hola, yo también estoy interesado en un chaleco me incorpore recientemente al foro y no llegué a tiempo, seria un mlv2 rc mas una bombona c2 extra, pero, tengo dudas con la talla, se debe tomar con las chaqueta puesta o se toma como cualquier otra prenda?, en principio sería talla s-xl, pero, de contorno de pecho estoy al límite en camisa
Buenos días,

Te comento por privado ahora mismo!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas noches, estoy interesado en compra conjunta de MLV2-RC, ya comentáis, merci.
 
Hola Carlos ya tengo el chaleco se ve estupendo y muy bien acabado, he visto que ya trae la bombona instalada, entiendo que está listo para el uso si hacer nada excepto anclar el cable a la moto?
Un saludo
Buenas tardes,

Correcto, solo hay que anclar el cable a la moto, lo demás esta ya listo!

Muchas gracias!:)

Un saludo!

Carlos
 
@Motorraiz Shop Buenas noches, se que llego tarde, y además soy un dejado, ya que yo compre el mío hace tiempo, y ahora estoy buscando uno para regalar. Busco un Hit Air, pero no tengo ni idea del modelo que seria recomendable, y las tallas también tendría que ojearlas, estaría a tiempo "fuera de tiempo" de esta conjunta?

Muchas gracias por vuestro tiempo, y la paciencia de gente como yo.
 
@Motorraiz Shop Buenas noches, se que llego tarde, y además soy un dejado, ya que yo compre el mío hace tiempo, y ahora estoy buscando uno para regalar. Busco un Hit Air, pero no tengo ni idea del modelo que seria recomendable, y las tallas también tendría que ojearlas, estaría a tiempo "fuera de tiempo" de esta conjunta?

Muchas gracias por vuestro tiempo, y la paciencia de gente como yo.
Buenos días,

La próxima compra conjunta la abriremos después de reyes, o en el caso de que seamos 10 chalecos antes, se realizaría la semana que viene.

Te dejo aquí la información de las tallas:
1640850871309.png


Y en cuanto a la recomendación, entre los distintos modelos del MLV2 la diferencia esta en lo reflectantes que son, por el ejemplo el RC es totalmente reflectante, esta elaborado entero con Lumidex. El modelo P es amarillo reflectante y tiene las bandas anchas de lumidex, el modelo YC es amarillo reflectante y bandas estrechas de lumidex, y el modelo C solo incopora unas pequeñas bandas reflectantes de lumidex.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola Motorraiz
Tal como me comentasteis por correo, me gustaría adquirir 2 airbag
Qualo - 1x MLV2-RC - T XL-3XL
Qualo - 1x MLV2-RC - T S-XL

Gracias y Feliz año!!!
 
Hola Motorraiz
Tal como me comentasteis por correo, me gustaría adquirir 2 airbag
Qualo - 1x MLV2-RC - T XL-3XL
Qualo - 1x MLV2-RC - T S-XL

Gracias y Feliz año!!!
Buenos días,

Perfecto, quedas apuntado! Después de reyes abriremos la próxima compra conjunta de chalecos!

Muchas gracias

Un saludo!

Carlos
 
Si hay más movimiento confirmado para la compra de los chalecos este fin de semana, podemos inclusive montar el grupo de compra el Lunes que viene :)
 
Buenas tardes, no sé si llego a tiempo para el siguiente pedido, estaría interesada en

Leito6 - 1x MLV2-RC - T S-XL + 1 bombona

La espaldera va incluida? El precio sigue siendo el mismo que habéis indicado en el pedido anterior?

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes!

Yo también estoy interesado en la compra de un chaleco. Dejo la petición por aqui a ver si llego a tiempo :)

vidmar- 1x MLV2-RC - T S-XL + 1 bombona

Muchas gracias y feliz año!!!
 
me apunto tambien para 1

EithCuda : x1 - MLV2-RC - TALLA 2 (XL-3XL)
 
Buenos días chic@s,

he creado ya el 53º Grupo de compra del chaleco Hit-Air, si no he contado mal somos ya 9 o 10 chalecos, a ver si lo podemos cerrar ya esta semana 👏👏🥳🥳

Os he mencionado a todos los interesados en el hilo

Muchas gracias

Un saludo!

Carlos
 
Carlos
Pon las cantidades en el nuevo hilo y te salen los 10 o más, yo te he pedido 2, por ejemplo...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Buenos días,

No, los accesorios no se pueden comprar sueltos, únicamente junto a chalecos, lo siento.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Compre este año un chaleco aquí y se me ha disparado y necesito una bombona, no me parece correcto que no pueda comprarla ahora
 
Compre este año un chaleco aquí y se me ha disparado y necesito una bombona, no me parece correcto que no pueda comprarla ahora
Se refiere a la compra conjunta.
Puedes comprarlo directamente en la web...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Compre este año un chaleco aquí y se me ha disparado y necesito una bombona, no me parece correcto que no pueda comprarla ahora
Buenas tardes,

Como dice el compañero del foro me refería al precio de la compra conjunta, a través de nuestra web por supuesto que puedes adquirir cualquier accesorio!
Disculpa si no me he explicado bien

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, habrá la posibilidad de hacer próximamente otro grupo de compra.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba