Hola, abro un nuevo tema que será mejor, y con permiso de Guillermo de Motorraiz, organizo un nuevo grupo de compra conjunta de los chalecos airbag "Hit Air", siendo los mismos modelo, es decir el MLV-P (color Fluorescente) y el MLV-C (Color negro).
.
ES EL NUEVO MODELO
DIFERENCIAS CON SU ANTECESOR:
-MAYORES ZONAS Y MATERIAL REFLECTANTES
-SISTEMA DE AIRBAG TAMBIÉN DETRÁS DE LA BOMBONA DE CARGA
De todas formas creo que ya los últimos que vendió Motorraiz ya tenían la nueva zona de inflado, detrás de la bombona de carga, así que para los que ya lo tenéis no os preocupeis
Las Tallas son las mismas, pero las vuelvo a poner:
TALLA 1 (S-M-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
TALLA 2 (XL-2XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM
Los precios han subido un poco, ya que según me dice Guillermo, la marca los ha subido en este mes, quedando así, siempre y cuando lleguemos a 10 unidades:
Chaleco modelo MLV-P (Fluorescente): 423.016 Euros.
Chaleco, modelo MLV-C (Negro): 398.39 Euros
Los gastos de envío son Gratuitos.
El pago se hace como sabéis directamente en la web de Motorraiz, facilitándonos un cupón descuento, pudiendo realizarse el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Visa.
Los que esteis realmente interesados poneros en la lista que yo mismo voy a iniciar, poniendo el modelo que queréis y la talla, gracias.
Cuando vea que se ha conseguido el mínimo de 10 unidades y vea que no hay movimiento de que haya más interesados cerraremos la compra, gracias
Alamatoe: Modelo MLV-C (negro), talla 2

ES EL NUEVO MODELO
DIFERENCIAS CON SU ANTECESOR:
-MAYORES ZONAS Y MATERIAL REFLECTANTES
-SISTEMA DE AIRBAG TAMBIÉN DETRÁS DE LA BOMBONA DE CARGA
De todas formas creo que ya los últimos que vendió Motorraiz ya tenían la nueva zona de inflado, detrás de la bombona de carga, así que para los que ya lo tenéis no os preocupeis
Las Tallas son las mismas, pero las vuelvo a poner:
TALLA 1 (S-M-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM
TALLA 2 (XL-2XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM
Los precios han subido un poco, ya que según me dice Guillermo, la marca los ha subido en este mes, quedando así, siempre y cuando lleguemos a 10 unidades:
Chaleco modelo MLV-P (Fluorescente): 423.016 Euros.
Chaleco, modelo MLV-C (Negro): 398.39 Euros
Los gastos de envío son Gratuitos.
El pago se hace como sabéis directamente en la web de Motorraiz, facilitándonos un cupón descuento, pudiendo realizarse el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Visa.
Los que esteis realmente interesados poneros en la lista que yo mismo voy a iniciar, poniendo el modelo que queréis y la talla, gracias.
Cuando vea que se ha conseguido el mínimo de 10 unidades y vea que no hay movimiento de que haya más interesados cerraremos la compra, gracias
Alamatoe: Modelo MLV-C (negro), talla 2
Última edición: