El punto de reunión será la explanada del Restaurante “El Tintero” en la barriada de El Palo (Málaga) de 09:30 a 10:00 horas
Aproximadamente a las 10:30 horas saldremos dirección Rincón de la Vitoria por la N-340, donde se enlazara con la M-149 dirección Almáchar, donde se realizara una parada de unos 45 para visitar “El museo de la Pasa y el Vino” sito en dicha localidad, como en años anteriores, donde el ayuntamiento nos ofrecera una degustación de "Ajo blanco" (por confirmar).
Aproximadamente a las 12:00 horas se continuara por la M-149 hasta en lazar con la M-148 hasta llegar a la localidad de El Borge (sin parada), continuando por la m-147 hasta Cutar (sin parada), continuando por la M-146 hasta llegar a Benamargosa, donde se enlazara con la M-159 hasta llegar al cruce con la M-169 que nos conducirá hasta la localidad de Comares donde se hará otra parada de unos 45 para desayunar (a quien vamos a engañar.. a tomar unas birritas... El desayuno este año no viene incluido en el precio,pero pararemos donde siempre, en el Restaurante "Bar Plaza" de dicha localidad.
Sobre a las 13:20 se abandonara la localidad de Comares, volviendo por la M-169 hasta enlazar de nuevo con la M-159 dirección Riogordo (sin parada), donde se tomara la carretera C-340, pasando por Mondrón (sin parada), Periana (sin parada) hasta enlazar con la A-335 y tomar la C-335, pasando por La Viñuela (sin parada) hasta el enlace con la MA-125 que finaliza en la localidad de Canillas de Aceituno (sin parada), donde se tomara la MA-126 hasta Sedella, lugar en el que finaliza la ruta aproximadamente a las 15:30 horas, en la explanada del recinto ferial de la localidad, donde se celebrara la comida prevista y consistente en los platos que adelanto:
PRECIO 16 eurillos
Tendremos un entrante a base de ensalada
Paellita
Lomo con patatas
Bebida
Postre y cafe.
Dado el incremento de precios en todos los ambitos, la familia donde solemos hacer la comida no me puede dar otro precio, espero que lo entendais y no dejeis de faltar como en años anteriores.
Os recuerdo que las plazas son limitadas. El plazo de finalización de inscripciones es el 21 de abril, despues de eso no podre comprobar los ingresos.
Los ingresos de 16 euros en la cuenta de "La Caixa 2100-1281-89-0100371981" poned en el asunto lo mismo que estais poniendo en el foro, por ejemplo, machaco, bmw 850, malaga
Bueno, al menos ya tenemos fecha jeje, poquito a poco empezare a ir poniendo cositas, de momento estoy gestionando la comida, que sera donde siempre, las plazas limitas y de un dia solo, aunque para los que vengais de fuera se buscaran alojamientos y zonas de acampada...
Id diciendo que os parece la fecha. Coincide con una en murcia, que va mucha gente... pero weno... es como mejor me cuadra, y como llevo varios años haciendo...
V'sssssssssssssssssssss
URL=http://imageshack.us]
[/URL]
Inscritos: (pagados) por pagar
2º Mario & Susana Fazer Facer Colmenar
3º Miguel Angel Comenar suzuki 600 Colmenar.
4º Erekoose, bmw, cantabria
5º Jhony, bmw r1150gs marbella
6º Chipi, Vespa
8º Monica Galvez Torrecillas y Javi ¿Moto? ¿Provincia?
9º Delincuente, Hyosumg, ¿Provincia?
10º Gaby gs500, VELEZ-MALAGA
12º Beni69 y Pepa, Malaga
14º Rafa 21 y Sra
16º David 101 y Sra
17º Ramon (Ray) BMW ¿Marbella?
18º Paco, Tarifa ¿Amoto?
19º Andres, Fazer, Velez-Malaga
21º Antonio Rivero & Son (esos halcones!!!!)
23º Jose Rivas Rivero (Y sra?¿Moto?¿Provincia?)
25º Carlos goldwing y Chica Motera, Chiclana
27º Antonio y Kini, Chiclana
29º M Carmen y el Ingles, Chiclana
31º Agustin y Charo, Chiclana
33º Manozuki y Sra.
35º Ragama y Carmen, Malaga
37º David y Tere, Cái
39º GCmotero y Sra. BMW CHICLANA
41º Javi Pinto y Sra.
43º Politransalp y Carmela, Malaga
45º Machaco, bmw 850 malaga
46º Paparachi, espantaconejos (con o sin señora?) malaga
48º Navali y Sra. Chiclana
50º Coyote y Mila Chiclana
52º Dali31 y Sra.
54º La paky y el Camionero
56º Luis Y Maite ¿amoto?
58º (Bandido)Luis Miguel Y Ines V-Strom 650
60º Paco y Margari ¿?
62º Juan Antonio y Sandra, fazerjs
63º Duendi8320 ¿moto? Sevilla
64º Zacc ¿moto? Coria del Rio
65º Nathy CBR 1000 Algeciras
66º Juan R6 Madrid
68º Virolo y Merce BMW Malaga
70º Joaquin y Sra. Linares, BMW F650GS
72º Fernando y Mari Carmen, Chiclana
74º Papito 35 y Lola, Chiclana
76º Miguel y Araceli, Chiclana
78º Moy & Eli, R6, Salares
... de momento ya me estan gestionando la parada a degustar el ajoblanco y una empresa de turismo me ha confirmado algun regalito jeje! se aceptan cosas para sortear!
Telefonos para alojamientos:
Rafa: 952508851/689110778
Sandra: 952626334
Tambien hay opciones de acampar, pero me lo tendriais que decir prontito.
