5ª SALIDA escribir en el otro Post....Gracias

Pepemoto

Acelerando
Hola , otra vez volvemos a salir.......todavia falta poner el lugar de salida y de destino...........espero que la peña se vaya apuntando ......yo creare un listado del personal y moto que se apunte.  

Si hay alguno nuevo interesado ...se puede apuntar......siempre y cuando este dispuesto a conocer gente , divertirse y buen rollo.  

saludos y hasta el domingo  

Re: 5ª SALIDA desde Barcelona ............. 22/04/

Ya sabes Pepemoto, este Domingo no puedo fallar :P :P :P :P :P
Saludos
:) :) :)

yeeeeep!!!! quereis hacer una salidita mixta que tenga carretera y montaña? :o :o de aqui a sant quirze de besora - sant maria de besora- ripoll por montaña y a casa o una por aqui por el parque del garraf que nos lleve la mañanita chino chano para tomar contacto? decidme algo si no por lo negro como querais. Yo voy el domingo y con gasolina , que conste.

saludos

p.d. ah dentro de 3 semana me voy a una concentracion que se hace en cazorla de viernes a domingo!!

Oye cagasawa...a mi me da igual lo de la salida....hablare con Motoro haber que dice.........pues el jueves por la tarde saldremos un ratito hacer unas curvitas por monserrat.....sobre las 18:00...si quieres y puedes apuntate.. aprovechare para haber del tema de la salida del domingo....si es por tierra o asfalto ....mixto .....o solo asfalto

saludos

Hola a todos, si es en asfalto ya veremos, porque si es por tierra o mixto, me esperare a la 6ª.

No quiero que se me desmonten las maletas de la LT.

Saludos en vvvvvsssss.....

A mi me da igual si van a venir los colegas de la ultima se hace por asfalto que tambien mola. Lo que querais.

Yo me apunto a lo que sea 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), pero creo que cuantos mas seamos mas guapa la salida.
Vssss

Pues nada, prepararemos una por asfalto.................

saludos

Sin pans ni prats de rei ;D ;D ;D ;D ;D

AQUI VA EL LISTADO DEL PERSONAL  Y MONTURAS.

La salida sera por asfalto.

Paktortuga.........................f 650 gs..............................SI

Pepemoto..........................f 650 gs..............................SI  

Catbierzo...........................f 650 gs.............................SI

Motoro...............................f 650 gs.............................SI

Elumbi...............................r 850 r...............................SI

Bienpeinao...........................k 1100 lt..........................SI

Cagasawa......................... r 1200 gs....................... ...SI  

Santi.................................DUCATI 750 s.....................  ?

Puntomatrix.....................f 650 gs................................  SI

Kini................................ f 650 gs................................ SI

Victorbmwrt.................... ???????................................. SI

Que no se apunta nadien mas ?......................  

[size=20[color=#ff0000]]LA DEFINITIVA SIEMPRE SE ENCONTRARA EN LA ULTIMA HOJA[/color]..[/size]

HOLA APAÑEROS CONTAR CONMIGO

porcierto el tema de agua solucionado :D ;D

Paaakkk......lo del agua no es problema...hechale JB y ya veras que fina va la puñetera ;D ;D ;D ;D.......bueno.....mañana quedaré con Pepemoto y el que se apunte....y hablaremos de la salida del domingo......Cagasawa me gusta tu idea de mitad y mitad...pero si la hacemos así elumbi y alguno mas no podran venir....pero tranquilo que auque sea tu y yo y algun off-road que se apunte mas.....saldremos...

UN SALUDO... ;)

Naass...yo hasta la 6ª no podré, el sábado salgo con otra Troupe para Andorra que hace tiempo que no salgo con ellos y les dió el capricho andorrano.

