54º Compra Conjunta Chaleco Hit-Air MLV-2

Buenos días que pena he llegado tarde, mas o menos sabéis cuando se puede realizar otra compra conjunta de Airbag ?
 
Buenos días que pena he llegado tarde, mas o menos sabéis cuando se puede realizar otra compra conjunta de Airbag ?

Hola que tal, previsiblemente en esta misma semana, el Miércoles, pongamos en marcha una nueva compra conjunta, con entrega la semana que viene antes de Semana Santa, haremos lo posible :)

Ir indicando interesados para que luego os contactemos.
 
Ah genial que marca es? y que precio tendría?

muchas gracias por la información y estaré al tanto
 
Perdona mi torpeza, he mirado el hilo de otras compras y sigo sin ver los precios, seria mucho indicármelos y disculpa nuevamente
 
Perdona mi torpeza, he mirado el hilo de otras compras y sigo sin ver los precios, seria mucho indicármelos y disculpa nuevamente

En cuanto montemos el grupo de compra, procederemos a indicar los precios, estamos negociando si se puede hacer algo más de dto. en el próximo grupo de compra.
 
Buenos dias, yo tambien estaria interesado en participar en el nuevo grupo de compra. Espero noticias, gracias.
 
Buenos dias, yo tambien estaria interesado en participar en el nuevo grupo de compra. Espero noticias, gracias.
Lo tendremos para la semana que viene?

Lo montamos ya el grupo de compra, esperemos llegar a las 10 Uds., por favor, estar atentos ya que os citaremos para que os apuntéis.

Comentarlo a los conocidos para que se animen, creo, que vale la pena.

En un rato lo montamos para que os apuntéis y haremos lo posible para que os llegue antes del Miércoles que viene, el Lunes cerraremos la compra conjunta para que de tiempo, pero debemos ser mínimo 10, por lo que es necesario que lo comuniquéis en vuestros grupos moteros para que se apunten.
 
Arriba