57.324

xoan_lois

Acelerando
   57.524 Kms., eso es lo que me duró en funcionamiento el motor de la K 1200 GT.

No me apetece nada echar más leña al fuego, pero me dejó tirado con algo -a falta de abrir el motor- que puede ser una avería seria o no tanto, según el mecánico, y no sé si calificarlo de escandaloso o mentalizarme para que me parezca "normal".

Ayer hago un viaje por motivos de trabajo entre Santiago y A Curuña, aparco en el centro y todo bien, ( bueno, no todo, hay un detalle que me hizo por segunda vez, pero que creo que no tiene relación con lo que pasa posteriormente) arreglo mis asuntos, como algo por allí y hago unos 3 Kms. más hasta La Casa de los Peces (el acuario) para ver una exposición de fotogafía, enciendo la moto, ando unos 500 ms. y empiezo a escuchar un sonido diferente en el escape y una pequeña vibración en el motor, la primera idea... ¡me cambieron la moto por una Harley!!!! :o o perdí el silenciador. Unos pocos metros más, descarteda la primera impresión pues... este motor parece que va con algún cilindro menos. Paro, lo escucho, llamo a Pontevedra a Quique (de InterBike) y me dice que no ande más y llame a la grúa, como nunca abrió aún un motor de K y sin escucharlo no me puede decir nada pero que puede ser una bujía, una bobina o algo más gordo.

Final de viaje a las 9 de la noche en grúa hasta Pontevedra y allí se quedó. :'(

El otro detalle que comentaba es que por segunda vez no me encendió inmediatamente después de apagarla, el motor de arranque no tiene fuerza suficiente, en la primera ocasión esperé un minuto y encendió sin problema. Supongo que empezará a fallar la batería.

Resumiendo: no me parece un número de Kilómetros suficientemente alto para que un motor como este casque, evidentemente el motor no está mal tratado, tampoco hago una conducción alta de revoluciones ni nada que me pueda llevar a pensar que esto puede ser la consecuencia de mi forma de tratar la moto. ¿Tendré que empezar a estar de acuerdo con los que por aquí tenéis más experiencia con BMWs y afirmais que se acabó la fiabilidad de la marca?

Ayer, mientras esperaba la llegada de la grúa, me sentía humillado y estafado. Hay en casa un humilde Citroen Saxo con 12 años que acaba de hacer los 300.000 Kms. sin ningún problema y no mucha atención que digamos en cuanto a revisiones y yo tengo una Ford Transit de 6 años, 12.000 € y 70.000 kms. sin ningún problema, ya sé que no es lo mismo, y no sé muy bien por qué, pero veo que siendo vehículos normalitos,  salen al mercado suficientemente probados para que no den quebraderos de cabeza, ¿y por qué unas motos de 20.000 € no pueden tener una mínima fiabilidad? La verdad es que estoy en un mar de desquisiciones y no sé si cabrearme o ir al siquiatra a que me mentalice de que estas cosas con cierta marca son "normales" :P.

Ya os diré cual es el mal motoril.

Ojalá que no sea nada serio. De lo contrario, sin comentarios... >:(

Que tengas suerte con la reparacion. Acabo de traer una 1200s y me pone el alma por lo suelos solo pensar en algo parecido.

Un saludo

Esperemos que no sea nada grave y que se arregle con unos cuantos euros.
La verdad es que cada vez son mas los comentarios en contra de las motos bmw sobre todo si son de las últimas, pero ¿Que les pasa a las dem´´as máquinas de otras marcas? No tengo ni idea la verdad.
Pero lo que si tengo claro que cualquier máquina se desgasta, se rompe, etc.... a las r 1150gs seguro que tb le averian.
Creo que es mas un sentimiento de rabia e impotencia como bmwista, que otra cosa.
Al menos es lo que estoy empezando a creer de mi mismo que tambien he sufrido algún que otro revés en mi moto.
En cualquier caso, no os desanimeís y seguid con ese espíritu crítico, es la única manera de que nos oigan, si es que hay alguien!

suerte y que no sea nada grave,lo mejor que hiciste fue pararla y mandarla al taller antes de que la averia se pudiese hacer todavia peor.un saludo.

En fin,ojalá tengas suerte aunque todo hace indicar que te vas a quedar sin moto una buena temporada,justamente ahora que va hacer sol :(

a ver si tienes suerte y es una averia de poca importancia, la verdad que tienes toda la razon con tu exposicion y razonamiento, de lo ocurrido. ;)

Que no sea nada............y si es que sea algo que cuando menos te permita seguir teniendo cierta fe en la marca......

0B293A24273B171C1C480 dijo:
¿ De qué GT se trata, compañero ? ¿ Anterior al 2005, o de las nuevas hornadas ?

Te acompaño en el sentimiento. Suerte.

Es de Septiembre del 2006. Las nuevas hornadas parece que salen poco cocidas. ;D ;D ;D

Gracias a todos por los buenos sentimientos. La verdad es que lo pienso muchas veces, no sé si lo mejor de BMW será este foro y la gente que andáis por el, es un gusto adictivo leeros y compartir con vosotros lo bueno y lo menos bueno, se aprende y se disfruta, lo único malo es que me queda mucho menos tiempo para la literatura, pero seguid así :-*.

4E5F4941484F4B412A0 dijo:
Esperemos que no sea nada grave y que se arregle con unos cuantos euros.
La verdad es que cada vez son mas los comentarios en contra de las motos bmw sobre todo si son de las últimas, pero ¿Que les pasa a las dem´´as máquinas de otras marcas? No tengo ni idea la verdad.
Pero lo que si tengo claro que cualquier máquina se desgasta, se rompe, etc.... a las r 1150gs seguro que tb le averian.
Creo que es mas un sentimiento de rabia e impotencia como bmwista, que otra cosa.
Al menos es lo que estoy empezando a creer de mi mismo que tambien he sufrido algún que otro revés en mi moto.
En cualquier caso, no os desanimeís y seguid con ese espíritu crítico, es la única manera de que nos oigan, si es que hay alguien!

Claro que todas las máquinas se rompen ahora ya nada se hace para que dure como antes porque los criterios cambiaron, si me compro na batidora se que tiene unas piezas testadas para que duren x tiempo y dependiendo de lo que el fabricante considere que es si tiempo de vida cobra más o menos por lo que hace. Unas motos que cuestan lo que pagamos nosotros por las BMWs no puden tener una avería grave de motor con ciertos Kilómetros, si esta avería fuera con 150-200.000 Kms. me parecería mcho más asumible, pero con menos de 60.000.... :P.

El sentirme bemeuvista me afecta mas bien poco, me gustan las Ks, las Rs, las GSs y en general todo lo que tenga dos ruedas y un motor; me gusta viajar y que la moto responda ahora que después de muchos años puedo tener una máquina a la que se lo puedo pedir, y la tengo a costa de mucho esfuerzo económico, porque desde los 14 años siempre quise una moto con maletas para viajar, y ya pasaron 38 años deseandolo.

1F2B38373A3C2A3A590 dijo:
Tobera de admisión???

No sé que sintomas da la tobera de admsión, el Lunes es festivo aquí, así que el Martes o Miércoles me llamará quique para decirme lo que hay.

7B6323244F767F6275667562100 dijo:
En fin,ojalá tengas suerte aunque todo hace indicar que te vas a quedar sin moto una buena temporada,justamente ahora que va hacer sol :(

Para mi es justamente lo contrario, ahora que empiezan a aumentar las temperaturas se acaba mi temporada hasta que bajan de nuevo y llega de nuevo el frío y la lluvia, ya sé que lo entendeis muy pocos, pero es así. El pasado Domingo salí a disfrutar el que será de los últimos temporales fuertes, hasta la Costa da Morte, fué duro porque las ráfagas de aire y agua por Muxía hacían muy cansado mantener la moto en su trayectoria a poca velocidad y acabé con mucha tensión en los brazos, pero disfruto así 8-).

De 20ºC para arriba la moto parada.

Hay algo que siempre me resulta curioso:
Cuando a alguien se le jo.. la moto, lo primero que aclara es "no hago una conducción agresiva" "no voy nunca al límite" "no fuerzo el motor"...
Pero vamos a ver.
No se supone que vienen con corte de inyección para que no lo puedas forzar por mucho que aceleres???
Compramos motos que alcanzan las (ej.) 10.000 revoluciones, para llevarlas a 8.000 porque si no se rompen??

