55º Compra Conjunta Chaleco Airbag Hit-Air MLV2

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Grupo de compra finalizado!

Muchas gracias a todos/as :)
 
Última edición:
Ferstrato- Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/XL)+ bombona extra

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Road64:Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 + Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 2
 
Buenos días chicos/as,

Recordad que tienen que haber un mínimo de 10 chalecos para poder realizarse la compra conjunta, si llegamos a este mínimo, el lunes 13 se enviarán los cupones de descuento para que podáis realizar la compra y disfrutar esa misma semana de vuestros chalecos.

Actualizo la lista de interesados para la 55º Compra Conjunta:
  1. @ferstrato - Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/XL)+ bombona extra
  2. @Road64 :Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 + Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 2

@paco_ito
@MONCHI1968
@ericmorin
@Neox
@Jlnunez57
@sanbastia
@Jab5795

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Yo he comprado uno de segundamano a un amigo.
Un saludo

Enviado desde mi F800R desde La Rioja
 
Neox: MLV2-RC M (S/XL) + 1 BOMBONA EXTRA
 
Buenos días chicos/as,

Recordad que tienen que haber un mínimo de 10 chalecos para poder realizarse la compra conjunta, si llegamos a este mínimo, el lunes 13 se enviarán los cupones de descuento para que podáis realizar la compra y disfrutar esa misma semana de vuestros chalecos.

Actualizo la lista de interesados para la 55º Compra Conjunta:
  1. @ferstrato - Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/XL)+ bombona extra
  2. @Road64 :Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 + Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 2
  3. @Neox : MLV2-RC M (S/XL) + 1 BOMBONA EXTRA

@paco_ito
@MONCHI1968
@ericmorin
@Jlnunez57
@sanbastia
@Jab5795

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes.

Mañana valoraremos los que se apunten durante el día de hoy, y si no llegamos al mínimo, os enviamos un privado para daros opciones ;)



Actualizo la lista de interesados para la 55º Compra Conjunta:
  1. @ferstrato - Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/XL)+ bombona extra
  2. @Road64 :Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 + Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 2
  3. @Neox : MLV2-RC M (S/XL) + 1 BOMBONA EXTRA
  4. Jlnunez57 chaleco Hit Air MLV2-C talla 2 + 1 BOMBONA EXTRA.

@paco_ito
@MONCHI1968
@ericmorin
@Jab5795

Muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas!

Dos preguntas, si no es molestia...

¿Hay alguna posibilidad de envío a Canarias?
¿No incluye por defecto el cable de conexión a la moto?

Siendo así, elegiría un Chaleco Hit-Air MLV2-RC Talla 2 + bombona extra +/- cable de conexión.

Gracias y un saludo!
 
Un saludo , yo también estaría interesado en
chaleco HIT-AIR MLV 2-C TALLA 1 (S-XL)
Gracias
 
Buenas!

Dos preguntas, si no es molestia...

¿Hay alguna posibilidad de envío a Canarias?
¿No incluye por defecto el cable de conexión a la moto?

Siendo así, elegiría un Chaleco Hit-Air MLV2-RC Talla 2 + bombona extra +/- cable de conexión.

Gracias y un saludo!

Hola que tal, sí, podemos enviarlo a Canarias pero sin la bombona de CO2, no me lo permiten, me lo tiran para atrás en la agencia de transportes.

Hemos enviado varios pero sin la bombona, se la descontamos del precio claro, me imagino que luego la pedirán por otro lado y la conseguirán.

Sí, el cable de conexión a moto sí que lo incluye.
 
Buenos días, actualizo.



Actualizo la lista de interesados para la 55º Compra Conjunta:
  1. @ferstrato - Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/XL)+ bombona extra
  2. @Road64 :Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1
  3. @Road64 + Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 2
  4. @Neox : MLV2-RC M (S/XL) + 1 BOMBONA EXTRA
  5. Jlnunez57 chaleco Hit Air MLV2-C talla 2 + 1 BOMBONA EXTRA.
  6. janusc, Chaleco Hit-Air MLV2-RC Talla 2
  7. raulito37 HIT-AIR MLV 2-C TALLA 1 (S-XL)

@paco_ito
@MONCHI1968
@ericmorin
@Jab5795

Muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes Motorraiz, estoy a tiempo? Os compre en otra conjunta dos chalecos y contento. Y ahora sería uno más para la compañera
 
Buenas. Sumame con un RC en talla 1 si estoy a tiempo.

El enganche para cuando no se usa. ¿Para qué sirve exactamente? Es para que no quede suelta la conexión de la moto?