Ya veré vuestras fotillos...
Suerte y Salut ;) ;) ;)

Szac...Pues nada........la proxima salida sera......... :D

Hola que tal estáis pepemoto y compañeros me gustaría participar en alguna salida de las que hacéis pero toda mí experiencia son las practicas de la autoescuela y 150 km con mí nueva f 650 gs limitada y en rodaje, este es el primer fin de semana que puedo salir en serio sin preocúpame de los papeles de la limitación ni del seguro.
Por eso supongo que tendré que esperar un poco para salir en grupo no te parece, a de más no se a la velocidad que soléis ir ni la dificulta de las rutas planeadas, a parte que yo trabajo en el trasporte y le tengo mucha estima a mi carnet y adelantamientos indebidos y maniobras arriesgadas, pasar del dimite de velocidad como que no.
No quiero decir que vosotros lo hagáis pero este tema es el único miedo que tengo a la ora de ir con otras personas.
Bueno no me enrollo mas que soy un pesado y os agradezco a la contestación del post anterior que puse ya sabes busco compañeros para rutear por zona Barcelona.
Espero que no me salga trabajo el domingo que pueda ir.
Puede que mis comentarios sean un poco de novato pero bueno un saludo y recuerdos a las motos ji,ji.

puntomatic,,,  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) ;) ehhhh, no, es  puntomatrix ::) ::) ::).
Yo solo tengo 6 meses de carnet y venia de la experiencia de paquete,y te aseguro que el grupo es guapo para hacer estas salidas tranquilas y de esta manera no sere el ultimo en llegar...... ::) ::) ::) ::) ::)

Como todo en la villa del señor, haberlos ailos, los que tiran mas esperan al resto y cuando llegamos los mas retrasados el resto llevan un ratillo descansando bajo la sombra, pero para nada se corre a lo loco, todos mas o menos le tenemos mucho cariño al carnet.

Animate  ;) ;) ;) ;) ;)
Vsssssss

Hola puntomatrix no te preocupes por el carnet, aqui vamos como las personas, yo llevo un trailer cuando no llevo la moto y me preocupa el carnet pero tampoco hay que obsesionarse por que los malos estan para quitartelo y te lo van a joder en cualquiera de los escondites que se busquen(detras de una parada de bus o en sitios en los que marca a 50) pero no te preocupes que donde marca 50 se va a 50 y la velocidad en carretera es adecuada. En tus manos esta querer venir o no.

A ver Motoro cuando hacemos esa salidita por la tierra tu solo dime cuando que yo apartir del viernes a las 15 ya estoy libre. Esta tarde no creo que vaya por que vengo de Burgos asi qe otro dia mejor.

Un saludo para todos

Hola puntomatrix, por la velocidad no te cortes, que si no yo empezaria un domingo y al cabo de 15 dias me volverian a pasar ;D ;D ;D ;D, no yo no corro y los que corren mas nos esperan, esperemos que no sea en un PANS :o :o :P.
Animate.
elumbi

V'sssssssssssssssssssssssss

Que le pasa al elumbi,,,, le sento mal el bocata del pans? o mas bien las curvas de prats? ;) ;) ;) ;)

Pepemoto, ya habeis pensado la ruta?

Vss

Esta tarde o mañana por la mañana la coloco................he estado un poco liado esta semana.....

saludos yrafagas

Hola Puntomatrix............te puedes apuntar.........ya ves que la mayoria llevamos f 650 gs.........como dicen los colegas del foro............cumplimos bastante las normas de trafico...........ademas normalmente esperamos al grupo..............solo se corre un poquito en los tramos de curvas.........animate te lo pasaras en grande...........conoceras gente motera ............y a la hora de comer estamos en casa .......la mujer y los niños...ya se sabe...la familia...

saludos y rafagas ;)

si te apuntas....comfirmalo atraves del foro. 8-)

Catbierzo, el bocata no se puso mal, ya que no pude ir, lo que pasa ya lo sabes que como no ponen tomate en el bocata se me atraganta el bocata y las curvas ;D ;D ;D ;D ;D.
Que si hay que ir a PANS pues se va y si por tradición hay que hacer las curvitas de Prats, pues se hacen, al fin y al cabo el que espera no soy yo  :-[ , aunque algun dia sere yo el que espere ::) ::) Algundia,algundia,algundia,dia,dia,dia..................................................

