5º/ II Finde Quijote El regreso y las fotos

[edit][/edit]Saludos a todos.

En especial el amigo LAGONES  que esta mas perdido que el mostruo.

Enhorabuena  por ese magnifico finde.

Saludos.

Hola Antenas, anímate y vente con PedroMuñoz a las noches del Sabur y a las salidas de los finde.

V`sssssssssssssssss

BIENVENIDOS A TODOS !!!!!!!!!!

YA ME HE PUESTO AL DIA DEL FINDE. 8-) 8-) 8-)
MUY BUENOS LOS RELATOS Y REPORTAJES FOTOGRÁFICOS. ;)

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssss

Antenas de donde eres ?? creo haberte leido alguna vez en el post de los manchegos pero no hemos coincidido nunca, como dice el amigo cayuso los jueves voy a madrid de cena animate y te presento a estos madrileños finolis ;) :D :D :D :D.

Soyelena ; No creas que aquí no llovió :-? :-? si si nos cayó unja buena de agua pero bueno aguantamos el caparrón .... nunca mejor dicho ;) ;D ;D ;D. La verdad es que le dio un punto especial a la salida 8-)

PedroMuñoz dijo:
Antenas de donde eres ?? creo haberte leido alguna vez en el post de los manchegos pero no hemos coincidido nunca, como dice el amigo cayuso los jueves voy a madrid de cena animate y te presento a estos madrileños finolis ;) :D :D :D :D.

Soyelena ; No creas que aquí no llovió  :-? :-? si si nos cayó unja buena de agua pero bueno aguantamos [highlight]el caparrón [/highlight].... nunca mejor dicho ;) ;D ;D ;D. La verdad es que le dio un punto especial a la salida 8-)

Oscar lo del caparrón lo dices por tu chaleco movimientos al aire... :D :D :D :D :D :D :D
Ibamos en el coche y de pronto mirabas por el espejo retrovisor y veíamos a un motero con una capa amarilla y decíamos ahí viene superoscar en moto...lo veíamos pasar a esas velocidades entre el agua que ni superman lo hubiera hecho mejor.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Fue graciosísimo... :D :D

Un beso :-*
Inma.

Como dijo muchas veces Cayuso "¿semos o no semos moteros?"  :D
Desde luego en mi caso la lluvia no fue el más mínimo problema  y me hubiera fastidiado mucho perderme el fin de semana por no haber ido preocupado por las predicciones del tiempo.
Llevando la moto con tacto el agua no es myor problema en carretera y al menos nosotros no nos mojamos nada de nada con los trajes de lluvia, y eso que ibamos en vaqueros...  :o  Incluso Ana iba con unas botas de trekking y cubrebotas, y no le pasó nada de agua.  Una pequeña inversión (trajes de agua y curbebotas) que resultó de lo más amortizada y conveniente.
En fin, que para mi más que un incoveniente el tiempo le dió un caracter especial al Quijote, y son esas experiencias las que más recuerdas después.
Al igual que seguimos recordando la vuelta que hicimos algunos del Valle del Jerte por el puerto de Tornavacas y Avila, lloviendo de lo lindo.  Lo bien que lo pasamos, y lo bien que nos sentó el pedazo cocido que nos metimos.
Cayuso ¿para cuando el próximo en la Venta la Colilla?  ;)

V'sss

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223640249/45#54 date=1224056480]Antenas de donde eres ?? creo haberte leido alguna vez en el post de los manchegos pero no hemos coincidido nunca, como dice el amigo cayuso los jueves voy a madrid de cena animate y te presento a estos madrileños finolis ;) :D :D :D :D.

