58, negocio?

detonativo

Curveando
Hoy he visto en una tienda de motos que ya empiezan a vender el numero 58 como hicieron en su día el de Tomi, esta vez lo he visto a 2,5e.

No se si es muy etico ganar dinero con el fallecimiento de Marco, desconozco realmente el coste que tiene la pegatina, pero creo estaria bien que una parte del dinero se diese a una ONG. Creo que sus padres han donado algo de dinero a una ONG.

No creis que lo logico sería que una parte de lo k se recauda se diese a una ONG?

Yo desde luego no gastare ni un euro en eso.

No soy un hipocrita: me dio mucha pena su fallecimiento; era un chaval joven, parece que buena persona y aparentemente simpatico, y un buen piloto, con gran proyeccion de futuro....

....pero ni firme en el mural que habia en cheste (no era santo de mi devocion como piloto, y no retiro ninguna de las duras criticas que hice en su dia), ni comprare nada de "merchandising" que tenga que ver con el.

Negocio? claro. Aqui se hace negocio con cualquier cosa.

Con todos los personajes famosos, se hace lo mismo. La idea de la ONG es muy buena, pero la codicia que conlleva el dinero, no >:(

Vssss !!!

59444F4A4644452B0 dijo:
Con todos los personajes famosos, se hace lo mismo. La idea de la ONG es muy buena, pero la codicia que conlleva el dinero, no  >:(

Vssss !!!

esto de las ONG, y mas del deporte, me recuerda a un paisano mio que "supuestamente" ha cobrado dos Kilos y pico de Euros, casi 400 millones de las antiguas..., :o :o, por dos dias y medio de trabajo, (unas conferencias sobre deporte y algun otro tema similar) pagado por el gobierno Mallorquin, es decir, por todos los ciudadanos de esa comunidad y del resto de España, y la susodicha "ONG" debe de tener la sede en un Paraiso fiscal como Belice, lo digo por que los fondos deben de estar en una cuenta de ese pais...., >:( >:( >:( >:(, >:( sin comentarios...,

"La idea de la ONG es muy buena, pero la codicia que conlleva el dinero, no"

Últimamente cuando oigo la palabra "ONG" me llevo la mano a la cartera para asegurarme de que sigue ahí....

Me refiero por supuesto a las grandes, no a las formadas por un grupo de personas solidarias de buena voluntad.

Un saludo ;)

Buenas,

y por que razon habria que donarlo a una ONG????

Seguramente las pegatinas ya las tenian antes de la muerte de SIC, lo que si habran aprovechado para subirle el precio y sacar mas beneficio.

Salut i Vsss

Hola a todos, sinceramente, si no los vende esa tienda, los vendera otra tienda, pero seguro que alguien hace dinero con ese numero, yo jamas compraria ese numero por no faltarle el respeto a todos los pilotos anonimos y no anonimos que se matan cada año en distintos campeonatos del mundo que no son motogp, que ya quisiera yo ver a pilotos de motogp correr sus campeonatos (Irlanda,, Escocia, Makao,etc,,,), con motos en tecnologia bastantes inferiores y que cuando se matan no salen en ningun sitio, me da mucha pena sentir que un piloto que trabaja de mecanico o carpintero, que invierte su dinero en lo que es su vida entre comillas, y tiene un accidente en un circuito que es verdaderamente peligroso y nadie se hace eco de su muerte, Marco tuvo mala suerte, mala de verdad, pero el sabia lo que hacia y no creo que comprando su numero hagamos ningun favor a nadie, cuando realmente queremos ayudar a una ong, la ayudamos, pero el negocio es el negocio y todo el mundo intenta sacar lo maximo de lo que sea, saludos.

Atrás