5º/ II Finde Quijote El regreso y las fotos

pedromuñoz

Curveando
Hemos llegado a la pagina 12 y como algunos no salen hasta mañana abrimos nueva pagina antes que nos digan algo los moderadores ;). Como siempre copio lo que ya todos sabéis de esta kdd :) .
Algunos estaréis ya con las maletas el jamón y todo eso...... no os olvidéis el chubaquerooooo ::) ::).

Copio el post inicial para no perdernos .  

Bueno , si os parece y para no interceder en  los post de las cenas semanales, aporvechamos èste ya abierto para ir calentando motores para el 10,11y12 de octubre que celebraremos el I aniversario de la pecera En el II finde Quijote , paso a exponer la ruta prevista... chulas chulas .    

Para el viernes 10 no he preparado nada, pero como estoy seguro que alguno ya quereis pasar la noche en la mancha para no madrugar tanto el sabado pues dependiendo los que seamos cenaremos en algun sitio de la localidad.

Sabado 11 ;    

Prevision del tiempo ;

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02660&p=02

A las 10.30 esperamos la llegada de los que se desplazan de madrid ,para que dejen las maletas en sus habitaciones y llenen los depositos de gasolina. a las 11 horas todos en la moto y salida  .Es importante puntualidad porque la ruta es larga no tanto en km pero si en paradas y visitas, tramos lento y otros mas rapidos, pero insinto en la puntualidad para  luego no tener agobios en los lugares a visitar.    

Saldremos direccion a la localidad de Ayna 150km, donde pararemos en su mirador para estirar piernas y un cigarrito   , le llaman la Suiza manchega,  en esta localidad se rodo parte de la pelicula ( Amanece que no es poco ), una peli un poco curiosa , subrealista , rara... enfin  , el pueblo en si no tiene mucho que ver .La parada serà de  15 minutos , Seguriemos ahora ya curveando un poco durante unos 55 km Hasta el nacimiento del rio mundo, donde aqui si haremos una parada algo mayor (  40 minutos ) , es importante que aqui respetemos el tiempo porque seguro nos dispersaremos por el parque , y no debemos por el bien del grupo salirnos de èste tiempo que en mi opinion es mas que suficiente para subir a ver las caidas de agua. para esta visita necesitarè que cuando confirmeis vuestra asintencia me apunteis tambien la matricula de la moto , las cuales pasarè yo por mail a el parque y evitaremos esperas en la puerta de acceso.    
La comida la haremos en Riopar a 5 km del nacimiento del rio mundo,despues de la visita al nacimiento.  Desde èste punto empezarà nuestro camino de vuelta, 165km hasta el hotel, los primeros 60 km carretera lenta y el resto rapida.  La llegada al hotel esta prevista  sobre las 19.30 horas , guardaremos las motos  y tiempo libre hasta las 21.30 que nos juntaremos en la cafateria del hotel y pasaremos al restaurante a cenar  .Sobre este tema aclarar que despues del cafe y el chupito de rigor, quien quiera tomar una copa o cualquier otra consumicion tendra que pedirla y pagarla en la barra de la cafeteria , asi separamos el coste de la cena de las copas, la barra estarà abierta para nosotros hasta las 2 de la mañana . si alguien quiere seguir de fiesta los pub y zona de marcha estan a 5 minutos a pie del hotel    

Domingo 12    
Desde de las 10horas el garaje estara abierto para ir sacando las motos. El despertador de todas y cada una de las habitaciones sonara a las 10horas, tiempo suficiente ( una hora y media) para desayunar y estar a las 11.30 en la moto con maletas ya para dejar el hotel y con deposito lleno, quien no estè a esa hora entenderemos que no le apetece hacer la ruta y nos pondremos en marcha como digo puntualmente las 11.30 horas  Saldremos hacia la localidad de Saelices donde visitaremos las ruinas de Segobriga, tenemos concertada una visita guiada para el grupo a las 12.30, el coste de la visita y la guia lo arreglremos en la comida que haremos a continuacion, que serà cerca de la A3 y desde ahi pues cada mochuelo a su olivo.    y fin de nuestros servicios...  

LOs precios son los siguientes ;    

comida sabado 15 euros p/p, comida domingo 20 euros p/p , la cena 20 euros p/p , el hotel 40 euros por noche habitacion doble , la visita guiada 30 euros el guia, mas 2 euros por persona (Precio de la entrada es de 4 euros que se a reducido a 2  por ser grupo).    

He considerado oportuno separar los precios porque seguro que hay compañeros que vendran acompañarnos alguna ruta y/o alguna comida,    

Lo que si pido  por bien de todos es puntualidad para las salidas .La organizacion no esperarà a nadie por bien del grupo las rutas se iniciaran a las horas marcadas  .    
Lista de asistentes ;    
A TODO DESDE EL VIERNES ;    

pedromuñoz y Anca 4234 GHJ confirmado
Salcedo y Paloma    5236 GDK     confirmado    
Munich y alexa   2169 FPM confirmado
Cayuso y Estrella     5311 FJY confirmado
Javiti y Ana  1466 GHP    confirmado
Lagones y sra  confirmado

A TODO DESDE EL SABADO ;    

Inmita y Luisfer    3078 FSR   confirmado    
francar y Carme   0358CYG    confirmado
pruden y paquita   0212 FGP     confirmado
fernando y marimar (LLEGAN A LA CENA)  confirmado  
SPAINSKYWAL.. y cia    4035 FRT     confirmado

RUTA Y COMIDA DEL SABADO ;    

Maxi 9746 GDK    confirmado
antonio y tere     4576BBM confirmado
mojinon + 4 amigos confirmado
juan confirmado

Re: 5º/ II Finde Quijote Nos ponemos en marcha

Ala ya esta el nuevo post colocadito y listo para que sigamos con nuestras cosas ;) ;)

Mira que pinta tie el Gazpacho manchego ::)/www.mypage.com/manage/d/48215-1/gazpman.jpeg

Por cierto he visto que otros de otro foro tienen pensado ir tambien por ayna. son los de "Y los de Valencia Que?

8-)

ME GAGÜEN TRES MIL VECES EN EL PUÑETERO RESFRIADO QUE TIENE MI CUERPO.
LA ENVIDIA ME CORROE Y TENGO UN MOSQUEO QUE ME VA HA DURAR MUCHO TIEMPO.

Os deseo que disfrutéis: de la amistad, de la ruta (con o sin agua) ,de la comida, de la bebida, de la música , del bailoteo ( suelto o en el cuarto de los abrigos).
Y de todo lo que se tercie.

BUEN VIAJE Y MEJOR REGRESO.

V´SSSSSSSS........

Turner dijo:
ME GAGÜEN TRES MIL VECES EN EL PUÑETERO RESFRIADO QUE TIENE MI CUERPO.
LA ENVIDIA ME CORROE Y TENGO UN MOSQUEO QUE ME VA HA DURAR MUCHO TIEMPO.

Os deseo que disfrutéis:  de la amistad, de la ruta (con o sin agua) ,de la comida, de la bebida, de la música , del bailoteo ( suelto o en el cuarto de los abrigos).
Y de todo lo que se tercie.

BUEN VIAJE Y MEJOR REGRESO.

V´SSSSSSSS........

Turner mala suerte, ahora lo importante es que te recuperes, ya te pondrenmos unas fotos para darte más envidia.

Salcedo, Munich, Lagonés, Javiti, PedroMuñoz, nos vemos en 2,30 horas

V`sssssssssssssss

Hola turner :( :(, que putada no contar contigo al igual que el resto de peceros que diversos motivos se han ido cayendo :'(

HOLA YO YA DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA.
EL AÑO PASADO ME LO PASÉ MUY BIEN Y SEGURO QUE ESTE LO PASO MEJOR, AUNQUE SEA EN LATA, NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS Y DISFRUTAR.

CASI NO VIENEN MIS PADRES, PORQUE MI MADRE ESTÁ UN POQUITO PACHUCHA, Y ME HUBIERA TOCADO LLEVARME OTRA VEZ A IRIS PERO AL IR YA EN LATA NO ME HUBIERA IMPORTADO....PERO QUE VOY, VOY.... Y ADEMÁS CON UNAS GANAS ENORMES DE BAILAR.....

MUNICH PREPÁRATE QUE MAÑANA LA LIAMOS, A BAILAR Y ENCIMA CON LA BUENA MÚSICA QUE HAS PREPARADO..... QUE LO DE COLLADO MEDIANO, NO FUE NADA.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......

UN BESO..
VOY A PREPARAR LA MALETA.....
BUEN VIAJE A TODOS...

INMA

Hola a tod@s, mantengo expectante la salida el sábado, es decir, si amanece lloviendo, que no.. y si esta sequito, que si..., por eso me gustaría confirmar si la hora y punto de encuentro sigue siendo la anunciada;  ;) ;)   Gasolinera Campo de las Naciones a las 08:30 h.

Se agradecerá a aquellos que salgan mañana y me puedan contestar,... pues eso....y buen viaje a los que salen hoy :) :) :).

mario bros dijo:
Hola a tod@s, mantengo expectante la salida el sábado, es decir, si amanece lloviendo, que no.. y si esta sequito, que si..., por eso me gustaría confirmar si la hora y punto de encuentro sigue siendo la anunciada;  ;) ;)   Gasolinera Campo de las Naciones a las 08:30 h.

Se agradecerá a aquellos que salgan mañana y me puedan contestar,... pues eso....y buen viaje a los que salen hoy :) :) :).

pues nose que decirte... :-/ :-/, los que salen de madrid en moto son spainkiwalker y pruden y al ser ellos dos han quedado ellos . mira el post a lo largo de la tarde por si lo ve alguno de los dos y te dicen algo. si quieres mandame un privado con tu numero de telefono y te llamo para explicarte el camino hasta pedro muñoz. Porque lo que si esta claro esque la salida de aqui la haremos segun lo programado , entre 10,30 y 11,00 horas ;)

mario bros dijo:

Mario Bros, nosotros vamos en lata junto con otra pareja.
Yo había comentado también que si quedábamos o no y no me han contestado.
Si quieres quedar con nosotros aunque vayamos en lata, [highlight]me lo dices. [/highlight] y ponemos un sitio de quedada.La salida del campo de las naciones creo que está anulada porque los que salían a esa hora casi ninguno va.
Nosotros saldremos de Villalba a las 8:00.
Un beso
Inma.

inmita en el cambio de pagina no has debido ver mi contestación a tu pregunta de quedar ;)

Buenas a tod@s,

Inmita, mañana Pruden y yo saldremos prontito (8:30 km13 A-4 Gasolinera de Cepsa), y como bien dice Oscar probablemente iremos "volando bajo ;)", con lo que casi mejor que no tengamos que estar pendientes los coches de las motos y viceversa, otra cosa será ya en la plácida excursión "cantando bajo la lluvia".

venga que ya queda menos.

Rafagas desde la city de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas a tod@s,

Inmita, mañana Pruden y yo saldremos prontito (8:30 km13 A-4 Gasolinera de Cepsa), y como bien dice Oscar probablemente iremos "volando bajo  ;)", con lo que casi mejor que no tengamos que estar pendientes los coches de las motos y viceversa, otra cosa será ya en la plácida excursión "cantando bajo la lluvia".

Vale, nos vemos en Pedro Muñoz. Buen viaje.
Un beso
Inma

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas a tod@s,

Inmita, mañana Pruden y yo saldremos prontito [highlight](8:30 km13 A-4 Gasolinera de Cepsa), [/highlight]y como bien dice Oscar probablemente iremos "volando bajo  ;)", con lo que casi mejor que no tengamos que estar pendientes los coches de las motos y viceversa, otra cosa será ya en la plácida excursión "cantando bajo la lluvia".

Mario Bros, Pruden y Spainskkwalker han quedado en este sitio. Mira si a ti te viene bien para quedar con ellos.
Un beso
Inma

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA, MÁS INSANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SALUDOS PARA ELLOS Y :-* :-* :-* PARA ELLAS

Hola muchedumbre, que rabia no poder participar en este primer aniversario ..... :( :( >:(

Espero que lo paseís muy bien y que la amenaza de lluvia no se materialice en exceso.

Me queda la seguridad de que varios hareís fotos estupendas de todo lo que se haga, estaré pendiente de ellas..... :-/

Un saludo para todos/as y que lo paseís muy bien.

Ráfagas.

Buenos dias moto-peceros:

Espero que los que salistéis ayer estéis todos bien.

Aquí mirando el tiempo hasata el último momento, pero nada :-/ :-/ :-/.

Esto es lo que hay:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28305&p=28

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28065&p=28

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13600&p=13

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02100&p=02

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02660&p=02

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13130

No copio estas predicciones para asustar, sino para informaros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

La peor parte es la del nacimiento del Mundo, como era de esperar.

Parece que no va a llover en Almagro, pero el viento en cambio, va a ser muy fuerte por esa zona.

Espero que lo paséis tremendamente bien  :D :D :D :D :D y que tengáis cuidadín ahí fuera.

Se os echa de menos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola a tod@s, no he podido conectarme porque estaba el foro en mantenimiento...

Deciros a todos los que fuisteis
a Pedro Muñoz, que ha sido un fin de semana increible, no lo hemos pasado Luisfer y yo fenomenal.

El sábado por la mañana nos llovió pero por la tarde nos hizo hasta calor, y el Domingo por la mañana viendo las ruinas de Segóbriga, en mangas cortas del calor que hacía....

Ha sido un verdadero placer coincidir con los habituales y conocer a nuevos (Spainkywalker (David y Charo ), Sefer y su pareja, Fernando y Marima ( Amigos de Pruden ), Mario Bros, cuñado de Oscar, Toñi( Mujer de Lagones.., que me lo pasé muy bien con ella ) :-* :-* :-* :-* :-*
La noche del sábado fue inolvidable, me reí un montón. Fue genial...genial.

Ya a la espera del Quijote III....

Ya pondré las fotos cuando tenga un poco de tiempo, porque tengo que hacer una selección, que hicimos 600 fotos más o menos...y ya no me cogen en el picassa.... ;D ;D ;D.

Lo dicho muchas gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana inolvidable... muchas gracias.ç
Besos para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos,
Desde luego menudo éxito ha sido el II Finde Quijote.
Ya el Viernes nos juntamos unos cuantos valientes en una gasolinera por Seseña para emprender viaje a tierras manchegas.
Salcedo y yo quedamos con nuestras respectivas para iniciar viaje, después de que se recuperara del susto de un pequeño incidente nada más salir de su casa.
Cuando llegamos a Seseña soportando una salida caótica de Madrid con mucho tráfico, y ya nos estaban esperando allí Lagones y Toñi. Poco después llegaron Munich y Alexa en coche (unos moteros raros estos que van en lata, pero bueno, moteros al fin y al cabo).
Después de unos cuantos cigarritos de los fumadores y varias botellas de agua, de repente apareció Cayuso con Estrella, sin prisas, relajado... ;D ;D ;D y decidimos que no era mala hora para salir de viaje.
Enfilamos hacia los dominios de Don Quijote y pudimos concluir el viaje sin nada reseñable aparte del fuerte viento que hubo que soportar, y el hecho de, casi llegando a PedroMuñoz, cruzarnos con una Suzuki B-king a gran velocidad, y que poco después nos volvía adelantar a una velocidad endiablada, era la original manera de PedroMuñoz de darnos la bienvenida a su tierra... :D
Unas cervecitas, una duchita, cena, un par de copitas con partida amañada de dardos, y de vuelta al hotel para descansar un poco antes del gran dia de ruta.
Nos despertamos y nada más levantar la persiana podemos disfrutar de la vista de un magnífico dia lluvioso y ventoso, en fin el sueño de cualquier motero...
Después de recibir al grupo cochero/motero que se nos unía desde Madrid, por fin salimos de ruta (que al fin y al cabo es para lo que nos solemos juntar:montar en moto...). Según nos alejábamos de PedroMuños el horizonte cada vez aparecía más y más negro, y donde más negro estaba era hacía donde nos dirigíamos.
En un momento dado y como era inevitable comenzó a llover y poco después paramos para que los que lo consideramos oportuno nos pusieramos los trajes de agua. Y entonces fue cuando de verdad empezó a llover. PedroMuñoz debió pensar que no quería mojarse más de lo imprescindible y nos dirigió a ritmo ligerito.
Cuando nos acercábamos a Ayna cambiaba radicalmente el paisaje, y de las típicas llanuras manchegas pasamos a zonas verdes y de bosque realmente espectaculares. Paramos algunos en un mirador antres de llegar y las vistas eran de quitar el hipo.
Desde aqui seguimos hacía Riopar donde teníamos previsto comer. En el restaurante nos desnudamos de toda la ropa motera que llevábamos puesta, y lo cierto es que la mayoría estábamos bastante secos (particularmente Ana y yo no nos mojamos nada y eso que ibamos con vaqueros y el traje de lluvia encima de la cazadora de cordura...).
Comida típica de la zona, y con un vendaval de aire de los que imponen nos volvemos a subir a las motos para emprender el regreso a PedroMuñoz. La salida de Riopar es una carretera de cruvas entre árboles totalmente increible y muy divertida, aunque no pudimos disfrutarla mucho debido a las condiciones metereológicas y lo sucio que estaba el pavimento por esa zona.
Entonces se despejó el cielo, y empezó a hacer calor, bastante calor, más aún teniendo en cuenta lo abrigados que habiamos salido de Riopar.
Hicimos una breve parada en Villanueva de los Infantes para admirar su plaza mayor y la iglesia, y de paso refrescarnos un poquillo con bebidas no alcohólicas... Desde aqui al hotel tuvimos rachas de aire realmente fuerte, pero sin mayor incidencia acabamos la ruta.
Llegada al hotel, cervecitas para relajarnos (algunos las acompañaron de puro), duchita para recuperarnos del duro dia de moto, y otra vez reunión para cenar todos juntitos y en armonía en el restaurante del mismo hotel.
Antes de seguir hay que mencionar el look cuidado y espectacular que mostraron Pruden y Spainskywalkerinthemiddleofthenight, y como no la entrada estelar de Cayuso con su elaboradisimo y cuidado disfraz de Super-Cayuso... ;D ;D ;D
La cenita muy bien, la sobremesa muy divertida, y luego vino la actuación estelar de nuestro DJ particular Munich, al que hay que agradecerle toda la preparación que hizo para esa noche, y la logística de todo lo que se llevó a PedroMuñoz aprovechando que además iba en coche.
A una hora prudente algunos decidimos retirarnos a nuestros aposantos, mientras otros esperaron a que las fuerzan del orden prúblico convincentemente les sugirieran seguir el mismo camino.
Al dia siguiente, desayuno, despedida por nuestra parte y vuelta a Madrid a recoger a las niñas de casa de su abuela. Nuestro viaje de vuelta fue perfecto, buen tiempo, solo un poquillo de viento, y velocidad "legal" de crucero para llegar a casa sanos y salvos y con ganas de más... 8-)
No puedo por menos de mencionar lo contento que estoy con mi nueva adquisición y lo bien que se ha portado durante este su primer viaje.
Os dejo el enlace a las pocas fotos que hicimos nosotros, pero desde luego hubo muchos fotógrafos, y no creo que quede casi ningún momento sin retratar. http://picasaweb.google.com/JavitiRT/QuijoteII#
Como en todas las ocasiones ha sido un gran fin de semana, en la mejor compañía, y en el que ni las condiciones del tiempo han conseguido empañar lo más mínimo el disfrute que hemos tenido.
V'ssss

