Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:Antenas de donde eres ?? creo haberte leido alguna vez en el post de los manchegos pero no hemos coincidido nunca, como dice el amigo cayuso los jueves voy a madrid de cena animate y te presento a estos madrileños finolis![]()
![]()
![]()
![]()
.
Soyelena ; No creas que aquí no llovió :-? :-? si si nos cayó unja buena de agua pero bueno aguantamos [highlight]el caparrón [/highlight].... nunca mejor dicho;D ;D ;D. La verdad es que le dio un punto especial a la salida
![]()
inmita dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1223640249/45#54 date=1224056480]Antenas de donde eres ?? creo haberte leido alguna vez en el post de los manchegos pero no hemos coincidido nunca, como dice el amigo cayuso los jueves voy a madrid de cena animate y te presento a estos madrileños finolis![]()
![]()
![]()
![]()
.
Soyelena ; No creas que aquí no llovió :-? :-? si si nos cayó unja buena de agua pero bueno aguantamos [highlight]el caparrón [/highlight].... nunca mejor dicho;D ;D ;D. La verdad es que le dio un punto especial a la salida
![]()
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:Buenas tardes a todos.
Cuññaaoooo... ;D
has recibido alguna llamada hoy??
questoy nervosio perdio. :-/
He hablado con javier el de Lexs, y me dijo que te llamaría.
Turner dijo:Yo no sé que harán los demás. Pero yo me invento "El Quijote II y medio" episodio 2: "Lo que pudo ser y no fué".
A partir del día 28 me voy un viernes a La Barca, el sábado a Riopar para ver como nace el Mundo y el domingo pa casa bien comido y descansado.
Esto está más claro que el agua.
:-/ :-/ :-/ :-/ ¿ He dicho agua? :'( :'( :'( :'( :'( Glu......Glu........Glu.
caco_gt dijo:que pena ,q no pudiesemos ir,me alegro q todo os saliera bien
la proxima oscar ,esperamos acompañaros![]()
un saludo y beso a anka![]()
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:muy bien hecho cuññaaaoooo,así se hace, con un par
![]()