59º Grupo de Compra Conjunta Chaleco Air-bag Hit-air

Hola compis forer@s,

Actualizo la lista de interesados, recordad que debemos de llegar a 10 unidades de chalecos para poder efectuar la compra conjunta. Si el miércoles día 16 hay 10 chalecos o más cerraremos el grupo de compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar vuestras compras.

  1. Minijoe: Chaleco MLV2 RC Talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA
  2. radiocanada: Chaleco modelo MLV2-P HV- talla 2- +1 bombona extra 60
  3. Jose GSA 1250 BCN: Chaleco Hit-Air MLV2-C negro + 2 bombonas extra


@OSCARFLECHA
@rafagmartin
@Arjuna40
@Damassso
@José Granaino
@BURGOS
@Flashover
@AliQu
@Monas




Muchas gracias a tod@s!
 
Última edición:
Hola!
Muchas gracias @Motorraiz Shop por montar el grupo. Antes de hacer el pedido tengo un par de consultas:

Quisiera saber cómo se acopla el protector de pecho y hasta qué punto es necesario. Al ir el chaleco abierto por delante, no sé cómo quedaría. En las fotos del producto no aparece acoplado.

También quería preguntarte si la espaldera rígida (Dainesse PRO-SPEED G2) que llevo aclopada a la chaqueta la debo quitar al ponerme el chaleco o mantenerla.
Un Saludo,

Alfonso
 
Buenas tardes Alfonso,

El protector de pecho va acoplado al chaleco con las dos tiras de velcro que se ven en la foto y que lleva el chaleco a los dos lados de la cremallera:

1668097882342.png
Si es necesario? Cuanto más azúcar más dulce, con la protección del chaleco ya vas a ir sobrado, pero el protector de pecho si que lo hace más seguro aun.

Y en cuanto a la espaldera de la chaqueta no hace falta que la quites para ponerte el chaleco.

Muchas gracias a ti!!

Un saludo

Carlos
 
Hola compis forer@s,

Actualizo la lista de interesados, recordad que debemos de llegar a 10 unidades de chalecos para poder efectuar la compra conjunta. Si el miércoles día 16 hay 10 chalecos o más cerraremos el grupo de compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar vuestras compras.

  1. Minijoe: Chaleco MLV2 RC Talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA
  2. radiocanada: Chaleco modelo MLV2-P HV- talla 2- +1 bombona extra 60
  3. Jose GSA 1250 BCN: Chaleco Hit-Air MLV2-C negro + 2 bombonas extra
  4. Flashover: 1 Chaleco MLV2 RC Talla 1 + bombona extra
  5. Flashover: 1 Chaleco MLV2 RC Talla 1 + bombona extra
@OSCARFLECHA
@rafagmartin
@Arjuna40
@Damassso
@José Granaino
@BURGOS
@AliQu
@Monas

Muchas gracias a tod@s!
 
Hola compis forer@s,

Actualizo la lista de interesados, recordad que debemos de llegar a 10 unidades de chalecos para poder efectuar la compra conjunta. Si el miércoles día 16 hay 10 chalecos o más cerraremos el grupo de compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar vuestras compras.

  1. Minijoe: Chaleco MLV2 RC Talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA
  2. radiocanada: Chaleco modelo MLV2-P HV- talla 2- +1 bombona extra 60
  3. Jose GSA 1250 BCN: Chaleco Hit-Air MLV2-C negro + 2 bombonas extra
  4. Flashover: 1 Chaleco MLV2 RC Talla 1 + bombona extra
  5. Flashover: 1 Chaleco MLV2 RC Talla 1 + bombona extra
  6. AliQu: 1 Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla2 + Bombona Extra 60cc + Protector de pecho
  7. Jose Banos: 1 Chaleco Hit-Air MLV2-RC Talla2
@OSCARFLECHA
@rafagmartin
@Arjuna40
@Damassso
@José Granaino
@BURGOS
@Monas

Muchas gracias a tod@s!
 
Hola, que casi me despisto.

Yo quiero dos en total:

1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo Talla 1+ 1 Bombona extra
1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo Talla 2+ 1 Bombona extra

Gracias y un saludo
 
Hola compis forer@s,

Vamos chic@s que solo queda 1 chaleco para llegar al mínimo de las 10 unidades👏👏

Recordad que debemos de llegar a 10 unidades de chalecos para poder efectuar la compra conjunta. Si el miércoles día 16 hay 10 chalecos, o más, cerraremos el grupo de compra y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis efectuar vuestras compras.