Soyelena ; No creas que aquí no llovió  :-? :-? si si nos cayó unja buena de agua pero bueno aguantamos [highlight]el caparrón [/highlight].... nunca mejor dicho ;) ;D ;D ;D. La verdad es que le dio un punto especial a la salida 8-)

Oscar lo del caparrón lo dices por tu chaleco movimientos al aire... :D :D :D :D :D :D :D
Ibamos en el coche y de pronto mirabas por el espejo retrovisor y veíamos a un motero con una capa amarilla y decíamos ahí viene superoscar en moto...lo veíamos pasar a esas velocidades entre el agua que ni superman lo hubiera hecho mejor.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Fue graciosísimo... :D :D

Un beso  :-*
Inma.[/quote]
Oscar Inma tiene toda la razon con lo de tu chaleco ¿eh? Pues parecia que en cualquier momento , cuando nos pasabas nos lo ivas a dejar en el parabrisas ;D ;D ;D ;D ;D. Pero al menos te teniamos totalmente controlado ;) ;) ;D ;D ;D :D :D La verdad ha sido todo un fin de semana . Un beso Carmen

Por fin he encontrado el hilo de la vuelta!!

Fué un verdadero placer rutear con la Jet Set de las motos ;)

A la próxima me apunto, ahora que ya tengo chubasquero.

Buenas tardes a todos.

Cuññaaoooo... ;D
has recibido alguna llamada hoy??

questoy nervosio perdio. :-/

He hablado con javier el de Lexs, y me dijo que te llamaría.

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
Buenas tardes a todos.

Cuññaaoooo... ;D
has recibido alguna llamada hoy??

questoy nervosio perdio. :-/

He hablado con  javier el de Lexs, y me dijo que te llamaría.

no no me ha llamado nadie. lo que si esta hecho es lo que ya sabéis... el sr salcedo y tu ;) ;). en breve lo haremos publico en la pecera 8-). como debe ser ;)

Hola motoristas.
Ya no tengo casi mocos y visto un bonito traje de agua con aletas y alcachofa.
A ver valientes: ¿ Quien se echa una carrera de aqui a Kentucky ida y vuelta mientras suena en el tocata de monedas : " I am motero cascabelero "
Por el mar no os preocupéis ( llevamos trajes de agua . Además , ¿ somos aguerridos moteros o no?

¿Quién dijo miedica?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Salud y besos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo no sé que harán los demás. Pero yo me invento "El Quijote II y medio" episodio 2: "Lo que pudo ser y no fué".
A partir del día 28 me voy un viernes a La Barca, el sábado a Riopar para ver como nace el Mundo y el domingo pa casa bien comido y descansado.
Esto está más claro que el agua.
:-/ :-/ :-/ :-/ ¿ He dicho agua? :'( :'( :'( :'( :'( Glu......Glu........Glu.

Turner dijo:
Yo no sé que harán los demás. Pero yo me invento "El Quijote II y medio" episodio 2: "Lo que pudo ser y no fué".
A partir del día 28 me voy un viernes a La Barca, el sábado a Riopar para ver como nace el Mundo y el domingo pa casa bien comido y descansado.
Esto está más claro que el agua.
:-/ :-/ :-/ :-/ ¿ He dicho agua?  :'( :'( :'( :'( :'( Glu......Glu........Glu.

no me toques las palmas que me caliento..... :D :D :D :D :D. si os apetece por mi esta hecho ;)

que pena ,q no pudiesemos ir :(,me alegro q todo os saliera bien :)
la proxima oscar ,esperamos acompañaros :) :)
un saludo y beso a anka ;)

caco_gt dijo:
que pena ,q no pudiesemos ir  :(,me alegro q todo os saliera bien  :)
la proxima oscar ,esperamos acompañaros :) :)
un saludo y beso a anka ;)

hola carlos me alegra leerte por aqui, pues a pesar de la lluvia lo pasamos muy bien. dale un beso a nani de nuestra parte ;)

Lagones esta muy bien tu pequeña aportación fotografica ;), otros aportamos menos eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Y de todas las maneras ya sabes que a Inma no hay quien la gane verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso para los dos Carmennnnnnnnnnnnnnn ::) ::) ::)

Muchas gracias chicos por lo de las fotos.
Haber cómo me las apaño para poner el siguiente album porque tengo ya saturado el picasa y no se si podré poner dos picasa en el foro... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Buenas noches.
Inma

Tengo la moto en el taller y no se si me la darán el viernes o no... :( :( :( :( :(

Atrás