Por fin................. hicisteis la ruta entera, [highlight]VALIENTES[/highlight] .
Que bonito, no parece la Mancha....... mas fotos , venga Inma....

Saludos

Hola a todos, me gustaria poner de manifiesto, que ha sido un placer haber rodado junto a vosotros. Fué una experiencia inolvidable y divertida que habrá que repetir (ésta vez si puede ser sin la BKing mejor 8-)).

Nos vemos en los jueves del sabur..

Hasta luego.

Cuñññaaaaaoooooo ;D 8-)

Javiti, totalmente de acuerdo con tu resumen de ruta. Añadir que, conforme lo planeado el domingo por la mañana estuvimos en las ruinas romanas o tardoromanas y/o visigodas, menuido speech nos soltó el guía, muy majo por cierto, con un tiempo estupendo. Comimos al lado de Uclés (a unos 85 kms de Madrid), fenomenal y nos pusieropn el típico digestivo que agradecimos efusivamente. A la salida de allí hacia Madrid nos empezó primero a lloviznar, luego a llover, y durante unos kilometros a granizar, se acumulaba en la autovía y algunos coches se paraban en arcenes y debajo de los puentes; pero nosotros que semos moteros tiramos p`alante, y conseguimos llegar secos a Madrid, y no demasiado doloridos. La verdad es que temí por la pantalla del casco y de la moto.

En definitiva gracias a PedroMuñoz por la organización, a Munich por la música y su trabajo de DiJey, a Salcedo por los bonitos pañuelos conmemorativos, a Spainskywalker por las pegatinas que nos dará y por haberme provisto de tan estupendo disfraz, y a ellos y a tod@s l@s que han acudido, en moto o en lata, por habernos permitido pasar a Estrella y a mí, compartiendo con ell@s, un fin de semana tan maravilloso.

También he puesto algunas fotos en mi album.

V`ssssssssssssssssss

Hola gentes, ya he visto las fotos de JAVITI ;) y CAYUSO ;), muy buenas, a ver si el resto de fotografos/as pone alguna mas que tengo ganas de verlas. :D

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, a pesar de la lluvia y el viento.

Ráfagas.