Gracias
 
Buenas. Sumame con un RC en talla 1 si estoy a tiempo.

El enganche para cuando no se usa. ¿Para qué sirve exactamente? Es para que no quede suelta la conexión de la moto?

Gracias
Si tu tienes el enganche para el airbag en el lado derecho del chasis. Este enganche yo lo tengo colocado en el lado izquierdo, y lo alto cuando no lo uso.
Depende el uso que le des a la moto lo cogería o no, si la vas a usar sin airbag en alguna ocasión bien. Pero si siempre que te montes en la moto lo vas a llevar puesto pues.... No
 
Si tu tienes el enganche para el airbag en el lado derecho del chasis. Este enganche yo lo tengo colocado en el lado izquierdo, y lo alto cuando no lo uso.
Depende el uso que le des a la moto lo cogería o no, si la vas a usar sin airbag en alguna ocasión bien. Pero si siempre que te montes en la moto lo vas a llevar puesto pues.... No
Ok, gracias!!
 
Buenos días.... Si aún estoy a tiempo me gustaría comprar el Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo para mi mujer.

La talla seria la 1, la pequeña.

Cabría la posibilidad de pasar el mismo martes por la tienda para verificar color y talla antes de pedirlo?. Si estoy a tiempo claro esta...

Muchas gracias


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Motorraiz, estoy a tiempo? Os compre en otra conjunta dos chalecos y contento. Y ahora sería uno más para la compañera
Buenas. Sumame con un RC en talla 1 si estoy a tiempo.

El enganche para cuando no se usa. ¿Para qué sirve exactamente? Es para que no quede suelta la conexión de la moto?

Gracias
Apúntame un
MLV2-RC M (S/XL) + 1 BOMBONA EXTRA
Buenos días.... Si aún estoy a tiempo me gustaría comprar el Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo para mi mujer.

La talla seria la 1, la pequeña.

Cabría la posibilidad de pasar el mismo martes por la tienda para verificar color y talla antes de pedirlo?. Si estoy a tiempo claro esta...

Muchas gracias


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Buenos días,

Ahora os comento por privado!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas. Sumame con un RC en talla 1 si estoy a tiempo.

El enganche para cuando no se usa. ¿Para qué sirve exactamente? Es para que no quede suelta la conexión de la moto?

Gracias
Buenos días,

Correcto, es para que no se quede suelta la conexión a la moto y protegerla de algún posible golpe.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

No se si llego a tiempo, pero si es así, podríais apuntarme para el Chaleco Hit-Air MLV2-C Negro - Talla 1 y una bombona extra!!

Duda rápida, entiendo que el chaleco viene con enganche a la moto, como se vende también por separado...

Muchas gracias!
 
Buenos días,

No se si llego a tiempo, pero si es así, podríais apuntarme para el Chaleco Hit-Air MLV2-C Negro - Talla 1 y una bombona extra!!

Duda rápida, entiendo que el chaleco viene con enganche a la moto, como se vende también por separado...

Muchas gracias!
Buenas! pues si estoy a tiempo yo también me sumo;

MrCarradine; Chaleco MLV2-C Negro (Talla 1) + 1 BOMBONA EXTRA + 3 CABLES DE ENGANCHE EXTRA

Gracias!
Buenas tardes,

Sintiéndolo mucho el grupo de compra ya se cerro, pero quedáis apuntados para la siguiente!

A ver si se va animando la gente👏👏👏

Muchas gracias

Un saludo!!

Carlos
 
Buenos días,

No se si llego a tiempo, pero si es así, podríais apuntarme para el Chaleco Hit-Air MLV2-C Negro - Talla 1 y una bombona extra!!

Duda rápida, entiendo que el chaleco viene con enganche a la moto, como se vende también por separado...

Muchas gracias!
Correcto, el chaleco viene ya con el enganche para la moto, pero se vende por separado por si quieres otro para una segunda moto.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes. Donde se pueden ver los precios, modelos, tallajes y equivalencias?. Muchas gracias.

Buenos días,
Aquí te dejo los modelos:

Accesorios:

Tallas:
1651044244331.png

Ahora te comento por privado!
Mucha gracias!
Un saludo

Carlos
 
Buenos días,
Aquí te dejo los modelos:

Accesorios:

Tallas:
Ver el archivo adjunto 301734

Ahora te comento por privado!
Mucha gracias!
Un saludo

Carlos
Recibida la informacion. Muchas gracias.
 
Arriba