6.300Km en 18 dias por España y Portugal

gazpachito

En rodaje
Vamos a ver si me ayudais compañeros, tengo las vacaciones del dia 8 al 27 de diciembre de este año y salvo el dia 16 que tengo que estar en el viso del Marques ( ciudad real) para la cena del club GS y del dia 23 al 26 que tengo que estar en algodonales (Cadiz) para la nochebuena con la family. dispongo del resto de los dias para ir recorriendo españa y portuga si se tercia, asi que admito todo tipo de sugerencias y compañeros de viaje que se apunten.  Mi idea es salir de palencia que es donde resido y volver el 27 dando una vuelta por españa visitando lugares que me recomendeis o haciendo rutas interesantes. Tengo una GS 1200 y va a ser mi primer gran viaje.

Muchas gracias a todos.

Re: Ruta del 8 al 22 de Diciembre por España

Uff Gazpachito, pues es una invitación muy atractiva, y una put_da sea dicho de paso porque yo descanso del 9 al 23 pero viajo con mifamily. Si no, te acompañaba.... Ya veremos ;)

Pues eso depende de donde salgas. Si como dices tienes que estar en Algodonales para la Nochebuena y el 16 en el Viso del Marqués, yo visitaria portugal galicia y asturias, es decir, la parte Occidental de nuestra piel de toro.

Si sales de Algodonales (todo depende de eso), yo subiria por Portugal hacia Galicia, de alli a Asturias para asi bajar por depeñaperros y asistir en Ciudad Real a la kdd de bmw.

Las rutas, como salgan, si kieres los compis te daran miles de ellas.

Otra opcion es hacer un radio y viajar dentro de ese circulo sin alejarte. La cosa es viajar, tio, y tu lo tienes fácil.... Que envidia

Rfgssssssssss

Yo creo que el 13, el 20 y el 27, debes de pasar por el Truébano. ;D

Cualquier sitio que vayas te va a encantar si evitas carreteras principales.

Puedes plantearte la ruta huyendo de las nubes, por ejemplo.

Buan viaje y ya nos lo contarás.

Pero antes me tienes que dar el nombre de la acompañante para la lista del día 7. ;)

Ya tengo decidida la 1ª semana solo me faltala segunda:

sabado 9: salgo de palencia hacia gijon por la ruta de los pantanos y cangas de onis.

domingo 10: me quedo en gijon y voy a una salida con la gente de alli ya que ese dia hacen la comida de navidad.

lunes 11: voy hacia santiago de compostela bordeando toda la costa.

Martes 12: bajo toda la costa gallega y giro hacia el interior antes de la frontera hasta Allariz donde hare noche.

Miercoles 13: ruta por el interior hasta la puebla de sanabria donde hare noche.

Jueves 14: ruta hacia caceres por carrteras secundarias y hare noche en Baños de Monte mayor.

Viernes 15: continuo ruta por el interior de extremadura para terminar haciendo noche en Miajadas.

Sabado 16: voy a la cena del club GS al marques del viso pasando por ciudad real.

Domingo 17: sin determinar

Lunes 18: sin determinar

Martes 19: sin determinar

Miercoles 20: sin determinar

Jueves 21: sin determinar.

Viernes 22: desde donde este ruta hasta fuengirola.

Sabado 23:de fuengirola subiendo por ronda a Algodonales A pasar navidad con la family

Domingo 24: en la sierra de grazalema con la family

Lunes 25: con la family en la sierra de grazalema

Martes 26: vuelta a palencia desde algodonales.

los dias que me faltan por determina voy a ver si encuentro algunas rutillas por el sur, si alguien sabe alguna buena mandarmela please.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Bueno señores ya cerre la ruta un total de 6.300 km en 18 dias por españa y portugal. Salgo mañana por la mañana para Gijon

Pondre fotos cuando vuelva y ya os contare

La ruta queda asi:

Sabado 9 y domingo 10 en Gijon (Asturias)

Lunes 11 Santiago de Compostela (A coruña)

Martes 12 Allariz (Ourense)

Miercoles 13 Lago de Sanabria (Zamora)

Jueves 14 Baños de Montemayor (Caceres)

Viernes 15 Miajadas (Caceres)

Sabado 16 Viso del Marques (Ciudad Real) Cena club GS

Domingo 17 Matalascañas (Huelva)

Lunes 18 Sagres (Portugal)

Martes 19 Merida (Badajoz)

Miercoles 20 Cabo de Gata (Almeria)

Jueves 21 Alpujarra Granadina (Granada)

Viernes 22 Fuengirola (MAlaga)

Sabado 23, domingo 24, lunes 25, Algodonales (Cadiz)

Martes 26 Vuelta a casa (Palencia)

Una pena que el 20 y 21 curro y no te puedo acompañar...De cualquier forma, si no tienes la ruta totalmente definida te puedo dar algunas sugerencias sobre carreteritas de la zona, aunque igual he visto el mensaje un poco tarde... :-/

SaluDDos  :)

Atrás