He visto las fotos de Javiti y Cayuso,muy chulas, qué bien, se puede comprobar en ellas lo bien que lo pasamos....
¡¡¡¡ CUÁNTO ME REÍ...!!!!!!!
Un beso..

javiti ; si señor eso es una cronica detallada, te lo as currado, un 10.

[highlight]Oscar[/highlight] quiero agradecerte todo tu esfuerzo en organizar la ruta. Un 10 para ti.
Incluso con lluvia, viento, ha sido un fin de semana increible.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS...TODO PERFECTO POR TU PARTE.
Me alegro tantísimo haber ido ya a los dos Quijotes, si en el primero lo pasamos muy bien, el segundo ha sido espectacular y ya estoy deseando que llegue el QUIJOTE III.

Un enorme beso para ti.
:-* :-* :-* :-* :-*
Luisfer e Inma.

Gracias inmita , javiti ,tuecebotas, cayuso ,gusk ,cuñaaaaaoo ;).... enfin este finde al igual que el primero es por y para todos los que hemos estado y los que no también, formamos un buen grupo y espero que el próximo finde quijote estemos todos los conocidos y  algunos nuevos que seguro llegarán , la verdad esque lo del mal tiempo en mi opinión le ha dado un prisma diferente a esta kdd y bien equipado y con precaución es divertido y se dan situaciones peculiares y agradables, cuando uno hace lo que le gusta y en compañía 10 el tiempo es lo de menos :).Lo dicho lo he pasado estupendo y me alegra cuando todo sale según lo previsto e incluso con lluvia me he divertido muchiiiiiiisimo :D :D

quijoteii104dd6.jpg

QUIJOTE II!
quijoteii078pn8.jpg

QUE NOS MOJAMOS!

BIENVENIDOS A TOD@S DESPUES DEL GRATO FIN DE SEMANA QUIJOTE II, DISTINTO AL PASADO, PERO, DIVERTIDO.
JAVITI MUY BIEN CONTADO, OSCAR I DE PEDRO MUÑOZ, COMO SIEMPRE TE SOBRAS CAMPEON, COJONUDO TODO.
A LOS DEMAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA, Y ESPERADO MEJORAR PARA EL PROXIMO.
SALUDOS A TOD@S

Buenas a tod@s,

creo que ya está todo más que dicho y bien dicho. Tanto para Charo, como para mi, ha sido un finde mágnifico. Buena gente, risas, curvas, rectas, hojas en el suelo, sol, granizo.....solo un pero ¿donde estaba la nieve? ;D ;D; Oscar, para la próxima contrata unos cañones de nieve artificial y listo ;).

Con respecto a las fotos, tengo delo orden de 144 (Inmita debe de haber hecho cerca del millar ;D ;D), ahora solo tengo que aprender como se suben a eso del Picasa, y si no, se las paso el jueves a Cayuso o Javiti y que las suban ellos. No tienen desperdicio, estáis todos, de todas las maneras, postureas, estados y colores ;D ;D ;D ;D, tantos años para labraros un prestigio y una imagen........y por los suelos en 10min ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Bueno parece que ya funciona el foro.

Mi felicitación al Rey Pedro Muñoz 1 (Alias Oscar) ;) ;D por el fin de semana que nos ha regalado a todos los asistentes a la Quijote II. y como no a todos los asistentes, por que sin todo ello no no se podría haber realizado. :) ;)

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

las he subido :D :D. Tan todas (114), hasta ñlas desenfocadas, ya que reflejan lo bien que lo pasamos, y a más de uno le sonará eso de ver a los demás "desenfocados" ;D ;D ;D. ¡¡¡QUE CORRA EL ALCOOOOOOHOL¡¡¡.

http://picasaweb.google.es/SPAINSKYWALKER/QUIJOTE#

Paquita y yo queremos agradecer vuestra compañia ha sido un fin de semana muy divertido,la ruta del Sabado preciosa,un 10 para la organización Oscar eres un fenomeno, :) :) :)

Enhorabuena motoristas asistentes al Quijote II.
Menudo fin de semana más largo he tenido. :( :( :( :( En casita con el mocamen a cuestas, pensando en lo que pudiera haber sido y no fué. :-/ :-/ :-/
Y mientras vosotros disfrutando más que gorrinacos en un charco ( y no es una metáfora )

Javiti: Gracias a tu relato magistral y las fotos he disfrutado casi como si hubiera estado allí.
Cayuso: También gracias a ti por las fotos que compartes con nosotros

V´SSSssssss.....