V'ssssssssssssssssssssss

Hola, me gusta la idea de no correr respetar las señales y de que sea una salida tranquila y a comer a casa, me gustaria apuntarme y salir con vosotros a rodar unos km, pero no se donde mirar la ruta ni de donde salen ni la hora ni na :) :), espero mas informacion y muchas gracias

Hola Victorbmwrt se bienvenido no te preocupes entre esta noche y mañana Pepemoto colgara la ruta y el punto de salida.
emili

V'ssssssssssssssssssssssssssss

co*o esto si que es contestar rapido :) :) :) :) :), bueno pues creo que vendremos(mi mujer y yo) nos encanta salir en moto, nosotros estamos apuntados al otro club (clubdemotosbmw.es) y el sabado tenemos una salida a Cadaques con comida, pero no nos cansamos de la moto y viendo vuestro buen rollo como que uno se anima.
Saludos y hasta el domingo.

Arf, arf...los dientes largos me estais poniendo...Aceptais a otro "enfermo" con una F 650 GS ? :P Puntomatrix, ya no seras el único "nobel" de la salida. Esperando ruta y hora para conoceros a todos. Un saludo desde Manresa.

hola amigos, soy nuevo en el foro y m gustaria ir a una rutita , al final sera por asfalto o mista? salis en pareja o solos? joer k pregunton jejeje,yo tengo una r 1200 rt y no va bien en tierra jajajjaa vivo en gelida (barcelona) bueno ya os leere un saludo para todos

Muy buenas, agradezco vuestras contestaciones la verdad es que no tendría que pensar en todo lo que podría pasar porque si no ya no saldría ni de casa, a si que me apunto a la salida, espero no quedarme a la mita del camino ni que me salga trabajo a ultima hora.
Bueno otra vez os agradezco vuestro apoyo, me parece que en esta salida van a venir peña eso esta bien.
Chao y gracias.

Hola .............para los ultimos en apuntarse....Puntomatrix...Popi30....Kini...Victorbmwrt.............La salida la colocare esta noche o mañana .....tambien estara el lugar y la hora de salida.....normalmente nosotros salimos solos...sin paquete...pero no hay ningun problema por que vengas con paquete...lo importante es las ganas de divertirse y pasarlo bien........en la primera pagina hay colocado un listado con el personal que biene.....osea se comfirma a travees del foro ...y yo lo actualizo.... :D

Saludos y rafagas

Esto se animaaaaaa, cuantos mas mejor...

Vssssss

Bueno....veo que vamos a conocer gente nueva....eso es bueno....haber si nos habenimos todos....respetamos las señales y los limites de velocidad :)

UN SALUDO...... ;)

gracias x apuntarme pero m an llamado para ir al museo de lleida. espero poder apuntarme la proxima vez un saludo y k tengais una buena ruta xaoos

Hola....pues nada que ya esta la ruta decidida...Esparraguera-Igualada-Querol-El pont d'Armentera.

Detalle de la salida: Se saldra de Esparraguera y nos incorporaremos a la A2.....luego saldremos en el Brut..para realizar el antiguo puerto del Brut...mas tarde nos incorporaremos a la A2 ....mas o menos a la altura de Castelloli......asta llegar a Igualada,,donde alli nos desviaremos direcccion El Pont d'Armentera,,,,,,

Todo el recorrido es por asfalto.........el desayuno se realizara en Querol.

En Querol pararemos ...y para los mas atrevidos y todos los que quiera....realizaremos ese tramo..este tramo es el mas revirado....si hay alguno que no quiera realizarlo o este cansado...pues no pasa nada , se quedara en el bar guardandonos la mejor mesa.

La hora de la salida sera a las 09:00 .........el lugar sera en la A 2 KM 581 salida Esparraguera sur .......saliendo llegamos a una rotonda ....hay vamos direccion esparraguera pueblo ......hay una gasolinera de BP.......PUES HAY QUEDAMOS EN LA GASOLINERA BP.....al lado hay un bar para tomar un cafe........para los que lleguen antes.