No te justifiques, hombre. Esa moto te ha dejado tirado. Te ha salido una patata de motor. Con todas las letras, una P A T A T A.
Atención, que no digo que todas las "K" o todas las BMW son malas. Pero la tuya si. Y no tienes porqué justificar ni tu conducción ni tu trato a la moto.
Otra cosa es que si no la tratas bien te dure "solo" 150.000 km en vez de los (ej.)200.000 del que las trata bien. pero con 60.000 km?? UNA PATATA.
Y quizás a la marca le de igual, pero hay gente, cada vez mas y yo soy uno de ellos, que no tenemos una K1200 porque conocemos a mas de uno (y de dos) que han tenido que llamar a la grua antes de tiempo.

En mi caso, Yamaha se alegrará de ello.

Suerte y que no sea nada.

2E393738093A393F25560 dijo:
[quote author=0B293A24273B171C1C480 link=1273914523/2#2 date=1273916515]¿ De qué GT se trata, compañero ? ¿ Anterior al 2005, o de las nuevas hornadas ?

Te acompaño en el sentimiento. Suerte.

Es de Septiembre del 2006. Las nuevas hornadas parece  que salen poco cocidas. ;D ;D ;D

Gracias a todos por los buenos sentimientos. La verdad es que lo pienso muchas veces, no sé si lo mejor de BMW será este foro y la gente que andáis por el, es un gusto adictivo leeros y compartir con vosotros lo bueno y lo menos bueno, se aprende y se disfruta, lo único malo es que me queda mucho menos tiempo para la literatura, pero seguid así  :-*.[/quote]

Gracias por la respuesta Xoan.

Lo menciono porqué uno de mis colegas tiene la K1200GT del 2003 y ya va por los 146.000 Km. sin problema alguno, y encima el motor va más fino que nunca...

Cada vez estoy más convencido de que el 2005 significó un "antes y un después" en la marca bávara. No puede ser que sean más "baratas" que las de antes con equipamientos superiores. No me cuadró nunca.

De todas formas, estate tranquilo porqué igual se soluciona sencilla y prontamente y no pasa del jodido (pero molesto) susto y perjuicio.

Abrazote y Vssssss!

Con vuestro permiso ( y disculpa ) añadiré una anécdota del año pasado en uno de mis bares favoritos en la localidad costera de Cambrils (Tarragona), y con ello no pretendo desilusionar a los actuales y felices propietarios de las "nuevas" BMW.
Por favor. No es mi intención, pero si creo que tiene que contarse.

Estaba tomándome unas Guinness con mi Santa, con nuestra K 1200 RS '04 aparcada enfrente del local, cuando llegó una K 1200 GT del '06, de matrícula inglesa y piloto y "copilota" de alrededor de los 50 y pico de veranos en sus espaldas.
Entraron en el local y fijándonos en nuestros cascos cercanos, empezaron a entablar simpática y motera conversación en inglés con nosotros (yo lo hablo y mi mujer es profesora de ese idioma).
Nos contaron sus aventuras recientes y la ruta europea que habían tomado casi un mes y medio atrás.
Hablando de BMW y de las motos, y una vez la cerveza empezaba a hacer su efecto en la verborrea comunicadora, sacó a relucir lo arrepentido que estaba de haberse deshecho de su anterior motocicleta, una K 1200 RS del '99, (el anterior modelo a la nuestra) a la que le "metió" más de 80.000 millas...
Había substituído esa moto por la K 1200 GT del 2006, pero visitado la mitad de concesionarios europeos por problemas técnicos múltiples: ruidos extraños, paradas de motor, fallos electrónicos, etc.
El hombre (con color rojo en sus mejillas añadido por el caldo de cebada ) estaba algo mosqueado con la nueva etapa bávara, y así nos lo hizo saber. Nos dijo que si hubiera podido en ese momento, habría recuperado su antigua K sin pensárselo dos veces...

Al día siguiente hicimos de anfitriones por rutas de montaña cercana, y después de una comida y cena juntos, partieron para su siguiente destino, Levante y Andalucía.

Este es uno de los episodios que se unen a los ya contados por personas cercanas sobre el enigma más actual de algunas unidades de nuestra querida marca germana.

Creo que se tratan de casos excepcionales, segurísimo... Pero sigo preguntándome el por qué de tantas unidades seminuevas en venta de la "nueva hornada", y casi nulas de las de antes del '05...

Sólo es una anécdota, significativa pero no resolutiva.

No os desaniméis por ello, pués ha sucedido lo propio en todas las marcas habidas y, a bién seguro, por haber.
A alguien le tiene que tocar esa unidad defectuosilla, y en este caso parece que ha sido a Xoán y a mi amigo británico...

Wsssss!

:o :o
Las motos son para disfrutarlas, y no para sufrirlas y desde luego, un motarrón con esos kilómetros tendría que estar entero y funcionando mejor cada día.  :(
Es mi primera moto alemana y la he comprado despojada de toda la tecnología electrónica que caracteriza a  las motos últimamente. Lo hice, por lo que todos sabemos que pasa con las tecnologías punta, por su falta de fiabilidad en el tiempo.
Como aún así me de problemas os aseguro que ...€&&¿¿¿¡¡¡¡¡~€¬4']]]]++Grrrr.  :-X
Así que....ellos mísmos.
Suerte con la reparación Xoán Lois.  :)

yo, sinceramente os lo digo, cada dia me alegro mas de no haber elegido la K, que es a por la que iba, llanera me quito la idea y repetimos la R, pues me alegro mucho despues de las cosas que se leen de ese modelo. Espero que la mejoren.

Saludos amigos

Yo pensaba que en un par de años añadiria una GT a mi GS 1200 (la cual no pienso vender pues va por los 102.000 kms y los que le quedan).
La GT me encanta pero cada vez que leo algo de esto (leo de vez en cuando el post de la K actuales) veo con mejores ojos la GTR 1400 y me pregunto como seran las futuras Pan European y FJR 1300, que supongo que en unos 2 años las renovaran.
Que no sea nada la averia.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo tambien me alegro mucho de que no tengais problemas con vuestras motos, de verdad que me alegro,y yo despues de 20000km sin haber tenido ningun problema, tambien me alegro de tener la moto que tengo .
saludos

que dios nos pille confesaos! flipante la penitencia que sufrimos cada día del año!
suerte con la reparación! ;)

Hola Juan Luis:

A mi modesto entender, espera un poco a que te dignostiquen qué es lo que le ha ocurrido realmente a tu máquina.

Es posible que sea una tontería. Así que todo habrá quedado en un pequño susto.

Hay que decir también que es una molestia física (y sobre todo psíquica) el ver que tu moto se la lleva una grúa y te tienes que buscar la vida para volver a casa, con el consiguiente cabreo.

Todos esperemos que sea poca cosa. ;) ;) ;) ;) ;)

Aunque no olvidemos, por tanto, que son máquinas. Y son susceptibles de estropearse.

De todos modos no te quito ni un ápice de razón en lo que dices. Una máquina que vale tantos lereles, debería tener una muy alta fiabilidad, llamese de la marca que sea.

616770797A72350 dijo:
Hay algo que siempre me resulta curioso:
Cuando a alguien se le jo.. la moto, lo primero que aclara es "no hago una conducción agresiva" "no voy nunca al límite" "no fuerzo el motor"...
Pero vamos a ver.
No se supone que vienen con corte de inyección para que no lo puedas forzar por mucho que aceleres???
Compramos motos que alcanzan las (ej.) 10.000 revoluciones, para llevarlas a 8.000 porque si no se rompen??

No te justifiques, hombre. Esa moto te ha dejado tirado. Te ha salido una patata de motor. Con todas las letras, una P A T A T A.
Atención, que no digo que todas las "K" o todas las BMW son malas. Pero la tuya si. Y no tienes porqué justificar ni tu conducción ni tu trato a la moto.
Otra cosa es que si no la tratas bien te dure "solo" 150.000 km en vez de los (ej.)200.000 del que las trata bien. pero con 60.000 km?? UNA PATATA.
Y quizás a la marca le de igual, pero hay gente, cada vez mas y yo soy uno de ellos, que no tenemos una K1200 porque conocemos a mas de uno (y de dos) que han tenido que llamar a la grua antes de tiempo.

En mi caso, Yamaha se alegrará de ello.

Hombre pensar que cualquier moto, sea la que sea, yamaha, honda o la que sea sin tratarla bien te va a durar 150.000 es ser muy optimista ¿eh?, que esto no son moteres diesel.....

22010E0409143F2733600 dijo:
Se sabe ya el diagnostico? :-?

Por ahora no sé nada, no suena el teléfono; el Lunes fué festivo por estos lares y en el taller ví varias motos para reparar, así que supongo que las acabará antes de ponerse con la mía.

Iré informando.

Para TRELOG: Mi comentario de que la moto está bien tratada en referencia a que no hago una conducción alta de revoluciones, no debe entenderse exclusivamente como una justificación, mas bien como que -a mi entender- en general, un motor no se puede esperar que tenga la misma vida cuando se le pide con asiduidad el 100% que cuando no, eso no quiere decir que no pueda exprimirse toda la potencia que pueda entregar.

Supongo, que este motor puesto en la K S o en la K R y dando 20 cv más, junto con una conducción decididamente deportiva, tiene que pasar por el taller antes que puesto en una moto enfocada al turismo.

Y yo no me suelo dormir conduciendo, las multas lo atestiguan :P ;D ;D.

1004161301570 dijo:
Se sabe algo ya?

No, ayer hablé con el mecánico y me dice que está para empezar a desmontar, especula con que sea una bobina de encendido o algo así, pero aún siendo solo eso hay que desmontar media moto, radiador incluido.

Ya contaré.

Ojala sólo sea eso !

esperemos que así sea y que no sea nada grave (aparte de tu cabreo ! )

Un saludo !

;)

Informo: ;D

Esta mañana recibí la esperada llamada, una bobina o dos están dañadas, o para ser más esactos el capuchón de la bujía (capuchón y bobina es todo una pieza, si alguien tiene por ahí un despiece que se vea, se agradece) que no se sabe por qué tiene holgura con la bujía, los comprobé esta tarde en el taller, esta conesión al no ser buena hizo que se escarajara todo el invento y dejó de funcionar en un momento dado, y puede que otro esté en las mismas, por lo que también será sustituido.

Las bijias fueron sustituidas en la revisión de los 30.000 Kms. y se especula con que o los capuchones no fueron metidos a fondo y estuvieron haciendo mal contacto o vaya usted a saber, "cousas de meigas".

A falta de montar y poner a funcionar el motor, parece que este es el fallo ::).

Lo dicho: sustitución de 2 bobinas y aprobechamos para sustituir también el tensor de la cadena de la distribución, para curarnos en salud, y si todo ronda los 500 € ya no me quejo.

Retiro lo de que los motores K se joroban estrepitosamente hasta la proxima rotura :).

Y ya puestos manos a la obra, se le instalarán los antiniebla PIAA 1400 y un antiniebla trasero de leds, para el invierno que está proximo a llegar ;D ;D ;D

Gracias a todos por los buenos deseos, que algo harían para un buen desenlace. :-*

2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
yo tambien me alegro, ademas has hecho bien haciendo lo de los tensores que [highlight]a mas de uno se le ha jodio el motor por culpa de eso.[/highlight]
saludos amigo.

Me lo propuso Quique (el mecánico) precisamente por ese motivo.

Se está cargando su medio de vida!! ;D ;D 8-)

Pues nada, a doblar esos 57324 cuando se pasen los calores !

Un saludo :)

7E696768596A696F75060 dijo:

Gracias a todos por los buenos deseos, que algo harían para un buen desenlace.  :-*

bien esta lo que bien acaba, me alegro que la cosa no haya sido grave. Ayer iba andando por barcelona y vi una aparcada, es una pasada de moto y me acorde de tu caso, no entendia que una moto asi se cascara el motor con 57000 kms.

aparte de lo de los tensores imagino que casi habras aprovechado para hacere la revision de los 60.000 no ??