  1. Minijoe: Chaleco MLV2 RC Talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA
  2. radiocanada: Chaleco modelo MLV2-P HV- talla 2- +1 bombona extra 60
  3. Jose GSA 1250 BCN: Chaleco Hit-Air MLV2-C negro + 2 bombonas extra
  4. Flashover: 1 Chaleco MLV2 RC Talla 1 + bombona extra
  5. Flashover: 1 Chaleco MLV2 RC Talla 1 + bombona extra
  6. AliQu: 1 Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla2 + Bombona Extra 60cc + Protector de pecho
  7. Jose Banos: 1 Chaleco Hit-Air MLV2-RC Talla2
  8. rafagmartin:1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo Talla 1+ 1 Bombona extra
  9. rafagmartin:1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo Talla 2 + 1 Bombona extra
@OSCARFLECHA
@Arjuna40
@Damassso
@José Granaino
@BURGOS
@Monas

Muchas gracias a tod@s!
 
Hola amigos, gracias por abrir una nueva compra conjunta!

Estoy interesado en un chaleco Hit-Air modelo MLV2-C color negro talla M + una bombona y un cable de conexión a la moto d repuesto.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola, buenas noches

Yo estoy interesado en un chaleco MLV2-C Negro talla 1+ cable de conexión a la moto

Saludos
Arna
 
Hola compis forer@s,

Como veréis hemos llegado a 11 chalecos👏👏 por lo que se va a hacer efectiva la compra conjunta!! :) :)

Ahora enseguida os iré pasando el privado con el cupón de descuento para que podáis ir realizando los pedidos ;)
  1. Minijoe: Chaleco MLV2 RC Talla 1 + 1 BOMBONA EXTRA
  2. radiocanada: Chaleco modelo MLV2-P HV- talla 2- +1 bombona extra 60
  3. Jose GSA 1250 BCN: Chaleco Hit-Air MLV2-C negro + 2 bombonas extra
  4. Flashover: 1 Chaleco MLV2 RC Talla 1 + bombona extra
  5. Flashover: 1 Chaleco MLV2 RC Talla 1 + bombona extra
  6. AliQu: 1 Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla2 + Bombona Extra 60cc + Protector de pecho
  7. Jose Banos: 1 Chaleco Hit-Air MLV2-RC Talla2
  8. rafagmartin:1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo Talla 1+ 1 Bombona extra
  9. rafagmartin:1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo Talla 2 + 1 Bombona extra
  10. MyGSRoute: Hit-Air modelo MLV2-C color negro talla M + una bombona y un cable de conexión a la moto d repuesto.
  11. Arna: chaleco MLV2-C Negro talla 1+ cable de conexión a la moto
  12. Damasso: Chaleco modelo MLV2-RC Talla 2+bombona extra 60cc
@OSCARFLECHA
@Arjuna40
@José Granaino
@BURGOS
@Monas

Muchas gracias a tod@s!
 
Última edición:
Hoy he recibido el chaleco. Tiene muy buena pinta. La duda que tengo es si tal como viene el chaleco está listo para su uso. Gracias.
 
Hoy he recibido el chaleco. Tiene muy buena pinta. La duda que tengo es si tal como viene el chaleco está listo para su uso. Gracias.
Buenos días,

Si, el Hit-air ya viene preparada para su uso, solamente tendrás que engancharlo a la moto y ya estaría.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
¿Se abrirá en un futuro cercano otra conjunta del chaleco? Ando mirando el MLV2-RC Talla 2 + BOMBONA EXTRA 60CC
 
¿Se abrirá en un futuro cercano otra conjunta del chaleco? Ando mirando el MLV2-RC Talla 2 + BOMBONA EXTRA 60CC
Buenos días,

Tenemos pensado promover una para finales de este mes/principios de febrero.

A ver si la gente se va interesando!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,
Yo también estaría interesado en dos chalecos si se abre una nueva compra conjunta.
 
Hola @Motorraiz Shop , yo también ando interesado, ¿abrirás un hilo nuevo o aprovecharás este? (por pasar el enlace a conocidos)

Un saludo
Buenos días Digaluste,

Perfecto! Apuntado! 6 chalecos hay apuntados de momento!

La semana que viene crearé un nuevo hilo, pero pásales este si quieres que va a seguir operativo ;)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Me podéis dar todos los datos del chaleco incluido precio. gracias
Buenos días,

estamos de negociaciones con Hit-Air, en cuanto sepamos precio definitivo al que se va a quedar haremos el nuevo hilo de la conjunta con los precios y especificaciones. Durante el día de hoy estará listo.

Muchas gracias

Un saludo
Carlos
 
Buenos días a tod@s,

Os dejo el nuevo grupo de compra para los Chalecos Airbag Hit-Air, podéis apuntaros en el hilo:


Éste viernes 27 se cierra la conjunta si llegamos al mínimo de 10 chalecos.

Un saludo!!:)✌️
 
Arriba