Aproximadamente a las 10:30 horas saldremos dirección Rincón de la Vitoria por la N-340, donde se enlazara con la M-149 dirección Almáchar, donde se realizara una parada de unos 45 para visitar “El museo de la Pasa y el Vino” sito en dicha localidad, como en años anteriores, donde el ayuntamiento nos ofrecera una degustación de "Ajo blanco" (por confirmar).
Aproximadamente a las 12:00 horas se continuara por la M-149 hasta en lazar con la M-148 hasta llegar a la localidad de El Borge (sin parada), continuando por la m-147 hasta Cutar (sin parada), continuando por la M-146 hasta llegar a Benamargosa, donde se enlazara con la M-159 hasta llegar al cruce con la M-169 que nos conducirá hasta la localidad de Comares donde se hará otra parada de unos 45 para desayunar (a quien vamos a engañar.. a tomar unas birritas... El desayuno este año no viene incluido en el precio,pero pararemos donde siempre, en el Restaurante "Bar Plaza" de dicha localidad.
Sobre a las 13:20 se abandonara la localidad de Comares, volviendo por la M-169 hasta enlazar de nuevo con la M-159 dirección Riogordo (sin parada), donde se tomara la carretera C-340, pasando por Mondrón (sin parada), Periana (sin parada) hasta enlazar con la A-335 y tomar la C-335, pasando por La Viñuela (sin parada) hasta el enlace con la MA-125 que finaliza en la localidad de Canillas de Aceituno (sin parada), donde se tomara la MA-126 hasta Sedella, lugar en el que finaliza la ruta aproximadamente a las 15:30 horas, en la explanada del recinto ferial de la localidad, donde se celebrara la comida prevista y consistente en los platos que adelanto:
PRECIO 16 eurillos
Tendremos un entrante a base de ensalada
Paellita
Lomo con patatas
Bebida
Postre y cafe.
Dado el incremento de precios en todos los ambitos, la familia donde solemos hacer la comida no me puede dar otro precio, espero que lo entendais y no dejeis de faltar como en años anteriores.
Os recuerdo que las plazas son limitadas. El plazo de finalización de inscripciones es el 21 de abril, despues de eso no podre comprobar los ingresos.
Los ingresos de 16 euros en la cuenta de "La Caixa 2100-1281-89-0100371981" poned en el asunto lo mismo que estais poniendo en el foro, por ejemplo, machaco, bmw 850, malaga
Bueno, al menos ya tenemos fecha jeje, poquito a poco empezare a ir poniendo cositas, de momento estoy gestionando la comida, que sera donde siempre, las plazas limitas y de un dia solo, aunque para los que vengais de fuera se buscaran alojamientos y zonas de acampada...
Id diciendo que os parece la fecha. Coincide con una en murcia, que va mucha gente... pero weno... es como mejor me cuadra, y como llevo varios años haciendo...
V'sssssssssssssssssssss
URL=http://imageshack.us]

Inscritos: (pagados) por pagar
2º Mario & Susana Fazer Facer Colmenar
3º Miguel Angel Comenar suzuki 600 Colmenar.
4º Erekoose, bmw, cantabria
5º Jhony, bmw r1150gs marbella
6º Chipi, Vespa
8º Monica Galvez Torrecillas y Javi ¿Moto? ¿Provincia?
9º Delincuente, Hyosumg, ¿Provincia?
10º Gaby gs500, VELEZ-MALAGA
12º Beni69 y Pepa, Malaga
14º Rafa 21 y Sra
16º David 101 y Sra
17º Ramon (Ray) BMW ¿Marbella?
18º Paco, Tarifa ¿Amoto?
19º Andres, Fazer, Velez-Malaga
21º Antonio Rivero & Son (esos halcones!!!!)
23º Jose Rivas Rivero (Y sra?¿Moto?¿Provincia?)
25º Carlos goldwing y Chica Motera, Chiclana
27º Antonio y Kini, Chiclana
29º M Carmen y el Ingles, Chiclana
31º Agustin y Charo, Chiclana
33º Manozuki y Sra.
35º Ragama y Carmen, Malaga
37º David y Tere, Cái
39º GCmotero y Sra. BMW CHICLANA
41º Javi Pinto y Sra.
43º Politransalp y Carmela, Malaga
45º Machaco, bmw 850 malaga
46º Paparachi, espantaconejos (con o sin señora?) malaga
48º Navali y Sra. Chiclana
50º Coyote y Mila Chiclana
52º Dali31 y Sra.
54º La paky y el Camionero
56º Luis Y Maite ¿amoto?
58º (Bandido)Luis Miguel Y Ines V-Strom 650
60º Paco y Margari ¿?
62º Juan Antonio y Sandra, fazerjs
63º Duendi8320 ¿moto? Sevilla
64º Zacc ¿moto? Coria del Rio
65º Nathy CBR 1000 Algeciras
66º Juan R6 Madrid
68º Virolo y Merce BMW Malaga
70º Joaquin y Sra. Linares, BMW F650GS
72º Fernando y Mari Carmen, Chiclana
74º Papito 35 y Lola, Chiclana
76º Miguel y Araceli, Chiclana
78º Moy & Eli, R6, Salares
... de momento ya me estan gestionando la parada a degustar el ajoblanco y una empresa de turismo me ha confirmado algun regalito jeje! se aceptan cosas para sortear!
Telefonos para alojamientos:
Rafa: 952508851/689110778
Sandra: 952626334
Tambien hay opciones de acampar, pero me lo tendriais que decir prontito.