6C697563766B67746F67060 dijo:
[quote author=7E696768596A696F75060 link=1273914523/32#32 date=1274816078]   
  Gracias a todos por los buenos deseos, que algo harían para un buen desenlace.  :-*

bien esta lo que bien acaba, me alegro que la cosa no haya sido grave.  Ayer iba andando por barcelona y vi una aparcada,  es una pasada de moto y me acorde de tu caso, no entendia que una moto asi se cascara el motor con 57000 kms.

aparte de lo de los tensores imagino que casi[highlight] habras aprovechado para hacere la revision de los 60.000 [/highlight]no ??

[/quote]

Estupenda idea, no se me ocurriera; lo único que me corta es que la factura final sea muy gorda de una vez y tal como está la economía..., pero me ahorraría dos paseos a Pontevedra que es lo que me resulta engorroso de llevarsela a Interbike.

La verdad es que a lo tonto, esta pasión que me corroe desde los 14 años, es una sangría constante, pero también una fuente impagable de satisfación 8-).

Me alegro de que al final no fuera nada grave de verdad.
Eso le puede pasar a cualquier moto.

Pero a modo de reflexion, la verdad es que todos ( me incluyo ) tenemos una fea costumbre de cuando se nos escojona algo de la moto, aunque sea una estupidez, de rajar contra todo, que si es una mierda, que si no es como antes, que no vuelvo a comprar otra........y al final no es para tanto. ;)

Las K de antes tambien perdian por el reten primario, tambien rompian cardan ( yo pagué 80.000 pesetas de uno en una K1.....) ETC.

Por cierto, una pregunta:
Dices que te han puesto mal las pipas de las bujias?, quien te pasó la revision? un concesionario oficial u otro taller??.

Saludos y a hacerle otros 57 mil km.

Me alegro de verdad Xoan.
Nos conocemos de alguna KDD, y espero volver a verte y comentar todo esto en otra,..., aunque sea en Diciembre ;) ;)

Hola. Me llamaron del taller, la moto funciona perfectamente con las bobinas nuevas. Como dato, me dicen que las nuevas tienen otra referencia y que eso indica que tuvieron problemas con ellas.

La moto pasó la revisión de los 30.000 -que es en la que se cambian las bujías- en el concesionario de Santiago, ahora está en InterBibe (Pontevedra). Lo de que pudiera ser que quedaran mal apretadas era una especulación por buscar una posible causa a esta avería, pero no tiene por que ser así, porque el capuchón afectado encaja muy suelto en la bujía y otro que puede que aún no estubiera estropeado también, pero se cambió porque acabaría fallando también.

El metal de los 2 capuchones que se cambiaron está gris, yo los ví ya después de limpiarlos; los otros 2 están del color dorado que suelen tener estos terminales, supongo que será una aleación de cobre.

La duda que tengo ahora es que si los nevos los reformaron porque dieron problemas, los 2 que no se cambian acabarán fallando también, pero eso ya entra en el capítulo de lo que pudiera pasar.

5279787F110 dijo:
Me alegro de que al final no fuera nada grave de verdad.

Pero [highlight]a modo de reflexion[/highlight], la verdad es que todos ( me incluyo ) tenemos una fea costumbre de cuando se nos escojona algo de la moto, aunque sea una estupidez, de rajar contra todo, que si es una mierda, que si no es como antes, que no vuelvo a comprar otra........y al final no es para tanto. ;)

Las K de antes tambien perdian por el reten primario, tambien rompian cardan ( yo pagué 80.000 pesetas de uno en una K1.....) ETC.

Dices que te han puesto mal las pipas de las bujias?, quien te pasó la revision? un concesionario oficial u otro taller??.

Esa reflexión también me la tengo hecho yo más de una vez y algo sobre el tema tenía pensado poner por aquí algo cuando se resolviera esto.

Creo que tienes toda la razón. En nuestras motos quizá ponemos escesivas espectativas y cuando fallan la frustración es inmensa, pero también el esfuerzo económico que ponemos -al menos en mi caso- es muy importante; y en el caso de las nuevas Ks -que lo que más conozco- bastantes datos llevan a la conclusión de que fueron puestas en el mercado con demasiada premura y ahora estamos nosotros haciendo de "conejillos de indias".

Si este medio de comunicación no existiera, no sabriamos practicamente nada que no fuera por nosotros mismos, pero el decir aquí algo es como decirlo con un inmenso altavoz, con el que se enteran miles o millones de personas y eso debería llevar a reflexionar bastante antes de escribir en un momento de acaloramiento cosas que pueden afectar a la imegen pública de una empresa.

Releyendo mi primer mensaje, hoy no lo escribiría así, pero en aquel momento estaba con el corazón en un puño -como se suele decir- pensando que podría tener una avería muy grave, y sabiendo de todo lo que por aquí se comenta no es facil asumir que inviertes 20.00 € y puedes estar con problemas graves en cualquier momento.

De todas formas yo intento ser comedido en mis exposiciones y reflexionar antes de escribir, no es la primera vez que releo un mensaje y lo borro antes de publicarlo.

Un saludo.

6E77647263737F6479160 dijo:
Me alegro de verdad Xoan.
Nos conocemos de alguna KDD, y espero volver a verte y comentar todo esto en otra,..., aunque sea en Diciembre  ;) ;)

Gracias Xardueiro, nos veremos en algún momento.

Ultimamente no asisto a las salidas mensuales porque soy un maniatico anarquico, pero lo haré.

Una "aperta".

77606E61506360667C0F0 dijo:
[quote author=5279787F110 link=1273914523/39#39 date=1274859978]Me alegro de que al final no fuera nada grave de verdad.

Pero [highlight]a modo de reflexion[/highlight], la verdad es que todos ( me incluyo ) tenemos una fea costumbre de cuando se nos escojona algo de la moto, aunque sea una estupidez, de rajar contra todo, que si es una mierda, que si no es como antes, que no vuelvo a comprar otra........y al final no es para tanto. ;)

Esa reflexión también me la tengo hecho yo más de una vez y algo sobre el tema tenía pensado poner por aquí algo cuando se resolviera esto.

Creo que tienes toda la razón. En nuestras motos quizá ponemos escesivas espectativas y cuando fallan la frustración es inmensa, pero también el esfuerzo económico que ponemos -al menos en mi caso- es muy importante; y en el caso de las nuevas Ks -que lo que más conozco- bastantes datos llevan a la conclusión de que fueron puestas en el mercado con demasiada premura y ahora estamos nosotros haciendo de "conejillos de indias".

Si este medio de comunicación no existiera, no sabriamos practicamente nada que no fuera por nosotros mismos, pero el decir aquí algo es como decirlo con un inmenso altavoz, con el que se enteran miles o millones de personas y eso debería llevar a reflexionar bastante antes de escribir en un momento de acaloramiento cosas que pueden afectar a la imegen pública de una empresa.

Releyendo mi primer mensaje, hoy no lo escribiría así, pero en aquel momento estaba con el corazón en un puño -como se suele decir- pensando que podría tener una avería muy grave, y sabiendo de todo lo que por aquí se comenta no es facil asumir que inviertes 20.00 € y puedes estar con problemas graves en cualquier momento.

De todas formas yo intento ser comedido en mis exposiciones y reflexionar antes de escribir, no es la primera vez que releo un mensaje y lo borro antes de publicarlo.

Un saludo.[/quote]

Me identifico plenamente con ambas reflexiones. Podemos tender a ser un poco hipocondríacos.....

Un saludo ! ;)

Pues después de ir siguiendo este post, me alegro de que no haya sido "nada". También tomo nota del buen hacer de Interbike para el futuro.

Un saludo desde Padrón.

392E202F1E2D2E2832410 dijo:
[quote author=5279787F110 link=1273914523/39#39 date=1274859978]Me alegro de que al final no fuera nada grave de verdad.

Un saludo.[/quote]

De todas formas, tambien en cierto modo es normal que exijamos mas calidad de una moto de 20.000 euros, que de una Daelim de 3.000, algo que no siempre pasa, pero bueno........... :-?

Saludos y a disfrutar de la moto. :D

He seguido el post y me alegro que haya acabado bien...entiendo todos tus razonamientos hasta saber el resultado final.
Tengo la GT mayo06 63.000 km. y con las historias mas o menos conocidas y todas tratadas en garantia (menos mal) , pero si es cierto que estoy siempre en un ahhh, por si surge alguna incidencia grave...es mi tercera K , estoy de acuerdo con algunos de vosotros que calidad-precio no se corresponden.

Rafagasssssssssssss

Atrás