Buenaz tardez zeñorez/az,..... después de tan agradabe ruta y de lo ya contado, no me queda sino decir, que se confirma..... a mal tiempo buena cara.... ::) ::)  y esa buena cara se te queda a pesar de los chuzos de punta y del viento huracanado, después de compartir carretera y mantel con todos vosotros/as ;D ;D.

Por cierto, el sábado ya entrada la noche, de vuelta a Madrid, me encontré con unos amigos de verde y tricornio que andaban buscando (según decían) a unos elementos de las dos ruedas que se desplazaban por las llanuras manchegas a cienes y cienes de Km/hora, desafiando las inclemencias climatológicas y derrapando por las curvas cuando tocaba  ;D ;D, a lo cual deduje que buscaban entre otros al cuññaaaaaaaaaaaoooo y todos los caballos de la Burguer King  (a mi me han dicho que se llama así el bicharraco, no sé.....)   ;D ;D.  Pero no te preocupes no les di pistas....aunque en la foto resultaba muy parecido.  ;D ;D

Felicitaciones al organizador del evento, preciosa ruta, .... y ya con solecito y sin viento tiene que ser la leche...... ;D ;D ;D.  

salcedo dijo:
Hola a todos

El Quijote II ya es historia, un capítulo más  para guardar en nuestra memoria. Compartir con todos vosotros este finde ha sido, una vez más, formidable y especial. Divertido de principio a fin, delirante por momentos   y repleto de sensaciones en moto, como apunta Spainwalker....hemos disfrutado de casi todos los elementos atmosféricos, como tiene que ser, aventura en moto.

Pedro Muñoz, mil gracias por organizar este Quijote II, todo salió según tu "hoja de ruta", excepto la visita al nacimiento del Río Mundo por motivos obvios. Mejor, en cuanto nos pongamos de acuerdo tenemos una excusa perfecta para volver a rutear desde Ayna a Riopar (el mes de mayo por allí tiene que ser impresionante). También agradecer a Munich todo el equipo de sonido  que llevó desde Madrid para dar "marcha" después de la cena, llegados a este punto hay que reconocer que  la música y las pelucas causaron estragos en la reputación de algunos..

[highlight]Ya solo quedan 364 días para el Quijote III...[/highlight]Un abrazo para todos de nuestra parte

V'sssssssss

PD: No puedo aportar fotos, una vez más me llevé la camara pero se  murió de risa todo el fin de semana en el topcase....... :( :(

buff.... es mucho tiempo.. como has dicho en primavera estaría 8-) 8-) estupendiiiiiiisimo :D :D

Con tan buenos narradores :o no se puede hacer
ningun otro comentario ::)

Todo de p....madre ;D Oscar, el buen samaritano de PEDRO MUÑOZ.

Saludos a todos los moteros de bueniiiiiiiisima voluntad...... ;D

TURNER mejorate ese cuerpo serrano, ;Dque no tienes otro ;D

Buenas noches a todos:

¡¡¡Ay madre, por qué seré tan cagueta...!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien, como así se desprende de vuestros magníficos comentarios ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Como dice Salcedo, ya sólo quedan 364 días para el próximo Quijote III y ese amigos, no nos lo perderemos caiga lo que caiga ;D ;D ;D ;D.

Lo que no habéis comentado, salvo que se me haya pasado, es que qué tal os salió el "Soy Motero".

Bueno, pues Oscar ya debería de estar programando la ruta al Nacimiento del Río Mundo, pero para ya, que el mes de Mayo se me antoja muy lejos :-? :-? :-?...Si os parece bien.

He subido a mi galería las fotos de la primera ruta que hicimos con el foro y que la organizaron Pruden y Cayuso. Resulta que ya "conocemos" desde aquel día a Javiti, Lagonés, Janocha, Salcedo, Munich, Kukete y otros, incluyendo a los organizadores, claro. El que quiera verlas, ya sabe, en NUESTRAS IMAGENES.

Lo mejor es que ya estáis aquí y lo habéis compartido con los "ausentes".

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s ya he puesto en[highlight] mi album fotos del Quijote [/highlight]desde el sábado por la mañana hasta antes de la cena( 167 fotos)......
La cena en la segunda parte(135 fotos)
El domingo en tercera parte.Mañana.
Tengo demasiadas fotos para ponerlas sólo en un album.
Espero que os gusten y que disfrutéis... ;)
Inma.