Ser puntuales.....gracias

rafagas y un saludo

AQUI VA EL LISTADO DEL PERSONAL  Y MONTURAS.  

La salida sera por asfalto.  ;)

Paktortuga.........................f 650 gs..............................SI  

Pepemoto..........................f 650 gs..............................SI  

Catbierzo...........................f 650 gs.............................SI

Motoro...............................f 650 gs.............................SI

Elumbi...............................r 850 r...............................SI  

Bienpeinao...........................k 1100 lt..........................SI  

Cagasawa......................... r 1200 gs....................... ...SI    

Santi.................................DUCATI 750 s.....................  ?  

Puntomatrix.....................f 650 gs................................  SI

Kini................................ f 650 gs................................ SI

Victorbmwrt.................... ???????................................. SI

Que no se apunta nadien mas ?......................    

LA DEFINITIVA SIEMPRE SE ENCONTRARA EN LA ULTIMA HOJA[/color]

Pepemoto eres el MEJOR......NO SE QUIEN NOS ORGANIZARIA LAS RUTAS MEJOR QUE TU........ :)......te recuerdo que me tienes que traer eso que me has prometido ante notario....... y has jurado que no se te olvidará...... ;D

Por cierto quiero saludar a un amigo que ha sufrido una pequeña caida en moto......PEDRO....RECUPERATE PRONTO.....Y ANIMO...

UN ABRAZO GRANDULLON.... ;)

Motoro...   8-)  ya esta realizado por Laura..   ;D  .lo mentere en el maletero de la bmw....  ;)

Saludos y rafagas......

Nota: desde aqui gracias a los bomberos que nos echaron una mano el otro dia en monserrat.......pues fueron del todo muy atentos...

Pues nada otro dia sera Popi30.....la salida esa del museo mola..........si vas por manresa, cardona , solsona....saliendo de solsona, hay un puerto muy guapo para realizar curvitas.

saludos y rafagas 8-)

Pero si hubieras salido con nosotros hubieras visto lo GUAPOS que somos...ya que la mayoria del grupo somos modelo de pasarela 8-)

HOLA ELUMBI

TE SALISTE CON LA TULLA !!! NI PANS NI PRATS!!!! :D :D :D

NOS VEMOS EL DOMINDO

SALUDOS A TODOS

Naaass...que crack, que buena salida la leche y yo no puedorrr este domingo.

Que tengais buena ruta y disfruteis de lo lindo.

Cagasawa la próxima que te escapes, después de dejar el trailer y con gasolina ;D ;D, a ver si quedamos por una rutilla del Garrar por tierra...que ahora los días son más largos.

Salut companys ;) ;)

El domingo nos vemos :P :P :P :P
vssss

Hola ....gracias Szac......otro dia sera....

saludos y rafagas

Catbierzo .....ve calentando el monocilindrico....ya queda menos...

saludos y nos vemos el Domingo

Muy buena ruta, yo me parece que soy unos de los que me quedo guardando el sitio en el bar.... ;D ;D ;D ;D ;D

Calentandolo estoy, y hasta he tensado esta misma tarde la cadena y como regalo la he engrasado....y todo.

Catbierzo ...............estas hecho ya un manitas....................

Catbierzo...como veo que le vas cogiendo el truco....cuando pueda subo para arriba y le haces lo mismo a mi moto....y de paso tambien le regalas un poco de grasa...... ;D

NOS VEMOS EL DOMINGO...... ;)

Yo no me he salido con ninguna, que estoy casado, y bajando del Bruc si se tiene que subir a Prats pues se sube ;D ;D ;D ;D, Buena pinta la ruta si señor, y si hay que esperar en el Bar pues se espera que este domingo hay carreras :P :P, que ya me se yo lo de otro cafe con leche ::) ::)
Hasta el domingo
Emili

V'sssssssssssssssssssssss

Ya seremos dos catbierzo, a si iremos degustando los platos ji,ji.

Atrás