SPAINSKYWALKER dijo:
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

las he subido :D :D. Tan todas (114), hasta ñlas desenfocadas, ya que reflejan lo bien que lo pasamos, y a más de uno le sonará eso de ver a los demás "desenfocados" ;D ;D ;D. ¡¡¡QUE CORRA EL ALCOOOOOOHOL¡¡¡.

http://picasaweb.google.es/SPAINSKYWALKER/QUIJOTE#

Muy divertidas.. ;) ;D ;D
Un beso
Inma

inmita dijo:
Hola a tod@s ya he puesto en[highlight] mi album fotos del Quijote [/highlight]desde el sábado por la mañana hasta antes de la cena( 167 fotos)......
La cena en lasegunda parte
Inma.

Enhorabuena Inma, las fotos geniales, vamos que casi me hago a la ídea de haber estado allí ;) ;).

Espero que para el finde quijote III no me coincidan mis hijos, para poder asistir. :D

Estaré pendiente de mas fotos para seguir riendome de lo guapos/as que estabaís con las pelucas.

Ráfagas.

gusk75 dijo:
[quote author=inmita link=1223640249/30#39 date=1223932015]Hola a tod@s ya he puesto en[highlight] mi album fotos del Quijote [/highlight]desde el sábado por la mañana hasta antes de la cena( 167 fotos)......
La cena en lasegunda parte
Inma.

Enhorabuena Inma, las fotos geniales, vamos que casi me hago a la ídea de haber estado allí  ;) ;).

Espero que para el finde quijote III no me coincidan mis hijos, para poder asistir. :D

Estaré pendiente de mas fotos para seguir riendome de lo guapos/as que estabaís con las pelucas.

Ráfagas.
[/quote]

Muchas gracias Gustavo.
La verdad que la cena fue muy divertida, las pelucas fueron un acierto y dieron mucho juego..
Haber si es verdad que en el Quijote III nos vemos y si te tocan los niños, pues te los llevas como yo a Iris el año pasado....
Un besito..

Como molan las fotos!! ;D

Mario Bros, muchas gracias por lo de los de la maquina de escribir en la cabeza, seguro que la foto salió borrosa :D ;)

Cuññaaaooo, se podiá organizar algo para los carnavales de Alcazar, que como semos asín de raros, se celebran en navidad. ;D :P

zaldibarko dijo:
Como molan las fotos!! ;D

Mario Bros,  muchas gracias por lo de los de la maquina de escribir en la cabeza, seguro que la foto salió borrosa :D ;)

Cuññaaaooo, se podiá organizar algo para los carnavales de Alcazar, que [highlight]como semos asín de raros[/highlight], se celebran en navidad.  ;D :P

Porque dices somos así de raros??? tu de donde eres?? te apuntas donde hay cachondeo jodio!! ;):D :D :D :D :D

Buenos días a tod@s.

Ya he puesto todas las fotos del fin de semana. Están en tres carpetas diferentes, las del sábado de día, la del sábado por la noche y la del domingo por la mañana.
Espero que os gusten y las disfrutéis....
Un beso para todos.

Vamos a ver Perroteño, digo que en los Alcazares somos y me incluyo tan raros que celebramos los CARNAVALES en NAVIDAD. Vamos que no es que se dé en muchas partes.
CUÑÑÑAAAOOOO :o ;D

zaldibarko dijo:
Vamos a ver Perroteño, digo que en los Alcazares somos y me incluyo tan raros que celebramos los CARNAVALES en NAVIDAD. Vamos que no es que se dé en muchas partes.
CUÑÑÑAAAOOOO :o ;D

siiii siiiiiii , si te entendido a la primeeeera :D :D :D, y digo que tu te empadronas donde hay fiestas jodio.... :D :D :D :D ::)

;D ;DTOMA CLARO, QUE NOS QUITEN LO BAILAO 8-)
YA SABES QUE COMO DICEN EN MEDIA MARKT YO NO SOY TONTOy anda que se come mal por la tierra, sas gachas, etc etc

y hoy a dieta :'( :'(

Buenos dias a tod@s, por fin ya tenemos "FORO" otra vez, a ver cuanto nos dura.
En primer lugar deciros que nos alegramos mucho de que lo pasaseis tan bien y que el tiempo os acompañara en el Quijote, que envidia, otros trabajando desde el Miercoles hasta el Domingo en Barcelona.

A SOLE Y ANTONIO, TURNER Y ESTRELLA, TUERCEBOTAS, CASTOR Y SOYELENA, muchas gracias por la FELICITACIÓN, ya lo celebraremos.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo.

Atrás